102 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con 3 Ambientes sin cocheras en Santa Fe
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 70.873
5 un.1 a 3 amb.37 a 60 m² tot.
9 DE JULIO 1236
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Modena 68 es un edificio de pb y 8 pisos ubicado en 9 de Julio 1236, entre Mitre y Entre Ríos. La inmejorable ubicación es un diferencial de este nuevo desarrollo, en el centro de la ciudad y a tan sólo unos metros del paseo Pellegrini, polo gastronómico y educativo de la ciudad, cercano a importantes universidades y restaurantes de renombre. Modena 68 se desarrolla en dos torres con cocheras en subsuelo y planta baja. Posee local comercial y está compuesto por departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. Además de las terminaciones de categoría, el edificio ofrece completos amenities: solárium, piscina, parrillero y quincho.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
A Estrenar
Departamentos desdeUSD 142.000
2 un.3 amb.75 a 155 m² tot.
Ituzaingo 1227
Abasto, Distrito Centro
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Ubicado en pleno corazón del barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini y cercano al centro Rosarino. Edificio de excelente calidad a estrenar. De planta Baja y 6 pisos. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Local Comercial y sector de cocheras. En Azotea sector social con parrillero. Terminaciones: Porcelanato - dvh - Aberturas de Aluminio línea Modena - Mesada de granito negro boreal - Muebles bajo y sobre mesadas en madera laminados en color blanco - Horno y Anafe - Caldera dual - Grifería fv - Bachas de acero Inoxidables. Artefactos del baño línea Ferrum. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 156.000
1 un.3 amb.66 m² tot.
Cordoba 2622
Rosario, Santa Fe
SolariumBalcón
Córdoba 2622 ( Entre Rodriguez y Callao) Semipisos de 1 y 2 dormitorios, 44 y 66 m2 exclusivos, externos con balcon, ventilacion cruzada. Estratégicamente ubicados proximos a Bv. Oroño y zona Facultades, Clínicas y Sanatorios Privados. terminaciones: - Pisos de porcelanato en living comedor, flotantes en dormitorios. - Aberturas de aluminio con dvh. - Muebles de alacenas y bajomesadas completos. -Cocina y calefón Longvie. - Griferias fv o similar. - Sanitarios de primera marca. - Cortina de enrollar en dormitorios. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Diseño Único
Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000
7 un.3 a 4 amb.12 a 141 m² tot.
Brown 1725
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Desarrollo inmobiliario en construcción, en una ubicación privilegiada de Rosario, sobre calle Brown al 1700. A pasos del río Paraná, la costanera, el Parque de las Colectividades y una amplia oferta gastronómica y cultural, este proyecto combina confort, diseño y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Edificio de planta baja y 9 pisos. Unidades de 2 y 3 dormitorios. Con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Amenities de uso común: piscina, solárium y quincho cubierto con parrillero. Cocheras disponibles en planta baja, exclusivas para unidades de 3 dormitorios. Ambientes luminosos con ventilación cruzada. Terminaciones de calidad en baños y cocina. Espacios pensados para el confort cotidiano. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. Forma de Pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 190.000
7 un.2 a 4 amb.87 a 169 m² tot.
Av. Avellaneda 1080 bis
Arroyito, Rosario
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al rio. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Rosario. Torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Gimnasio en el piso 15° y Quinchos en el piso 26°, ambos con vistas espectaculares. amenidadesgimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Salon de usos múltiples; Mirador en Azotea; Laundry; Seguridad y Vigilancia; Bicicleteroamenitiesmás de 1200m2 de áreas verdes parquizada; Estanncias de relax; Piscina con solárium; Juegos para niños en el área parque; Sectores de estar en el hall de ingreso; Pet wash; Gimnasio totalmente equipado; Dos quinchos con parrilleros equipados; Work zone y Play zone; Seguridad las 24hs; Control de accesos; Dos niveles de cocheras; Bauleras y bicicleteras individualesforma de pagocontado

Super destacado




























