• Santa Fe

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

438 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con 3 Ambientes en Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

6 un.3 a 5 amb.116 a 164 m² tot.

Rivadavia 2600

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Gran exclusividad, con semipisos y pisos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios! El proyecto está emplazado en Av. Rivadavia, casi esquina Rodríguez. En pleno corazón de Pichincha, un barrio emblemático de la ciudad con mucha historia y gran cantidad de ofertas gastronómicas de excelente nivel. Frente al río Paraná y a minutos del centro y de los principales shoppings, su ubicación es más que atractiva e ideal para vivir cerca de lo que buscas. A un paso del centro y conectado con toda la ciudad. Cuenta con 24 pisos de amplios departamentos, de 2 a 4 dormitorios, conjugan la más alta calidad constructiva y valor estético gracias a su arquitectura premium, la última tecnología en viviendas inteligentes y los amenities exclusivos que querés tener. Y todo esto, con vista al río desde cada unidad. cocherasi. Cochera simple o doble según unidad. (No incluida en el valor) forma de pagofinanciaciónamenitiespiscina y solárium en azotea; Gimnasio; S. U. M. Con parrillero; Playroom; Laundry; Ingresos controlados; Áreas verdes; Miradorterminacionesgenerador eléctrico con transferencia automática; Instalación para carga de vehículos eléctricos en cocheras; Ascensores automáticos con frecuencia variable y maniobra colectiva con revestimientos interiores y puertas de acero inoxidable en todos los palieres. ; Dos ascensores principales y uno camillero en palier de servicio; Wifi en espacios comunes y cocheras; Instalación de alarma monitoreada con control de acceso; Cámaras de vigilancia; dvr en áreas comunes y cocheras; Cerraduras digitales biométricas; Sistema de incendio conectado a central de monitoreo, sensores de humo y pulsadores en palieres principales, escalera presurizada y mangueras en palieres de servicio; Redes integradas por cableado estructurado y wifi de última generación; Muebles de cocina con isla, pileta de acero inoxidable, grifería pico alto fv cierre cerámico; Anafe, horno y campana; Pisos de ingeniería de madera en living, íntimo y dormitorios; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad en cocina, baños y balcones; Puertas placa de madera lustrada; Frente de placeres e interiores en melamina con puertas corredizas y guías de aluminio; Herrajes de bronce platil currao; Artefactos sanitarios Ferrum Roca / Grifería fv cierre cerámico; Vanitory, espejos y accesorios en baños; Sistema de calefacción con caldera individual y radiadores en todos los ambientes; Preinstalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio línea Aluar A-40 con termopaneles de doble vidriado hermético y vidrios de control solar; Barandas de vidrio laminado; Paredes enduídas en yeso y semiterminadas en látex blanco.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

29 un.1 a 4 amb.31 a 167 m² tot.

San Martin 380

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en la mejor zona de vivienda de Rosario. Excelentes distribuciones de plantas con amplios balcones y ambientes funcionales. Terminaciones modernas y solidas con pisos símil madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar de pvc, placares completos con interiores colocados, espacio técnico para lavarropas, iluminación exterior, preinstalación de A/A, agua caliente por caldera dual y calefacción por radiadores (salvo los monoambientes). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado o cocina instalada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Ubicación: En la zona del Parque España con todo a disposición en un rango corto de cuadras, próximo al colegio Ingles, Megatlon, supermercados y la Aduana. • Proyecto: Scuba 53. Edificio desarrollado en 2 niveles de cocheras por montacoches y 14 pisos, con cocheras en pb y piso 1, y local comercial en planta baja. En el piso 7 se dispone el sum con baño, deck con ducha y solárium. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Entrega Octubre 2029. Se vende por boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

15 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 4 amb.49 a 237 m² tot.

Maipu 559 - Edificio Castagnino

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con la más alta calidad de construcción en zona Aduana y a pasos del centro de Rosario. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, amenities y una distribución de planta perfecta con ambientes amplios y funcionales. Unidades en piso 2 con patio de uso exclusivo. Calidad de terminación moderna y prolija, priorizando una estructura solida en combinación de materiales nobles con una buena climatización y ahorro energético. Paredes interiores enlucido y yeso aplicado en techos. Pisos de madera de ingeniería en estar comedor, cocinas y dormitorios. Baños con porcelanato. Sanitarios y griferías de primera marca, cocina y lavadero con alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno a gas de primera marca y mesada de silestone. Puertas placas laqueadas color blanco y herrajes de acero. Puerta de ingreso de seguridad (opcional). Frentes de placares corredizas mdf laminado con guías de aluminio. Protección solar por parasoles metálicos plegables en color blanco. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por caldera dual y radiadores (no incluye los radiadores). Ascensores de última generación con puertas automáticas. Portón de ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso con monitoreo. Locales comerciales. Amenities de Gimnasio, sala para chicos y coworking. Quincho con parrillero, sum, pileta y solárium en azotea. Cocheras disponibles. • Ubicación: Sobre calle Maipú, en pleno centro de la ciudad, a metros de la Aduana, Acceso por Av. Belgrano, zona Rio, Parque España, etc. • Proyecto: Edificio Castagnino. Compuesto de planta baja y 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Pb con locales comerciales, ingreso a cocheras, Gym, Sala para niños y Coworking. Piso 1: Oficina al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contra frente. Piso 2: Unidades de 2 y 3 dormitorios con patio al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 3 y 4: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 5 a 10: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y dos unidades de 1 y 3 dormitorios al contrafrente. Azotea con 2 sum, parrillero, piscina, solárium y baños. Dos subsuelos de cocheras por rampa fija. • Observación: Opción cocheras y bauleras. Locales comerciales y oficinas disponibles. Plazo de entrega para 2027 y financiación por plazo de obra. Fideicomiso. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

16 un.3 a 4 amb.125 a 160 m² tot.

Av. Francia 200 bis

Puerto Norte, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torre Arenales. Un edificio de alta gama con semipisos de dos y tres dormitorios. Ubicado en la zona con mayor potencialidad de la ciudad de Rosario, en pleno crecimiento. Fusiona el paisaje del río Paraná con la proximidad al centro de la ciudad, dando como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y el disfrute de los espacios verdes que nos brinda la ciudad. Compuesto por 28 unidades de departamentos todas en semipiso, 14 de dos dormitorios, y 14 de tres dormitorios. Cocheras en 2 niveles con acceso independiente sin utilización de medios mecánicos (en pb y Subsuelo). Portón automatizado. Dos ascensores (uno es camillero). Control de acceso, cámara de seguridad. Servicio de limpieza. Cada unidad cuenta con doble ingreso. Living-comedor con vista al río, semi integrada a la cocina con barra opcional. Toilette de recepción, lavadero semi independiente. Dos/tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y el/los secundario/s con placard. Terminacionesplacares cuentan con puertas corredizas con espejo; Baños completos, con loza sanitaria de marca Ferrum y botón de doble descarga directa en inodoros; Grifería fv y bacha, con mesada de mármol sintético blanco; Pisos de pvc de primera calidad; Anafe y horno a gas marca Longvie, con instalación preparada para extractor Cata retráctil o similar; Grifería mono comando Fv; Bacha Johnson línea Luxor de acero inoxidable con accesorio para detergente; Muebles de alacena y bajo mesada completos, con herrajes de primera calidad y manijas integradas al diseño; Aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) y vidrio exterior reflectivo en cumplimiento con las disposiciones municipales de eficiencia energética, al igual que los muros dobles exteriores que le otorgan una gran prestación térmica; Sistema de calefacción a través de caldera dual mural marca Peisa en todos los ambientes; Amenities en el primer piso: Amplio sum (con divisorio en caso de tener dos eventos simultáneos) equipado con caldera Dual (servicio de agua caliente sanitaria + instalación preparada para la instalación de radiadores) ; Local cocina con alacenas, más cocina de 78cm de ancho con doble horno y 5 hornallas instalada + parrillero incorporado a la cocina en el mismo nivel; Amplia terraza de expansión de los mismos, sanitarios de damas y caballeros, pileta con solarium y sanitario completoamenitiespileta; Solarium; sum; Quincho; Parrillerococheracochera doble/simple y baulera incluida según la unidad. forma de pagocontado

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

5 un.2 a 3 amb.15 a 89 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.739

17 un.1 a 3 amb.31 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 88.880

91 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

6 un.1 a 3 amb.32 a 80 m² tot.

Rodriguez 1331 - Avis Rodriguez

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos diseñados bajo un concepto de confort y eficiencia, cumpliendo con las normas de sustentabilidad vigentes para garantizar un bajo consumo energético. Unidades de ambiente único, 1 y 2 dormitorios, todas con ventilación cruzada y ambientes amplios. Cuentan con balcones, carpintería de aluminio en color negro anodizado y puertas placa con marcos de madera en ingresos e interiores. Equipados con muebles bajo mesada y alacenas en madera laminada, mesadas de granito natural, pileta de acero inoxidable y griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato de alta gama, paredes con enlucido de yeso y acabados en látex de primeras marcas. Agua caliente mediante calefones o termotanques instalados, pico de gas para calefacción en unidades de 1 y 2 dormitorios, preinstalación de A/A. Baños con revestimientos de diseño, sanitarios de loza blanca de primeras marcas y herrajes de calidad superior. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con diferentes tipologías. Local comercial en planta baja. Cocheras en planta baja. Terraza de uso común con parrillero. 1 ascensor y control de acceso. • Ubicación: Localización estratégica con unidades orientadas tanto al frente como al contrafrente, priorizando la iluminación natural y la circulación de aire. • Observación: Espacios de cochera exclusivos para la venta de departamentos de dos dormitorios. Unidades con terminaciones de primera categoría y estándares de construcción sustentable. Entrega Junio 2028. Financiación. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

10 un.1 a 5 amb.33 a 148 m² tot.

Pueyrredon 1426

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio residencial de diseño contemporáneo con balcones continuos, amplias expansiones y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y la calidad constructiva. Se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, incorporando local comercial en planta baja y unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Su arquitectura escalonada genera una fachada dinámica que favorece el ingreso de luz natural y amplía la relación entre los espacios interiores y exteriores. Ubicado en barrio Lourdes, sobre calle Pueyrredón 1400 entre 9 de Julio y Zeballos, se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. terminacionespisos de porcelanato; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños; Cielorrasos de hormigón visto; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Aberturas de aluminio con vidrio dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf melamínico Egger/Faplac o similar; Mesadas de Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson o Longvie o similar; Sanitarios Ferrum, Deca o Vasser o similar; Preinstalación para aire acondicionado; Preinstalación para radiadores en unidades de 2 dormitorios; Gas naturalamenitiesterrazas de uso común; Terrazas privadas en unidades seleccionadas; Local comercial en planta baja; Cocheras en subsuelo y planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.875

11 un.2 a 6 amb.67 a 441 m² tot.

Hugo Parente y Rivadavia

San Lorenzo, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sobre la calle Hugo Parente, entre Rivadavia y Dr. Ghio se desarrolla un proyecto de usos mixtos con vistas hacia el Río Paraná, compuesto de dos edificios de viviendas de 7 pisos más azotea, un paseo comercial y gastronómico, y un edificio de oficinas. La construcción del mismo será realizada en cuatro etapas. La primer etapa es la "Torre Aqua", la cual cuenta con: Subsuelo con cocheras y bauleras. Planta baja con cocheras, espacios para motos, bike parking, espacio verde con vistas hacia el Río Paraná. Planta baja nivel +0. 70 Quincho con parrillero, baños de usos comunes y solárium. 7 pisos con distintas tipologías de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; cada uno con parrillero y terraza verde. Quinchos privados y Gimnasio de uso común en azotea. La circulación vertical se resuelve con dos núcleos de ascensor y escalera de servicio e incendio. Su exterior está conformado por materiales nobles como hormigón visto, que asegura un bajo mantenimiento y una imagen de mayor calidad en el tiempo; y barandas de aluminio con vidrio laminado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesmuros: Exteriores de hormigón visto y ladrillos de hormigón celular de primera calidad. ; Interiores de ladrillos de hormigón celular de primera calidad. ; Acondicionados térmica y acústicamente. ;Terminaciones con revoque seco y pinturas látex de primera calidad. ; aberturas: Aberturas exteriores de aluminio, marca Aluar o similar, con dvh y cortinas de enrollar en los dormitorios. ; Aberturas interiores de ingreso a unidades con marco de madera y hoja de placa reforzada, terminación melamina, con cerradura de seguridad. ; Puertas interiores de los departamentos con marco de chapa y hoja de placa, terminación melamina. ; instalaciones: Agua fría y agua caliente: cañerías Aqua System o similar. ; Desagües: caños de polipropileno marca Awaduct o similar. ; Gas: provisión de caldera dual. ; Cañerías aprobadas por Litoral Gas. ; Acondicionamiento Térmico: se entrega con preinstalación para unidades split, y provisión de calderas duales para instalación de calefacción, (no se proveen radiadores ni equipo de aire acondicionado). ; Incendio: se respetarán las normas exigidas por la municipalidad de San Lorenzo. ; Corrientes débiles: instalación para tv, cable, internet y teléfono. ; Instalación para Generador en subsuelo. ; revestimientos: Porcellanatos en baños. ; Plancha de granito en cocinas. ; pisos: Departamentos: Pisos interiores de porcellanato de primera marca en estares, cocina y baños (y locales húmedos). ; Piso flotante en dormitorios. ; Zócalos de eps de primera marca en interiores. ; Pisos exteriores de porcellanato de primera marca en balcones y terrazas. ; Zócalos de porcellanato de primera marca en exteriores. ; Espacios comunes: Pisos interiores de porcelanato de primera marca. ; Zócalos de porcelanato de primera marca en interiores. ; Circulación vehicular y cocheras en planta baja, baldosas monolíticas. ; Cocheras en subsuelos piso de hormigón. ; cielorrasos: Cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso de primera marca en interiores y exteriores. ; equipamientos en cocinas: Mesadas de granito con bachas de acero inoxidable Johnson o similar. ; Muebles bajo y sobre mesada de melamina de primera calidad. ; Artefactos de cocina de primera marca (anafe, horno y purificador) instalados. ; Griferías mono comando de primera marca. ; equipamientos en baños: Mesadas de granito. ; Mueble bajo mesada de melamina de primera calidad. ; Artefactos sanitarios de primera marca. ; Griferías mono comando de primera marca. ; Mamparas de vidrio y espejos instalados. ; amoblamientos: Frente e interiores de placard de melamina de primera calidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.810

19 un.1 a 3 amb.42 a 156 m² tot.

San Juan 1466

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Unidades de diseño arquitectónico distinguido con departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio destaca por su innovadora fachada caracterizada por sus formas orgánicas y curvas que dan lugar a amplios balcones aterrazados. La relación entre funcionalidad y estética, crean en este desarrollo espacios confortables que se destacan por su calidad y diseño. • Ubicación: Emplazado en el centro de Rosario, con cercanía a variedad de servicios, locales comerciales, plaza Sarmiento y con excelente conectividad con la ciudad. • Proyecto: Edificio Fenix 8 con planta baja más 8 pisos y unidades residenciales tipo monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea con quincho y parrillero común. Cocheras dobles en pb y bicicletero. • Observación: Financiación con entrega del 40%, cuotas hasta 60. Se vende por Boleto de compra venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Etapa del inmueble: En Construcción | BoletoEntrega: Diciembre 2027Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 40% + 60 cuotas nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

85 un.2 a 4 amb.62 a 218 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Posibilidad de financiación: entrega de 30% y 60 cuotas e en pesos ajustadas al cac. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 114.000

12 un.2 a 10 amb.57 a 243 m² tot.

San Martín y Rueda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Rosario, más específicamente en el barrio España y Hospitales, que combina accesibilidad, servicios y un entorno residencial tranquilo. Aquí te detallo algunas de las características más positivas del área que lo rodea: Conectividad excelente: La ubicación en Av. San Martín y Rueda facilita el acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y al transporte público, lo que convierte al edificio en un lugar ideal tanto para quienes trabajan en el centro como para quienes necesitan movilidad hacia otras zonas. Entorno con servicios completos: El barrio cuenta con una variada oferta de comercios, supermercados, bancos, farmacias y restaurantes, asegurando que los residentes tengan todo a mano sin necesidad de desplazamientos largos. Cercanía a centros médicos: Estar en el barrio España y Hospitales coloca a los residentes a pasos de hospitales y clínicas de renombre, lo que es un valor agregado en términos de seguridad y bienestar. Áreas verdes y recreación: La proximidad a parques y plazas permite a los habitantes disfrutar de espacios al aire libre para el esparcimiento y actividades físicas, contribuyendo a una calidad de vida más saludable. Desarrollo residencial en crecimiento: Es una zona que está experimentando un notable crecimiento inmobiliario, lo que le otorga al edificio un entorno moderno y en constante valorización, ideal para aquellos que buscan inversión a largo plazo. Tranquilidad y seguridad: Aunque está cerca de áreas comerciales y de servicios, el barrio mantiene una atmósfera residencial tranquila, lo que lo hace atractivo para familias y personas que buscan un lugar apacible para vivir. amenitiespiscina con hidrojet; Salón de usos múltiples (sum) con parrilleroscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesel edificio ofrece una arquitectura moderna y una estructura diseñada para la máxima funcionalidad y confort. Además de las características ya mencionadas, aquí te doy másdetalles sobre su construcción y materiales; Sistema de calefacción central: con caldera dual y radiadores que aseguran una distribución uniforme de calor en los departamentos, brindando eficiencia energética y comodidad; Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes, facilitando la colocación de los equipos sin necesidad de futuras obras invasivas; Pisos: los departamentos cuentan con una combinación de pisos de ingeniería en las áreas comunes (living y dormitorios) y porcelanato en baños y cocinas, asegurando resistencia, durabilidad y elegancia; Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) modelo A40: proporcionan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, mejorando la eficiencia energética y el confort interior; Terminaciones premium: incluye muebles de cocina y placares de diseño exclusivo, realizados con materiales de alta calidad; Cochera subterránea: para mayor comodidad y seguridad de los residentes; Conexiones de alta tecnología, como cableado Ethernet, que garantizan una conectividad rápida y estable;El edificio está orientado al norte y oeste, lo que asegura luminosidad natural en los departamentos. Además, se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio España y Hospitales de Rosario, con fácil acceso a diversos servicios y comercios

Super destacado
Ver mapa