• Santa Fe

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con 1 Ambiente sin cocheras en Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.200

6 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

5 un.1 a 2 amb.35 a 69 m² tot.

Pueyrredon 1568 - Scuba 51

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores para las unidades de 2 dormitorios, termotanque para los monoambientes y preinstalación de A/A, unidades de 1 dormitorio con calefón e instalación prevista para estufa a gas. • Proyecto: Edificio Scuba 51 con un bloque de unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso, y azotea común con quincho cerrado, parrillero y solárium. Cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automático. Bicicletero. • Ubicación: Sobre calle Pueyrredón, en un barrio residencial, muy próximo al Parque Independencia, diversas Escuelas, Universidades, Facultades, Centros de Salud, locales gastronómicos y supermercados. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Octubre. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.000

4 un.1 amb.37 a 42 m² tot.

Jujuy 3202 - Esquina Vera Mujica

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Jujuy 3202 – esquina vera mujica Departamentos de diseño, monoambientes divisibles con balcón en Pichincha Edificio de diseño con unidades monoambientes divisibles, todas al frente con balcón y una estética interesante con una fachada de ladrillos vistos. Departamentos divisibles con calidad constructiva comprobada, pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor colocados, placares con interiores completos, baños con finos detalles de diseño, revestimiento acorde, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciados colocados (ambos eléctricos). Balcones al frente con correcta orientación. • Ubicación: En pleno barrio Pichincha a metros de Av. Francia y de la zona más cotizada de Puerto Norte. Perfecta ubicación en auge inmobiliario. Cercano al Shopping con todos sus servicios. • Proyecto: Edificio Tilcara con planta baja más 4 pisos, 1 ascensor, azotea común con pérgola y parrillero. Control de acceso. Local comercial y cocheras en pb. • Observación: Edificio eléctrico. Ya incluye el amoblamiento y los equipos de Aire Acondicionados frío/calor. Financiación por plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Posibilidad de visita de Showroom en otra dirección. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

6 un.1 a 3 amb.32 a 80 m² tot.

Rodriguez 1331 - Avis Rodriguez

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos diseñados bajo un concepto de confort y eficiencia, cumpliendo con las normas de sustentabilidad vigentes para garantizar un bajo consumo energético. Unidades de ambiente único, 1 y 2 dormitorios, todas con ventilación cruzada y ambientes amplios. Cuentan con balcones, carpintería de aluminio en color negro anodizado y puertas placa con marcos de madera en ingresos e interiores. Equipados con muebles bajo mesada y alacenas en madera laminada, mesadas de granito natural, pileta de acero inoxidable y griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato de alta gama, paredes con enlucido de yeso y acabados en látex de primeras marcas. Agua caliente mediante calefones o termotanques instalados, pico de gas para calefacción en unidades de 1 y 2 dormitorios, preinstalación de A/A. Baños con revestimientos de diseño, sanitarios de loza blanca de primeras marcas y herrajes de calidad superior. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con diferentes tipologías. Local comercial en planta baja. Cocheras en planta baja. Terraza de uso común con parrillero. 1 ascensor y control de acceso. • Ubicación: Localización estratégica con unidades orientadas tanto al frente como al contrafrente, priorizando la iluminación natural y la circulación de aire. • Observación: Espacios de cochera exclusivos para la venta de departamentos de dos dormitorios. Unidades con terminaciones de primera categoría y estándares de construcción sustentable. Entrega Junio 2028. Financiación. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.390

14 un.1 a 4 amb.40 a 366 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con unidades residenciales monoambientes, 1, 2, 3 o 4 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas y enfocados en una buena vivencia con toques arquitectónicos funcionales. Calidad de terminación sólida y duradera con acondicionamiento térmico adecuado en unidades 1, 2 y 3 dormitorios con Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye calderas, no radiadores), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Pisos de porcelanato en espacio de living, cocinas, baños y pisos de spc madera importado en dormitorios, todo con sus respectivos zócalos, aberturas y Control Solar de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural, vidrio dvh de alta prestación, puertas placas con marcos de chapa ddn 18 con bisagras y contra cerradura de cierre suave de acero inoxidable, placares con interiores completos. Equipamiento de cocina completos con bajo mesada, alacena, sistema de cierre suave, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, mesadas de granito o silestone o purestone (según corresponda), horno y anafe diferenciado. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha o bañeras, mamparas de vidrio, accesorios (portarrollos, perchas y toallero), vanitory y espejo colocado. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Previsión Directv/Internet Satelital, previsión también de la ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado Split y para access Point más cableado de red utp - ubiquity / Unify (sólo en 3 dormitorios y tríplex). • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a pasos de Bv. Oroño y de la zona Tribunales. • Proyecto: Edificio Blc Prk con planta baja y 8 pisos, 3 niveles de cochera por rampa móvil, local comercial en pb, unidades residenciales y aptos profesionales (solo en piso 1), departamentos monoambientes, 1 dormitorio, 1 dormitorio más comodín, 2 dormitorios y 3 o 4 dormitorios. En azotea cuenta con amenities de pileta y quincho, control de acceso, cámaras de seguridad, 2 ascensores y bicicleteros. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Las unidades monoambiente/Oficina cuentan con calefacción por A/A split frío calor, provisión solo de cañerías (no incluye equipos) y calentamiento de agua sanitaria a través de termotanque eléctrico. Algunas unidades de 3 dormitorios pueden ser adaptables a 4 dormitorios. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.109

45 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcónBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

2 un.1 a 2 amb.38 a 62 m² tot.

Cafferata 841

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Cafferata 841 ( Entre Cordoba y Rioja) Departamentos monoambiente de 35 y 38, 85 m2 exclusivos. Departamentos de 1 dormitorio de 62 m2 exclusivos. Barrio Echesortu, próximos a la terminal de omnibus, Mercado del Patio y zona de Facultades. Entrega Inmediata. terminaciones: Intentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientesterminaciones: · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. · Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en losdormitorios, mono ambientes y estares. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares integrales con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante endormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdfenchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson ygritería monocomando fv. · Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. · Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. Estufas tiro balanceado en monoambientes. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. · Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.557

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa