• San Cristobal

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Terraza y Living comedor con hasta 1 Dormitorio en San Cristobal

Ordenar

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

3 un.2 amb.68 a 71 m² tot.

Av Juan de Garay 3225

San Cristobal, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metraje posibilidad de cocheras optativas Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de Acceso De gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores 1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras 10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los Departamentos Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimientos Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. Pisos Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. Baños Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Conexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 86.000

30 un.1 a 3 amb.30 a 102 m² tot.

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bah Corrientes 3401Es un edificio completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, amenities en piso 15, Piscina, solárium, sector de parrillas,, sum equipado, gym, vestuarios con sauna, laundry, micro-cine, sector de lectura, terraza. Las unidades, 100% equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado fc instalado en cada ambiente. Cocinas, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. Termo eléctrico individual, conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles. consultá posible financiación, post posesión. veni A conocerlo con nuestro equipo de ventas jnt - bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

51 un.1 a 2 amb.31 a 62 m² tot.

Alberti 1205

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos de 1 a 4 ambientes en Monserrat con amenities de categoría. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%Se desarrolla sobre la calle Alberti con intersección en Av. San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo edificio se eleva en 25 pisos, ofreciendo una vista abierta y única de la ciudad, combinando diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad. Pensado para brindar una experiencia de vida integral, cuenta con amenities de categoría que incluyen sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas, generando espacios ideales tanto para el relax como para la vida social y laboral. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros educativos y comerciales, este desarrollo se posiciona como una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes necesitan un espacio profesional. Ideal para vivienda o espacio profesional, apto para familias, combina confort, ubicación y estilo de vida en un solo lugar. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad, la practicidad y el crecimiento a futuro. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

9 un.1 a 2 amb.29 a 86 m² tot.

Lambare 1181

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Queremos ofrecerte una experiencia urbana diferente, en la que puedas sentir tu casa o tu oficina cómo ese lugar único en el mundo. Cada unidad está diseñada para que disfrutes de la calidez y luminosidad de sus espacios. Aquí podrás vivir o trabajar en un lugar pensado para vos, con todos los detalles que lo hacen único. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseño. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

21 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

15 un.1 amb.29 a 52 m² tot.

Estado de Palestina 528

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento de 8 pisos de 1 ambiente divisible en Almagro. Excelente zona, a metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras de Av. Corrientes y subte B. Cercano al Hospital Oncológico Marie Curie, Hospital Naval Pedro Mallo y Clínica del suterh. ¡Inversión ideal para alquiler temporal! Todas las unidades detallan las siguientes características: - Con amenities: terraza accesible, parrilla y espacio para laundry. - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas (unidades A-B-D). - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar en dormitorio. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard y tabique divisor de ambientes (unidades A-B-C). - Interior de placard divisor de ambientes (unidades D). - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similares. Descripción por unidad: Departamento de un ambiente con posibilidad de dividir. Balcón al frente/contrafrente. Toilette para invitados más baño completo. Cocina integrada, con hornallas, mesadas mueble de bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas (No en unidades D). Forma de pago: financiación flexible. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

3 un.1 amb.25 a 33 m² tot.

CHACABUCO 154

Monserrat, Capital Federal

Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026Vení a vivir la historia y el diseño en un mismo lugar. Departamentos a estrenar en el corazón de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es más que un proyecto: es una invitación a vivir la rica historia de Buenos Aires sin renunciar al confort contemporáneo. Ubicado en el corazón del casco histórico, este desarrollo fusiona una estética moderna y funcional con la solidez de un diseño de estilo clásico que perdura en el tiempo. Imagina tener a tu alcance la mejor gastronomía porteña, galerías de arte, teatros y los principales puntos de interés turístico, todo a solo unos pasos de tu hogar. En Paseo Chacabuco, la esencia de la Ciudad te espera en cada rincón, ofreciéndote un estilo de vida que equilibra a la perfección la comodidad de lo nuevo con el encanto de lo tradicional. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco en la entrada que evoca las estructuras clásicas del barrio en la que encontrarás el acceso al edificio y al local comercial que muestra a la calle grandes de ventanales y decoración que lo hace atractivo al transeúnte y al propietario que lo disfruta. proyectoun proyecto monoambiente orientado a estadías temporales, estudiantes o quienes buscan un departamentos con todos los servicios y cercanías barriales en el centro de la ciudad. Planta Baja Hall de Entrada con Recepción, Acceso Interno Local Comercial y Sum Co WorK. Subsuelo Landry, Bicicletero y Depósito de Servicio. PlantasSiete Pisos con 38 departamentos totales, cada piso con dos palier privados y ascensor para 2 o 3 departamentos por palier. Azotea Terraza de uso común ambientada con jardines y plantas. forma de pago Y financiación40% de Anticipo y 2 Cuotas Semestrales de 30% De contando un descuento por pronto pago de hasta del 17%medidas de los departamentostipo 1Unidad A: 2 Ambientes 53 m2Unidad B: Monoambiente 30, 5 m2 Cub. - Patio 14 m2 - Vendida. Unidad C: Monoambiente 26 m2 Cub. - Patio 14 m2Unidad D: Monoambiente 29 m2 Cub. - Balcón 4 m2Unidad E: Monoambiente 30 m2 Cub. - Balcón 4 m2tipo 2 -4 Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 31 m2Unidad E: Monoambiente 29 m2 - Balcón 4 m2Unidad F: Monoambiente 30 m2 - Balcón 4 m2tipo 5Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 28 m2 - Balcón 17 m2Unidad F: Monoambiente 35 m2 - Balcón 17 m2tipo 6Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 30, 5 m2 - Balcón 4 m2Unidad E: Monoambiente 28 m2características de los departamentos: pisos De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. Mesadas Cuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Cocina En monoambientes se proveerá anafe eléctrico marca Longvie o similar de 2 hornallas sin campana de extracción; y en las unidades de 2 y 3 ambientes se proveerá anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de baño Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferías Y accesorios Monocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toallero, portarrollos, y perchas. Zonas de interés Y cercaníapaseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico. Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudad, rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Algunos de los puntos más importantes que ofrece esta zona, son: - Obelisco: Monumento símbolo de la ciudad, emblema de su modernización desde 1936. - Plaza de Mayo: Centro político y escenario de la Revolución de Mayo de 1810. A su alrededor se encuentran la Catedral de Buenos Aires, el Cabildo y la Casa Rosada. - Palacio Barolo: Emblemático edificio neogótico inspirado en la Divina Comedia, con visitas guiadas que revelan su simbolismo único. - Café Tortoni: El café más antiguo de Buenos Aires, famoso por su ambiente cultural y sus espectáculos de tango y jazz. - Zanjón de Granados: Sitio arqueológico que revela los vestigios subterráneos más antiguos de la ciudad. - Casa Rosada: Sede del Poder Ejecutivo y uno de los iconos más fotografiados del país, protagonista de la historia política argentina. - Teatro Colón: Uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, conocido por su arquitectura opulenta y su acústica inigualable. - uade: 10 min en Colectivo Línea 86 - Facultad de Ingeniería uba– Paseo Colón: 10 Min en Colectivo Línea 24 - Facultad de Medicina y Ciencias Económicas uba: 17 Min Colectivo Linea 24 – Subte D 14 Min - Facultad de Derecho uba: 26 Min Colectivo Línea 56 - 130 esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

16 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Boedo, Capital Federal

BalcónBalcón

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

3 un.2 amb.12 a 54 m² tot.

Av. Corrientes al 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-627) Torre Premium de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercania con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Torre Lumiere. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Elegancia, Confort, Calidad de Vida, Seguridad al alcance de la mano. -Amenities Premium: fitnese center - pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - vifi en areas comunes. -Detalle de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone" Muebles de cocina termoformado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

7 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desde$ 850.000

7 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado
Ver mapa