• Rosario

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Oferta con 2 Ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

1 un.2 amb.62 m² tot.

Moreno 1700

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumTerraza

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, y de los espacios gastronómicos y de esparcimiento y recreación más tradicionales de la ciudad como ser Av Pellegrini, Bv Oroño y el Parque Independencia. Está cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto está compuesto por 7 niveles, con ss, pb y 5 pisos en altura, conformados por departamentos de 1 ambiente, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios y de 3 dormitorios. En pb y ss hay espacios de estacionamiento y en cada piso hay espacios de bauleras. terminaciones: Características generales de los departamentos: Balcones vidriados espejados al frente. ; Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 1 unidad en los dptos. De 1 ambiente, 2 unidades en los departamentos de 1 dormitorio y 3 unidades en los departamentos de 2 dormitorios; Aberturas de aluminio blanco Aluar o Hidro ; Pisos en placas de porcelanato. ; Amoblamientos de cocina y placares en melanina color blanco semi mate con interiores terminados; Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone; Cocina eléctrica Marca Domec o similar. ; Purificador de aire Marca Domec o similar. ; Termotanque eléctrico Marca Domec o similar. ; Cortinas roller sun - screen 5% de color blanco en ventanas al frente. ; En los departamentos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios se entregan con black out color blanco en los dormitorios. ; Grifería Andez o Hidromet o similar; Sanitarios Ferrum o Roca o similar. ; Barandas de balcón al contrafrente de planchuelas de hierro horizontales con pasamanos de caño rectangular color blancas; Vidrios dvh (cámaras de aire) ; Hall de ingreso jerarquizado; Grupo electrógeno de encendido automático integral para sectores comunes y unidades habitacionales. ; 3 ascensores con capacidad para 5 personas cada uno; Unidades habitacionales con alturas aproximadas de 3 mtrs., mayores a las habituales, y grandes aberturas vidriadas que iluminan y dan mayor amplitud al espacio habitacional; Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad. ; Iluminación inteligente en sectores comunes. ; Cocheras con piso de hormigón llaneadoforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessolárium con césped artificial. ; Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor. ; Asador independiente. ; Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas. ; Espacio verde para recreación. ; Piscina; Terraza panorámica

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.2 a 4 amb.44 a 143 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Fideicomiso españapresentamos Fideicomiso España, edificio en construcción ubicado en Balcarce 576, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una granvariedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso de oficinas y unidades de vivienda desde el piso 2º a 10º piso con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Tres niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. oficinasen primer piso, tres unidades frentistas, divisibles en dos ambientes, apto uso profesional por reglamento con frente vidriado. Dos unidades amplias de oficinas al contra frente con patio deuso exclusivo, con orientación Oeste. departamentosdesde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. Puertas de ingreso de seguridad. Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granitoy bachas de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. Placares con interior. Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Pre instalación para aa. cocherastres niveles. Por monta coche y en planta baja con acceso directo. También cuenta con bauleras. amenitiesen el último piso del edificio se encuentra el sector de solárium con piscina, sum, quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 3 amb.55 a 115 m² tot.

Dorrego 325 - Guia 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios semipisos en zona río con ventilaciones cruzadas y amplios balcones, lavaderos sectorizados y un diseño moderno precioso. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en combinación con pisos flotantes de madera importada en espacios íntimos, aberturas de aluminio dvh, placares empotrados con puertas corredizas e interiores colocados, lavaderos con bachas propias y mesadas, luminaria exterior en balcones colocadas, caldera dual, radiadores (no incluye) y preinstalación de A/A. Baños con revestimiento de piso a techo, grandes dimensiones, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios, espejo, vanitory y extractores colocados. Cocinas con mucho espacio de guardado, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, enchufe para heladera y microondas. • Proyecto: Edificio guia 43 de planta baja más 8 pisos con 1 ascensor, cocheras en pb, control de acceso y servicio de limpieza. Quincho común en azotea. • Ubicación: En la zona río de la ciudad, perfecta para vivienda y con todos los servicios a su disposición. • Observación: Se entrega con radiadores incluidos. Opcionales cocheras para las unidades de 2 dormitorios. Entrega inmediata, a estrenar, 2025. Esperando la primera escrituración, se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

10 un.1 a 5 amb.33 a 148 m² tot.

Pueyrredon 1426

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio residencial de diseño contemporáneo con balcones continuos, amplias expansiones y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y la calidad constructiva. Se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, incorporando local comercial en planta baja y unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Su arquitectura escalonada genera una fachada dinámica que favorece el ingreso de luz natural y amplía la relación entre los espacios interiores y exteriores. Ubicado en barrio Lourdes, sobre calle Pueyrredón 1400 entre 9 de Julio y Zeballos, se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. terminacionespisos de porcelanato; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños; Cielorrasos de hormigón visto; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Aberturas de aluminio con vidrio dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf melamínico Egger/Faplac o similar; Mesadas de Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson o Longvie o similar; Sanitarios Ferrum, Deca o Vasser o similar; Preinstalación para aire acondicionado; Preinstalación para radiadores en unidades de 2 dormitorios; Gas naturalamenitiesterrazas de uso común; Terrazas privadas en unidades seleccionadas; Local comercial en planta baja; Cocheras en subsuelo y planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

2 un.1 a 2 amb.38 a 62 m² tot.

Cafferata 841

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Cafferata 841 ( Entre Cordoba y Rioja) Departamentos monoambiente de 35 y 38, 85 m2 exclusivos. Departamentos de 1 dormitorio de 62 m2 exclusivos. Barrio Echesortu, próximos a la terminal de omnibus, Mercado del Patio y zona de Facultades. Entrega Inmediata. terminaciones: Intentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientesterminaciones: · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. · Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en losdormitorios, mono ambientes y estares. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares integrales con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante endormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdfenchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson ygritería monocomando fv. · Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. · Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. Estufas tiro balanceado en monoambientes. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. · Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.112

3 un.2 a 3 amb.38 a 61 m² tot.

Jujuy 2041

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de departamentos en la mejor zona de la ciudad. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y amenities. Excelente calidad con puertas de ingreso de seguridad, puertas internas en madera foliada en pvc color blanco, pisos en porcelanato tanto en ambientes como baño, paredes revestidas en yeso proyectado, aberturas de aluminio A30 con dvh. Cocina-comedor integrados con bajo mesada reno realizados en melamina con filo en pvc, alacenas en pvc línea superior blanco brilloso, mesadas de cuarzo blanco, cocina de cuatro hornallas y horno eléctrico. Espacio técnico para lavarropas, microondas y preinstalaciones para aire acondicionados en todos los ambientes. Baños revestidos en porcelanato, loza sanitaria completa blanca, grifería mono comando y vanitory con mesada en cuarzo blanco. Dormitorios con piso flotantes, placares empotrados con frentes reno. Kit de preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque eléctrico. • Ubicación: Sobre calle Jujuy, entre Moreno y Balcarce. A una cuadra de Bv. Oroño, corredor gastronómico Pichincha. A unas cuadras costanera y del río y del parque. • Proyecto: Edificio adg 15 con planta baja y 9 pisos. Desarrollado en dos torres. Cocheras en pb más pisos 1 y 2 mediante monta coches. Desde piso 3 al 9 cuenta con unidades habitacionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities en azotea con solárium, pileta, quincho, baño, parrillero, área fitness y plaza seca con juegos para chicos. • Observación: Cocheras disponibles. Un ascensor por torre. Entrega Diciembre 2026, financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Unidad 06 contrafrente de 2 dormitorios, cuenta con parrillero de uso exclusivo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

20 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

20 un.1 a 4 amb.48 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Refinerías, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.000

4 un.2 a 3 amb.64 a 90 m² tot.

Montevideo 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónGimnasio

Edificio de categoría ubicado en una zona privilegiada del barrio Lourdes, a metros del Parque Independencia. El desarrollo se compone de planta baja y 11 pisos, con cocheras distribuidas en dos subsuelos. Ofrece una amplia variedad de tipologías: lofts, monoambientes, unidades de uno y dos dormitorios con parrillero, exclusivos departamentos de tres dormitorios con parrillero y dúplex de dos dormitorios. Cuenta con hall de ingreso jerarquizado, gimnasio totalmente equipado y dos quinchos integrables, ambos con parrilleros, heladeras, mobiliario y baños independientes. En los espacios comunes se dispone de terraza con solárium y duchas, plaza verde, bicicleteros, laundry y bauleras. La seguridad se refuerza con espacio para guardia privada, control de accesos y circuito cerrado de cámaras. El edificio dispone de tres ascensores de última generación con puertas acristaladas y grupo electrógeno para espacios comunes. terminacionespisos de porcelanato en living–comedor; Pisos de ingeniería en dormitorio; Cocina equipada con horno, anafe y calefón de primera marca; Artefactos de baño en loza esmaltada blanca; Griferías de calidad; Carpinterías de aluminio; Balcón con barandas de diseño; Instalaciones modernas y de excelente nivel constructivoamenitiesgimnasio; Quincho; Solárium / Rooftop; Bicicletero; Plaza verde; Laundry; Baulerascocheraopcional. forma de pagocontado. Financiación.

Super destacado
Ver mapa