12 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Permite mascotas con 1 Ambiente en Núñez
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 465.000
8 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive

En Construcción · Entrega octubre 2027

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 96.672
11 un.1 a 2 amb.23 a 42 m² tot.
Manzanares 2373
Núñez, Capital Federal
GimnasioBalcón
Ultimas unidades disponibles con entrega en junio 2026 Maker Núñez está ubicado en Manzanares 2373, en un terreno en esquina, con 40 metros de frente sobre la Plaza Balcarce. Es un edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 ambientes, para vivir o apto profesionalTodas las unidades cuentan con vista al frente, y los pisos altos tiene vistas increibles al verde y al río. Amenities en el último piso: pileta con solárium, gimnasio, sum con espacio de coworking y terraza con parrilla. Excelente Ubicación y Conectividad: sobre el corredor norte, muy Cercano a la Av. General Paz con una completa red de transporte público. Rodeado de espacios verdes (como Parque Saavedra y Parque de los Niños), clubes deportivos (como Club Ciudad) y un creciente polo gastronómico.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Edificio Vanguardista en Nuñez

En Construcción · Entrega agosto 2026

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez
Departamentos desdeUSD 114.800
30 un.1 a 4 amb.40 a 213 m² tot.
Besares 2306
Núñez, Capital Federal
ParrillaBalcónBalcón
Emprendimiento en Nuñez, estrategica ubicacion, Besares y Vuelta de obligado, a 1 cuadra de Av. Cabildo y pocas cuadras de Gral. Paz. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 39 a 96 m2 todas al frente con buena amplitud e iluminacion por su orientacion al no y needificio implantado en esquina con 1 local comercial en Planta baja y subsuelo. Espacio para bicicletero en pb y 3 cocheras. Sum con parrilla en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 130.889
8 un.1 a 2 amb.40 a 56 m² tot.
Arribeños al 3456
Núñez, Capital Federal
BalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le2-649) Venta de departamentos Monoambiente y 2 ambientes en Nuñez. El edificio será ubicado a dos cuadras de Av. Del Libertador con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zonas gastronómicas. Se situará en una zona que combina la elegancia arquitectónica europea con la diversidad cultural del Barrio Chino, ofreciendo una experiencia única en la ciudad. El barrio cuenta con excelente conectividad de transporte público. Varias líneas de colectivo, subte y tren pasan por la zona, con paradas a pocos minutos a pie. El edificio estará desarrollado en 4 pisos con unidades funcionales de 1 1/2 y 2 ambientes. Bicicleteros en subsuelo. Local comercial en planta baja. Características: Equipo de aire Acondicionado Frío/Calor. Carpinterías de aluminio con vidrio de seguridad. Pisos de porcelanato. Placard con frentes e Interiores. Anafe y horno eléctricos. Conexión para lavarropas. Equipamiento completo bajo mesada y alacena

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 310.000
4 un.4 amb.100 a 187 m² tot.
11 de Septiembre 2919
Núñez, Capital Federal
BalcónParrillaTerraza
Semipisos de 4 ambientes en núñezexcelente emprendimiento emplazado en la zona consolidada de Nuñez. Próximo a la Avenida Libertador y Congreso, como así también del subte línea ¨D¨. El edificio en semipisos cuenta con un total de 9 unidades funcionales, distribuidos en planta baja y cuatro pisos cada uno de ellos con expansiones de balcones, terrazas o jardín con parrillas, transformándolo en un espacio de tranquilidad, confort y disfrute. Las unidades contarán con pisos radiantes eléctricos, aberturas con doble vidrio hermético y agua caliente central. Las cocheras son optativas y se acceden mediante monta autos. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado





































