• GBA Sur

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar en GBA Sur

Ordenar
Exclusive

Departamentos desdeUSD 55.000

3 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

56 e/ 18 y 19

La Plata, GBA Sur

ParrillaBalcón

Torre brumelel edificio se encuentra ubicado en la calle 56 entre 18 y Avenida 19, en una pintorescazona de la ciudad de La Plata, a metros de la Plaza Malvinas Argentinas. Edificio compuesto por 9 niveles, con 18 unidades divididas en dos departamentos por pisoy dos en la planta baja. El edificio se compone de monoambientes/semipisos lo que le da una característica única alos mismos y aportándole un frente de 5 metros a la calle. memoria descriptiva: 1. Pisos de porcelanato pulido2. Placares de melamina3. Muebles bajo mesada en cocinas5. Baño completo con bañera6. Mesada de granito en las cocinas7. Puertas de Madera8. Aberturas de Aluminio dvhcaracterísticas generales: carpintería: De Aluminio dvh, Frente de placard: Melamina blanca o similarPisosEstar-comedor: porcelanatoDormitorio: Flotante símil maderaBalcón – Terraza: Cerámicos de alto tránsitorevestimientos: Baño y cocina en porcelanato. Balcones: barandas de aluminio anodizado con vidrioartefactos: Sanitario: Receptáculo de bañera, inodoro y vanitory. GriferíaBaño y cocina: Marca fv alta prestación o similarMuebles y mesadasCocina: Mesada de granito. Pileta de acero. Mueble bajo y sobre mesada en melaninablanco o similar. Baño con mesada de granito. calefacción: Pre-instalación para splits. el edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.200

7 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.

44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaBalcón

Torre melek. El emprendimiento melek estará implantado sobre una de las avenidas principales de laciudad de La Plata, Avenida 44 entre las calles 14 y 15. El mismo se desarrollará en 13 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 dormitorio y de 2dormitorios en semi pisos, con características premium en materialidad y procesosconstructivos.. estar comedor• Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina con núcleo mdf. Textura premium. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. detalles generales• En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza seubica el salón de usos múltiples y las parrillas. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 71 m² tot.

Boulevard de los Italianos 170

Wilde, Avellaneda

Balcón

Unidades 1, 2 Y 3 ambientes en venta en wilde - boulevard 170El edificio ubicado en Boulevard de los Italianos 170, Wilde, se presenta como un desarrollo moderno y funcional, diseñado para ofrecer comodidad, calidad y una experiencia de vida superior. Con una estructura de 8 pisos, este proyecto cuenta con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes, todas luminosas y con detalles de categoría. En planta baja, el edificio dispone de cocheras para mayor comodidad de los propietarios. En el 1º piso se encuentran las unidades monoambientes, con superficies que van desde los 25 m² hasta los 44, 20 m², ideales para quienes buscan un espacio compacto y funcional. El 2º piso cuenta con un departamento de tres ambientes al frente, que dispone de 60 m² cubiertos y 11, 3 m² semicubiertos de balcón, junto con dos unidades de dos ambientes al contrafrente, cada una con 42 m² cubiertos más un patio privado de aproximadamente 25 m². Del 3º al 8º piso, la distribución es homogénea, con un departamento de tres ambientes al frente y dos unidades de dos ambientes al contrafrente con balcón. Las unidades de dos ambientes cuentan con 42 m² cubiertos y un balcón de aproximadamente 5 m², mientras que las de tres ambientes disponen de 60m² y un balcón de 11, 3m², ademas incluyen toilette y baño completo. Cada unidad está equipada con cocina a gas, termo eléctrico, muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, accesorios de baño instalados, mosquiteros, artefactos de iluminación y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Además, cuentan con espacio de placard con puertas, garantizando practicidad y elegancia. El edificio se completa con una terraza de uso común en el último piso, diseñada como un espacio para momentos de relajación o actividades sociales. Su excelente ubicación, a pasos de Avenida Belgrano y a solo 150 metros de Avenida Mitre, asegura una conexión directa con el corazón de Wilde y su entorno dinámico. Este proyecto ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de la. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desde$ 710.000

6 un.1 a 5 amb.39 a 115 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. Monoambientes de 39 metros cuadrados al frente por 46. 800 usddepartamentos de 1 dormitorio con 45 metros cuadrados a un valor de 54. 000 usd. Departamentos de 2 dormitorios con 76. 5 metros a un valor de 91. 200 usd. Departamento de 3 dormitorios con 115 metros a un valor de 138. 000 usd. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

8 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

Raquel Español 35, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Proyecto inmobiliario en construcción – raquel español 35, wildeubicado en una de las zonas más desarrolladas de Wilde, entre Avenida Mitre y Mariano Moreno, este nuevo emprendimiento se presenta como una propuesta moderna, funcional y estratégica. Su localización privilegiada, a metros del centro comercial y con excelente conexión a medios de transporte, lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrollará en seis pisos. En planta baja contará con dos unidades de 2 ambientes: una con patio, que dispone de 61, 30m2 totales, y otra sin patio con una superficie total de 42m2. Además, se proyectan locales comerciales que aportan vida urbana al frente, cocheras de uso privado y un amplio sum con patio y parrilla que complementan la propuesta con espacios comunes pensados para el disfrute y la comodidad. En el primer piso se ubicarán unidades de 2 y 3 ambientes, mientras que del segundo al sexto piso el diseño contempla cinco departamentos por planta, todos de 2 ambientes, con una disposición funcional y ambientes bien aprovechados. Cada unidad se entregará con un alto estándar de terminaciones: puertas de entrada de chapa reforzada, interiores con marco de chapa y hoja placa, aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena o superior, y barandas de balcones en herrería tradicional. Las cocinas contarán con amoblamiento de melamina con herrajes de primera línea, bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara con bacha de acero inoxidable y cocina a gas de primera marca. El baño, equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv, accesorios completos y espejo, se resuelve con revestimientos cerámicos de primera calidad, al igual que los pisos del resto de la unidad. Los dormitorios incluyen frente de placard integral con puertas corredizas de melamina (sin interior). Además, cada departamento contará con un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living comedor, termotanque eléctrico de 60 litros, conexión para lavarropas, instalación eléctrica dividida por circuitos independientes y cañerías listas para internet. Todos los artefactos de iluminación se entregan instalados, con tecnología led. La seguridad del edificio se verá reforzada por cámaras con grabación continua y acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil autorizado. El acceso a las cocheras será mediante portón automático y el edificio contará con un ascensor de última generación, garantizando funcionalidad, seguridad y confort en todos sus espacios. Este emprendimiento es ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y un entorno urbano en plena expansión. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar, está en Novoa. ¡Consultanos! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

19 un.1 a 2 amb.32 a 53 m² tot.

AV MITRE 6023

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se destacará por su diseño contemporáneo y su estratégica ubicación en Av. Mitre, ofreciendo excelentes accesos y múltiples opciones de transporte. La planta baja contará con una oficina con entrepiso y cocheras cubiertas para mayor comodidad. En el primer piso, los residentes podrán disfrutar de una completa área de amenities que incluye gimnasio, salón de usos múltiples con patio integrado, espacio de coworking, solárium y piscina. Desde el segundo hasta el décimo cuarto piso se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que las plantas del 15º y 16º piso se desarrollarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes ; todas ellas con generosos balcones que brindarán luminosidad y confort. Un proyecto ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con todo lo que la ciudad ofrece. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Promoción a partir del 04/05/2026: 20% al boleto y el saldo en 60 cuotas. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.792

13 un.2 amb.51 a 55 m² tot.

Alvear 1100

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Venta emprendimiento deptos 2 amb premium quilmes. antón viii chill. Ubicado en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento de Quilmes, sobre Alvear 1160, anton se destaca como un verdadero referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza y diseñado para un estilo de vida único. El emprendimiento se encuentra en el sector de mayor crecimiento inmobiliario, a solo unas cuadras del centro y a metros de Primera Junta, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Las unidades ofrecen ambientes amplios, luminosos y conectados con el exterior, con ventanales de piso a techo que potencian las visuales y la entrada de luz natural. La armoniosa combinación de hormigón, vidrio, madera e innovaciones arquitectónicas crea un entorno moderno y cálido donde el diseño y la naturaleza conviven en equilibrio. Cocheras disponibles. En la terraza, los amenitties elevan la experiencia de vivir en anton, con espacios pensados para el bienestar y la conexión: Piscina. Gimnasio. Chill Out. Cowork. sum. Paisajismo y vegetación en todo el entorno. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.400

6 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Belgrano 680

Bernal Este, Quilmes

ParrillaPiletaSolarium

Viare xii – Nuevo desarrollo BernalEntrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiaciónviare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Es una propuesta ideal para quienes valoran el confort, el diseño y una ubicación privilegiada. -Unidades de 2 y 3 ambientes con balcon. -Dimensiones: -2 ambientes de 58 m² -3 ambientes de 77 m² caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado -Cocina integrada -Preinstalación para aire acondicionado -Frente de placard -Baño completo -Terminaciones de categoría -Porcelanato en living, cocina, baño y balcón -Puerta principal con doble cerradura-Piso flotante waterproof en dormitorios -Carpinterías A30 con dvh -Cocina y termotanque eléctricos -Griferías de cierre ceramico tipo fv edificio: -Cocheras opcionales -sum con terraza y parrilla-Piscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.000

5 un.2 amb.51 m² tot.

Alvear 921

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolariumBalcón

Tower I es un moderno edificio de 9 pisos, con una excelente calidad constructiva, que se destaca por sus espaciosas y luminosas unidades con amplios balcones y vistas a la ciudad y al río. En la terraza se encuentra un sector de esparcimiento con sum con parrilla, solárium y jacuzzi. En planta baja cuenta con un hall de acceso de moderno diseño con un ascensor de última generación e ingreso vehicular a las cocheras con portón automático. Está ubicado en pleno centro de Quilmes, sobre la calle Alvear a metros de Brandsen, por lo que tiene un excelente acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata. Los departamentos cuentan con una disposición frente / contrafrente, lo que permite una excelente ventilación cruzada y mantiene la luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de porcelanato 60x60, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), puertas de acceso blindadas y puertas placas en su interior. La cocina con bajo mesada y alacena en melamina, artefactos de cocina y griferías de primera marca, extractor de aire y revestimientos cerámicos. La habitación cuenta con un placard realizado en melamina con frente corredizo y tiradores de aluminio e interior con estantes y cajonera. Amplio balcón con baranda en acero y vidrio templado, y cajón de guardado para condensador A/A. Los departamentos 3 ambientes tienen caldera dual y calefacción por radiadores, mientras que los 2 ambientes termo eléctrico y preinstalación de A/A. Las cocheras son opcionales. Consultar Financiación Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 3 amb.56 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

6 un.2 a 3 amb.62 a 82 m² tot.

Ortiz de Ocampo 157

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolarium

Viví la vida de tus sueñosViví con la seguridad de un departamento y las comodidades de una casa en el corazón de Quilmes Ortiz de Ocampo N°157 – QuilmesEste emprendimiento emplazado en una de las calles que conservan la vegetación y el silencio del barrio, a pocos metros de la Avenida Brandsen con variada oferta de servicios y gastronomía y a una cuadra de la calle Guido con salida directa a la Autopista Bs. As. La Plata. Este emprendimiento con tipología semi piso cuenta con 5 pisos, 10 unidades y el en sexto piso un Sum con vista panorámica a la ciudad, con una amplia terraza y dos parrillas cubiertas externas para ser utilizadas en todo momento. En planta baja encontramos el acceso al palier y cocheras fijas, cubiertas y descubiertas a elección, espacio para bicicletas Características de las unidades: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Mesadas de mármol Negro en cocina y baño -Grifería monocomando en cocina y baño- Horno y anafe eléctricos + extractor con salida a los 4 vientos marca Domec- Baño con vanitory de mármol + bacha de loza blanca, sanitarios Marca Roca + extractor - Frentes de placard (sin interiores) placa melamina color blanco - Preinstalación de A/A en todos los ambientes - Iluminación led en cocina y baño - Pintura final color blanco en todos los ambientes- Termotanque eléctrico -dvh en todas sus aberturas con perfilería de Aluminio negro -Balcón semi integrado al living con posibilidad de generar un tercer espacio cerrado. Precio: Unidades dos ambientes desde usd 125. 000Cochera usd 13. 500Figura de venta: FideicomisoForma de pago: A convenir Financiación privada: 30% a la adhesión y hasta 120 cuotas en dólaresEntrega: Inmediata

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.280

20 un.2 a 4 amb.52 a 258 m² tot.

Lavalle 1100

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta emprendimiento premium en quilmes. deptos 2 3 y 4 amb premium quilmes. antón vii residencias. Ubicado en una de las zonas residenciales y comerciales de mayor potencial de Quilmes, en Lavalle 1162, a 20 metros de anton I, a 80 metros de anton iii y a pocas cuadras de anton vi. Anton vii se destaca como un verdadero referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza y diseñado para un estilo de vida único. Las unidades ofrecen, ambientes amplios, luminosos y conectados con el exterior, con ventanales de piso a techo que potencian las visuales y la entrada de luz natural. La armoniosa combinación de hormigón, vidrio, madera e innovaciones arquitectónicas crea un entorno moderno y cálido donde el diseño y la naturaleza conviven en equilibrio. Balcones terraza con parrilla, maceteros y arboles. La calefacción es por suelo radiante, con termostato individual por cada ambiente. Todas las unidades incluyen cocheras. En la terraza, los amenities elevan la experiencia de vivir en anton, con espacios pensados para el bienestar y la conexión: Piscina. Gimnasio. Chill Out. Cowork. sum. Sauna. Laundry. Paisajismo y vegetación en todo el entorno. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.525

7 un.2 a 4 amb.41 a 117 m² tot.

Avenida 13 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre syriansyrian es una torre diseñada por Yacoub, sobre unas de las más esplendorosas avenidas de la ciudad de La Plata. En un marco de tranquilidad y ritmo residencial a metros de la plaza Belgrano. Contará con 14 plantas de altura distribuidas en unidades de uno y dos dormitorios, y semipisos Signature Yacoub. El proyecto se distingue por su juego de balcones iluminados con visuales a espacios verdes, terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. Se desarrollará sobre Avenida 13 entre 40 y 41, una ubicación estratégica que presenta beneficios tanto como para habitar su unidades como para su valor de reventa, o renta. Calidad constructivaestar comedor* Piso porcelanato símil mármol primera marca: ilva, vite. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso de yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina* Muebles de cocina completos. Bajo mesadas laqueados color gris oscuro. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada (Cuarzo) color blanco. * Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. * Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Frente de placard corredizo de melamina. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. * Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. * Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso porcelanato de alto tránsito. * Iluminación led. * Cielorraso suspendido de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores última tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta de acceso a las unidades con barral de acero. * Herrajes premium de diseño. Cerradura biométrica para semipisos. * Sistema de climatización por radiadores en semipisos. * Terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

4 un.1 a 3 amb.39 a 129 m² tot.

Condarco 52, Wilde

Wilde, Avellaneda

GimnasioBalcónTerraza

Emprendimiento Premium – Condarco 52, WildeUbicado en una de las zonas más desarrolladas y con mayor proyección de Wilde, este nuevo edificio combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Situado entre Avenida Mitre y Pasaje Sarachaga, a pocas cuadras del centro comercial y con excelentes accesos a transporte público, el proyecto se posiciona estratégicamente en un punto clave de la ciudad. El edificio contará con planta baja con local comercial con entrepiso y cocheras cubiertas, y un sector de amenities en el primer entrepiso, compuesto por gimnasio, sum y patio. Desde el primer al séptimo piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que los pisos 8 y 9 contarán con exclusivos departamentos de 3 ambientes, algunos con terraza privada en el piso 10. Cada unidad fue diseñada con un alto estándar de calidad, incorporando: -Aberturas Módena, puertas de seguridad, terminaciones en yeso tradicional, y pisos de porcelanato de primera línea. -Cocinas equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, artefactos a gas, y griferías fv. -Baños con sanitarios Ferrum, accesorios completos y espejo. -Preinstalación de aire acondicionado, iluminación led colocada, instalaciones sanitarias de termofusión, y conexión para lavarropas. -Ascensor de última generación, circuito de cámaras de seguridad, y acceso monitoreado desde dispositivos móviles. ¡posibilidad de financiamiento! Un desarrollo que fusiona modernidad, confort y seguridad, pensado para quienes valoran los detalles y la calidad constructiva. Novoa Inmobiliaria te acerca este nuevo proyecto, símbolo de crecimiento y estilo en el corazón de Wilde. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000

4 un.3 amb.61 m² tot.

Carabelas 2085, Don Bosco

Don Bosco, Quilmes

Balcón

¡proyecto parque lineal nuevo quilmes: lote 2M19! unidades 3 Y 4 ambientes en venta + espacios guardacoche en ventaubicado en una zona estratégica a metros del acceso principal del barrio privado Nuevo Quilmes y frente al centro comercial Plaza Nuevo Quilmes, este proyecto se desarrolla sobre un lote de 18, 6 metros de frente por 22 metros de fondo. Se trata de un complejo exclusivo de solo ocho unidades funcionales, que combinan diseño contemporáneo, confort y una excelente calidad constructiva. El desarrollo contará con dos unidades de cuatro ambientes en planta baja, cada una con patio propio y una superficie total de 161 m², ideales para quienes buscan amplitud y conexión con espacios exteriores. En los pisos primero y segundo, se dispondrán tres unidades por nivel de tres ambientes, con superficies que oscilan entre los 61 m² y 67 m² totales, optimizando el uso del espacio sin perder luminosidad y funcionalidad. Cada unidad ha sido diseñada con detalles de categoría, incorporando aberturas de doble vidrio (sin persianas), puertas de seguridad en los accesos principales y terminaciones modernas con cielorrasos de losa a la vista. Los interiores contarán con revestimientos de porcelanato o vinílico encastrable en todos los ambientes, mientras que los baños y balcones estarán revestidos en cerámica de alta calidad. El equipamiento incluirá mobiliario de cocina en melamina con bajo mesada y alacena, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, cocina y termotanque eléctricos de primera marca, así como grifería y sanitarios de alta calidad en cocina y baños. Además, se garantizará una terminación de paredes con dos manos de pintura látex al agua en color blanco y la instalación de porteros eléctricos. Este proyecto ofrece una excelente combinación de seguridad, ubicación y diseño, consolidándose como una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en un entorno exclusivo. ¡financiación accesible: minimo anticipo + cuotas! ¡No dudes en consultarnos para conocer mas informacion y ser parte de este nuevo proyecto! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.695

2 un.2 a 3 amb.46 a 62 m² tot.

TORRE CEHËR

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Torre cehËrla torre cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires) Con una estratégica ubicación, cercana al paseo comercial de calle 12 y de las Avenidas 60 y 13. A tan sólo 3 cuadras de la Catedral y de Plaza Moreno. El emprendimiento contará con 8 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos y tres ambientes, con una terraza de uso común equipada con parrillas y una pileta con solárium, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y un gimnasio al contra frente. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.600

8 un.2 a 3 amb.48 a 97 m² tot.

CALLE 14 5561

Berazategui, Berazategui

Balcón

Con una fachada de diseño moderno, materiales nobles y terminaciones de alta calidad, este desarrollo logra una identidad arquitectónica propia. Estética, funcionalidad y proyección de valor se combinan en una ubicación estratégica dentro de una zona en pleno crecimiento. El edificio contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes y cocheras opcionales de disponibilidad exclusiva, lo que agrega un diferencial clave para quienes buscan comodidad y valor agregado en su inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

5 un.1 a 3 amb.38 a 88 m² tot.

17 e/43 y 44

La Plata, GBA Sur

ParrillaSolariumBalcón

Torre breza Este edificio se compone de nueve niveles, con 35unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Martin Fierro 132, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Martin Fierro 132, WildeUnidades de 1, 2 y 3 ambientes, local comercial y cocheras a la venta. Terraza en comun con amenities: Solarium y Parrillas. Bienvenidos a Martin Fierro 132, un apasionante proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida en pleno corazón de Wilde. Estratégicamente ubicado entre las calles Mariano Moreno y Zeballos, este edificio emblemático se alza como un testimonio del crecimiento y la innovación en esta próspera comunidad. El edificio de 10 pisos encarna la visión de un hábitat moderno y funcional. Su diseño excepcional combina a la perfección estética y comodidad, ofreciendo una experiencia residencial única. La planta baja se presenta con un acceso acogedor que da la bienvenida a residentes y visitantes por igual. Además, se disponen de siete cocheras para una comodidad absoluta y un local comercial que brinda posibilidades comerciales y de conveniencia a la puerta de su hogar. El primer piso es un oasis de viviendas de 1 y 2 ambientes a la venta. A medida que ascendemos, nos encontramos con la planta tipo que abarca nueve pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes. La distribución inteligente de los espacios garantiza la amplitud y el confort que mereces en tu hogar. La infraestructura ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Un moderno ascensor de última generación te conduce a cada nivel con facilidad. El portón automático en Martin Fierro asegura un acceso sin complicaciones y una experiencia de entrada sin igual. Cada unidad de este espléndido edificio ha sido pensada con atención a los detalles y la funcionalidad. Desde las aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena hasta las puertas de seguridad en la entrada de cada unidad, todo ha sido diseñado para brindar tranquilidad y estilo de vida moderno. El confort es una prioridad, con revestimientos de porcelanato de primera calidad en todos los pisos y cerámicos de primera calidad en los baños y cocinas. Las barandas de balcones metálicos con vidrio te invitan a disfrutar de las vistas en un ambiente seguro y elegante. La estética se fusiona con la funcionalidad en los frentes de placard integral de melamina en los dormitorios y el amoblamiento de cocina en melamina con herrajes de primera marca. La calidad se extiende a cada rincón de tu hogar: mesadas de granito con pileta de acero, cocinas eléctricas de primera marca, grifería de primera marca en cocina y baños, sanitarios de primer nivel y accesorios de baño y espejos. La comodidad es evidente con la preinstalación de aire acondicionado en el área de estar y la preinstalación para generador, asegurando que tus necesidades siempre estén satisfechas. El enfoque en la eficiencia y la innovación es evidente en la instalación sanitaria de termofusión y los desagües con la línea Awaduct. Además, la instalación eléctrica independiente para iluminación y tomas, junto con la cañería para cctv e internet, demuestra el compromiso con un estilo de vida conectado y seguro. La iluminación es otro aspecto central, con artefactos de iluminación led que complementan la tecnología moderna y resaltan la belleza de cada rincón. La instalación de portero eléctrico y cámaras de seguridad en el acceso peatonal y cocheras, que se pueden monitorear desde dispositivos móviles, garantiza la tranquilidad en todo momento. En Martin Fierro 132, no solo encontras un hogar, sino una experiencia de vida inigualable con su ubicación estratégica, diseño innovador y atención a cada uno de los detalles. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

7 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.550

4 un.2 amb.39 a 46 m² tot.

Avenida 7 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

Balcón

Torre Adalet. El emprendimiento adalet se emplaza sobre una estructura recuperada en el microcentrode la ciudad de La Plata, sobre la Avenida 7 entre las calles 48 y 49. Estamos hablando de pleno microcentro de la capital de la provincia de Buenos Aires, haciendo del proyecto una gran atracción inmobiliaria debido a sus infinitas posibilidades. Contará con 20 pisos, unidades de 1 y 2 ambientes, con características premium en cuantoa materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color grisanodizado. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color negro y alacenas laqueadascon núcleo mdf. • Cielorraso de yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Pileta de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Herrajes premium de diseño, gran barral en puerta de acceso. • Paneles grc industrializados en fachada; otorgando calidad estética, durabilidad, resistencia a la corrosión, al agua y la humedad. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

4 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

Ortiz de Ocampo 318

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Klover Ocampo es el primer edificio en torre, apto profesional, de zona sur con certificación edge, garantizando ahorros mayores al 20% en agua, energía y materiales. Cuenta con unidades de 1, 2 y 4 ambientes con el mejor diseño de planta del mercado que permite lograr una destacada luminosidad y circulación de aire, acompañados de amplias vistas a la ciudad y al río. Te invitamos a comprobarlo cuando quieras!! En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. En planta baja se encuentran las cocheras, tanto cubiertas como descubiertas, opcionales para aquel que las necesite. Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. Desarrollado por grupo klover, empresa con más de 19 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con más de 480. 000 m2 desarrollados, entre barrios cerrados, edificios y casas a medida. Más de 100. 000 m2 en obra en la actualidad. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa