• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Solarium con 1 Ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 52.000

18 un.1 a 2 amb.29 a 84 m² tot.

Ituzaingó 400

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.060

3 un.1 amb.33 a 53 m² tot.

Iriondo 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio está ubicado en la esquina de Iriondo y Montevideo, en Rosario, en una zona estratégica con cercanía a la uca, el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (heca) y a pocas cuadras de Av. Pellegrini y Av. Francia. Esta ubicación brinda un acceso inmejorable a centros educativos, áreas comerciales, espacios recreativos y transporte público, ofreciendo un entorno ideal tanto para vivienda como para inversión. El desarrollo está compuesto por una planta baja con cocheras y un local comercial divisible, 4 pisos de departamentos y una terraza con espacios comunes y exclusivos. Cuenta con unidades de monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, algunos con parrilla. Diseñado para maximizar la comodidad, todas sus unidades poseen detalles de alta calidad y eficiencia energética. El edificio ya cuenta con final de obra y ofrece espacios de coworking, amenities y seguridad monitoreada. amenities Bicicletero; Cocheras; Laundry; Mirador; Parrillero; Quincho; Roof Garden; Seguridad monitoreada; Solárium; Work Zoneterminaciones Pisos de porcelanato Vite y Cerro Negro; Grifería fv; Sanitarios Ferrum; Aberturas de aluminio anodizado con dvh; Persianas con pulsador eléctrico en todos los ambientes; Placares con interior completo y espejo de cuerpo entero; Baños equipados con mamparas de vidrio y espejos; Bacha de cocina de acero Johnson; Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes; Servicio de gas y energía eléctricacocheraopcionalforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1400

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros del micro centro y los principales centros educativos. Inmejorable accesibilidad por Bv. Oroño o Av. Pellegrini. Cercanía a pulmones verdes y la costanera del río Paraná. Edificio emplazado en esquina proyectado en pb + 8 pisos con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea: quincho y pileta. cocheraopcionalamenitiespileta; Solarium; Parrilla; Terraza; Deckterminacioneslas puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero Electrozi ncadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. ; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. ; Aberturas con marcos y hojas de aluminio anodizado negro. Asegurando escuadría y durabilidad. ; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. ; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. ; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondi entes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. ; estar comedor Y monoambientes: Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito de 1ª calidad. ; dormitorios: Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 2 x 3. Frente de placard de melami na blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; banos: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1° calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Roca Capea Linea itlaniana) y Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet. ; cocinas: Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo "J", y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

4 un.1 a 3 amb.33 a 67 m² tot.

Cerrito 1600

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

El barrio combina perfectamente la tranquilidad residencial con la comodidad de vivir cerca de puntos clave de la ciudad. Ubicado en una zona consolidada, este entorno ofrece una atmósfera ideal para quienes buscan calidad de vida, con calles arboladas que brindan sombra y frescura durante el verano. A solo minutos del Parque Independencia, los residentes tienen acceso a uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, perfecto para actividades al aire libre. Además, la cercanía a importantes arterias como Bv. Oroño y Av. Pellegrini, facilita una excelente conexión con el resto de la ciudad, incluyendo comercios, bares, restaurantes, y servicios de primera categoría. El área cuenta con un equilibrio entre lo residencial y comercial, siendo una ubicación muy codiciada para quienes desean estar en un barrio tranquilo, pero bien conectado. Perfecta para familias, profesionales o estudiantes, la zona garantiza una experiencia de vida plena, con la ventaja de estar rodeado de servicios educativos, centros médicos y opciones recreativas. Este barrio, además, tiene un acceso rápido al río y a los principales centros de atracción de Rosario, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan invertir como para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida urbano en un entorno relajado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiescocheras; Duchas; Espacios verdes; Control de acceso y cámaras; Salón de usos múltiples; Parrillero; Solariumterminacionesinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split; Muros dobles con aislación térmica; Cubiertas con aislación térmica; Pisos y revestimientos de primera calidad; Aberturas de aluminio línea Módena o similar con doble vidriado hermético; Marcos y puertas reforzadas en ingreso de departamentos; Frentes e interiores de placares con melamina; Cielorrasos suspendido en baños y cocinas; Bacha Simple Johnson de acero inoxidable; Equipamiento de cocina completo con espacio para purificador slim; Anafe, horno y termotanque Longvie o calidad similar (eléctricos) ; Sanitarios Roca o calidad similar; Griferías mono comandos Peirano o calidad similar; Ingreso al edificio a través de cerradura magnética automatizada; Cerradura magnética en ascensor e ingreso de escalera; Portón de cocheras automatizado; Sensor de movimientos para luz en los palieres; Monitoreos de cámaras en planta baja

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000

13 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

SolariumBalcón

Edificio ubicado en 3 de Febrero 2300, entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La zona combina comercios, servicios, cafés y una dinámica urbana estable, reforzada por la presencia de la Basílica de Lourdes a solo pasos del edificio. Proyecto esta compuesto por pb + 6 pisos, con terrazas comunes y terrazas exclusivas en el último nivel. Las unidades se disponen al frente y contrafrente según tipología. terminacionesporcelanatos de primera calidad en estar, cocinas, baños y espacios comunes; Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh; Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de mármol; Baños equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías monocomando fv; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Hormigón visto en balcones; Instalación prevista para aire acondicionado split; Caldera dual y radiadores en unidades tipología C; Puertas placas; Portón levadizo automatizado en cocherasamenitiesterraza de uso común con parrillero; Terrazas privadas en unidades del 6° piso; Baño común en azotea; Áreas semicubiertas y descubiertas para recreación; Seguridad integradaforma de pagofinanciación; Contadococheraopcional.

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.390

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.390

14 un.1 a 4 amb.40 a 366 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con unidades residenciales monoambientes, 1, 2, 3 o 4 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas y enfocados en una buena vivencia con toques arquitectónicos funcionales. Calidad de terminación sólida y duradera con acondicionamiento térmico adecuado en unidades 1, 2 y 3 dormitorios con Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye calderas, no radiadores), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Pisos de porcelanato en espacio de living, cocinas, baños y pisos de spc madera importado en dormitorios, todo con sus respectivos zócalos, aberturas y Control Solar de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural, vidrio dvh de alta prestación, puertas placas con marcos de chapa ddn 18 con bisagras y contra cerradura de cierre suave de acero inoxidable, placares con interiores completos. Equipamiento de cocina completos con bajo mesada, alacena, sistema de cierre suave, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, mesadas de granito o silestone o purestone (según corresponda), horno y anafe diferenciado. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha o bañeras, mamparas de vidrio, accesorios (portarrollos, perchas y toallero), vanitory y espejo colocado. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Previsión Directv/Internet Satelital, previsión también de la ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado Split y para access Point más cableado de red utp - ubiquity / Unify (sólo en 3 dormitorios y tríplex). • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a pasos de Bv. Oroño y de la zona Tribunales. • Proyecto: Edificio Blc Prk con planta baja y 8 pisos, 3 niveles de cochera por rampa móvil, local comercial en pb, unidades residenciales y aptos profesionales (solo en piso 1), departamentos monoambientes, 1 dormitorio, 1 dormitorio más comodín, 2 dormitorios y 3 o 4 dormitorios. En azotea cuenta con amenities de pileta y quincho, control de acceso, cámaras de seguridad, 2 ascensores y bicicleteros. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Las unidades monoambiente/Oficina cuentan con calefacción por A/A split frío calor, provisión solo de cañerías (no incluye equipos) y calentamiento de agua sanitaria a través de termotanque eléctrico. Algunas unidades de 3 dormitorios pueden ser adaptables a 4 dormitorios. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.000

8 un.1 a 4 amb.30 a 139 m² tot.

Italia 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se ubicará en el macro centro de la ciudad de Rosario, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Shopping del siglo, del paseo gastronómico de Av. Pellegrini y a metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. Estará cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto se desarrollará en 9 niveles más terraza, compuestos de Planta Baja con acceso al edificio y al sector de cocheras y bauleras, 8 plantas altas, en 1º piso exclusivo un departamentos de 3 dormitorios con patio propio, con sum abierto con parrillero y piscina, y a partir del 2º piso al 8º las plantas se conformarán por departamentos de 2 dormitorios y de 1 ambiente. En planta terraza se ejecutará el sector social del edificio, compuesto por un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termo tanque. El sector está equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc y césped artificial. terminacionesbalcones vidriados espejados al frente; Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 3 unidades en los departamentos de 2 dormitorios, y 1 unidad en los departamentos de 1 ambiente; Aberturas de aluminio blanco Aluar o Hidro; Pisos en placas de porcelanato; Amoblamientos de cocina y placares en melanina color blanco semi mate con interiores terminados; Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone; Cocina eléctrica Marca Domec o similar; Purificador de aire Marca Domec o similar; Termotanque eléctrico Marca Domec o similar; Cortinas roller sun – screen 5% de color blanco en ventanas al frente; En los departamentos de 2 dormitorios se entregan con black out color blanco en los dormitorios; Grifería Andez o Hidromet o similar; Sanitarios Ferrum o Roca o similar; Vidrios dvh (cámaras de aire) ; Hall de ingreso jerarquizado; 1 ascensores con capacidad para 4 personas; Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad; Iluminación inteligente en sectores comunes; Cocheras con piso de hormigón llaneado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessolárium con césped artificial; Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor; Asador; Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas; Espacio verde para recreación; Piscina; Terraza panorámica.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

10 un.1 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Cochabamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

10 un.1 a 5 amb.33 a 148 m² tot.

Pueyrredon 1426

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio residencial de diseño contemporáneo con balcones continuos, amplias expansiones y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y la calidad constructiva. Se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, incorporando local comercial en planta baja y unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Su arquitectura escalonada genera una fachada dinámica que favorece el ingreso de luz natural y amplía la relación entre los espacios interiores y exteriores. Ubicado en barrio Lourdes, sobre calle Pueyrredón 1400 entre 9 de Julio y Zeballos, se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. terminacionespisos de porcelanato; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños; Cielorrasos de hormigón visto; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Aberturas de aluminio con vidrio dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf melamínico Egger/Faplac o similar; Mesadas de Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson o Longvie o similar; Sanitarios Ferrum, Deca o Vasser o similar; Preinstalación para aire acondicionado; Preinstalación para radiadores en unidades de 2 dormitorios; Gas naturalamenitiesterrazas de uso común; Terrazas privadas en unidades seleccionadas; Local comercial en planta baja; Cocheras en subsuelo y planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 80.833

8 un.1 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Alvear 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Alvear 1400, en el barrio Lourdes de Rosario, una zona consolidada con excelente acceso a Bv. Oroño y Av. Pellegrini. Su entorno ofrece una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud, brindando un estilo de vida cómodo y conectado. Este desarrollo, bajo régimen de propiedad horizontal, se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 20 residencias de diseño moderno y alta calidad constructiva. La terraza ofrece espacios comunes y dos quinchos independientes, pensados para el esparcimiento de los residentes. Con materiales nobles y nuevas tecnologías que reducen el consumo de servicios, éste emprendimiento es una excelente opción para quienes buscan personalización y eficiencia en su vivienda. amenitiesterraza accesible; Quincho con asador y baño; Dos quinchos independientesterminacionesestructura de hormigón armado con mampostería de ladrillos; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en cocinas, baños y balcones; Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios; Muebles de cocina y placares en laminado de primera calidad; Mesadas de granito en cocinas y mármol en baños; Artefactos sanitarios Ferrum o Roca; Griferías fv; Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas; Instalación de calefacción con caldera dual y preinstalación para aire acondicionadoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa