1 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Jardín con mas de 1 Ambiente en Chacarita
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 139.500
12 un.1 a 2 amb.41 a 75 m² tot.
PARAGUAY 3734
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumBalcónTerraza
Icono paraguay 3734paraguay Y vidta estrenar! ultimas unidades disponibles! unidades de 1 Y 2 ambientesen lo mejor de Alto Palermo. Modernas, Funcionales y muy espaciosas. En lo mejor de Alto Palermo: icono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. Amenities: Piscina Piso Solarium Piso Gimnasio Piso Terraza descubierta Piso LaundryCocheras Cubiertas y Descubiertas, consulta disponibilidad! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega septiembre 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 105.600
4 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.
Zapata 107
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Emprendimiento en pozo- entrega diciembre 2027zapata entre santos dumont Y concepcion arenaledificio de 13 pisos unidades de 1 amb A 3 amb. full amenitiesapto alquiler del tipo airbnbcomercialización Martin Pinus Real Estate. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad de pago: 40 % al boleto en dólares, luego 30 cuotas en pesos según, el cac no hay cuotas extras ni agregados.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Palermo Chico

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 337.478
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 122.090
9 un.1 a 4 amb.42 a 210 m² tot.
Teodoro Garcia 3054
Colegiales, Capital Federal
ParrillaPiletaBalcón
Emprendimiento en Colegiales, estrategica ubicacion, Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 48 a 213 m2 al frente y contrafrente con hermosas vistas abiertas. Espacio para bicicletero y cocheras en 1er subsueloSum con parrilla y piscina en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 83.900
6 un.1 a 2 amb.33 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado































