32 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con SUM y Lavadero con 3 Ambientes en Caballito
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 101.000
77 un.1 a 4 amb.34 a 105 m² tot.
Avellaneda 1285
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Hermoso edificio doble frente. Entrada imperial. 2 cocheras de cortesía. Hall en doble altura. Cabina de vigilancia. 3 ascensores con puertas automáticaspb: 7 cochers cubiertas y 16 descubiertsss: 28 cocheras y 17 baulerasamenities: Piso 13: Juegos infantiles / Pérgola con parrilla / sum / gym / LaundryPiso 14: Cancha de fútbol infantil / Piscina / Solarium con ducha Cochers desde 28. 500 a 35. Ver datos% al Boleto y saldo 48 cuotas en dólares

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Centenera 740

En Construcción · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2029
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 310.500
4 un.2 a 5 amb.89 a 376 m² tot.
Av. La Plata 689
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Donna Ambra forma parte de la serie Donna by Minerva, una nueva generación de desarrollos residenciales de Azcuy que profundiza la identidad de la marca a través del diseño, la calidad constructiva y una forma de habitar contemporánea, cuidada en cada detalle. Implantado en una esquina estratégica a metros de la intersección entre Avenida La Plata y Valle, el proyecto aprovecha su condición urbana para desarrollar dos fachadas principales con accesos independientes, aportando funcionalidad, privacidad y una relación fluida con el entorno. La arquitectura de Donna Ambra se caracteriza por su marcada horizontalidad. Las líneas que recorren los balcones construyen una estética precisa y dinámica, donde la luz y la sombra generan profundidad y movimiento. La materialidad y la paleta elegida refuerzan una imagen sobria y elegante, pensada para mantenerse vigente en el tiempo.

Super destacado




































