• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living con 1 Ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.390

16 un.1 a 4 amb.33 a 109 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo urbano de Rosario, a metros de la Avenida Pellegrini y cercano a Parque Independencia, universidades y corredores comerciales. Edificio de planta baja y ocho pisos con terraza accesible, desarrollado bajo un concepto contemporáneo que prioriza funcionalidad, integración urbana y calidad constructiva. La localización en el área central consolidada garantiza alta demanda locativa, excelente conectividad y proyección de valorización sostenida, posicionándolo como una opción sólida para inversión en renta o resguardo de capital. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.145

4 un.1 a 3 amb.26 a 153 m² tot.

MITRE al 500

Distrito Centro, Rosario

PiletaBalcónTerraza

Caracteristicas generales Edificio con diseño de vanguardia y alto nivel de calidad. Desarrollado en sector privilegiado de Rosario, a metros del parque España. Excelente accesibilidad hacia cualquier punto de la ciudad. A minutos de la costanera y los principales centros comerciales de la ciudad. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional para unidades de dos dormitorios. amenitiespiscina; Solarium; Deck; Quincho; Parrillero. terminacionesacondicionamiento térmico: Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Unidades premium con calefacción a través de caldera y radiadores. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ;Pisos: Espacios Comunes: Exteriores: Cerámica Alberdi 50x50cm. O calidad similar. Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato Perlino Bianco 60x60cm. O calidad similar. Ingreso cocheras: Loseta granítica. Solarium: Loseta atérmica. Baños: Porcelanato Negro 60x60. Cocinas | Estar | Comedor Cerámica Alberdi 50x50cm. O calidad similar. Unidades premium Pisos Hygge Flooring símil madera. Dormitorios: Pisos Hygge Flooring símil madera. ;Zócalos: Zócalos cerámicos. Zócalos madera. Zócalos vereda. Solías de aluminio. Solías cerámicas. ;Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus o calidad similar. Baños: Perlino Bianco 30x60cm o calidad similar. ; Carpintería metálica: Ventanas y puertas- ventanas de aluminio tipo Aluar anodizado color natural. Vidrios dvh. Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa. Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio templado. ;Carpintería de madera: Puertas placa enchapadas en cedro o roble. ;Placares: Frentes de Placares: Puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. ;Parasoles: · Chapa microperforada, pintura sintética a horno. ;Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. ;Artefactos: Cocina: Pileta doble bacha (63x37x18) Johnson Aceros 304 mod. R 63/18. Equipamiento de cocina mdf enchapado melamínico blanco, cantos de pvc y sistema de apertura perfil J aluminio anodizado natural. Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. Artefactos Roca línea Mónaco o calidad similar. Bañera Capea línea Europe o calidad similar. Cocina y Calefón Longvie o calidad similar. Unidades premium | Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ;Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Smile o calidad similar. ;Accesorios: Toallero, portarrollo, jabonera y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ;Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito Negro Boreal. Mesada de baño: mármol New Beige o Goflan Silver. · unidades premium: Silestone;Herrajes: En bronce platil. ;Ascensor. Ascensor de 10 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable pisode granito, espejo y cielorraso metálico con cuatro dicroicas. ;Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Cocheras con piso de hormigón llaneado mecanizado y demarcación. Previsión dtv. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ;Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.060

3 un.1 amb.33 a 53 m² tot.

Iriondo 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio está ubicado en la esquina de Iriondo y Montevideo, en Rosario, en una zona estratégica con cercanía a la uca, el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (heca) y a pocas cuadras de Av. Pellegrini y Av. Francia. Esta ubicación brinda un acceso inmejorable a centros educativos, áreas comerciales, espacios recreativos y transporte público, ofreciendo un entorno ideal tanto para vivienda como para inversión. El desarrollo está compuesto por una planta baja con cocheras y un local comercial divisible, 4 pisos de departamentos y una terraza con espacios comunes y exclusivos. Cuenta con unidades de monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, algunos con parrilla. Diseñado para maximizar la comodidad, todas sus unidades poseen detalles de alta calidad y eficiencia energética. El edificio ya cuenta con final de obra y ofrece espacios de coworking, amenities y seguridad monitoreada. amenities Bicicletero; Cocheras; Laundry; Mirador; Parrillero; Quincho; Roof Garden; Seguridad monitoreada; Solárium; Work Zoneterminaciones Pisos de porcelanato Vite y Cerro Negro; Grifería fv; Sanitarios Ferrum; Aberturas de aluminio anodizado con dvh; Persianas con pulsador eléctrico en todos los ambientes; Placares con interior completo y espejo de cuerpo entero; Baños equipados con mamparas de vidrio y espejos; Bacha de cocina de acero Johnson; Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes; Servicio de gas y energía eléctricacocheraopcionalforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 84 m² tot.

Ituzaingó 400

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

20 un.1 a 2 amb.32 a 40 m² tot.

Mendoza 1200

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcónBalcón

Em prendimiento ubicado en el centro de Rosario. A pocos pasos de la esquina Mendoza 1200, encontrará una amplia oferta educativa con instituciones de renombre como la Universidad Nacional de Rosario. También destaca la Plaza Sarmiento, un pulmón verde ideal para actividades al aire libre. La zona es rica en servicios y comodidades, perfecta para quienes buscan una vida urbana con todo al alcance. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminacionesestructura: La estructura será de hormigón armado; mamposteria: Ladrillos cerámicos huecos, los muros medianeros serán muros dobles de ladrillos semi vistos y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno; fachadas: Revocadas terminadas con material de frente y hormigón visto; balcones: Serán de hormigón visto, con barandas de hierro y vidrio; paredes interiores: Ladrillos huecos con terminación de yeso cielorrasos: Los cielorrasos serán de yeso aplicado o suspendido según corresponda; carpinteria exterior: Las aberturas serán de aluminio color, línea Módena con dvh; carpinteria interior: Todas las puertas de los departamentos llevarán marco de madera y hojas de melanina; Herrajes en bronce platil o similar;pintura: Los departamentos y espacios comunes interiores irán pintadas con látex de primera calidad; Los patios o terrazas llevarán pintura acrílica o material de frente; Medianeras de ladrillos vistos con una protección hidro repelente; departamentos: llevarán piso de porcelanato en todos los ambientes, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; dormitorios: llevarán piso de porcelanato, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; Frentes placares con hojas corredizas en melanina y terminaciones laterales en aluminio; Interior con cajonera, colgador y estantes; cocinas: Revestimiento cerámico de primera calidad; Muebles bajo mesada y alacena en melanina color; Mesada de mármol o granito; Bacha de cocina de acero inoxidable y grifería mono comando; Incluye anafe y termotanque eléctrico de primeras marcas; Conexión para lavarropas; baños: Revestimiento y piso cerámico de primera calidad; Artefactos sanitarios y grifería de bronce cromada de primeras marcas; Vanitory con bacha y espejo; palieres: Los palieres llevarán piso y zócalo cerámico; Paredes y cielorraso de yeso; Todos los palieres cuentan con luz de emergencia y matafuegos correspondiente; cocheras: Piso de hormigón alisado, paredes revocadas y pintadas, cielorraso de hormigón visto; Luces de emergencia y matafuego; escaleras: El piso será de hormigón alisado con narices de hierro; Paredes pintadas y cielorraso de hormigón visto; Las puertas serán de doble chapa con aislante de roca mineral ignífugo y cierra puertas; ascensores: con cabina revestida en acero inoxidable, espejos, piso de mármol o granito y puertas automáticas en la cabina y palieres; La puerta del hall de ingreso será de acero inoxidable; Pasamanos de acero inoxidable; instalacion sanitaria: Montantes y distribución de agua fría y caliente: polipropileno de primera marca; Desagües cloacales y pluviales en ppp; instalacion electrica: completa con bajas de tv y/o cable, teléfono y portero eléctrico para cada unidad; climatizacion refrigeración y calefacción prevista con cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split; sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente; Control de acceso/llaves inteligentes personalizadas; Inhabilitación instantánea en caso de robo o pérdida; Reportes de ingreso y egresos (personal de mantenimiento) ; Aviso de puerta abierta en hall de ingreso; Control de acceso en puertas de terraza; Control de acceso en puertas de ascensores y escaleras; Control de acceso a puertas de cocheras

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000

13 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

SolariumSolariumBalcón

Edificio ubicado en 3 de Febrero 2300, entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La zona combina comercios, servicios, cafés y una dinámica urbana estable, reforzada por la presencia de la Basílica de Lourdes a solo pasos del edificio. Proyecto esta compuesto por pb + 6 pisos, con terrazas comunes y terrazas exclusivas en el último nivel. Las unidades se disponen al frente y contrafrente según tipología. terminacionesporcelanatos de primera calidad en estar, cocinas, baños y espacios comunes; Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh; Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de mármol; Baños equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías monocomando fv; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Hormigón visto en balcones; Instalación prevista para aire acondicionado split; Caldera dual y radiadores en unidades tipología C; Puertas placas; Portón levadizo automatizado en cocherasamenitiesterraza de uso común con parrillero; Terrazas privadas en unidades del 6° piso; Baño común en azotea; Áreas semicubiertas y descubiertas para recreación; Seguridad integradaforma de pagofinanciación; Contadococheraopcional.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

11 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Distrito Centro

BalcónBalcónTerrazaTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

27 un.1 a 2 amb.27 a 83 m² tot.

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Conectividad y conveniencia en el corazón de Rosario. Situado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, el barrio se destaca por su excelente conectividad y acceso a una amplia gama de servicios. Con avenidas principales a pocos metros, este sector es un punto neurálgico que conecta con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. Ideal tanto para estudiantes, debido a su proximidad a importantes universidades, como para familias y profesionales que buscan comodidad y calidad de vida, esta área ofrece un entorno donde se combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad residencial. El emprendimiento constará de 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. amenitiessala de usos múltiples; Terraza con parrilla; Pileta; Quincho cerrado con parrillero; Duchas y Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesterminación en hormigón visto; Ascensores de última generación con puertas automáticas; Revestidos en acero inoxidable y espejo, piso de mármol o granito; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas; Preparado para instalación de tv por cable, teléfono e internet; Preparado para instalación de refrigeración y calefacción por splits; Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad; Pisos y revestimientos de cerámicos de primera calidad; Equipamiento completo en baños (espejo y accesorios) ; Anafe, horno; Termotanque; Mesadas de granito; Sanitarios y griferías de primera marca; Puertas interiores de madera; Terminaciones de calidad

Super destacado
Ver mapa