• Constitución

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Constitución, Mar del Plata

Ordenar
Departamentos desde
USD 164.900
Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

7 un.2 a 5 amb.64 a 179 m² tot.

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Departamentos desde
USD 62.500
Mariani 4149

Constitución, Mar del Plata

3 un.1 a 3 amb.39 a 103 m² tot.

BalcónParrilla

En excelente entorno del barrio Constitucion y a metros de la costa, se ubica este nuevo proyecto llamado “Lumio”, edificio que contará con departamentos de uno, dos y tres ambientes distribuidos en seis plantas, con cocheras en planta baja disponibles para las unidades de dos y tres ambientes. Poseerán detalles de estilo y confort tales como; carpintería exterior de aluminio negro con dvh, pisos y revestimientos de porcelanato, caldera dual (para los 2 y 3 ambientes) y caldera eléctrica en los monoambientes, y calefacción por losa radiante. Por ultimo, contará con excelentes amenities: laundry de uso común, salón de usos múltiples con parrilla, terraza corrida con vistas al mar y la ciudad. Unidades: Unidad 1: Monoambiente al frente de 39 m2 totales, de los cuales 34 m2 son cubiertos y 5 m2 son de balcon. Posee ambiente principal con salida a balcon, cocina integrada y baño completo. Unidad 2: Monoambiente al contrafrente de 39 m2 totales, de los cuales 34 m2 son cubiertos y 5 m2 son de balcon. Posee ambiente principal con salida a balcon, cocina integrada y baño completo. Unidad 3: Dos ambientes al frente de 56, 2 m2 totales, de los cuales 47, 5 m2 son cubiertos y 8, 7 m2 son de balcon. Posee estar comedor con salida a balcon, cocina integrada, baño completo y dormitorio. Unidad 4: Dos ambientes al contrafrente de 56, 2 m2 totales, de los cuales 47, 5 m2 son cubiertos y 8, 7 m2 son de balcon. Posee estar comedor con salida a balcon, cocina integrada, baño completo y dormitorio. Unidad 5: Tres ambientes al frente de 103, 5 m2 totales, de los cuales 85 m2 son cubiertos y 18, 5 m2 son de balcon. Posee estar comedor con salida a balcon terraza, cocina integrada, baño competo y dos dormitorios, el principal en suite. Unidad 5: Tres ambientes al contrafrente de 103, 5 m2 totales, de los cuales 85 m2 son cubiertos y 18, 5 m2 son de balcon. Posee estar comedor con salida a balcon terraza, cocina integrada, baño competo y dos dormitorios, el principal en suite.

Super destacado
Departamentos desde
USD 84.900
Acevedo y Felix U Camet

Constitución, Mar del Plata

5 un.1 a 3 amb.39 a 100 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Eneas iel privilegio de vivir frente al marAmplios ambientes con generosos ventanales, amplias terrazas y vista al mar. privilegiada vistadisfrute de cada momento de un edificio pensado para tu estilo de vidaMemoria TecnicaPortero visor color con apertura desde departamento y acceso a las 16 camaras de seguridad del complejo. Ascensores de acero inoxidable de ultima generación con sensores inteligentes y puertas de altas dimensiones. Palier para 2 o 3 departamentos. Hall de entrada de categoría con sector de espera equipada con marmol de la india, carpintería de blindex con herrajes de calidad. Cerramiento exterior de aluminio anodinado con dvh. Muebles de cocina de calidad superior, mesada de granito negro marmol de la India. Piletas Jhonson, sanitarios Ferrum, griferías fv. Puertas laqueadas Pre – Blindadas. Amplios balcones con vista panoramica de la costa y la ciudad. Cocheras y bauleras opcionales cubiertas y semicubiertas con rampa eléctrica inteligente. Dormitorio con piso flotante de luxe. Todos los suites con placares de vidrio y madera con perfileria Patagónica. Iluminación de espacios comunes Led. Carpintería de doble vidriado hermético y aluminio anodinado natural. Calefacción por radiadores con toalleros Peisa. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desde
USD 95.700
Felix U. Camet 459

Parque Luro, Mar del Plata

20 un.1 a 4 amb.44 a 170 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Murano V es un edificio ubicado frente al mar. Combina una excelente calidad constructiva con un diseño de vanguardia que resalta la elegancia y funcionalidad en sus ambientes. Cada espacio ha sido pensado para lograr vistas inigualables al mar. detalles de calidad premium-Estructura de hormigón armado. -Muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros exteriores, y divisorios de unidades funcionales con muros dobles con aislación. Interiores de 16cm. -Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación látex. -Cielorrasos suspendidos en la totalidad de sus ambientes con cajones cortineros preparados para cortinas de banda vertical. -Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). -Puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. -Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modemas. -Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes de aluminio. Baños-Artefactos marca ferrum o similar. -Grifería marca fv con cierre cerámico o similar. -Vanitory de exclusivo diseño. Cocina: -Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. -Mesada en cuarzo. -Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv o similar. -Horno eléctrico en acero inoxidable. -Anafe vitrocerámico de última generación. -Campana en acero inoxidable tst o similar. Instalación sanitaria: -Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario. -Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. -Calefacción por piso radiantes individual comandada por termostato de ambiente. -Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. -Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación eléctrica: -De acuerdo a normas vigentes y mediante ductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación y televisión. -Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. -Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. -lluminación inteligente de espacios comunes y balcones. -Portero visores con apertura desde la unidad. -Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. -Ascensores de última generación.

Super destacado