43 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con 3 Ambientes con mas de 1 Cochera en Capital Federal Etapa Terminado
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Concordia Al 1100, Santa Rita
Departamentos desdeUSD 69.000
4 un.1 a 3 amb.34 a 124 m² tot.
Concordia 1100
Villa Santa Rita, Capital Federal
Balcón
Proyecto residencial de 4 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ubicado entre Concordia y Galicia. El edificio ofrece una propuesta versátil, con distintas tipologías pensadas para adaptarse a diferentes necesidades, ya sea para vivienda propia o inversión. Su diseño combina funcionalidad, buena distribución y practicidad, en una ubicación estratégica que aporta comodidad y proyección. Una excelente oportunidad para quienes buscan variedad de opciones dentro de un mismo desarrollo. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 158.000
10 un.2 a 3 amb.47 a 105 m² tot.
Av. José M. Moreno 409
Caballito, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrilla
Amenities: espejo de agua, solarium, doble sum, parrilla y gimnasioterminaciones unidades: - Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales de terminación. - Pisos de ambientes principales en porcelanato. - Refrigeración y calefacción con equipos splits en todos los ambientes. - Agua caliente central - Carpintería de aluminio anodizado de hojas corredizas, Vidrio dvh y cortinas de enrollar en aluminio en dormitorios. - Cocinas totalmente equipadas con muebles altos, bajos y mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. - Muebles vanitory en baños. - Baño y cocina con pisos y revestimientos en cerámica esmaltada de 1ra calidad. - Distribución de agua caliente y fría, acqua system o similar. - Artefactos sanitarios ferrum o similar. - Grifería de 1ra. Calidad, fv o similar. - Instalación eléctrica con disyuntor y circuito especial de aire acondicionado. - Bocas para catv y teléfono en ambientes principales. - Portero eléctrico con visor optativo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Florean Pampa
Departamentos desdeUSD 138.600
14 un.1 a 5 amb.34 a 228 m² tot.
la Pampa 2975
Belgrano R, Belgrano
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Donde vivir se transforma en un privilegio cotidianoEste desarrollo de primer nivel Florean Pampa redefine lo que significa vivir bien en la ciudad. Un edificio de 32 metros de frente, diseño del prestigioso Estudio Aisenson y una propuesta única en el corazón de Belgrano R: uno de los barrios más elegidos por quienes buscan seguridad, tranquilidad y jerarquía urbana. Unidades de 1, 2, 3, 3 con dependencia, 4 ambientes y dúplex con piscina propia. Ideal tanto para familias como para quienes buscan su primer hogar con alto nivel de confort. Amenities premium para disfrutar cada día: Piscina climatizada + solariumGimnasio de última generaciónSauna + sala de masajes y relaxsum equipado + espacio de parrillas climatizadoLaundry, cocheras cubiertas, Wi-Fi en áreas comunesSeguridad 24hs con personal fijoUn hogar donde la calidad se percibe, la privacidad se respeta y el bienestar se siente desde que entrás. Entrega inmediata. No quedan muchas unidades. Escribinos y asegurá tu lugar en este proyecto único de Belgrano R.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 97.000
14 un.1 a 3 amb.31 a 161 m² tot.
Av. Olazábal 4175
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Una propuesta con patios en altura, luminosidad y diseño. Un proyecto pensado como una casa con patios en altura, buena ventilación, luz y vistas abiertas. En un entorno tranquilo, donde se siente constantemente la presencia de la luz y el verde, con recorridos abiertos hacia los departamentos y patios con vegetación. Un edificio bajo respetando el lineamiento del barrio, con alta calidad en las terminaciones y diseño contemporáneo. Contamos con cocheras disponibles.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
16 un.2 a 3 amb.57 a 133 m² tot.
Congreso 2723
Núñez, Capital Federal
Emprendimiento sobre Av. Congreso, situado en el limite de los barrios Nuñez y Belgrano, con las ventajas de contar con un equipamiento comercial de primer nivel, pero manteniendo el carácter residencial tradicional de la zona, a 3 cuadras de Av. Cabildo, con fácil acceso al Subte D y Metrobus. Unidades Funcionales: 4 departamentos en duplex de 3 ambientes (al frente) con doble balcón y cochera. 1 departamento en triplex de 4 ambientes (al frente) con doble balcón, terraza y cochera. 11 departamentos de 2 ambientes (contra-frente) con balcón.


Super destacado





















