59 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Parrilla y Living comedor con 4 Ambientes en Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 246.700
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Life

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

En Construcción · Entrega 2° trimestre 2029

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 420.000
14 un.4 a 5 amb.135 a 206 m² tot.
Riglos 520
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena. Semipisos y duplex. Construcción y terminaciones de categoría. Porcelanatos importados simil calacata/carrara, mesadas e islas de quarzo Neotek, griferías, sanitarios y carpinterías de primeras líneas. Grandes balcones. Acceso por hall privado y ascensor con clave personal. Cerradura electrónica con 4 modos de apertura. Amenities con piscina, solarium, sum con parrilla, gimnasio y sauna en terraza. Baulera. Entrega inmediata.


Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2029


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 530.000
1 un.4 amb.146 m² tot.
Victor Martinez 457
Caballito, Capital Federal
ParrillaBalcón
Hall de entrada revestido en porcelanato, combinado con granito y espejos de suntuoso diseño y calidad. Ascensor automático de dos velocidades. Cocina equipada con horno, anafe y campana de extracción de acero inoxidable, comedor diario con bow window hacia el balcon. Balcón terraza con parrilla en cada unidad. Toilette de recepción, 3 dormitorios con placard - principal en suite con vestidor. Calefacción por radiadores y caldera individual. Pre-instalación para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo split. Todos las unidades cuentan con dos cocheras.

Super destacado

En Construcción · Entrega 3° trimestre 2027
Departamentos desdeUSD 152.800
145 un.2 a 4 amb.51 a 148 m² tot.
Hidalgo 205
Parque Rivadavia, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Caballito • Hidalgo & Venancio Flores. Imponente edificio en construcción, excelente calidad constructiva, pensado para vivir y/o invertir en uno de los barrios más buscados de caba. Ubicación y entorno. En Caballito, Hidalgo & Venancio Flores, con conectividad total: Subte Línea A, Tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos. A pasos de centros comerciales y gastronómicos, y cerca de plazas y Parque Rivadavia del barrio para disfrutar del verde. Tipologías: 2, 3 y 4 ambientes. Superficies: 55 a 152 m² Cocheras: 2 subsuelos. Amenities (full): sum en último nivel | Gimnasio + Piscina con solárium en 6° piso | Laundry en subsuelo. pb activa: locales comerciales + acceso a oficinas en 1° piso. Seguridad 24 hs. Financiación: 35% anticipo + cuotas en pesos + cac. Estado: Construcción iniciada | Posesión 2027. ¡Consulta por más información! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate - cucicba – 8891. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”

Destacado
































