68 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Parrilla con 4 Ambientes en Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Cachimayo 135

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 265.000
3 un.3 a 4 amb.84 a 151 m² tot.
Valle al 1373
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-lep-634) Edificio de 10 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría a estrenar en la mejor zona de Caballito, a una cuadra del polo gastronómico de Av Pedro Goyena y pasaje Terry, y a 3 cuadras del subte línea A. Cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes (semipisos), unidades con terraza y parrilla propia, Además cuenta con amenities, a saber: sum, piscina con solarium, espacio de recepción de paquetes, bauleras y cocheras optativas. Terminaciones: - Inodoros y cerraduras inteligentes. - Aberturas dvh (doble vidrio) - Mesadas en silestone. - Calefacción por piso radiante

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Achával 239
Departamentos desdeUSD 539.000
1 un.4 amb.165 m² tot.
Achával 239
Caballito, Capital Federal
ParrillaBalcónTerraza
Pisos de categoría en venta a estrenar de 4 ambientes con cochera. Amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado. Toilette de recepciónCocina con isla y comedor diario, lavadero independienteMaster suite con vestidor. Segundo dormitorio con vestidorTercer dormitorio con placard. Baño completo. Edificio con sum y parrilla en terraza. Excelente ubicación, a metros de la exclusiva Avenida Pedro Goyena. Características: Ascensor automático con 2 velocidades, cabina de acero inoxidable y epsejo. Acceso a cocheras por portón automático con control remoto. Carpinterías en aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cocina: anafe, horno y campana domec en acero inoxidable Caldera individual digital dual para calefacción y agua caliente Calefacción por radiadores cucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 165.800
31 un.2 a 5 amb.63 a 237 m² tot.
DONATO ALVAREZ 294
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Frente a la Plaza del Angel Gris, en la esquina de Donato Alvarez y Bogotá, un edificio de líneas modernas con courtain wall, amenities y calidad de terminación. Son 10 pisos de 2, 3, 4 y 5 amb. 3 Subsuelos de cocheras. Planta Baja: 2 locales, sum, Parrillas, Solarium y Piscina Piso 10: Gym las unidades son apto profesionalposibilidad de pagar con 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión (Consultar valores) en $ más cacpisos de Porcelanato. Aberturas Aluar A30 con dvh. Piso radiante por caldera individual dual y cañerias para split en unidades de 3, 4 y 5 amb. En 2 ambientes: preparado para split frio/calor Cerradura digital. Portero visor Led. Horno y anafe de 4 hornallas multigas.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 420.000
14 un.4 a 5 amb.135 a 206 m² tot.
Riglos 520
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena. Semipisos y duplex. Construcción y terminaciones de categoría. Porcelanatos importados simil calacata/carrara, mesadas e islas de quarzo Neotek, griferías, sanitarios y carpinterías de primeras líneas. Grandes balcones. Acceso por hall privado y ascensor con clave personal. Cerradura electrónica con 4 modos de apertura. Amenities con piscina, solarium, sum con parrilla, gimnasio y sauna en terraza. Baulera. Entrega inmediata.


Super destacado

En Construcción · Entrega 2° trimestre 2029

En Construcción · Entrega 3° trimestre 2029

En Pozo · Entrega enero 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2029


Super destacado

































