• Almirante Brown

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Patio en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaParrillaParrillaParrilla

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 3 amb.56 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

34 un.2 a 4 amb.50 a 190 m² tot.

Mariano Alegre 265

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, vita Residence cuenta con un diseño innovador y contemporáneo que fue proyectado especialmente para mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten. Situado en una zona residencial de Monte Grande y a la vez muy cercano al centro de la ciudad, vita Residence es un proyecto compuesto de planta baja y cuatro pisos destinados a viviendas, subsuelos para estacionamientos y un quinto piso donde se disponen terrazas privadas y distintos amenities. Estará emplazado en un lote de 1200m sobre la calle Mariano Alegre 265. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Las unidades cuentan con terminaciones de primera calidad y parrilla en el jardín o balcón, según corresponda de acuerdo al tipo de unidad, entre otras características. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 38.900

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado
Ver mapa