• Colegiales

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Jardín con mas de 1 Ambiente en Colegiales

Ordenar

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.200

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

Ubicado en pleno corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad, este nuevo proyecto combina diseño contemporáneo, confort y materiales de primera línea. A metros de avenidas principales, transporte, cafés, mercados y espacios verdes, ofrece un estilo de vida urbano, moderno y conectado con el espíritu de barrio. El edificio cuenta con 19 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Los balcones aterrazados, las carpinterías de piso a techo, los techos de hormigón visto y la calidad general de los materiales definen la estética beme, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Características del Edificio: Solárium con pileta en la azotea. Parrilla descubierta en rooftop. Laundry. Bicicleteros. Ingreso al edificio mediante sistema inteligente hipcam. Terminaciones de las Unidades: Estar, Comedor y Dormitorios: Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar), formatos 80x80 o 120x60. Techos de hormigón visto. Carpinterías de aluminio de alta prestación (línea Hydro/A40/mass R60 o similar) con dvh. Puertas interiores tipo placa; acceso a unidades con puerta rf30. Placards y vestidores: espacios previstos, sin interiores ni frentes incluidos (a cargo del cliente) Instalaciones: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Preinstalación para sistema de aire acondicionado tipo multisplit (equipos no provistos) Cocinas: Pisos de porcelanato idem estar. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar) Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar) Griferías monocomando fv/Peirano o similar. Purificador Samsung/tst o similar. Baños: Pisos de porcelanato de primera marc. Revestimientos cerámicos 30x60. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Artefactos modelo Bari o similar (Ferrum) Bacha sobre mesada (Roca o similar) Griferías monocomando fv/Peirano. Ventilación por rejilla o extractor. En unidades de 1 dormitorio: baño sin bañera (solo el baño secundario llevará) Balcones: Piso técnico simil cemento. Barandas de herrería según diseño. cocheras disponibles, no incluidas al precio!!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.710

19 un.2 a 4 amb.49 a 366 m² tot.

Arredondo 3345

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Serena arredondo - Vivi Colegiales con escala de casaEn Virrey Arredondo y Enrique Martinez, Serena Arredondo propone una forma distinta de vivir Colegiales: un proyecto residencial de gran escala, con residencias amplias, terrazas reales, verde integrado y amenities de categoria en una de las esquinas mas buscadas del barrio. Una propuesta pensada para quienes buscan mas que un departamento: espacios comodos, privacidad, diseño y calidad de vida. Unidades disponibles: 2 ambientes de 49 a 72 m23 ambientes de 80 a 92 m2, todos con cocina independiente4 ambientes de 130 a 360 m2Casas en planta baja con jardin, terraza, parrilla y piscina privadaUnidades tipo casa con grandes expansiones, terrazas y piscinas propiasAmenities destacados: Piscina cubierta climatizada, piscina descubierta con solarium, gimnasio, sala de yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas, jardines, cocheras con carga electrica y seguridad 24 hs. Terminaciones premium, ambientes luminosos, carpinterias piso a techo, climatizacion de alta eficiencia y materiales de primera linea. A pasos de uno de los centros comerciales mas vibrantes y exclusivos de Belgrano R, y cerca de todo, Serena Arredondo combina vida de barrio, conectividad y una propuesta residencial de alto nivel. Cuenta con arquitectura del destacado Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Pedi disponibilidad actual, valores y financiacion directa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vía cramer – Diseño contemporáneo y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de ColegialesVía Cramer es un desarrollo residencial ubicado en una microzona estratégica de Colegiales, barrio reconocido por su identidad, tranquilidad y excelente conectividad. Su entorno de calles arboladas, junto a una oferta gastronómica y comercial en crecimiento y su cercanía a avenidas principales, lo posicionan como una de las zonas más buscadas para vivir dentro del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un edificio de 9 pisos más terraza, con una escala cuidada que prioriza la privacidad y el confort. Cuenta con 50 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad natural. Todas las unidades disponen de balcones generosos con parrilla propia, un diferencial clave que suma valor real al uso cotidiano y mejora la experiencia residencial, reduciendo la dependencia de áreas comunes. La arquitectura contemporánea y la selección de materiales responden a un concepto de vivienda moderna, eficiente y durable. El edificio incorpora criterios de Smart Building, orientados a optimizar el consumo energético, reducir costos operativos y reforzar la seguridad, alineándose con las nuevas demandas del mercado y aportando previsibilidad a largo plazo. Vía Cramer está pensado para un perfil residencial consolidado: parejas, familias jóvenes y usuarios que buscan un entorno tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. Al mismo tiempo, representa una oportunidad atractiva para inversores que priorizan productos de escala media, alta calidad constructiva y buena demanda de alquiler en barrios con crecimiento sostenido y oferta limitada. Los amenities acompañan el concepto del proyecto y suman valor de uso real: Piscina en planta baja con solárium, integrada al espacio comúnEspacio de coworking, ideal para home office y uso profesionalsum exclusivo, pensado para reuniones sociales y encuentros familiaresLa ubicación garantiza acceso rápido a transporte público y avenidas principales, cercanía a centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, reforzando la calidad de vida y la funcionalidad diaria. Vía Cramer se presenta como una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño, confort y previsibilidad, en un barrio con identidad propia y demanda sostenida. * Contactanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Consultanos por beneficios por pago contado *Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.780

5 un.1 a 3 amb.27 a 132 m² tot.

Ciudad de la Paz 1107

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo. Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry. Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra. 1. Sistema constructivoEstructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente). Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos. 2. TerminacionesRevoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex. Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato. Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco. 3. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco. 4. EquipamientoCocinas: grifería monocomando marca fv o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada. Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar. Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza. 5. InstalacionesInstalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas. Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar. Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco. Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y tv, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas. 6. Espacios ComunesPisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 405.000

2 un.3 a 5 amb.102 a 282 m² tot.

Teodoro Garcia 3150

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.931

5 un.2 a 3 amb.42 a 109 m² tot.

Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ath365 | Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365Ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas 365, entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con terrazas de entre 45 m² y 110 m². Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con baño completo y toilette. Ambientes: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, carpinterías de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard o vestidor completo (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techo con vistas abiertas. cocinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, horno empotrado (unidades A y B), espacio para lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. caracteristicas del edificio: hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, ascensor con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable, iluminación led en espacios comunes, sensores de movimiento en palieres y agua caliente por sistema central. amenities: piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por indice cac. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 118.931

22 un.2 a 3 amb.26 a 6306 m² tot.

Av. Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ath 365 — Av. Álvarez Thomas 365, Colegiales + Palermo HollywoodEdificio boutique de 10 pisos en uno de los límites más codiciados de Buenos Aires: donde Colegiales se funde con Palermo Hollywood. La dirección no es casual — Álvarez Thomas 365 queda a metros del Mercado de Pulgas, la Plaza Mafalda y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel, con acceso rápido a Av. Córdoba, Jorge Newbery, General Paz y Aeroparque en menos de 20 minutos. La zona está en plena revalorización como parte del Distrito Audiovisual porteño, con desarrollos de gran escala que ya traccionaron el precio del m² en los últimos años. Ath 365 entra en ese corredor con un producto de calidad y precio de preventa. El edificioPlanta baja con local comercial y un 3 ambientes con jardín privado. Del 1° al 9° piso, unidades de 1 y 2 ambientes con toilette, vestidor y terrazas propias. AmenitiesEl piso 10 está íntegramente destinado a amenities: piscina abierta con solárium y sector de parrilla con vistas panorámicas sobre la ciudad. Ademas cuenta con Seguridad las 24hs por tótem, cctv, cerradura electrónica de acceso, ascensor con cabina de acero inoxidable, agua caliente central, iluminación led con sensores en espacios comunes. Todo pensado para mantener expensas bajas. Las unidadesTres tipologías según orientación y piso: Unidad A (frente): 2 ambientes con toilette, vestidor y terraza. Desde 63 m² totales. Ventanales de piso a techo sobre Álvarez Thomas. Unidad B (frente): 2 ambientes con toilette y vestidor. Desde 52 m² totales. Más compacta, ideal para inversión con renta. Unidad C (contrafrente): 2 ambientes con toilette. Desde 44 m² totales. El ticket de entrada más accesible del edificio. pb jardín: 3 ambientes con patio/jardín privado y parrilla propia. 112 m² totales. Único en el proyecto. Pisos 8 y 9: versiones especiales de A con terrazas ampliadas (hasta 19 m²) y el 9°A con living-comedor-cocina con altura de 4 metros. Terminaciones de nivel: porcelanato símil madera lapacho 20×120, muebles de cocina con mesada de silestone, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, preinstalación de split, cerradura inteligente por unidad e instalación para Flying tv. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.000

3 un.3 a 4 amb.96 a 158 m² tot.

Delgado 1032

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Hood delgadoproyecto de arquitectura contemporánea ubicado en Delgado 1032, en el barrio de Colegiales, a metros de Plaza San Miguel de Garicoits, en una zona residencial y gastronómica de calles arboladas. Edificio de doble frente con unidades de 2 a 5 ambientes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.000

1 un.1 amb.49 m² tot.

Cespedes 3333

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento 2024! bozzano cespedes. Unidades 1-2-3 ambientes. Bozzano entiende, que cada propietario tiene su impronta y la atraviesa dándole la posibilidad de personalizar cada unidad a su gusto acompañandocada detalle, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite dándole un toque de aire Sabatini que cada proyecto nuestro necesita. Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes de la calidad que vos mereces. CocherasTerrazas ambientadas para vivir en la naturaleza. Ambientes amplios y luminosos naturalmente. Sin amenities. Ubicacion: Colegiales es un área residencial muy codiciada, ideal para familias, cercana a la zona de restaurantes y la vida nocturna de Palermo Hollywood. Rodeadas de calles tranquilas y rondosas, avenidas más animadas como Elcano y Federico Lacroze atraen a estudiantes y parejas jóvenes a sus cervecerías informales, cafés de brunch modernos. estar/comedor - Cielorrasos hormigón a la vista - Paredes de yeso - Piso flotante. cocina- Cielorraso yeso - Artefactos de iluminación incluidos - Piso Flotante - Revestimiento cerámico - Mesada silestone - Amueblamientos pvc madera - Horno eléctrico empotrado - Anafe eléctrico vitrocerámico - Instalación para lavarropas. dormitorios- Cielorrasos de hormigón a la vista - Paredes de yeso - Pisos flotantes - Puertas corredizas placares pvc - Artefactos de iluminación incluidos. baños- Mesadas - Paredes - Pisos porcelanato - Artefactos de iluminación incluidos - Grifería 1° marca - Artefactos sanitarios 1° marca. terraza- Terraza propia en nuestros departamentos del 4to piso.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 600

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

santa fe 5022

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Desarrollo Santa Fe 5000feel palermodescubrí un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Todas sus unidades de 1 y 3 ambientes están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado sobre Santa Fe, Palermo Hollywood, zona de restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Su ubicación estratégica te brindará la mejor conectividad a toda la ciudad, cerca del subte D, el Metrobús y algunas de las avenidas más importantes, como Av. Luis María Campos, Av. Cabildo, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe. Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse las diferentes necesidades. Terminaciones de calidad: - Pisos vinínilicos- Carpinterías dvh- Muebles de cocina revestidos en melamina- Hornos eléctricos / anafes eléctricos- Mesadas de granito en cocina y marmol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Aire acondicionado frio/calor instalado- Agua caliente central- Grupo electrógeno- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosAdemás, cuenta con exclusivos amenities: - sum Co-working- Parrilla- Solarium- Laundry- Bicicletero- y la opción tener tu propia cochera. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

4 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.100

2 un.1 a 3 amb.34 a 84 m² tot.

Av Santa Fe 5022

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumParrillaBalcón

Feel palermocompra de contado Y recibe renta hasta la posesión de tu departamento: Monoambientes usd 300, 3 Ambientes usd 500Feel Palermo: Un nuevo estándar inmobiliario en el corazón de Palermo Hollywood. El desarrollo combina accesibilidad, confort y calidad de vida en una propuesta integral. Las unidades de 1 y 3 ambientes en Feel Palermo han sido diseñadas bajo criterios de eficiencia para maximizar el espacio y la funcionalidad. Las propiedades cuentan con balcones aterrazados que extienden el área habitable, proporcionando vistas panorámicas y una conexión directa con el entorno urbano de la ciudad. Esta concepción arquitectónica asegura una experiencia de vida optimizada para el residente. El proyectocerca de todofeel Palermo se localiza estratégicamente en Palermo Hollywood, un sector reconocido por su vibrante oferta gastronómica, de bares y entretenimiento. Este posicionamiento garantiza un ambiente dinámico y acceso directo a la vida urbana de alta calidad. Adicionalmente, el proyecto mantiene una proximidad conveniente a los principales espacios verdes de la ciudad, incluyendo los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Esta combinación de entorno comercial activo y acceso a la naturaleza define un estilo de vida de conveniencia y alto valor en Buenos Aires. conectividad Y accesibilidad inmejorablefeel Palermo posee una ubicación estratégica que garantiza una conectividad superior a toda la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo se encuentra convenientemente situado cerca de puntos clave de transporte: Transporte Masivo: Proximidad a la Línea D del Subte y a las paradas del Metrobús, facilitando desplazamientos rápidos. Vías Principales: Acceso directo a avenidas esenciales como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Esta excelente infraestructura de transporte hace de Feel Palermo una opción altamente eficiente, tanto para quienes requieren movilidad constante como para aquellos que buscan una residencia permanente con acceso inmediato a los centros urbanos y servicios esenciales. versatilidad Y comodidad en un mismo edificioel proyecto Feel Palermo se destaca por su flexibilidad, posicionándolo como una excelente oportunidad de inversión. Sus unidades son óptimas para: Vivienda Permanente: Un hogar de alta calidad en una ubicación privilegiada. Uso Profesional: Un espacio adaptable a consultorios u oficinas. Alquiler Temporario: Máximo potencial de rentabilidad debido a su ubicación turística y estratégica. Para complementar la experiencia, el edificio ofrece exclusivos amenities y la disponibilidad de cocheras privadas. Estos servicios añaden un valor diferencial significativo, garantizando el confort y elevando la calidad de vida de los residentes en Feel Palermo. plantassub suelo - Ubica todos los equipos y áreas de soporte del edificioPlanta Baja - Espacio de Cocheras y Hall de Entrada con PorteríaPiso 1 - 4 Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes. Piso 2 al 12 - Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes con medidas diferentes al piso 1Piso 13 - Unidad de 3 ambientes al frente con Palier privado - Dos unidades, una de 3 ambientes y un monoambiente al contrafrentePiso 14 - Unidad de 3 ambientes al contrafrente con Palier privado - Área común con sum y Terraza Común. Terraza - Espacio común de disfrute. tipologíaspiso 1unidad 101: 3 Ambientes. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 74. 53 m2 10. 01 m2 84. 54 m2unidad 102: Monoambiente. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 31. 38 m2 6. 55 m2 37. 93 m2unidad 103: 3 Ambientes sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 59. 89 m2 5. 07 m2 64. 96 m2unidad 104: Monoambiente. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 27, 76 m2 3, 31 m2 31, 07 m2piso 2 al 12unidad 201: 3 Ambientes. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 74. 23 m2 10. 01 m2 84. 24 m2unidad 202: Monoambiente. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 31. 16 m2 6. 55 m2 37. 71 m2unidad 203: 3 Ambientes sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 59. 65 m2 5. 07 m2 64. 72 m2unidad 204: Monoambiente. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 27, 53 m2 3, 31 m2 30, 84 m2piso 13unidad 1301: 3 Ambientes. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 90, 79 m2 32, 65 m2 123, 44 m2unidad 1302: 3 Ambientes. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 59, 83 m2 5, 07 m2 64, 90 m2unidad 1304: Monoambiente. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 27, 49 m2 3, 31 m2 30, 80 m2piso 14unidad 1401: 3 Ambientes. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 59, 93 m2 36, 29 m2 96, 22 m2esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.000

3 un.2 amb.47 a 62 m² tot.

Julián Alvarez 2362

Botánico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Wow ÁlvarezJulián Alvarez 2362, entre Güemes y Charcas, palermoproyecto apto blanqueo posesión inmediataubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyectonmicDirección y Desarollo gasba9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, de grandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjunto urbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Local comercial1 Ambiente1 Ambiente divisible2 Ambientes 2 Ambientes en pb con patio verde2 Ambientes en dúplex con terrazaUnidades de 1 y 2 ambientes para vivienda o uso profesionalpensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientes modernosAmenities espacios para disfrutar-Rooftops con piscina-Solarium-sum en Subsuelo con patio inglés-Bicicletero-Espacio para Laudry detalles constructivoscaracteristicas Tecnicas-Lobby de planta baja – ingreso-Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimientos de materiales nobles-Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso-Itulimación con artefactos de diseño-Tecnologia led o bajo consumo de primera calidad-Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadareas comunes-Pisos de Porcelanato o placas similares-Artefactos de iluminación de primera calidad-Ascensor electromecánico inteligente de alta velocidad, de ultima generaciónunidades carpinterias exteriores-Aluminio o pvc negro con doble laminado, de máxima prestacióncarpinterias interiores-Frente de placares integrales piso-techo-Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. -Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuegopisos-Estar comedor y dormitorio solados de porcelanato de primera calidad simil madera-Baños y Cocina Porcelanato de primera calidadespacios de cocina-Mesada de granito de diseño-cocina a gas de acero inoxidable Marca orbis, domec similar de primera línea 4 hornallas con horno visor-Bacha de cocina de acero inoxidable-Muebles de cocina y alacenas complets en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -Griferías Monocomando fv, Piazza, Geneble o similiarbaño -Grifería fv o piazza o similar e baños-Artefactos sanitarios marca roca o Piazzainstalaciones -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, -Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión con materiales de primera calidad-Artefactos saniarios ferrum o rocaelectricas: -Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de 220v llaves y tomas de primera marca-Canalizaciones de tv-Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyunto diferencial por unidadCalefacción: -Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. Contra incendio-Sistema de hidrantes en areas comunes y palieres Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.777

34 un.1 a 4 amb.31 a 273 m² tot.

Av Congreso 2425

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Una ubicación ideal en el centro de Belgrano, rodeado de parques, plazas, restaurantes, escuelas, universidades y predios de entretenimiento. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeCuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa