• Caballito

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Pileta con 3 Ambientes publicado hace menos de 1 semana en Caballito

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

Departamentos desdeUSD 107.437

73 un.2 a 4 amb.41 a 133 m² tot.

Angel Gallardo 146

Caballito, Capital Federal

Balcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Forma de pago: Financiado en 30 cuotas pesos mas cac. Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.857

43 un.2 a 4 amb.38 a 122 m² tot.

Angel Gallardo 100

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053 Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 136.000

10 un.2 a 3 amb.46 a 73 m² tot.

Av. Directorio 940

Caballito, Capital Federal

Balcón

Directorio 940 - emprendimiento con unidades de 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de caballito, sobre la Av. Directorio, a metros de Au. 25 de Mayo, a 200 metros de Av. Pedro Goyena y a 200 metros del Parque Chacabuco. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Cada rincón del proyecto fue pensado con dedicación, combinando diseño, funcionalidad y una alta calidad constructiva. Las unidades contaran con mesadas con granito blanco dallas, muebles de melamina Seda notte, puertas de wengue, carpinterias blancas, Placares de melamina blanca, ducha con mampara, etc. Ademas vienen equipados con espacio con conexion para lavarropas, preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocina eléctrica con horno integrado y barandas de hierro en los balcones. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas. Diseño moderno, con espacios amplios y luminosos. Valores: unidades desde: usd 136. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

7 un.2 a 4 amb.49 a 98 m² tot.

Cachimayo 135

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio a estrenar venta en Caballito desarrollado en planta baja y 12 pisos. Departamentos de 2, y 4 ambientes. Espacio guardacoches cubiertos fijos en planta baja, bauleras, bicicleteros. Sum con patio y parrilla. Excelente ubicación zona residencial a 1/2 cuadra Av. Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi. Características: sanitarios: artefactos ferrum O roca mesadas: cocinas: granito baños: mesadas en marmol griferia: fv O piazza cocinas: artefactos: marca clever O similar piletas: de acero inoxidable mi pileta O similar amoblamiento: bajo mesadas Y alacenas completos. Instalaciones: calefaccion Y agua caliente: por piso radiante con caldera dual individual cañeria: preparada para tv por cable Y telefonia instalacion electrica: con disyuntor diferencial. Instalacion sanitaria: por cañeria acqua system Y desagues en duratop. Pisos Y revestimientos: livings Y dormitorios: en porcellanato O flotante vinilico baños Y cocinas: san lorenzo O similar carpinterias: puertas: marcos de metal, hojas en mdf pintadas ventanas: marco Y hojas de aluminio anodizado natural frentes de placard: piso techo con perfileria de aluminiopartes comunes: frente y contrafrente: pintado texturado ascensor:, con cabina de 1, 10 X 1, 60 en acero inoxidable Y espejo hall de entrada: de categoria nota: las especificaciones Y marcas mencionadas podran variarse A criterio de la direccion de la obra, siempre Y cuando no se altere la calidad de las mismascucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 390.400

10 un.3 a 5 amb.108 a 230 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1536

Caballito Sur, Caballito

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 585.760

11 un.4 amb.149 a 161 m² tot.

Pedro Goyena 1635

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Semipisos a estrenar de 4 ambientes con dependencia, 2 cocheras y baulera en Caballito. En el barrio residencial de Caballito, sobre la tranquila y arbolada Avenida Pedro Goyena, en cercanía a locales gastronómicos, encontramos emplazado este edificio de 14 pisos y terraza, con amenities y tres niveles de estacionamiento. Este emprendimiento se encuentra emplazado en un lote de 16m de frente lo que beneficia a los espacios internos de una gran iluminación natural, por 47 mts de fondo otorgando de esta manera mayor capacidad de espacios guardacoches. La planta baja amplia y libre con dársena imperial para acceso vehicular concentra 2 ingresos peatonales, uno principal y otro de servicio controlados por garita de seguridad, también un acceso para autos el cual nos dirige por medio de rampas fijas a los distintos niveles de estacionamientos. Siguiendo en la planta baja el hall de entrada al edificio es de piso porcelanato, carpinterías de acero inoxidable y vidrio de seguridad, materiales que brindan protección, visibilidad, transparencia e iluminación natural al sector. El revestimiento de paredes será con diseños decorativos. Siguiendo hacia la parte trasera y hacia un lateral se ubican los espacios guardacoches: 7 cubiertos y 14 descubiertos, descendiendo hacia el 1ºer subsuelo nos podemos ubicar en 24 espacios guardacoches y 24 más en el 2ºdo subsuelo, dando un total de 70 espacios guardacoches. Adentrándonos en los pisos superiores encontramos desde el primero al décimo primero dos departamentos de 4 ambientes por nivel, uno ubicado al frente y otro al contrafrente, ambos de características constructivas y funcionales idénticas, cocina independizada con lavadero y dependencia con baño de servicio, tres dormitorios en suite y un amplio estar-comedor los cuales tienen salida a un balcón que ocupa la totalidad del ancho del lote. Frente y contrafrente totalmente vidriados igual que el sector que da al patio interno, brindando así mayor iluminación. En Planta Baja se encuenta el gimnasio, en el anteúltimo piso (piso 14º) se encuentra el área de uso común: un salón de usos múltiples con apoyo de cocina y anexada a una balcón terraza que nos permite tener visuales hacia la avenida, hacia el contrafrente se ubica una amplia terraza con parrilla y mesas al aire libre con sector de servicio para los invitados. Ascendiendo un piso más se puede disfrutar de una piscina climatizada con solárium separado para un disfrute relax. Con respecto a los datos técnicos la estructura es de hormigón armado, columnas, vigas y losas encofradas in situ, las medianeras son de pared doble con cámara de aire para mayor confort térmico y acústico. El interior de los departamentos presenta tabiqueria de placas de yeso con aislante acústico y térmico para mayor confort. Las carpinterías del frente y contrafrente son carpinterías de aluminio Aluar de alta prestación con doble vidrio con cámara de aire (dvh). Las amplias cocinas estan revestidas en porcelanato o similar tanto el piso como pared sobre mesada, los muebles bajo mesada y alacena son de alta prestacion con herrajes de primera línea, mientras que la mesada es de granito o similar con griferías monocomando fv/Roca o similar. Los artefactos de cocción instalados son anafe a gas y horno eléctricos marca Domec o similar. Los pisos de las habitaciones y del area social son de piso porcelanato. Los baños revestidos en cerámico porcelanato y detalles de diseño con espejos pegados, mesadas de mármol o similar y bacha de cerámica Ferrum o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería marca fv/Roca o similar. Las instalaciones sanitarias, agua fría caliente, realizadas con cañería Hidro 3 o similar, el agua caliente se genera por medio de sistema centralizado por batería de termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar con función recirculadora, colocados en sectores de uso común del edificio. Los marcos de puertas son de chapa doblada pintadas con anticorrosivo y esmalte sintético, puertas placas de mdf para pintar, herrajes y cerraduras de primera línea tipo kallay, Hafele o similar. El sistema de climatización frio-calor es central por cada unidad de departamento. Instalaciones eléctricas para iluminación y toma corrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, baja tensión: teléfono, cañería de tv, sensores y cámara de seguridad se deja prevista la cañería de instalación. En ambientes principales, instalación de teléfono portero conectado a hall de acceso. También se deja prevista la cañería eléctrica para que luego se pueda instalar un grupo electrógenoLa instalación contra incendio compuesta por cañería de hierro galvanizado, gabinetes contra incendio, lanza, mangueras, extintor de polvo químico, sistema de alarma, sensores y pulsadores en cada palier y en distintos sectores de planta baja y subsuelo según normas vigentes. características técnicas sujetas A modificación por cuestiones de diseño O stockconsulte financiacioncucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desde$ 800.000

13 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

3 un.3 amb.68 a 80 m² tot.

Hortiguera 524

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

En el barrio de Caballito, semipisos de 3 ambientes, frente y contrafrente con balcón y espacio guarda coche opcional.. Frente: con acabado de pintura y/o revestimiento texturado y hormigón a la vista, con barandas metálicas y vidrio de seguridad.. Hall: lujosa terminación con porcelanato espejos y revestimientos.. Ascensor: 1 ascensor automático con dos velocidades, cabina en acero inoxidable, espejo.. Cocheras: portón automático con control remoto.. Carpinterías exteriores: Instalación de premarcos de al., marcos y hojas corredizas de aluminio pre pintado, llevan termopanel con doble vidriado hermético (dvh).. Carpinterías interiores: marcos de chapa con hojas placas de doble contacto enchapadas en cedro.. Vestidores: con interiores completos en placas de melamina de 18mm y barrales cromados.. Muebles de cocina: bajo mesada, alacena, mesada de granito, pileta de acero inoxidable.. Artefactos de gas: cocina Domec o similar en acero, purificador en acero, caldera individual digital triangular dual para calefacción y agua caliente.. Sanitarios: artefactos de baño ferrum línea bari ó similar, grifería con cierre cerámico, baños con válvulas de descarga para inodoros, baño principal: bañera con hidromasaje y vanitory, extractores de conducto en baños y toilette.. Calefacción: por radiadores en ambientes.. Revestimientos: cerámicos en baños, toilettes y cocina. Enlucido de yeso reforzado en living, dormitorios y circulaciones.. Pisos: cerámicos en baños y cocina. Cerámicos en dormitorios, estar-comedor y circulaciones.. Edificio: Portero visor, terraza con sum y parrilla. Posesión inmediata. cucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

22 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. -detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.000

8 un.3 amb.64 a 116 m² tot.

ACHAVAL 579

Caballito, Capital Federal

BalcónTerraza

Achaval 579 Un emprendimiento exclusivo pensado para quienes buscan calidad, diseño y privacidad en uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Ubicado sobre Achával al 500, este proyecto propone un edificio de escala residencial con solo semipisos de 3 ambientes, priorizando la comodidad, la funcionalidad y la baja densidad de unidades. El edificio contará con 4 pisos de departamentos, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad para cada vivienda. Cada unidad fue diseñada con espacios amplios, buena iluminación natural y una distribución pensada para la vida cotidiana. Las unidades contarán con pisos cerámicos en estar, dormitorios y cocina, revestimientos completos en baños y terminaciones de calidad. Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada completos, alacenas combinadas con estantes, anafe y horno eléctricos. Los baños incluirán artefactos sanitarios de primera línea (Roca Mónaco o similar) y griferías monocomando, priorizando diseño y durabilidad. En cuanto al confort, los departamentos dispondrán de climatización mediante piso eléctrico y provisión de agua caliente por termotanque eléctrico individual. El edificio contará con estructura de hormigón armado con sectores de hormigón visto, carpinterías exteriores de pvc, y un ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable y piso de porcelanato. Una propuesta ideal para quienes buscan un edificio moderno, de pocas unidades y con excelente calidad constructiva, en una ubicación estratégica de Caballito, rodeado de comercios, servicios y excelentes conexiones. 24 de noviembre 1470 obra finalizadaGeneral Urquiza 1624 obra finalizadaGeneral Urquiza 1559 (en obra) General Urquiza 1825 (en obra) irujo bienes Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 331.550

1 un.4 amb.130 m² tot.

AV INDEPENDENCIA 4140

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Enjoy Independencia * Av. Independencia 4140 ubicado en el barrio de Boedo limitando con Almagro y Caballito. A dos cuadras de Av La Plata. Fecha finalización: primer semestre 2022. El edificio: 14 pisos de departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. 56 unidades. Hall de acceso de gran categoría. 2 ascensores automáticos de última generación. Reja y cabina de seguridad en línea municipal. Amplias cocheras fijas y bauleras en planta baja y subsuelo con acceso por rampa. Grupo electrógeno. Sector parrillas. Juegos infantiles. sum. Pileta climatizada y solárium. Las unidades: Calefacción individual por piso radiante con caldera mural. Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. Carpinterías de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Pisos de Porcelanato. Revestimientos, artefactos y griferías de primera marca. Interiores y frentes de placar. Mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Los 3 ambientes tienen cocina a gas de 4 hornallas. Los 4 ambientes con dependencia tienen horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas. Barandas de balcón en aluminio y vidrio. Herrajes cromados. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

15 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Caballito, Capital Federal

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

12 un.2 a 4 amb.50 a 131 m² tot.

Ramon Falcon 1520

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ramón Falcón 1520/26 — CaballitoUn nuevo desarrollo que combina diseño, calidad y confort en el corazón de Caballito. Ubicado sobre Ramón Falcón al 1500, a metros de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata, este emprendimiento propone un estilo de vida moderno, funcional y lleno de detalles de categoría en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El proyectoEdificio de 8 pisos, con unidades de 2 a 4 ambientes, todas con amplios balcones aterrazados que extienden el espacio de estar y aportan luminosidad natural a cada ambiente. Las unidades se destacan por su diseño contemporáneo, distribuciones eficientes y terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el confort y la elegancia. Tipologías2 ambientes: desde 50 m² totales, con balcones amplios y excelente ventilación cruzada. 4 ambientes: amplias unidades familiares de más de 110 m² totales, con dormitorio principal en suite, cocina independiente y balcón terraza al frente. Todas las unidades cuentan con balcones generosos, espacios luminosos y ambientes funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión.?? Calidad y detallesPisos y revestimientos de porcelanato de primera marca. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno. Griferías y sanitarios de alta prestación. Preinstalación para aire acondicionado split. Ascensor de última generación. Acceso con puerta de seguridad. Entorno y ubicaciónEl edificio se ubica en una zona residencial tranquila y arbolada de Caballito, a pasos de la Av. Pedro Goyena, reconocida por su bulevar gastronómico y su entorno de categoría. Cerca de colegios destacados, como el Mariano Acosta, Santa Brígida y Colegio Marianista, del Club Ferro Carril Oeste, el Club Italiano y del Parque Rivadavia. Excelente conectividad con Subte Línea A y múltiples líneas de colectivos, que comunican rápidamente con toda la ciudad. Ideal para vivir o invertirRamón Falcón 1520/26 combina ubicación privilegiada, calidad constructiva y diseño moderno, convirtiéndose en una propuesta ideal para quienes buscan una vida urbana con estilo y confort. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.800

14 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

Super destacado
Ver mapa