• Abasto

19 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en Abasto, Rosario

Desarrollo vertical · Cerrito y Paraguay
Departamentos y oficinas comerciales desde
USD 88.750
Cerrito 1500

Abasto, Rosario

14 un.1 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad hacia el microcentro. Cercanía con parque Independencia e importantes centros educativos. Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en planta baja. Local, oficinas y azotea accesible. Unidades destinadas a viviendas de uno y dos dormitorios. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Ingresos y Palieres: Porcellanato. ; Estar-comedores, Pasos, Cocinas y Dormitorios: Piso flotante de madera. ; Baños y Balcones: Porcellanato. ; Muros y Revestimientos: Ambientes principales: enduido de yeso. ; Terminación con látex acrílico de 1º marca. ; Baños: Porcellanato. ; Cocinas: Porcellanato (Sobremesada). ; Carpinterías. ; Puertas interiores: Marco de mader. ; Hoja placa de mader. ; Terminación con esmalte sintético blanco con herrajes completos. Cerraduras de seguridad en puerta de ingreso y cerraduras comunes en puertas interiores. ; Placares: Hojas corredizas de madera lustrada o melamin. ; Interiores de placard con estantes y cajones en melamina blan. ; ; Barrales de colgar en acero inoxidable. ; Carpinterías exteriores: Marcos y hojas de aluminio extruido con doble vidriado hermético Marca Aluar, línea Módena similar. ; Cocinas y Lavaderos: Amoblamientos. ; Alacenas y bajo mesadas de melamina con bordes de aluminio o pvc [Marca Johnson, Reno o similar]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv; línea Swing o similar]. ; Piletas: En cocina, pileta de acero inoxidable [Marca Johnson]. ; Mesadas De granito, nacional. ; Artefactos: Anafe y horno a gas [Marca Longvie, Domec o similar]; Conexión para lavarropas. ; Baños. ; Artefactos: Inodoros con depósito exterior, bidet y bañer. ; Color blanco [Marca Ferrum; línea Bari]. ; Bacha de losa blanca [Marca Ferrum]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv]. ; Vanitorys: Placas macizas enchapadas en laminado plástico con mesada de mármol travertino nacional o similar. ; Instalaciones: Aire acondicionado. ; Instalación de cañería de cobre para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual [Provisión de equipos no incluida]. ; Electricidad: Instalación trifásica; Circuitos diferenciados para iluminación, tomas y aires acondicionados; Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. ; Llaves de luz con tapas. ; Cañería paracable tv. ; Portero eléctrico. ; Sanitaria: Agua fría y caliente en cañería termofusionada con accesorios terminales con rosca metálica [Marca ips. ; línea Hidro3 termofusionada]. ; Cloacal en polipropileno [Marca ips línea Awaduct]; Calefón a gas 12 litros. ; Servicios Generales. ; Cocheras: Portón automático ingreso vehículos; Pisos de cemento industrial; Ventilación natural.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Dorrego 1900
Consultar precio
Dorrego 1900

Abasto, Rosario

19 un.2 a 4 amb.63 a 179 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Riobamba y Corrientes
Cocheras y departamentos desde
USD 20.949
Riobamba 1300

Abasto, Rosario

11 un.2 a 4 amb.47 a 105 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 10 pisos ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios y amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesterraza; Quincho; Parrillero; Solariumterminacionesmuros: Terminación interior: yeso monocapa. ; Pintura interior: Pintura blanca látex, primera marca. ; aberturas: Aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. ; Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa. ; amoblamientos: Amoblamiento de cocina bajo mesada y alacenas de melamina. ; Frentes de placard de melamina (no incluye interiores) . ; artefactos Y griferías: Cocinas: Cocina a gas. ; Sistema de extracción humo. ; Calefón en unidades de 1 y 2 dormitorios. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Bacha de acero inoxidable Johnson. ; Grifería Monocomando. ; Baños: Griferías Monocomando. ; Artefactos sanitarios primera línea. ; Bañera o ducha primera línea. ; Juego de accesorios completo. ; Pisos: Baños/Cocina: porcelanato. ; Estar/Living/Habitaciones: piso melaminico/vinílico. ; Balcones/Exteriores: cerámico. ; Revestimientos. ; Baños: porcellanato. ; Marmolería: Cocina: granito gris mara o similar. ; Baños: mármol o similar. ; instalaciones: Acondicionamiento térmico: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) . ; Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) . ; Instalación de gas en todas las unidades: espacios comunes: Cocheras en pb. ; Quincho equipado con parrilla y baño. ; Vegetación decorativa. ; Luminarias. ; Señalética. ; alhajamiento: Ingreso con portero. Buzon para departamentos. ; Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Ituzaingo y Pte. Roca
Cocheras, locales comerciales y otros desde
USD 15.000
Ituzaingo 1600

Abasto, Rosario

6 un.2 a 3 amb.42 a 162 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se ubica en el barrio abasto, de escala media y con un perfil programático heterogéneo. Su cercanía al centro, al parque independencia y a la avenida Pellegrini lo convirtieron en una alternativa deseable, sufriendo un profundo proceso de transformación hasta modificar su tradicional perfil de viviendas unifamiliares. El edificio se proyectó como un contenedor con una cascara compacta y sólida que nos proteja de las problemáticas de la ciudad. Compuesto por 3 crujías perpendiculares a la calle que a su vez están divididas y vinculadas por el núcleo vertical, formando dos volúmenes espejados. Lo que diferencia a los dos volúmenes es el tratamiento de las fachadas. Al norte, frentista a calle Ituzaingó, se desarrolla una gran piel continua de aluminio que otorga privacidad y seguridad, y formaliza el frente hacia la calle. Logrando una dinámica de llenos y vacíos, de luces y sombras, de transparencias y reflejos. Este cerramiento de lamas horizontales, mediante su forma y materialidad, ofrecen una identidad ambigua, reforzando la flexibilidad en los usos y la heterogeneidad programática del barrio. El parapeto de los balcones se materializa con un cantero, sumando un colchón vegetal, que hace de Filtro, aporta naturaleza, y (junto con las lamas horizontales) protege a la segunda cara de vidrio del asoleamiento del norte. La cara sur prescinde del cerramiento de aluminio para eliminar cualquier interferencia con el exterior y lograr que entre toda la luz uniforme del sur. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesterraza, Parrillero, Solarium.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Paraguay Esq. Cerrito: 1, 2 Dorm. y Oficinas
Departamentos desde
USD 84.928
PARAGUAY ESQ. CERRITO

Abasto, Rosario

11 un.1 a 3 amb.52 a 76 m² tot.

Balcón

Edificio en construcción. Entrega diciembre 2024. De planta baja Y 10 pisos, compuesto por tres departamentos por piso de 1 dormmitorio Y semipisos de 2 dormitorios. En planta baja: local comercial Y acceso A cocheras con portón automático. En piso 1° oficinas. excelente ubicación Y entorno. Destacada calidad Y diseño. Terminaciones: pisos de madera flotante en todos los ambientes. Porcelanato de 1º calidad en balcón Y cocina. Enduidos de yeso en ambientes principales. Terminaciones con latex acrilico de 1º marca. Puertas interiores de madera pintada con sintetico blanco con herrajes completos. Cerradura de seguridad en puerta de ingreso Y cerraduras comunes en puertas interiores. Placares con hojas corredizas de madera lustrada O melamina. Interiores de placares terminados completos. Aberturas de exteriores con marco Y hojas de aluminio linea kicsa O similar con dvh (doble vidrio). Amoblamiento de cocina completo con alacena Y bajo mesada en melamina blanca con bordes de aluminio. Griferia fv monocomando swing O similar. Bacha johnson. Mesada de granito. Horno Y anafe A gas de 1º calidad. Baños con artefactos ferrum blanco modelo bari O similar. Griferia fv monocomando. Instalacion de cañeria de pvc para aire acondicionado tipo split. Cocheras en planta bajaforma de pago: entrega inicial del 30 % Y saldo en cuotas en pesos hasta posesión ajustadas al I. C. ac.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal , Rosario · Edificio C15 Cerrito Esq. Paraguay
Cocheras y departamentos desde
USD 17.176
Cerrito 1512

Abasto, Rosario

20 un.1 a 4 amb.11 a 88 m² tot.

Parrilla

Emprendimiento edificio C15 excelente calidad constructiva. Ubicado en cerrito 1500. El mismo cuenta con planta baja Y 10 pisos, terraza, compuesto por tres departamentos por piso de 1 dormitorio Y semipisos de 2 dormitorios. En planta baja: local comercial Y acceso A cocheras con portón automático. En piso 1° oficinas. Excelente ubicación, cercano al parque independencia, al rosedal E hipodromo, universidades Y escuelas, gastronomia Y con movilidad de medios de transporte publico. Terminaciones: pisos de madera flotante en todos los ambientes. Porcelanato de 1º calidad en balcón Y cocina. Enduidos de yeso en ambientes principales. Terminaciones con latex acrilico de 1º marca. Puertas interiores de madera pintada con sintetico blanco con herrajes completos. Cerradura de seguridad en puerta de ingreso Y cerraduras comunes en puertas interiores. Placares con hojas corredizas de madera lustrada O melamina. Interiores de placares terminados completos. Aberturas de exteriores con marco Y hojas de aluminio linea kicsa O similar con dvh (doble vidrio). Amoblamiento de cocina completo con alacena Y bajo mesada en melamina blanca con bordes de aluminio. Griferia fv monocomando swing O similar. Bacha johnson. Mesada de granito. Horno Y anafe A gas de 1º calidad. Baños con artefactos ferrum blanco modelo bari O similar. Griferia fv monocomando. Instalacion de cañeria de pvc para aire acondicionado tipo split. Forma de pago: entrega inicial del 30 % Y saldo en cuotas en pesos hasta posesión ajustadas al I. C. ac.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Bruna
Departamentos y locales comerciales desde
USD 127.039
DORREGO 1942

Abasto, Rosario

4 un.1 a 4 amb.63 a 133 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. Opcional: - cocheras para autos: U$S 27. 498- cocheras para motos: U$S 9. 166forma de pagoanticipo 40% ( A la posesión debe estar cancelado el 50 %) saldo hasta 24 cuotas en pesos + cac

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Bruna
Departamentos desde
USD 123
Dorrego 1942

Abasto, Rosario

4 un.1 a 4 amb.63 a 179 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Bruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Sarmiento 1877
Departamentos desde
USD 60.000
Sarmiento 1877

Abasto, Rosario

5 un.2 a 3 amb.49 a 162 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto de alta calidad constructiva en uno de los barrios que más están creciendo en la ciudad de Rosario, Abasto. El mismo se constituye de 12 departamentos con unidades de 1 y 2 dormitorios, cocheras, amenidades y sector de terraza de uso exclusivo para uno de los departamentos. Planta baja y 6 pisos con unidades desde 49, 02m2 hasta 162, 04m2. acondicionamiento, carpintería- Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) - Aberturas corredizas de aluminio anodizado de alta prestación con doble vidriado hermético- Terminaciones de yeso en paredes y cielosrrasos suspendidosartefactos- Cocina a gas 4 hornallas- Calefón en todas las unidades- Bacha de acero inoxidable simple en todos los departamentos, quincho y terraza marca Johnson- Griferías fv o calidad similar- Baños completos con sanitarios y bacha marca Ferrum o calidad similar. Duchas. Portarrollo, toallero, perchas. equipamientos- Cocinas equipadas con muebles de guardado, alacenas y bajo mesadas en material mdf, colores a definir- Mesadas de mármol, color a definir, en cocinas y quinchos de terraza- Barra desayunadora en mdf, color a definirpisos Y revestimientos- Cochera: Hormigón llaneeado con malla de refuerzo- Palier ascensor: Cerámico 45x45cm color beige- Hall de ingreso: Porcellanato 60x60 cm color gris- Exterior: Porcellanato 45x45 cm color beige- Balcón: Porcellanato 60x60 cm color marrón- Estar, comedor y cocina: Porcellanato 60x60 color gris- Baño: Porcellanato 60x60 cm color gris claro- Dormitorios: Piso flotante 8mm Loc. Roble

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Santiago Al 600
Departamentos desde
USD 125.000
Santiago 676

Abasto, Rosario

3 un.3 a 4 amb.73 a 132 m² tot.

SolariumBalcón

El edificio se encuentra ubicado en una zona residencial de la ciudad, sobre la calle Santiago, en las cercanías de la intersección con Santa Fe. Este sector de la ciudad ha experimentado un importante proceso de transformación, en el que las casas unifamiliares han sido reemplazadas por edificios de vivienda colectiva. El proyecto se desarrolla en un terreno que permite construir hasta 19 metros de altura. El edificio se presenta como una caja de ladrillos grises perforada con losas horizontales en todo su perímetro, que se extienden al este para dar lugar a amplios balcones. El núcleo de circulación vertical divide el terreno en dos mitades: la parte este del edificio cuenta con un espacio diáfano que ocupa todo el ancho del terreno y se extiende hacia la calle con el balcón. La fachada está materializada con grandes paños vidriados, lo que permite una continuidad entre el interior y el exterior del edificio, expandiendo el espacio interior y difuminando el límite con el afuera. Por su parte, la cara oeste al contrafrente se materializa en mampostería, produciendo un contraste entre el carácter permeable y liviano de la fachada, y el resto de la caja compacta y pesada. El edificio cuenta con un patio mínimo en la esquina noroeste, lo que genera una quinta fachada al norte. Al receder el vidrio y subir el antepecho se genera un cantero que protege del sol. En cuanto a las especificaciones técnicas, el edificio cuenta con un espacioso living comedor con terminaciones de yeso en las paredes, piso flotante símil madera, losa vista de hormigón armado y aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. La cocina se encuentra integrada y equipada con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina, mesadas de granito, grifería fv o similar, horno y anafe a gas por separado. Además, cuenta con un lavadero con cielorraso suspendido de yeso, mesada de granito con bacha y conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con piso flotante símil madera, cielorraso aplicado de yeso, terminación de yeso en las paredes y aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. El baño es completo y está revestido con porcellanato en pisos y revestimientos, cielorraso suspendido de yeso, bañera, artefactos Ferrum o similar, mesadas de mármol y grifería fv o similar. Finalmente, el balcón se encuentra terminado con porcellanato en el piso, continuando con la losa vista de hormigón desde el living comedor, y cuenta con barandas varilladas de herrería.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Root
Departamentos desde
USD 52.300
Mitre 1792

Abasto, Rosario

4 un.1 a 3 amb.39 a 92 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Root es un Edificio de diseño y excelente calidad constructiva, emplazado en la esquina de Mitre y Cochabamba, punto estratégico de la ciudad de Rosario, a 100 mts de Av. Pellegrini y a la altura de una calle central como es Mitre. Las plantas de arquitectura plantean unidades pensadas para consumidores finales exigentes en confort y calidad. Las tipologías son loft divisibles, unidades de 1 y 2 dormitorios, siendo el común denominador los balcones al frente, el equipamiento de alta prestación, la gran luminosidad y la excelente ventilación en los interiores. Root ofrece espacios comunes de esparcimiento que satisfacen las demandas actuales de lugares al aire libre para disfrutar del sol, un asado entre amigos o simplemente un chapuzón en la pileta. En ese sentido, el edificio ofrece en la azotea amenidades de jerarquía, como un amplio salón de usos múltiples, parrillero, pileta y solárium. Detalles constructivos: • Cocinas: Amoblamientos de diseño. Bauleras de guardado sobre alacenas. Paneles de revestimientos y puertas de muebles en colores a definir. Los departamentos de dos dormitorios cuentan con anafes a gas y hormo eléctrico. El resto de los departamentos anafes y hornos eléctricos, todos marca Longvie o calidad similar. Mesadas de quarzo. Bachas de acero inoxidable. • Puertas: Puertas ingreso a unidades tipo placa reforzada. Puertas interiores tipo placa. • Frentes e interiores de placares: en melamina color blanco satinado. • Pisos: de porcelanato simil madera. Zócalos color blanco. • Baños: griferías de primera calidad, artefactos sanitarios de primera línea marca roca/ferrum, revestimiento en paredes de porcelanato, mamparas, accesorios de toallero, portarrollos y perchas. • Carpinterías de aluminio: Ventanales de piso a techo compuestos por carpinterías A30N color negro con doble vidrio hermético. • Acondicionamiento térmico: Departamentos de dos dormitorios: calefacción por radiadores con caldera. Instalaciones preparadas para aire acondicionado en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio y lofts divisibles: cuentan con instalaciones para unidades frío- calor (unidades de aire acondicionado) con previsión de ubicación de las unidades exteriores. • Agua caliente central: excepto en los departamentos de dos dormitorios, el resto cuenta con agua caliente central, a través de termotanques a gas de alta recuperación. • Artefactos eléctricos: instalación de artefactos de iluminación en todos los espacios comunes (incluidos balcones). Ubicación: Calle mitre 1792 (esquina Cochabamba). En barrio abasto a pasos de Av. Pellegrini. El proyecto: edificio de pb y 6 pisos. Con el primer piso a 4 m de altura. En la planta baja local único. Pisoss 1° al 4° departamentos un dormitorio y lofts divisibles. Piso 5° y 6° departamentos de dos dormitorios y lofts divisibles. En azotea Sum, parrillero, solárium y piscina. Observación 1: La piel del edificio posee acero corten en las barandas. Este acero llamado autopatinable es un tipo de acero cuya composición química hace que su oxidación proteja a la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder las características mecánicas. Lo que provoca que tenga gran durabilidad. Observación 2: El departamento de un dormitorio es optativo recibirlo con un mueble divisorio que integra el amoblamiento de todo el departamento u optar por la pared de mampostería. En Los demás departamentos que permiten una división ésta es admitida como cerramiento liviano tipo Durlock. Las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas

logo publisher
Super destacado
portada · Ituzaingo 1800
Departamentos desde
USD 103.100
Ituzaingo 1846

Abasto, Rosario

12 un.2 a 4 amb.62 a 220 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Generalidades•Destacándose por sus unidades concebidas como auténticas residencias en altura, el edificio garantiza un estilo de vida exclusivo con todas las facilidades al alcance de la mano. •Desde amplias unidades de un dormitorio hasta lujosos departamentos de cuatro dormitorios, cada residencia ha sido diseñada para satisfacer los más exigentes estándares de calidad. •Se ofrece una opción única de una unidad dúplex con terraza exclusiva, brindando un espacio más privado para aquellos que lo deseen. Además, las unidades de cuatro dormitorios también cuentan con terraza exclusiva, añadiendo un toque adicional de exclusividad al proyecto. •Las unidades de tres dormitorios disfrutarán de balcones aterrazados equipados con piscina y parrillero, ofreciendo un espacio para el entretenimiento y el relax al aire libre. •Con una amplia gama de amenities que incluyen piscinas, quincho y gimnasio, el edificio asegura el máximo confort y satisfacción para sus residentes. ubicacionubicado estratégicamente en el barrio Abasto, entre Dorrego e Italia, a pocos metros del Parque Independencia y del Club Gimnasia y Esgrima, se levanta este innovador edificio residencial que redefine el concepto de vivienda de lujo en Rosario. terminaciones•Control de accesos•Acceso con tarjetas en puertas•dvh (Doble vidriado hermetico) •Eficiencia energetica. •Preinstalación de aire acondicionado•Cocinas de diseñoamenities •Fitnes center•Piscina•Solarium•Quincho amoblado•Sector solarium•Biscicleterofecha de entregadiciembre 2028forma de pagocontado. Se evaluan ofertas.

logo publisher
Destacado
Desarrollo vertical · Ituzaingo 1227
Departamentos desde
USD 60.000
Ituzaingo 1227

Abasto, Rosario

6 un.2 a 5 amb.49 a 213 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Ituzaingo 1227Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en zona facultadesEmprendimiento con unidades funcionales atractivas, distribuciones de plantas armónicas con balcones amplios, buenas ventilaciones y calidad constructiva ejemplar. Unidad de 3 dormitorios de piso exclusivo con patio propio, unidades de 1 dormitorio ideal para inversión o vivienda, unidades de 2 dormitorios con 2 baños y opción terraza exclusiva. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso al departamento placa Oblak, placares en madera laminados color blanco con interiores colocados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito Boreal en cocina y bacha de acero inoxidable Johnson, hornos empotrados a gas con grill eléctrico, anafe a gas o vitrocerámico marca Orbis, caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores, preinstalación para A/A. Baños con diseños a medida, artefactos y griferías de primeras marcas, accesorios colocados, espejos y vanitory. • Ubicación: En un barrio residencial muy lindo, a tan solo pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pellegrini y un acceso rápido al centro de la ciudad. • Observación: Opcional de cochera. Posesión 2026. • Proyecto: 5 Cocheras, 9 departamentos de 1 Dormitorio, 1 departamento de 2 Dormitorios + Terraza Exclusiva, 3 departamentos de 2 Dormitorios, 1 departamentos de 3 dormitorios + Patio Exclusivo, 1 Local Comercial.

logo publisher
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Desarrollo vertical · Mitre y Pasco
Cocheras y departamentos desde
USD 18.000
Mitre 1800

Abasto, Rosario

16 un.2 a 4 amb.58 a 116 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la intersección de las calles Mitre y Pasco en Rosario, Santa Fe, es un ejemplo destacado de arquitectura contemporánea y funcionalidad. Este imponente edificio consta de dos bloques de once pisos cada uno, ofreciendo espaciosas unidades que varían entre uno, dos y tres dormitorios. Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades, se adapta a diferentes estilos de vida, ya sea como primera vivienda, hogar familiar o inversión inmobiliaria. Entre las comodidades se destacan una serie de amenities ubicadas en el piso 11, que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) con asador ideales para reuniones y eventos sociales. Además, la azotea del edificio cuenta con una piscina y un solárium, ofreciendo un espacio perfecto para el relax y la recreación. amenitiespiscina; Solárium; sum; Asadorcocherafinanciación. Contado. terminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera; Puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo Mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados; Alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox. Marca “Johnson”; Grifería mono comando marca “Roca”; Artefactos Horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño y balcón; Pisos de madera flotante en dormitorios; Revestimientos de baños; Porcelanato / cerámico Losa de baño; Marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño marca fv línea california; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas; Calefacción por estufa; Calefacción por radiadores optativo;preinstalación de aire acondicionado en livings

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.