11 Edificios con jardín en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

Consultar precio
233 m² tot.2 coch.
Lamadrid 4568
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Se trata de 3 Propiedades en Block, para modernizar y reciclar. Una es a la calle de 3 Ambientes con Baño y Cocina separada con un pequeño patio, Otra que se ubica en el fondo, tambien de 3 Amb. Con entrada por el Garaje que es para 2 Autos y un Dto. De 2 Ambientes ubicado en la Planta Alta sobre el Garaje. Con Jardin al frente. Buen barrio, Buen Entorno.


USD 760.000
898 m² tot.
25 de Mayo 2900
La Perla, Mar del Plata
Venta - Edificio de Oficinas - Edificio consta de planta baja y Cuatro pisos- Total 16 unidades funcionales de 30 mts cada una- Cuatro unidades por piso, dos al frente y dos contrafrente - Todas las oficinas cuentan con baño privado y cocina. - Local Comercial en Planta Baja al frente de 200 mts. - Ascensor- Apto profesionales- Renta asegurada- Muy buen estado gral. - Antiguedad 40 años- Posibilidad de financiaciónConsulte por mas detalles! Expensas: 0


USD 168.000
450 m² tot.
San Juan
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Mastromarino & Asoc, Servicios Inmobiliarios, ofrecen a la venta vivienda en block en excelente ubicacion A pocas cuadras del mar. La propiedad posee: - una casa de 4 ambientes. - dos departamentos de 2 ambientes cada uno. Lote de 43, 30 x 10, 39. Propiedad Ideal para renta. ¿Te interesa esta propiedad? Contactanos y coordinamos una visita.


















