• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Edificios con uso comercial en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 550.000

1319 m² tot.

Moreno 666 San Andrés de Giles

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Ubicación: Moreno N° 666, a tres cuadras del Municipio y de la plaza principal de San Andrés de Giles. Año de construcción: 1983. Comodidades y descripción del inmueble: - Entrada con puerta de Blindex doble. - Sala de guardia con entrada independiente. - Cuatro consultorios. - Sala de espera amplia con mostrador, dos baños, instalación para T. V. - Tres oficinas. - Sala de Rayos X. - Office de enfermería. - Depósito. - Sector de Nursery con camas pediátricas. - Diez habitaciones calefaccionadas, con ventiladores de techo, instalación para T. V, baño privado con ventilación, ventanas con persianas, mesas de luz amuradas, revestimiento de melamina, instalación telefónica y muy buena iluminación. - Sector de cirugía con vestidor y baño, lavatorio para manos triple con dispensers automáticos, dos quirófanos azulejados con puertas dobles vaivén con visor, sala de partos y prepartos, sala de recepción del recién nacido. - Sala de terapia intensiva con aislamiento y baño. - Sector destinado a cocina, suficiente para abastecer a todos los sectores de internación. - lavadero industrial. - Sala de máquinas. - Sala de esterilización amplia con mesada y bajo mesada. - Patio. - Entrada para ambulancias y/o vehículos. - Oxígeno centralizado para quirófanos, sala de partos y terapia. - Todo el edificio posee calefacción e instalación de ventiladores de techo, luminarias, techo de losa destinada a posible expansión edilicia en planta alta. • Superficie cubierta: de 705 m2. • Superficie de terreno: es de 1. 319 m2

USD 480.000

312 m² tot.

Avenida Avellaneda 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. venta edificio con local comercial sobre importante avenida – avellaneda 584, tandil. ideal inversores. El equipo re/max sierras ofrece esta excelente propiedad ubicada sobre una de las avenidas más transitadas de Tandil. Una oportunidad única para quienes buscan renta asegurada, múltiples usos y excelente ubicación. Planta baja – Local comercial, apto para gastronomía. (Con opción de adquirir el equipamiento): - Salón con capacidad para 110 comensales. - 5 barras en vereda para 20 personas. - Cocina con elaboración a la vista. - 2 baños. - Patio con techo corredizo automatizado, sonido y tv independiente. - Persiana automática. - 2 equipos de Aire acondicionado frío- calor Inverter. - Iluminación led. - Sótano, depósito y cámara. Primer piso – Salón de usos múltiples: - Ideal para eventos, reuniones o convenciones. - 2 baños. - Equipo de proyección. - Balcón con vistas a las sierras. - 1 equipo de Aire acondicionado frío- calor Inverter. - Iluminación led. Segundo piso – Departamento 2 ambientes: - Acceso por escalera. - Cocina comedor integrada. - Toilette. - Habitación en suite con balcón. - Calefacción por radiadores. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) - Aire acondicionado frío. - Caldera dual. - Terraza con parrilla. Cada piso cuenta con los servicios individualizados. ¡Una propiedad versátil, con detalles de calidad, excelente equipamiento y lista para generar ingresos! Contactanos para más información o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

700 m² tot.5 coch.

El Pinar 200

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi. se vende edificio completo!! 6 deptos de 2 ambientes + 2 deptos de 3 ambientes. Ideal para renta Y/O uso propio familiar. 10/12 % renta anual asegurada! Se venden totalmente equipados. Listos para alquilar o disfrutar en familia. Exteriores: Piscina de hormigón para adultos y otra más chica para niños. Baño completo. Parrillas. Juegos para niños. Quincho abierto de caño estructural con mesa de ping pong y metegol. Todo el predio posee alambrado olímpico con tres portones de entrada a 2 calles. Pañol de herramientas y depósito de 50 m2. Filtro antisarro boca de pozo. Además, tiene planta de tratamiento de residuos cloacales. Añosa arboleda, plantas y arbustos característicos de la zona que dan un marco natural a todo el exterior. Chascomús se presenta como uno de los lugares elegidos por los turistas de fin de semana y temporada. Se destaca por su hermosa laguna, con una de las puestas del sol más lindas de Buenos Aires. En ella se practican todos los deportes náuticos. Los amantes de la pesca también encuentran su lugar ideal en esta serie de lagunas encadenadas. Además, la ciudad posee un centro comercial muy completo y una increíble oferta gastronómica. Posicionándose como uno de los lugares más elegidos para pasear cerca de Buenos Aires. Tiene ese encanto de la vida de campo, su legado histórico y toda la comodidad de las grandes ciudades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa