• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 Edificios en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 320.000

149 m² tot.7 baños4 coch.

Av. Cosntitución 6800

Caisamar, Mar del Plata

Edificio de Oficinas B04 en venta! - Av. Constitución al 6800. Obra avanzada en un 40% El desarrollo se ubica en una de las avenidas de mayor crecimiento comercial de Mar del Plata. Su estética vanguardista, con un diseño puro y moderno, se destaca entre los demás edificios de la zona. Se encuentra asolo 15 minutos del centro de la ciudad, 10' del aeropuerto y solo 7' de la costa. El edificio está diseñado para albergar5 pisos de oficinas, subsuelo y terraza con sum en la última planta. Espacio de ascensor con parada en todos los pisos. Cuenta con amplios espacios para la colocación de carpintería dvh en aluminio, con esta se optimiza la aislación térmica y acústica, mejorando también la visibilidad y el aprovechamiento de la luz natural ya que la construcción se ubica sobre vereda de sol. U$s 320. 000;- Escuchaofertas. Consulte para mas información y para visitar la propiedad! Ver datos - Ver datos. . . . . Nota: Las fotografías son propiedad de morilla propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y nocontractuales.

Destacado

USD 200.000

284 m² tot.1 coch.

Rivadavia

Centro, Mar del Plata

Oportunidad estratégica: inmueble en block con renta - centro, mar del plata. Ubicación Premium: Falucho entre Santa Fe y Corrientes. Ubicado en el latido comercial y administrativo de la ciudad, presentamos este imponente inmueble en block que representa la inversión más sólida y versátil disponible actualmente en el mercado central. Una propiedad diseñada para quienes buscan maximizar su capital a través de una renta múltiple y un potencial de revalorización inigualable. Estructura Y distribución: La propiedad se desarrolla sobre un lote privilegiado y se compone de unidades independientes que garantizan un flujo de ingresos diverso: unidades comerciales (Planta Baja): 2 Locales a la calle: Con excelente visibilidad y flujo peatonal constante. Actualmente rentados, lo que asegura ingresos desde el primer día de posesión. Cuentan con vidrieras reforzadas y espacios optimizados para diversos rubros. Unidades residenciales / profesionales (Planta Alta): 2 Departamentos de 2 Ambientes: Espacios amplios, luminosos y con ventilación natural. Ideales tanto para vivienda permanente, alquiler temporario (estilo Airbnb con alta demanda por zona) o reconversión a oficinas profesionales/consultorios. área de servicios Y cochera: Cuenta con una cochera privada, un activo escaso y altamente valorado en el microcentro marplatense. Especificaciones técnicas Y valor agregado: Superficie Total: 180 m² construidos con materiales de primera calidad y mantenimiento impecable. Estado de Conservación: La propiedad se encuentra en excelente estado estructural y estético, lista para continuar su explotación comercial sin necesidad de inversiones iniciales en reparaciones. Versatilidad: La disposición en block permite una gestión unificada o individualizada de las unidades, adaptándose a la estrategia de cualquier portfolio de inversión. Por qué invertir en esta propiedad: En un mercado que demanda seguridad, esta propiedad en la zona de Plaza Mitre / Centro ofrece la combinación perfecta: Ubicación Irreemplazable + Renta Activa + Multifuncionalidad. Es el activo ideal para inversores institucionales o privados que buscan resguardar valor en ladrillos con alta liquidez.

Destacado

USD 219.000

135 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Corbeta Halcon 100

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio halcon – Valeria del Mar. Hermoso complejo ubicado a tan solo metros del mar compuesto por 4 departamentos de dos ambientes, (living, comedor/cocina, una habitación y un baño) y 4 departamentos tres ambientes, (living, comedor/cocina, lavadero y baño en primera planta, y dos habitaciones con un baño en segunda planta) todas las unidades cuentan con cochera, balcón, parrilla, gas natural, calefaccion por radiadores y pre instalacion de aire acondicionado. El edificio contará con piscina climatizada. Todas las unidades tres ambientes cuentan con terraza propia con vista al mar. Primer piso. uf A – 3 ambientes. Sup. Cubierta del primer piso: 38. 50 m² Sup. Balcon: 16. 60 m² Sup. Total del primer piso: 55. 10 m² Sup. Cubierta del segudo piso: 41. 50. Sup. Azotea: 38 m² Sup. Total del segundo piso: 79. 50 m² vendido. — uf B – 3 ambientes. Sup. Cubierta del primer piso: 38. 50 m² Sup. Balcon: 16. 60 m² Sup. Total del primer piso: 55. 10 m² Sup. Cubierta del segudo piso: 41. 50. Sup. Azotea: 38 m² Sup. Total del segundo piso: 79. 50 m² valor: ud$ 219. 000. - — uf C – 3 ambientes. Sup. Cubierta del primer piso: 38. 50 m² Sup. Balcon: 16. 60 m² Sup. Total del primer piso: 55. 10 m² Sup. Cubierta del segudo piso: 41. 50. Sup. Azotea: 38 m² Sup. Total del segundo piso: 79. 50 m² valor: ud$ 219. 000. - — uf D – 3 ambientes. Sup. Cubierta del primer piso: 38. 50 m² Sup. Balcon: 16. 60 m² Sup. Total del primer piso: 55. 10 m² Sup. Cubierta del segudo piso: 41. 50. Sup. Azotea: 38 m² Sup. Total del segundo piso: 79. 50 m² valor: ud$ 219. 000. - Todas las unidades tres ambientes cuentan con terraza propia. — Fotos de avance de obra actualizadas a marzo 2026

Destacado

USD 1.800.000

1885 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Avenida 1 2200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio en villa gesell: avenida 1 Nº2232, entre paseos 121 Y paseos 123. Subsuelo 26 cocheras- 16 departamentos 3 ambientes- quincho- parrilla Y pileta. Esta memoria tiene como objetivo detallar las características constructivas y los acabados de un proyecto de 16 departamentos de 3 ambientes, con dimensiones que oscilan entre los 80m² y 95m², listos para estrenar. El proyecto se centra en la priorización de la comodidad y el espacio, brindando tanto la oportunidad de ser una inversión rentable como de ser utilizado como vivienda. Los espacios generan armonía y calidez, considerando el tamaño de los ambientes, la calidad y categoría de la construcción, la ubicación, iluminación, seguridad y confort; aspectos fundamentales para aquellos que invierten en una propiedad. Terreno Y ubicación: El edificio se encuentra en la ciudad de Villa Gesell, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, precisamente entre Paseos 121 y Paseos 123. Según la plancheta catastral, pertenece a la Circ. Vi - Sec. A- Mz. 142- Parcela 6. Está estratégicamente ubicado a una cuadra del mar, cercano al muelle de Gesell, importantes avenidas y a tan solo 5 minutos del centro. Además, se encuentra en proximidad a comercios, hospitales, garantizando una excelente ubicación. Propiedad: El edificio cuenta con un subsuelo que alberga 26 cocheras cubiertas Los departamentos de 3 ambientes, distribuidos en cuatro unidades por piso, cuentan con ascensor. Todos poseen cocina comedor amplio, 2 baños uno principal con ante baño y jacuzzi, lavadero, 2 habitaciones con placard empotrado, balcón. La distribución abarca planta baja, primer, segundo y tercer piso. En la terraza, se ha habilitado un quincho con lavadero y parrilla, mientras que en el espacio libre de la planta baja se encuentra la piscina. Detalles adicionales: Se destacan elementos como la caldera dual de la marca Peisa, pisos de porcelanato, puerta principal de madera maciza de alta seguridad, y ventanas dvh con aluminio Modena. A nivel constructivo, se han implementado detalles como la zapata para movimiento, cochera losa y tabique, columnas invertidas de 60 x 12, revoque resistente, sala de máquinas para el ascensor, 4 tanques de agua, termo espacio en común, térmica abajo y corte térmico arriba, cochera con cisterna y motor de elevación, pozo procurador de agua por cisterna, termos para la piscina, y sistema de limpieza para la misma. Para consultas adicionales o visitas, estamos a tu disposición. A pesar de algunos detalles por finalizar, este edificio representa una propiedad duradera y única en su tipo. Ven a visitarlo y descubre su hermosa vista. ¡Te ofrecemos toda la ayuda que puedas necesitar! El valor publicado es libre de gastos.

Destacado

USD 350.000

360 m² tot.3 baños1 coch.

Gianelli al 800

Puerto, Mar del Plata

En el tradicional sector industrial del Puerto de Mar del Plata, se ofrece en venta una fábrica de fileteado de pescado completamente equipada y lista para operar, ideal para empresas del rubro pesquero que buscan optimizar su producción en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un garage de doble altura, especialmente diseñado para el cómodo ingreso y egreso de camiones, facilitando la carga y descarga de mercadería y garantizando una logística ágil y eficiente. Dispone de una cámara de frío con capacidad para 500 cajones, lo que permite un importante volumen de almacenamiento, asegurando la correcta conservación del producto y continuidad operativa. El sector de producción está preparado con 18 puestos de trabajo para fileteros, distribuidos de manera funcional para optimizar el rendimiento y cumplir con los estándares del sector. En cuanto a las instalaciones complementarias, posee baños independientes para damas y caballeros, brindando comodidad al personal, y en el segundo piso se desarrolla una oficina administrativa, junto a una cocina con espacio para comedor, generando un área práctica para el equipo de trabajo. La propiedad cuenta además con tres tanques de agua, asegurando abastecimiento constante para el desarrollo de la actividad. Una excelente oportunidad para inversores o empresas que deseen potenciar su actividad en una de las zonas pesqueras más importantes del país, con infraestructura preparada para comenzar a trabajar de inmediato.

Destacado

USD 1.100.000

1219 m² tot.2 amb.10 baños

Odiseo 791

Linea de Mar (S), Pinamar

Edificio en Venta con lote multifamiliar lindero y cocheras subterráneas. Pinamar, Odiseo entre Circe y Simbad El Marino. A solo 300 metros de la playa. Precio venta U$S 1. 110. 000. Edificio y lote. Se comercializa el edificio solo, en un valor de Usd Ver datos. Diecisiete departamentos, de uno, dos y tres ambientes. Gas natural, luz, agua, y cloacas. Arriba de las cocheras, cuenta con bases y columnas ya hechas, para construir. Superficie del terreno 1219, 45 m2 Superficie construida: 585. 13 m2. Superficie sin construir: 379. 99 m2. El edificio se vende separado, sujeto a una subdivision posterior. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 160.000

500 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Calle 32 1141

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Complejo en Miramar El mismo cuenta con 5 departamentos y hay posibilidad de financiar. Ideal para inversores que buscan una buena rentabilidad. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1749) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 320.000

700 m² tot.30 amb.20 dorm.15 baños10 coch.

Belgrano e/ Ingenieros y Gaito

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle Belgrano entre Ingenieros y Gaito (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. El lote cuenta con un total de_6 departamentos de un dormitorio, un baño completo, cocina y comedor. _6 departamentos de dos dormitorios, un baño completo, cocina y comedor. _ 1 Casa para 8 o 10 personas_ Quincho, patio y parrillas_Garage y estacionamientoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

650 m² tot.16 amb.9 dorm.8 baños4 coch.

Avenida III e/ 15 y 16

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre Avenida iii entre 15 y 16 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en cuatro plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo está compuesto por seis (6) unidades funcionales con cocina independiente totalmente equipada, living comedor con balcón, un dormitorio y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una casa ubicada en el fondo de la propiedad con dos dormitorios, cocina, living comedor, patio y un galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla tiene una superficie aproximada de 650mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

14 y 5

Pehuen-có, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de casas en venta ubicadas en calle 14 y 5 (Pehuen Co, Coronel Rosales, Buenos Aires). Desarrolladas en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Poseen cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Comparten un amplio parque con parrillas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 700mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Fragata Sarmiento e/ Rastreador Robinson y Rastreador Seaver

Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Cabaña de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Fragata Sarmiento entre Rastreador Robinson y Rastreador Seaver (Aguas Verdes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximadamente 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 188.000

663 m² tot.15 amb.7 dorm.5 baños6 coch.

148 e/ 3 y 4

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de dúplex en venta ubicada sobre calle 148 entre 3 y 4 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo está compuesto por cuatro dúplex de dos dormitorios cada uno. Disponen de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living y un baño completo. Amplios y luminosos, adicionalmente cuenta con un departamento independiente de un dormitorio, un galpón de guardado y amplio patio compartido. _ Cochera semi cubierta con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 663mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 370.000

500 m² tot.23 amb.18 dorm.16 baños

3 e/ 28 y 29

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Tamaño del lote: 10 x 30 Mts - 300 M²El hotel cuenta con 10 habitaciones, que van desde doble hasta quíntuple. Departamentos: -1 para 5 personas-1 para 4/5 personas-1 para 6/7 personas-1 para 9 personas / este departamento puede ser agregado al hotel. 16 baños. Antigüedad 60 años (Excelente estado) Salón desayunador, que puede ser transformado en restaurant. Ubicado a 80 metros del Mar y a 4 cuadras del centro. Barrio residencial "Santa Teresita Sobre El Monte"Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 830.000

675 m² tot.23 amb.17 dorm.8 baños8 coch.

32 y Playa

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Edificio comercial en venta ubicado en calle 32 y Playa (Las Gaviotas, Mar Azul, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo cuenta con ocho (8) unidades funcionales y un (1) monoambiente para encargados. Cada unidad tiene su propio baño y son independientes entre si. Las unidades disponibles son: _ Unidad premium doble de 140m2, la cual es para hasta 8/10 personas + 1 bebé en practicuna y consta de 7 ambientes con 3 dormitorios, cocina con desayunador, comedor con mesa, cocina con equipada en su totalidad, living comedor con hogar, dos baños completos con bañera, deck con gran parrilla doble y sector exterior para reuniones. _ Unidades de 70m2 la cual es para 4/5 personas + 1 bebé en practicuna y consta de 2 ambientes con 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo, gran living, deck y parrilla individual. Totalmente amoblado. _ La ubicación es de privilegio al encontrarse a metros de la playa, acompañado de tranquilidad y las mejores postales. _ Cuenta con una superficie total aproximada de 675mts2, de los cuales aproximadamente 650mts2 son cubiertos. posibilidad de financiar el 30% Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa