10 Edificios con patio en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 190.000
330 m² tot.
Santa Maria de Oro 5600
Villa Bosch, Tres de Febrero
Local con depósito y vivienda con parque. En planta baja se desarrolla un local con 8 mts. De frente y 10 mts. De profundidad, con dos cortinas de enrollar, puerta de ingreso y un baño. En primer piso un depósito de 10x12 mts. En estado regular con un baño y pequeño patio. En el fondo una casa 3 ambientes con parque. Se vende con renta.


USD 115.000
348 m² tot.
CAMPO DE MAYO 6900
Villa Bosch, Tres de Febrero
Casa y galpón a reciclar, en venta en villa bosch, sobre lote de 10x34. Se encuentra sobre una de las principales calles de villa bosch, campo de mayo, con parada de colectivos en frente, varios comercios y a 10 metros de la clínica Nuestra señora de la merced. La casa dispone de 3 ambientes, un patio trasero y terraza accesible; y el galpón posee entrada vehicular, y al fondo se ensanchar quedando de 10mts. De ancho por unos 15mts. De profundidad.


USD 650.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños
1 de mayo 1014
Loma Hermosa, Tres de Febrero
"excelente propiedad" pleno centro comercial 1ro. De mayo. Venta en Block: 3 ( tres) locales, más vivienda de 3 ambientes C/ quincho, Y cuarto de herramientas+ terraza libre. Medidas: local (1): 12 m2. Local (2) 33. 42 m2. Local (3) 35. 50 m2. Vivienda 110 m2. Superficie construida: 191 m2, sup. Total 230 m2. Las medidas son aproximadas, a titulo informativo, las exactas surgen del correspondiente plano. Propiedad ubicada a 50 metros de Rta. 8 (Av. Eva Perón), pleno corazón del centro comercial.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 147.000
300 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.
Argentina 2600
Ramos Mejía, La Matanza
Propiedad única en venta en block, ideal para inversores que buscan renta inmediata y diversificada. El conjunto cuenta con: - 2 departamentos de 2 ambientes en primer piso, cada uno con terraza propia. - Casa en planta baja con patio y terraza. - Local comercial en esquina, - 2 cocheras cubiertas. Ubicación estratégica, a metros de avenida y muy cerca de la Universidad de La Matanza, lo que garantiza alta demanda de alquiler permanente. ️ Ideal para alquilar todas las unidades. ️ Excelente proyección de renta. Valor: usd 147. 000

Super destacado

USD 650.000
355 m² tot.
MARCON, MONSEÑOR JOSE 3218. Entre Peru y Mendoza
San Justo, La Matanza
Venta de Edificio Comercial en San Justo, La Matanza. Excelente edificio desarrollado en tres plantas, ideal para empresas, instituciones, consultorios, centros educativos o actividades profesionales. Distribución: Planta baja: Entrada de autos, baños y patio al fondo. Primer y segundo piso: Amplias oficinas, baños y una pequeña cocina en cada nivel, brindando funcionalidad y comodidad para el trabajo diario. Tercer piso: Oficina adicional de menor tamaño, ideal para área administrativa, dirección o sala de reuniones. Ubicación: Inmejorable ubicación en pleno centro de San Justo, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Una oportunidad única para desarrollar todo tipo de actividad comercial o profesional. xintel(rus-rus-Ver datos)


USD 360.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.
Cabildo al 300
Morón, Morón
A 200 mts. EstaciónP. B.: 2 Locales con baño y espacio libre. P. A.: departamento de 3 ambientes amplios con patio terraza Y balconideal inversor












































