Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.579 Edificios con mas de 1 baño en Argentina

Ordenar

USD 49.000

4800 m² tot.18 baños40 coch.

Edificio Corporativo Sobre Panamericana en Alquiler Vicente Lopez

Munro, Vicente López

One park corporate buildingficha técnica resumidaComplejo corporativo aaa de dos torres con infraestructura empresarial de estándar internacional, diseñado para compañías que requieren operación eficiente, imagen institucional y conectividad tecnológica avanzada. datos generales* Superficie total oficinas: 3. 400 m²* Subsuelo: 1. 466 m²* Cocheras: 40 unidades (4 para discapacitados) * Niveles: Subsuelo + Planta Baja + 3 pisos* Tipología: 2 torres corporativas conectadas* Ubicación: Frente a Unicenter, acceso directo desde Panamericana* Accesos: * Echeverría 4270* Ávalos 4255 detalle de cada edificiotorre Echeverría* Superficie total oficinas: 2. 364 m²* Planta Baja* 3 niveles de oficinas: 590, 50 m² cada uno* Ascensores: 2* Plantas flexibles: open space, oficinas privadas, salas de reunión y training. Torre Ávalos* Superficie total oficinas: 967 m²* Planta Baja* 2 niveles de oficinas: 251, 35 m² cada uno* 3 nivel 184, 65 metros* Ascensor: 1Servicios generales * Configuración adaptable para múltiples layouts corporativos. * Curtain Wall con doble vidriado hermético* Piso técnico* Sala de racks para Data Center* Cableado estructurado* Bandejas portacables independientes* Energía trifásica* Tableros eléctricos por planta* Grupo electrógeno John Deere J300K – 300 kva* Transferencia automáticaSistema de aire acondicionado sectorizado* Sanitarios completos por planta* Baños para personas con discapacidad* 3 tanques de agua de 2. 000 L por torre* Sala de máquinas de ascensor* Sistema pluvial con bomba sumergida* Planta de tratamiento cloacalventajas destacadas Complejo corporativo aaa Excelente imagen institucional Infraestructura tecnológica y operativa Ubicación estratégica sobre Panamericana Flexibilidad para múltiples usos corporativos Zonificación Comercial 1A e Industrial 1Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 6

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.10 baños

Sarmiento al 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el distinguido Barrio de San Nicolas, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el único edificio en Block de estas características disponible en la zona. Es una zona residencial de densidad alta, con vecinos del segmento de mercado abc1, y comercial de alta circulación. Tiene la doble ventaja de estar sobre la calle Sarmiento que es residencial, tranquila, con variados comercios, y a metros del bullicio del foco comercial con mucha vida las 24 horas. Está ubicado a 1 cuadra de la Av. Corrientes (una de las principales arterias comerciales, con los locales de las marcas más reconocidas de la región y los mejores Teatros de Argentina). A solo metros del Paseo La Plaza, del Centro Cultural General San Martin, a 3 cuadras de Plaza Congreso, 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 6 cuadras del Teatro Colón. La zona cuenta con todas las líneas de colectivos, además de la estación Uruguay de subte B, Callao Línea B y Saenz Peña Línea A, situadas a 2 cuadras, con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. El shopping Galerias Pacifico se encuentra en su cercanía, contando con más de 400 locales de las principales marcas del país e internacionales. Por todas estas ventajas es una de las zonas más buscadas por los visitantes de la ciudad, fundamentalmente la gente del interior del país y países limítrofes, que acude con frecuencia a Buenos Aires y encuentra en este sector todas las comodidades para estar bien y cerca de todo. ReferenciaEdificio en Block sobre importante terreno con 7 metros de Frente x 31 de fondo, con Unidades Amobladas y Equipadas con excelente renta. Superficie 1250m2 Aprox. 9 monoambientes con baño y cocina integrada y 21 habitaciones. Posee ascensor de epoca reparado recientemente, en buen estado de conservacion y mantenimiento. Descripción: Es un edificio con diseño de vanguardia proyectado por el Arq. Christian Schindler, de excelente calidad de construcción, y buen estado general. Tiene la particularidad que todas las unidades son externas. Consta de: Local Comercial en Planta Baja (hoy con excelente renta) + sub suelo + 5 pisos (incluye Azotea con Terraza, Solarium, Londry) datos utiles del areasección 5 | Manzana 21 | Parcela 9• Barrio: San Nicolás• Comuna: 1• Sección Policial: 1• Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. • Área de Defensoría de Niños: Defensoría Recoleta (Comuna 1) Leandro Maioli Mat. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado

USD 11.000.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.900.000

2466 m² tot.10 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Importante Edificio Comercial sobre lote propio en el barrio de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor dinamismo y crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal: – Empresas de E-commerce, importadores, pymes– Coworking– Desarrollo residencial– Proyecto mixto (oficinas + garaje/depósito/corralón.) Características: - pb, 1°, 2°, 3° y 4° piso, ep S/4° Y azotea- Entrada para autos, camionetas y camiones de porte mediano- 4 depósitos + oficinas- 2 Ascensores + Montacarga- Instalación eléctrica nueva- Cámaras de seguridad Medidas: - Superficie del terreno 824. 59m2- Superficie existente 2466. 75 m2- Superficie ampliada 155. 58 m2Actualmente: Planta Baja: Depósitos. Primer Piso: Oficinas + DepósitoSegundo Piso: Oficinas + DepósitoTercer Piso: Oficinas Cuarto Piso: Oficinas Terrazas: Dos espacios abiertos con posibilidad de ampliación y expansión. Estudio de Prefactibilidad: - Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 9 pisos con 2 retiros según normativa vigente. Ubicación estratégica: A metros de Av. Warnes, Av. San Martín, Av. Juan B justo y Av. Ángel GallardoZona residencial y comercial consolidada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 4.100.000

2300 m² tot.1 baño

Humberto Primo al 100

San Telmo, Capital Federal

Edificio en Block de 2300 m2. Sobre lote de 355 m². Zonificación: C2. Reciclado a nuevo hace 5 años aprox. Con acabados de madera y cemento alisado. Las superficies se distribuyen en subsuelo, planta baja y 6 pisos. Importante terraza en ultimo piso. Luz natural y Vistas. 2 ascensores, 1 escalera. Calefacción central y aire acondicionado frio/calor. Sala de maquinas. Detección de incendios. Se trata de un edificio tipo B, totalmente renovado emplezado en esquina, sobre un lote de 355 m2. Superficie total de 2. 300 m2 aprox, superficie propia de 18. 65 m2, superficie de alfombra 1. 380 m2. Circulación vertical por 2 ascensores automáticos: interior de acero inoxidable y piso de mármol 1. 03 x 1. 20 y 1. 32 x 1. 20, y escalera. Aire acondicionado central vrv frio/calor, marca Hitachi. Cableado por bandejas de cielorraso, salida por periscopios hacia el piso de arriba. Las superficies se distribuyen en subsuelo, planta baja y 6 pisos. En planta baja se desarrolla una amplia recepción, con distintos livings ambientados con plantas. (La carpintería piel de vidrio en sectores de grandes paños vidriados). Pallier de ascensores en mármol travertino y se respite en todos los pisos. Baños generales y 2 baños para discapacitados. Del 1° al 5° piso estan situadas las oficinas (todas tienen piso vinílico y madera, en algunas oficinas que fueron designadas como gerenciales, la terminación yeso en paredes). En casa pallier hay Piso de mármol y revestimiento de paredes, terminación en yeso en el resto de la pared. El 6° piso cuenta con sum, portería y terraza con deck y parrilla. Subsuelo: el área de cocheras se transformó en área de servicio, gimnasio, juegos y vestuarios y guarda bicicletas. Acceso vehicular (portón levadizo automático sobre linea municipal). En general las plantas son luminosas y algunas con vista a Puerto Madero. La instalación contra incendio cuenta con una reserva permanente de agua de 23. 000 lts en el subsuelo, con una central de alarmas ubicada en la pb, además la escalera cuenta con sistema de presurización. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 420.000

280 m² tot.4 baños1 coch.

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Flores, caba, este petit hotel comercial de 280 m² se despliega en tres plantas y ofrece una oportunidad excepcional para usos profesionales, institucionales o corporativos. Con una infraestructura moderna y bien equipada, la propiedad está habilitada para funcionar como centro médico u odontológico, lo que facilita una rápida puesta en marcha. El edificio cuenta con una distribución funcional que optimiza el uso del espacio, siendo ideal para clínicas, centros de diagnóstico, oficinas corporativas, institutos educativos, entre otros. Sus características técnicas incluyen calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales, ascensor hidráulico camillero, grupo electrógeno propio, instalación eléctrica trifásica y un tablero eléctrico digital y sectorizado. Los ambientes son amplios y versátiles, favoreciendo una circulación interna fluida. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece excelente conectividad, con proximidad a avenidas principales, medios de transporte y un entorno urbano consolidado. Además, se encuentra en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4, permitiendo una variedad de actividades comerciales y residenciales. La zona está clasificada como Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, con una altura máxima permitida de 22, 8 metros, adecuada para el entorno barrial. Este petit hotel se presenta como una inversión sólida, con su infraestructura técnica ya instalada, lo que minimiza la necesidad de grandes inversiones iniciales. Ideal para proyectos que requieren potencia eléctrica, respaldo energético y una logística interna eficiente. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 2.000.000

1212 m² tot.6 baños

Alsina al 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inmueble en excelente ubicación a metros de la estación de Lomas de Zamora, sobre avenida, lo cual hace que sea de muy fácil acceso y muy próximo a la estación de tren de Lomas de Zamora. Posee Planta Baja y 2 pisos. Entrada a salón principal, en el que se encuentran actualmente oficinas con baterías de baño para ambos sexos y baño para discapacitados. Entrada independiente para vehículos, con conexión a salón. Hacia el contra frente galpón con techo parabólico, adecuado para oficinas. El Primer y Segundo Piso poseen una medida de 17. 32m x 42m cada piso. Son de la misma tipología: sectores diferenciados de oficinas al frente y contra frente. Primer Piso: Al frente 4 oficinas comerciales, 1 Oficina de Gerencia, Sala de reuniones, Sector de baños compartimentado para Damas. Sector de baños compartimentado para caballeros. Cocina. Al Contra frente amplio Salón con tabiques divisores de oficinas. 2 Ascensor/Montacarga. Segundo Piso: Al frente Salón de oficinas compartidas. 2 oficinas privadas. Sector de baños compartimentado para damas. Sector de baños compartimentado para caballeros. Al Contra frente amplio Salón con tabiques divisores de oficinas. 2 Ascensor/Montacarga. Tercer Piso: 60m2 Terraza dónde se encuentra la sala de máquinas. Servicios completos, incluyendo gas natural y tableros eléctricos por piso. Superficie total: 2. 727 m2Medidas P. B.: 17, 32 mts x 70 mts. Actualmente alquilado a pami hasta julio 2026Disponible en alquiler a partir de agosto 2026

Super destacado

USD 1.680.000

530 m² tot.6 baños

Av. de Mayo 67

Ramos Mejía, La Matanza

Venta edificio completo! en excelente ubicacion estrategica centro de ramos mejia! av. De mayo Y rivadavia. edificio de 4 plantas. En pb, entrada con ascensor. 1 piso oficina de 140 m2 hecha impecable con cocina y 2 baños. 2 piso oficina de 140 m2 con cocina y 2 baños. 3 piso oficina tambien de 140 m2 con cocina y baños. 4 piso de 90m2 con salida a terraza. Cuenta con puertas blindada, acceso de incendios. Pisos de porcelanato, Aire acondicionados, persianas automáticas. multiples rubros. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 72.000

4513 m² tot.1 baño

De Mayo Av. al 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio Antiguo totalmente Reciclado A Estrenar de Categoría A. Desarrollado en 6 ss de Cocheras, pb y 9 niveles de oficinas. Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep y ascensor independiente. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Detalle de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches con acceso por Rivadavia. resumen ejecutivo: Categoría A. Desarrollo: 6 ss, pb y 9 niveles de oficinas. El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches, operados por el sistema alemán Wöhr (ingreso por Av. Rivadavia). Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep (conexión vertical independiente: ascensor hidráulico). Tres ascensores (Schindler – modelo 5500). Sprinklers, detectores y escalera presurizables. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Tres Grupos electrógenos para servicios comunes. caracteristicas Y detalles constructivosimportante local en pb apto varios destinos, con conexión interna a entre piso del local. A continuación 9 plantas de oficinas (1°-9°) en planta libre poseen amplias visuales por el frente, contrafrente y reciben un adicional de luz desde el patio lateral calado en todos los niveles. Todas las plantas poseen doble núcleo de sanitario y 2 baños para discapacitados. A partir del 5° piso encontramos amplias terrazas de uso exclusivo de cada plantaCarpinterías con un sistema de muro cortina que permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada con un criterio envolvente, sin que se vea el aluminio (Piel de Vidrio Estructural) o con una pequeña vista de aluminio (Piel de Vidrio Contenida) con vidrios laminados y/o de Doble Vidriado Hermético. Sistema de cocheras inteligentes y robotizadas, con doble sistema de Acceso y capacidad para 130 autos, este sistema de última generación será provisto por la Empresa Whor de Alemania (http: //www. woehr. de/en/all-projects. html). nota de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, como solían tenerlo edificios emblemáticos como el de Crónica, Muebles Diaz y otros.

Super destacado

USD 275.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1235

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado. Se vende propiedad con dos locales comerciales y casa de 4 ambientes a refaccionar con galpón y cámara frigorífica, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidadesDos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado
Ver mapa