• GBA Norte

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Edificios con pileta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 7.800

$ 260.000 Expensas

3082 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Colectora Panamericana Avenida 12 de Octubre, Km 39

Pilar, Pilar

**alquiler comercial exclusivo en pilar**Presentamos una oportunidad única en una ubicación estratégica: un edificio comercial, compuesto por dos inmuebles sobre un extenso lote de 2. 480 m². Situado en el km 39. 5 del Ramal Pilar, este inmueble ofrece una visibilidad inigualable con 39, 5 metros lineales de frente sobre la Panamericana, asegurando la máxima exposición de su marca. Cuenta con doble acceso permite una logística limpia: ingreso de clientes por el frente y proveedores/operativa interna por la calle posterior. **ubicación privilegiada**Ubicado sobre la Colectora Oeste, a pocos metros del Puente 5, en una zona de alta circulación y desarrollo consolidado. Rodeado de marcas líderes, gastronomía, colegios y centros de servicios, este inmueble se convierte en un escaparate perfecto para cualquier negocio. **características del inmueble**- **Superficie Total: ** 2. 480 m²- **Superficie Cubierta: ** 510 m², distribuidos en dos módulos independientes. - **Estacionamiento: ** Amplias facilidades para estacionar, tanto dentro como fuera de la propiedad. **bloque frente: **- **Superficie: ** 210 m² sobre un lote de 1. 300 m² con salida directa a Colectora. - **Distribución: ** Planta libre y flexible (Open Space) con ventanales de piso a techo, ideal para exhibición de productos o atención al público. - **Infraestructura: ** Instalación eléctrica trifásica con estabilizador industrial, fibra óptica y sistema de cámaras de seguridad. - **Servicios: ** Área de comedor para personal, baño y amplios espacios de depósito en planta alta. **bloque posterior: **- **Superficie: ** 270 m² sobre un lote de 1. 200 m² con acceso independiente por calle trasera (Golf Club Argentino). - **Planta Baja: ** Recepción, salón de reuniones, cocina equipada y áreas privadas. - **Planta Alta: ** Tres ambientes privados, uno en suite y dos en semi-suite. - **Calidad Constructiva: ** Climatización por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de pvc con dvh para aislamiento termo-acústico. - **Exterior: ** Jardín parquizado con piscina, ideal para áreas de descanso o exhibición de productos al aire libre. **condiciones comerciales**- **Alquiler: ** usd 8. 000 + iva. - **Zonificación: ** ur4 - corredor Panamericana, apto para múltiples usos comerciales, profesionales y centros de servicios. Este edificio comercial en Pilar es una inversión estratégica para quienes buscan maximizar el potencial de su negocio en una ubicación de primer nivel.

USD 700.000

1793 m² tot.

Matheu 4100

General San Martín, GBA Norte

Venta edificio 5 pisos en san martín, provincia de buenos aires! Edificio de cinco pisos, cuenta con 4 departamentos por piso y cocheras en subsuelo. El edificio posee rampa de acceso A todos los pisos Y piscina cubierta. Por su ubicación Y características edilicias es ideal para hotel, geriátrico, consultorios. Oportunidad Inversores. Superficie: - Superficie cubierta: 1660 m2. - Superficie total: 1800 m2. Propiedad: - Estado de la propiedad: A terminar. - Tipo de negocio: Otro. - Apto profesional. - Departamentos: 16. - Baños: 21. Ubicación: - Cerca de: plaza san martín Y A metros de la corporación medica. - Entre calles: Felix Ballester Y Güemes. No dudes en contactarte con nosotros para una visita! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Principales ciudades con edificios con pileta en Provincia de GBA Norte

4 edificios disponibles con pileta

4 edificios disponibles con pileta

USD 145.000

188 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Bragado e/ Daireaux y Saliquelo

Pilar, Pilar

_ Salón de eventos en venta ubicado sobre calle Bragado entre Daireaux y Saliquelo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y cocina industrial, un amplio salón principal y dos baños completo. Amplio y luminoso, cuenta con un gran patio parquizado, galería semi cubierta y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 188mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Consultar precio

13822 m² tot.

Av. del Puerto 240, Bahia Grande, Nordelta 200

Bahía Grande, Nordelta

Edificio de Hotel 5 Estrellas en Venta en Nordelta – Frente a la Bahía GrandeUbicación estratégica: Frente a la Bahía Grande de Nordelta, Tigre – con acceso directo al Río LujánOperación actual: Hotel en funcionamiento, operado por reconocida marca internacionalTipo de inversión: Ideal para grupos hoteleros, fondos de inversión o cadenas internacionalesInversión hotelera premium en Nordelta, Buenos AiresOportunidad única para adquirir un edificio de hotel de lujo en venta en Nordelta, una de las zonas con mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. Ubicado en el exclusivo polo gastronómico de Nordelta y frente a la Bahía Grande, este activo inmobiliario ofrece alto potencial de rentabilidad. Características del edificio de hotel • Categoría: Hotel 5 estrellas • Superficie cubierta: Aproximadamente Ver datos m² • Habitaciones: 141 habitaciones, incluyendo una suite presidencial • Áreas comunes: Lobby de gran escala, bar, restaurante gourmet • Amenities: • Piscina con vista a la bahía • Spa y gimnasio totalmente equipados • Salones de eventos con capacidad para 600 personas • Salas de reuniones corporativas • Cocinas industriales con cámaras frigoríficas y bodegas • Infraestructura: • Grupo electrógeno • Red de incendios • Estacionamiento propio con cocheras cubiertas • Estado general: Excelente mantenimiento y funcionamiento continuoVentajas para el inversor • Activo consolidado con rentabilidad demostrable • Ubicación en zona premium con alto flujo turístico y corporativo • Operación bajo contrato con cadena hotelera internacional • Potencial de valorización por desarrollo continuo de NordeltaRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 630.000

364 m² tot.3 coch.

Francisco Narciso de Laprida 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Nancy Vergara. edificio de 3 pisos con 3 departamentos en venta, florida, buenos aires. Oportunidad de inversión en edificio consolidado ubicado en Francisco Narciso de Laprida, Florida. Propiedad con excelente potencial de rentabilidad inmediata y posibilidades de ampliación según normativa vigente. Características del inmueble. Edificio de 3 pisos con 1 departamento por nivel, emplazado en lote de 8. 66 m x 27. 51 m. Superficie total construida de 364 m², distribuida en 327 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos sobre 239 m² de terreno. Construcción del año 1978 en excelente estado de conservación. Zonificación y potencial de desarrollo. • Zonificación R2. • fos 0. 60 y fot 1. 92. • Altura permitida hasta 15. 50 m, lo que habilita planta baja y 4 pisos. • Posibilidad de agregar 2 pisos adicionales a la estructura existente según código de edificación. Distribución de departamentos. Planta baja: departamento de 3 ambientes con salida directa al parque. Primer piso: departamento de 3 ambientes con balcón al frente y contrafrente. Último piso: departamento de 4 ambientes con balcón. • Amplio parque con pileta y parrilla. • Garage cubierto para 3 vehículos. • Accesos a Avenida Maipú y General Paz y Panamericana. Condiciones comerciales. Propiedad apta para renta inmediata con flujo de ingresos consolidado. Alternativa viable de ampliación por código, lo que permite proyectar incremento de valor a futuro. Ideal para inversores que busquen activo generador de ingresos con potencial de desarrollo. Martillero Andrea Oliveri. cmcpsi 6401 / cucicba 7190. Todas las propiedades figuran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y conclusión de operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa