Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 Edificios con uso comercial en Argentina

Ordenar

USD 1

1200 m² tot.30 baños

3 de Febrero al 400

San Isidro, GBA Norte

3 de febrero 400. San isidro. Corporacion/oficinas/centro medico/multiples destinos. 1200M2 en 3 plantas 41 despachos/habitaciones + 30 banos + cocinas + office + vestuarios. Edificio en blockedificio en esquina sobre un lote de terreno de 10, 55 mts. De frente sobre la calle 3 de Febrero, por 32, 42 mts. De fondo sobre la calle Gral. Paz, con una superficie cubierta y total aproximada de 1200 m2. Se desarrolla en pb, dos pisos, terraza y dos subsuelos, con entrada principal por el Nº 400 de 3 de Febrero y entrada por la calle Gral. Paz. 2 ascensores + grupo electrogeno fiatdescripcion de plantas: planta baja: Entrada principal con gran sala de recepción 8 despachos/consultorios, 5 de ellos con baño privado 3 despachos grandes/Salas, 1 con baño privado y otro de ellos con Office 1 baño externo 1 baño externo para discapacitados. total planta baja: 11 despachos + 8 banos + officepiso 1: 12 despachos/habitaciones/privados con baño privado Cocina/ Officetotal piso 1: 12 despachos/habitaciones + 12 banos + cocina/officepiso 2: 7 Despachos/habitaciones con baño privado, 1 despacho/habitacion/privado grande con baño privado, 2 despachos grandes Office Cocina Vestuariototal piso 2: 10 despachos/habitaciones + 8 banos + office + cocina + vestuarioprimer subsuelo: 7 despachos/habitaciones/privados, 2 baños, recepcion, 2 ascensorestotal primer subsuelo: 7 despachos/habitaciones + 2 banos + recepcion + ascensoressegundo subsuelo: 1 despacho 1 Cocina principal 1 sala de maquinas 2 vestidores/vestuarios con ducha Ascensortotal segundo subsuelo: despacho + cocina + vestuario-> total general: 41 despachos + 30 banos + cocinas + office + vestuarios*oportunidad por precio, estado Y ubicacion*lucas coscia - martillero matriculado cmcpsi nro 5742*

Destacado

USD 6.990.000

3200 m² tot.

Tucumán 2200

Balvanera, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Sólido y moderno edificio en la mejor zona del barrio de Once. Posibilidad de desarrollar diferentes rubros. Cuenta con 8 pisos, 2 subusuelos y terraza. 1 montacoche y 3 ascensores. 17cocheras. Máxima seguridad: circuito de cámaras de monitoreo compuesto por 2 dvr´s. Acceso de puertas magnetizadas con apertura desde recepción. Sistema aa y calefacción. 3 Equipos industriales de aa y calefacción central. Múltiples espacios para la creación de diferentes ámbitos y nuevas divisiones para oficinas y diferentes áreas de trabajo. Calidad constructiva. Muy buen estado en general. Superficie total: 3. 200 m2. Excelente oportunidad. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 2.198.000

900 m² tot.24 amb.18 baños

Godoy Cruz 1600

Palermo Soho, Palermo

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Oportunidad exclusiva en palermo! Edificio completamente amueblado y súper equipado, ubicado en el corazón de Palermo, en una zona inmejorable que conjuga el atractivo del turismo, el dinamismo del emprendimiento y la promesa de rentas altas. Cercano al shopping distrito los arcos. Características Destacadas: - Ubicación Estratégica: Situado en una de las áreas más codiciadas, rodeado de una vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial. - Diseño y Confort: Interiores modernos y sofisticados, equipados con mobiliario de alta gama, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. - Potencial de Inversión: Ideal para proyectos de turismo de lujo y emprendimientos varios innovadores, con excelente proyección para generar rentas superiores. - Listo para Habitar o Emprender: Espacios versátiles que se adaptan tanto a necesidades residenciales como comerciales, brindando una solución integral a los inversores más exigentes. Superficie y medidas: Superficie Total del Terreno: 337m2. - Total Cubierta: 900m2. - 7. 80m de Frente x 43. 21 m de Fondo. - Planos aprobados para 4 departamentos más. Características: - 14 departamentos construidos en dos torres y amplio local al frente. Spa Privado con Hidromasaje /ducha Escocesa /Baño Finlandés y Sauna. En la torre 1: 4 Triplex de 50 m2 con piscina (jacuzzi). y deck. En la Torre 2: 8 Monoambiente de 30 m2 cada uno. En Planta Baja: 2 monoambiente chicos. Kitchenette en todos los departamentos, equipada con excelente vajilla y Frigo bar. - Puertas con control de acceso. - Aire acondicionado -Calefacción individual. - Piscina con Solarium - Recepción, conserjería y living. - tv lcd. - Telefonía, WiFi, - Ropa de Cama de primera calidad -Se entrega en funcionamiento, mediante la cesión de los contratos de alquiler vigentes. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 7.446.000

4520 m² tot.10 baños

Paraná 350

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ubicado en pleno Microcentro porteño, a solo una cuadra de la Avenida Corrientes, este edificio se encuentra en una de las zonas más tradicionales y activas de la ciudad, rodeado de teatros, librerías, bares y restaurantes que mantienen movimiento durante todo el día y la noche. La cercanía a la estación Uruguay de la línea B de subte y a múltiples líneas de colectivo garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Por su ubicación estratégica y su distribución interna, la propiedad resulta ideal para inversión y desarrollo de múltiples rubros, desde oficinas corporativas y espacios educativos hasta centros médicos, coworking o emprendimientos comerciales. Se ofrece la posibilidad de adquirir el edificio completo o por piso, lo que brinda flexibilidad tanto para usuarios finales como para inversores. Espacios amplios y adaptables que permiten distintas configuraciones según las necesidades de cada proyecto. Cada planta cuenta con baños y kitchenette propios, además de equipamiento de primera línea, incluyendo sistema de aire acondicionado vrv marca lg, piso técnico y grupo electrógeno que asegura autonomía eléctrica y continuidad operativa. La distribución se organiza en planta baja y cinco niveles superiores más terraza. La planta baja cuenta con 45 m² cubiertos. El primer piso dispone de 456 m² cubiertos, mientras que el segundo alcanza los 970 m². El tercer piso ofrece 693 m² cubiertos y 277 m² descubiertos. El cuarto y quinto piso cuentan con 693 m² cubiertos cada uno, y la terraza suma 693 m² descubiertos adicionales. -Superficie total: 3. 550 m² cubiertos más 970 m² descubiertos. Opción de cocheras en alquiler dentro del mismo edificio con ingreso privado. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 650.000

1039 m² tot.

Peatonal Sarandí esq Colón

Ciudad Vieja, Montevideo

Emblemático edificio Art Decó ubicado en pleno corazón de la ciudad vieja de Montevideo. Su ubicación en esquina y sobre la Peatonal Sarandí, principal arteria de la Ciudad Vieja y destino obligado para turistas, asegura una máxima visibilidad y flujo constante de público. El edificio se desarrolla en régimen de propiedad horizontal y está conformado por 4 locales comerciales en planta baja y 2 amplias unidades de apartamentos, todas aptas para uso comercial o residencial. Las unidades superiores cuentan con entrada independiente desde Sarandí y ofrecen una excelente adaptabilidad para múltiples destinos. La propiedad fue restaurada por completo, recuperando materiales nobles y detalles originales de época: escaleras de mármol, pisos de madera, chimenea, claraboyas y vitrales. Las dos unidades del primer y segundo piso disponen además de patios interiores y acceso a azotea transitable de uso exclusivo. Distribución y rentas actuales: Locales comerciales (pb): aprox. 460 m² distribuidos en 5 locales. Unidad 101: aprox. 300 m², vacante, ideal para renta inmediata con destino comercial, cowork, vivienda turística o empresarial. Unidad 102: aprox. 330 m², rentada con uso comercial/empresarial. Gran potencial de renta: La combinación de su ubicación estratégica, alta visibilidad, flujo turístico permanente, unidades amplias y versátiles; convierte a este edificio en una oportunidad excepcional para inversores, con renta inmediata y gran potencial de crecimiento futuro, ya sea manteniendo la distribución actual o realizando nuevas adaptaciones según la demanda del mercado.

Destacado

USD 1.800.000

1249 m² tot.

Avenida Corrientes 1516

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ubicado al frente sobre Av. Corrientes y esquina Paraná, en el barrio de San Nicolás. Plantas abiertas con proyecto para realizar 42 departamentos. Ideal ubicación. Actualmente consta de un edificio de 3 pisos de oficinas y terraza con deck en la azotea. Acceso por molinetes. Ascensor para 4 personas. Plantas abiertas con salas de reuniones. Baños hombre/mujer en cada piso. Piso técnico instalado. Cieloraso suspendido con luminarias led. Sistema contra incendios. Sistema ac central frío/calor con refuerzos de Split, grupo electrógeno que abastece al 100% del consumo. Actualmente se están realizando mejoras en el frente. Disponible también para alquiler: 8500usd. Excelente accesibilidad vehicular y conexiones ideales para transporte público; colectivos, subte y trenes. La zona de influencia es considerada de alto tránsito peatonal con varios comercios, teatros y restaurantes en los alrededores. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 2.900.000

3900 m² tot.

Tucumán & 25 de Mayo

Catalinas, Retiro

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Tradicional hotel/edificio en zona estratégica de Buenos Aires, rodeado de oficinas corporativas, bancos, sedes gubernamentales y a metros de Puerto Madero y la City porteña. 82 habitaciones subdivididas - Superficie total: 3. 900 m² - Ideal para reciclar. Su ubicación lo convierte en excelente oportunidad para múltiples desarrollos: Renovación como hotel de categoría o apart hotel, Reconversión a viviendas temporarias o residencias estudiantiles, Desarrollo de oficinas corporativas, espacios de coworking, locales comerciales y gastronomía, etc. Zona con gran conectividad mediante transporte público, cercano a Av. Leandro N. Alem, Plaza de Mayo, Corrientes y Puerto Madero. Ideal para inversores que buscan rentabilidad y proyección en zona estratégica. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 650.000

663 m² tot.20 amb.9 baños

México 3700

Almagro Sur, Almagro

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ideal para desarrollar diferentes rubros en muy buena ubicación del barrio de Almagro. Forma de pago a conversar. El barrio de Almagro es un barrio que tuvo siempre su gran personalidad, donde han convivido al mismo tiempo, el tango, la poesía, los conventillos, quintas, mataderos, fábricas, buenos colegios, la iglesia más bonita de Buenos Aires, clubes, etc. Una de las principales condiciones que se tienen en cuenta al buscar un hogar es la ubicación en la zona y los medios de transporte, esta se encuentra en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. La variedad de medios de transporte que ofrece el barrio y la cercanía al centro económico y financiero de la ciudad hacen a esta zona una de las más demandadas. Superficies de ambos phs: Cubierta: 450 M2 - Descubierta: 175 M2 de terraza y 38 M2 de patio. Las dos unidades se encuentran compuestas en planta baja por un zaguán de entrada, una recepción, 6 dormitorios 3 de ellos con baño en suite, 2 patios cubiertos, pasillo, 3 baños, cocina en L y entrepiso con 2 dormitorios más. En planta alta por una escalera, distribuidor, galería, cocina, 9 dormitorios, 3 baños, entrepiso con 2 dormitorios más, y terraza. Ambos poseen pisos de mosaico granítico y no pagan expensas. Ambientes: > _planta baja: Dos zaguán 4. 50x1. 25. - Recepción 3. 40x2. 90. - Ambiente al frente 6. 20x4. 25. - Dormitorio #1 4. 60x2. 90 c/baño 2. 10x1. 85. - Patio cubierto 4. 40x3. 75. - Dormitorio #2 4. 55x3 c/baño 2. 10x1. 10. - Pasillo 4. 70x1. 05. - Baño #1 2. 35x1. 05. - Baño #2 2. 30x1. 30. - Dormitorio #3 4. 75x2. 80 c/baño 2. 20x1. 10. - Dormitorio #4 3. 10x2. 90. - Patio cubierto 4. 95x4. 40. - Dormitorio #5 3. 95x2. 95. - Dormitorio #6 4. 05x3. 40. - Baño #3 1. 90x1. 30. - Cocina en L 3. 40x2. 15 + 1. 05x0. 95. entrepiso: - Dormitorio #7 2. 40x2. 10 > - Dormitorio #8 2. 40x2. 10. planta alta: - Escalera 4. 20x1. 20. - Distribuidor 3. 50x3. 10. - Dormitorio #9 4. 20x2. 70. - Dormitorio #10 6. 20x4. 25. - Dormitorio #11 4. 60x3. 50. - Galería 9. 30x1. 30 + 3. 20x1. 10. - Dormitorio #12 4. 65x2. 85 + 2. 30x0. 75. - Baño #4 2. 00x1. 05. - Baño #5 2. 30x1. 10. - Dormitorio #13 4x2. 95. - Ambiente en L 4. 70x2. 50 + 2. 30x1. 55 Dormitorio #14 4x2. 90. Dormitorio #15 4x3. 45. Baño: 2x1. 40. Cocina: 2. 10x2. entrepiso: - Dormitorio #16 2. 35x2. 10. - Dormitorio #17 2. 35x2. 10. - Terraza 9. 70x7. 85 + 15. 20x5. 60 + 4. 30x3. 55. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 420.000

342 m² tot.10 dorm.8 baños3 coch.

25 de Mayo 3100

Plaza España, Ciudad de Santa Fe

Inmueble en venta en barrio Recoleta, Santa Fe Capital. La zona se destaca por su cercanía a todo tipo de comercios, sanatorios y gimnasios. Próximo a Boulevard. Iluminación nocturna y gran circulación las 24hs. Se desarrolla en tres (3) plantas. Lo que te permite tener variedad de destinos y funcionabilidad óptima en sus tres niveles. Hoy cuenta con local, varios ambientes funcionales como vivienda, multi espacio, habitaciones para alquiler, patio, cochera para varios vehículos. Frente: 10, 48 metros. Fondo: 32, 7 metros. Fos = 0, 85. Factor de ocupación Total: fot admitido = 3, 0. Fot máximo = 5, 4 (en caso. De que se cumplan los requisitos de incrementos establecidos en 3. 4. 0). Factor de impermeabilización del suelo Suelo: fis = 0, 90. Permuta: se analizan ofertas con inmuebles como parte de pago. Si este producto no se ajusta a tu búsqueda, si es mi servicio, quiero venderte tu próxima inversión, contactame. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Destacado

USD 6.000

1249 m² tot.

Avenida Corrientes 1516

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ubicado al frente sobre Av. Corrientes y esquina Paraná, en el barrio de San Nicolás. Plantas abiertas con proyecto para realizar 42 departamentos. Ideal ubicación. Actualmente consta de un edificio de 3 pisos de oficinas y terraza con deck en la azotea. Acceso por molinetes. Ascensor para 4 personas. Plantas abiertas con salas de reuniones. Baños hombre/mujer en cada piso. Piso técnico instalado. Cieloraso suspendido con luminarias led. Sistema contra incendios. Sistema ac central frío/calor con refuerzos de Split, grupo electrógeno que abastece al 100% del consumo. Actualmente se están realizando mejoras en el frente. Disponible también para alquiler: 8500usd. Excelente accesibilidad vehicular y conexiones ideales para transporte público; colectivos, subte y trenes. La zona de influencia es considerada de alto tránsito peatonal con varios comercios, teatros y restaurantes en los alrededores. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 15.000

1200 m² tot.30 baños

3 de Febrero al 400

San Isidro, GBA Norte

3 de febrero 400. San isidro. Corporacion/oficinas/centro medico/multiples destinos. 1200M2 en 3 plantas 41 despachos/habitaciones + 30 banos + cocinas + office + vestuarios. Edificio en blockedificio en esquina sobre un lote de terreno de 10, 55 mts. De frente sobre la calle 3 de Febrero, por 32, 42 mts. De fondo sobre la calle Gral. Paz, con una superficie cubierta y total aproximada de 1200 m2. Se desarrolla en pb, dos pisos, terraza y dos subsuelos, con entrada principal por el Nº 400 de 3 de Febrero y entrada por la calle Gral. Paz. 2 ascensores + grupo electrogeno fiatdescripcion de plantas: planta baja: Entrada principal con gran sala de recepción 8 despachos/consultorios, 5 de ellos con baño privado 3 despachos grandes/Salas, 1 con baño privado y otro de ellos con Office 1 baño externo 1 baño externo para discapacitados. total planta baja: 11 despachos + 8 banos + officepiso 1: 12 despachos/habitaciones/privados con baño privado Cocina/ Officetotal piso 1: 12 despachos/habitaciones + 12 banos + cocina/officepiso 2: 7 Despachos/habitaciones con baño privado, 1 despacho/habitacion/privado grande con baño privado, 2 despachos grandes Office Cocina Vestuariototal piso 2: 10 despachos/habitaciones + 8 banos + office + cocina + vestuarioprimer subsuelo: 7 despachos/habitaciones/privados, 2 baños, recepcion, 2 ascensorestotal primer subsuelo: 7 despachos/habitaciones + 2 banos + recepcion + ascensoressegundo subsuelo: 1 despacho 1 Cocina principal 1 sala de maquinas 2 vestidores/vestuarios con ducha Ascensortotal segundo subsuelo: despacho + cocina + vestuario-> total general: 41 despachos + 30 banos + cocinas + office + vestuarios*oportunidad por precio, estado Y ubicacion*lucas coscia - martillero matriculado cmcpsi nro 5742*

Destacado

USD 6.940.000

6150 m² tot.20 coch.

Reconquista 300

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ideal para sede corporativa, entidad financiera, call center, empresa tecnológica o coworking premium. Ubicado en pleno corazón financiero de Buenos Aires, a metros de las principales avenidas y entidades bancarias. Edificio de 9 pisos y 4 subsuelos, con una fachada de 24 metros y fondo de 22 metros, desarrollado sobre un terreno de excelentes proporciones. El inmueble fue diseñado para uso bancario y corporativo. La planta baja, el primer subsuelo y el primer piso (de doble altura) se comunican mediante escaleras mecánicas, configurando un espacio ideal para entidad financiera o empresa de gran porte. Del primer al sexto piso, cada planta ofrece 426 m² de superficie libre, adaptable a oficinas open space o coworking. Los pisos séptimo y octavo presentan un retiro en fachada, manteniendo excelente iluminación natural. En el noveno piso se ubican los equipos de refrigeración frío/calor del sistema de aire acondicionado central. En el segundo subsuelo se encuentra el tesoro blindado, con acceso mediante ascensor monta vehículos. En el tercer subsuelo hay 13 cocheras con capacidad para hasta 20 automóviles. El cuarto subsuelo alberga los equipos de refrigeración f/c, tanque de reserva de agua, bombas, tableros eléctricos, cabina de control de aire acondicionado y sala de medidores. Las plantas cuentan con aire acondicionado central y splits, caldera central y fancoils, cielorrasos suspendidos con luminarias empotradas, sistema de detección de incendios, batería de baños, office y mobiliario moderno de categoría. El edificio dispone de dos grupos electrógenos de 175 kva cada uno, dos ascensores marca otis, ascensor de servicio, monta vehículos, dos escaleras mecánicas, iluminación de emergencia, sistema ups, seguridad con cctv, control de acceso y escaleras presurizadas. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 320.000

149 m² tot.7 baños4 coch.

Av. Cosntitución 6800

Caisamar, Mar del Plata

Edificio de Oficinas B04 en venta! - Av. Constitución al 6800. Obra avanzada en un 40% El desarrollo se ubica en una de las avenidas de mayor crecimiento comercial de Mar del Plata. Su estética vanguardista, con un diseño puro y moderno, se destaca entre los demás edificios de la zona. Se encuentra asolo 15 minutos del centro de la ciudad, 10' del aeropuerto y solo 7' de la costa. El edificio está diseñado para albergar5 pisos de oficinas, subsuelo y terraza con sum en la última planta. Espacio de ascensor con parada en todos los pisos. Cuenta con amplios espacios para la colocación de carpintería dvh en aluminio, con esta se optimiza la aislación térmica y acústica, mejorando también la visibilidad y el aprovechamiento de la luz natural ya que la construcción se ubica sobre vereda de sol. U$s 320. 000;- Escuchaofertas. Consulte para mas información y para visitar la propiedad! Ver datos - Ver datos. . . . . Nota: Las fotografías son propiedad de morilla propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y nocontractuales.

Destacado

USD 2.200.000

1125 m² tot.

Av. Jujuy 1200

San Cristobal, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Edificio en venta – Zona comercial - Se vende con excelente renta. Excelente propiedad ubicada en la mejor cuadra de la zona de bazares, con un potencial único para inversión. El edificio se encuentra 100% renovado a nuevo (tanques, plomería, electricidad, baños y pisos), con inmejorable luminosidad y Aires Acondicionados en todos sus ambientes. Edificio terminado, de 8 pisos sobre la Av. Jujuy esquina Cochabamba. Dos frentes, todos los ambientes con ventilación al exterior, fachada moderna en tonos neutros con balcones en cada unidad y planta baja comercial sobre la avenida. El diseño aprovecha la condición de esquina para maximizar la luz natural y la vista, sin medianeras al. frente, en una de las arterias más transitadas de la Ciudad. Características principales: Local comercial: 320 m² en 3 plantas + 1er piso de 100 m2 ( al finalizar el contrato 1er piso podria subdividirse y sumarse como m2 de deptos.) Actualmente alquilado con excelente renta! Departamentos (pisos 2 al 6): 1 unidad de 3 ambientes. 1 unidad de 2 ambientes. Piso 7: 1 unidad de 3 ambientes con quincho y terraza propia. 1 unidad de 2 ambientes con terraza propia. Detalles destacados: Todo el edificio hecho a nuevo, listo para habitar o generar renta inmediata. Ubicación estratégica en la mejor cuadra comercial, cerca de universidades (uba) ( utn) y los principales medios de transporte. Oportunidad ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan ingresos seguros. Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva y versatilidad de uso. Excelente propiedad ubicada en la mejor cuadra de la zona de bazares, con un potencial único para inversión. Ubicación estratégica en la mejor cuadra comercial. Oportunidad ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan ingresos seguros. Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva y versatilidad de uso. El valor de la presente publicacion incluye el local ( valor local por separado: usd 600. 000) Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.500.000

1760 m² tot.49 amb.46 baños

Bartolomé Mitre 1300

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. A tan solo 5 calles del Obelisco y 3 de la Avenida Corrientes, epicentro gastronómico y cultural de Buenos Aires. El edificio cuenta con 46 habitaciones distribuidas en una superficie cubierta de 1. 760 m², sobre un lote de 13, 09 m de frente por 26, 89 m de fondo. Edificio de sólida construcción - Amplios espacios y excelente luminosidad. Apto todo destino (hotel, hostel, residencia estudiantil, clínica, oficinas, coworking, etc.) Ideal para inversión o desarrollo inmobiliario. Ubicación estratégica, próximo a: Plaza de la República, Obelisco de Buenos Aires, Plaza de los Congresos, Centro Cultural Paseo La Plaza, Teatro Colón, Teatro Cervantes. Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Torre Monumental, Museo de las Ciencias, Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Reserva Ecológica Costanera Sur. Excelente oportunidad para inversores que buscan un inmueble con gran potencial en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 430.000

482 m² tot.11 amb.4 baños2 coch.

Talcahuano al 400

Villa Martelli, Vicente López

En el barrio de Villa Martelli, les ofrecemos a la venta este moderno edificio de oficinas sobre lote propio. En excelente estado y muy buena distribución. Ubicada a dos cuadras de la Av. Francisco N. De Laprida, a diez cuadras de la Av. De Los Constituyentes, y diez cuadras de la Av. Gral Paz, ubicación estratégica con zonificación que permite poner hasta un laboratorio. El edificio se distribuye en planta baja y 3 pisos, con garage para dos coches. - Planta BajaRecepción, dos salas de reunión, un despacho privado, un baño, parque con galeria y parrilla. - Primer pisoUn despacho privado, dos áreas de trabajo, cocina independiente con salida pequeña terraza. - Segundo pisoDespacho privado principal, despacho privado segundario, dos despacho pequeños, dos baños- Tercer pisoRecepción, sala de reunión, despacho privado principal con kitchinette y un baño en suite, gran terraza. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 1.800.000

1900 m² tot.

Libertad 100

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Edificio sobre calle Libertad - Ex Hotel Majestic. Superficie 1900 m2 aprox - 48 habitaciones todas con baño privado. Excelentes espacios comunes, pisos y gran escalera de madera. Digno de visitar! + 1 local a la calle. Posibilidad de financiación. Características Destacadas: - Ubicación Estratégica: Situado en una de las áreas más codiciadas, rodeado de una vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial. - Diseño y Confort: Interiores modernos y sofisticados, equipados con mobiliario de alta gama, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. - Potencial de Inversión: Ideal para proyectos de turismo de lujo y emprendimientos varios innovadores, con excelente proyección para generar rentas superiores. - Listo para Habitar o Emprender: Espacios versátiles que se adaptan tanto a necesidades residenciales como comerciales, brindando una solución integral a los inversores más exigentes. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Ver mapa