Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

798 Edificios con ascensor en Argentina

Ordenar

USD 1.100.000

880 m² tot.25 amb.24 dorm.11 baños

Estomba al 3700

Saavedra, Capital Federal

Edificio en block en ventaedificio compuesto de sotano + pb + 5 pisos. Entrada por esquina estomba Y jaramillo. Se accede A una recepcion con sala de espera. Acceso A ascensor, escaleras de emergencia Y una amplia oficina con baño privado. del piso 1° al 4° piso, es planta libre, actualmente subdividida por mamparas desmontables, lugares de guardado, una kitchenette electrica Y dos baños completos con ante baño. en el piso 5° tenemos una oficina de menores dimensiones pero con un balcon aterreazado en len sotano, tenemos lugar de guardado, sala de maquinas Y una pequeña oficinael edificio en estado general, se encuentra excelente, todo en perfecto funcionamiento**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 72.000

4513 m² tot.1 baño

De Mayo Av. al 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio Antiguo totalmente Reciclado A Estrenar de Categoría A. Desarrollado en 6 ss de Cocheras, pb y 9 niveles de oficinas. Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep y ascensor independiente. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Detalle de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches con acceso por Rivadavia. resumen ejecutivo: Categoría A. Desarrollo: 6 ss, pb y 9 niveles de oficinas. El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches, operados por el sistema alemán Wöhr (ingreso por Av. Rivadavia). Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep (conexión vertical independiente: ascensor hidráulico). Tres ascensores (Schindler – modelo 5500). Sprinklers, detectores y escalera presurizables. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Tres Grupos electrógenos para servicios comunes. caracteristicas Y detalles constructivosimportante local en pb apto varios destinos, con conexión interna a entre piso del local. A continuación 9 plantas de oficinas (1°-9°) en planta libre poseen amplias visuales por el frente, contrafrente y reciben un adicional de luz desde el patio lateral calado en todos los niveles. Todas las plantas poseen doble núcleo de sanitario y 2 baños para discapacitados. A partir del 5° piso encontramos amplias terrazas de uso exclusivo de cada plantaCarpinterías con un sistema de muro cortina que permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada con un criterio envolvente, sin que se vea el aluminio (Piel de Vidrio Estructural) o con una pequeña vista de aluminio (Piel de Vidrio Contenida) con vidrios laminados y/o de Doble Vidriado Hermético. Sistema de cocheras inteligentes y robotizadas, con doble sistema de Acceso y capacidad para 130 autos, este sistema de última generación será provisto por la Empresa Whor de Alemania (http: //www. woehr. de/en/all-projects. html). nota de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, como solían tenerlo edificios emblemáticos como el de Crónica, Muebles Diaz y otros.

Super destacado

USD 4.560.000

7421 m² tot.

Mexico N°444 -edificio en Block

San Telmo, Capital Federal

Edificio en venta - La calidad y el estado general son muy buenos. El inmueble se encuentra en el barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un ámbito plenamente consolidado, con amplia disponibilidad de infraestructura, servicios y transporte. Las tipologías edilicias son heterogéneas en cuanto a su destino, morfología y origen. Durante la jornada laboral existe una intensa actividad de índole administrativa e institucional, pero (siendo uno de los focos más antiguos de la ciudad) concentra variedad de solares históricos, cuya existencia incentiva las actividades relacionadas con la afluencia turística (alojamiento, esparcimiento, etc.). Edificio erigido sobre una parcela medial, de perímetro irregular y frentes sobre calles México y Defensa. La construcción se levanta entre medianeras, sobre las líneas de frente, y hace uso intensivo del suelo disponible (supera el indicador F. O. S. Reglamentario). Posee cinco plantas sobre rasante y está destinado a oficina comercial (centro de procesamiento de datos banca electrónica). Se reconocen diversos sectores (oficinas, directorio, centro de cómputos, auditorio, etc.), constructivamente resueltos según los requerimientos particulares propios de cada uno de ellos. Merece particular mención la amplia disponibilidad de piso-ductos y de instalaciones de acondicionamiento térmico, suministro eléctrico, lucha contra incendios y seguridad. Se trata de un edificio en block ideal para uso logístico, cuenta con un excelente acceso tanto vehicular, como peatonal. El edificio tiene doble acceso sobre la calle México 444 y la calle Defensa 639. Se desarrolla sobre pb y 3 niveles, cuento con acceso para camiones y montacargas. Esta equipado con 2 ascensores marca Shindler y un montacargas, 3 grupos electrógenos, control de ingreso, detectores de humo y sprinklers. Se destacan 3 escaleras de emergencias, 1 de ellas sale directo a la calle, junto con las terrazas de los pisos 2 y 3.

Super destacado

USD 6.900.000

3800 m² tot.

EDIFICIO EN BLOCK , 3.800 m² – 2 PLANTAS - Ideal empresas de tecnología, IA

Parque Patricios, Capital Federal

*edificio tecnologico / activo de inversión * Superficie cubierta (m²) 3200 Mts 2. Superficie semicubierta (m²) 612 Mts 2. estado edilicio general. Edificio corporativo de concepción moderna, desarrollado bajo estándares internacionales para uso tecnológico intensivo, con diseño estructural orientado a grandes cargas, alta ocupación y máxima flexibilidad operativa. Año de reciclado. Reciclado integral reciente, Ver datos, con actualización total de instalaciones eléctricas, tecnológicas, climatización, seguridad y terminaciones, alineado a las últimas normativas y requerimientos de edificios inteligentes (Smart buildings). Estado de estructura portante. Estructura portante de hormigón armado de alta resistencia, con excelente estado de conservación, cálculo estructural preparado para cargas tecnológicas elevadas (racks, ups, data rooms, equipamiento pesado) y posibilidad de reconfiguración interna sin comprometer la estabilidad. Cubiertas y aislaciones. Cubiertas técnicas con aislación térmica e hidrófuga de alto rendimiento, preparadas para soportar equipamiento adicional (chillers, condensadoras, antenas, paneles solares). Óptima eficiencia energética y control térmico. Edificio industrial íntegramente reciclado y reconvertido para su uso como oficinas corporativas, desarrollado originalmente con alta exigencia operativa, tecnológica y de seguridad. Cuenta con una superficie construida total de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores, y 610 m² descubiertos con excelente funcionalidad, circulación eficiente y gran flexibilidad de uso. El inmueble se presenta como una solución llave en mano, apta para empresas de tecnología, inteligencia artificial, e-commerce, software, fintech, centros de innovación o instituciones que requieran infraestructura de alto estándar, como así también para inversores. Distribución Y funcionalidad. Planta Baja y Primer Piso. Amplias áreas generales de trabajo con piso técnico elevado, ideales para cableado estructurado y layouts flexibles. Sectores de accesos con control de seguridad, circulaciones amplias y eficientes. Auditorio totalmente integrado al edificio. Patios y terrazas exteriores, que aportan luz natural y espacios de expansión. Área de estacionamiento con 5 cocheras. Segundo Nivel. Sector de cocina y comedor corporativo, diseñado para alta ocupación y uso diario. Sanitarios. Planta baja y primer piso cuentan con 4 baterías de sanitarios, correctamente distribuidas y dimensionadas para uso intensivo. 2 ascensores. Infraestructura tecnológica Y operativa. Piso técnico en áreas operativas, preparado para infraestructura it de alta densidad. Cableado estructurado de última generación, fibra óptica disponible y múltiples proveedores de conectividad. Data room dedicado, ups trifásica, generadores eléctricos y redundancia energética para operación continua. Sistema de climatización central vrv / vrf, sectorizado e inteligente. Edificio preparado para operación 24/7, con alta disponibilidad y escalabilidad. Seguridad Y control. Sistemas de vigilancia cctv, monitoreo permanente y control perimetral. Control de accesos electrónico por sectores. Sistema integral de detección y lucha contra incendios, con rociadores, hidrantes, bombas y centrales certificadas. Plan de evacuación aprobado y señalización normativa. Equipamiento Y terminaciones. Divisiones interiores mediante paneles de vidrio, que favorecen la iluminación natural y una estética corporativa moderna. Mobiliario modular adaptable a distintos esquemas de trabajo. Artefactos de iluminación técnica y sistema de aire acondicionado dispuestos de acuerdo al layout operativo. Imagen institucional contemporánea, alineada a estándares corporativos internacionales. Perfil del edificio. Excelente estado edilicio general. Infraestructura preparada para empresas tecnológicas de gran escala. Potencial certificación leed / sustentable. Ideal para: Tecnología / ia. E-commerce. Software & data. Fintech. Sector público o corporativo. Centros de innovación y operaciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 13.000.000

9825 m² tot.

Valentin Gomez y Pueyrredon

Balvanera, Capital Federal

Características: Se trata de un edificio corporativo desarrollado en bloque, que integra un conjunto de oficinas, 3 locales comerciales y áreas de estacionamiento dentro de un mismo activo, lo que permite una gestión unificada y versatilidad de uso. El inmueble se compone de un edificio de oficinas distribuido en múltiples niveles, acompañado por tres locales comerciales con frente sobre Avenida Pueyrredón y Valentín Gómez, lo que les otorga alta visibilidad y exposición en un entorno de fuerte actividad urbana. Complementariamente, dispone de un sector de parking que facilita la operatoria diaria y mejora la accesibilidad para usuarios y visitantes. - 9. 825m2 totales- 7. 234m2 totales cubiertos- 1. 824m2 totales descubiertos- 766m2 totales subsueloEdificio Oficinas: Oficinas: ss + pb + 5 pisos + terrazaAscensores 2MontacargasPlantas abiertas. Altura entre losas 3, 2mts. Actualmente están desocupadosTres Locales Comerciales: Dos con frente sobre Av. Pueyrredón que se pueden interconectar entre si por su fondoUn local en equina de Pueyrredón y Valentin Gomez. Actualmente los locales están ocupados por 3 diferentes locatariosUbicación: El edificio goza de una ubicación estratégica, en la intersección de Valentín Gómez y Avenida Pueyrredón, dentro de un consolidado corredor urbano de alto dinamismo comercial. Esta localización garantiza una accesibilidad tanto por transporte público, con una amplia oferta de líneas de colectivo, proximidad a la línea A de subte y a la terminal ferroviaria del Ferrocarril Sarmiento, como por vehículo particular. Asimismo, el entorno se caracteriza por una intensa actividad comercial y alto flujo peatonal, lo que potencia su atractivo para usos corporativos y de servicios. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.550.000

772 m² tot.7 baños11 coch.

Dardo Rocha al 3100

Martínez, San Isidro

Edificio en venta de 3 pisos + subsuelo con ascensor y portón automáticoDistribuido de la siguiente manera: - Planta Baja: recepción con ascensor, baño, sum o sala con cocina, galería con parilla, cochera para 3 autos. - 1era Planta; 7 ambientes de oficinas o salas de reuniones, 3 baños, kitchenette. - 2da Planta: 5 ambientes de oficinas o sala de reuniones, 3 baños, kitchenette, caja de seguridad empotrada. - Subsuelo: baulera y 8 cocheras entrada por portón automático. Características del edificio: * Todas las plantas están conectadas por ascensor y escalera de emergencia. * Aire acondicionado frio/calor centralizado por piso. * Se entrega con revestimientos, iluminación, paneles amurados, divisorias de acero y vidrio. * Consta de instalación de cámaras de seguridad y alarma, con acceso con llaves y pin. El edificio se encuentra en excelente estado, cuenta con un gran frente de 10 m2 y una ubicación privilegiada sobre Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, próximo a Panamericana Para mayor información o video de la propiedad contáctanos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 420.000

280 m² tot.4 baños1 coch.

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Flores, caba, este petit hotel comercial de 280 m² se despliega en tres plantas y ofrece una oportunidad excepcional para usos profesionales, institucionales o corporativos. Con una infraestructura moderna y bien equipada, la propiedad está habilitada para funcionar como centro médico u odontológico, lo que facilita una rápida puesta en marcha. El edificio cuenta con una distribución funcional que optimiza el uso del espacio, siendo ideal para clínicas, centros de diagnóstico, oficinas corporativas, institutos educativos, entre otros. Sus características técnicas incluyen calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales, ascensor hidráulico camillero, grupo electrógeno propio, instalación eléctrica trifásica y un tablero eléctrico digital y sectorizado. Los ambientes son amplios y versátiles, favoreciendo una circulación interna fluida. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece excelente conectividad, con proximidad a avenidas principales, medios de transporte y un entorno urbano consolidado. Además, se encuentra en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4, permitiendo una variedad de actividades comerciales y residenciales. La zona está clasificada como Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, con una altura máxima permitida de 22, 8 metros, adecuada para el entorno barrial. Este petit hotel se presenta como una inversión sólida, con su infraestructura técnica ya instalada, lo que minimiza la necesidad de grandes inversiones iniciales. Ideal para proyectos que requieren potencia eléctrica, respaldo energético y una logística interna eficiente. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 11.000.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.120.000

1017 m² tot.11 baños

Rodriguez Pena 90

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio institucional de estilo francés, a solo una cuadra del Congreso de la Nación, sin expensas. Con 1017m² distribuidos en 4 plantas, ofrece amplias oficinas, despachos, once baños y espacios de recepción. Equipado con ascensor, instalaciones de aire acondicionado, calefacción, cableado técnico y sistemas de seguridad. Excelente conectividad y ubicación estratégica, cerca de transporte público. Ideal para rectorado, sindicato, obra social o entidad pública. ¡Oportunidad única en la zona! - Edificio estilo Frances del año 1916. - Edificio Institucional / Público de Categoría a una cuadra del Congreso de la Nación. Sin expensas- Excelente inmueble apto edificio público o institucional, rectorado de universidad u obra social. - Construcción de categoría sobre terreno propio y no afectado a propiedad horizontal. - Recientemente operaba en el mismo la Procuraduría Penitenciaria de la Nación. - Posee una superficie total aproximada de 1017m2, desarrollandose en 4 plantas. - El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. - Posee muy buena interconectividad de circulación interna. - En todos los niveles del edificio encontramos amplios hallls de recepción y multiples oficinas, despachos y gerencias- Un ascensor recorre las cuatro plantas de su edificación y cuenta con dos escaleras. - Se puede instalar rampa o elemento de carga para personas con movilidad reducida. - Instalaciones de aire acondicionado y calefacción por aire. - Posee ductos tecnológicos y corriente trifásica con disyuntores sectorizados. - Cuenta con tubería en seco para incendios y detectores de humo. - Algunas oficinas están compartimentadas y todas con cableado técnico y conexiones para splits frio/calor. - Tiene vivienda en el edificio para personal de seguridad o encargado permanente. - Ubicado a una cuadra del Congreso cuenta con todos los medios de transporte, incluido el subte linea A. También a una cuadra de la plaza de los Dos Congresos, una cuadra de Av. Callao, media cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras de la Biblioteca del Congreso de la Nación. caracteristicas de la propiedad: - planta baja: 262 m2 - 12 oficinas - 2 baños. - 1° piso: 449. 50 m2 - 12 oficinas - 3 baños. - 2° piso: 229. 50 m2 - 7 oficinas - 2 baños - cocina comedor. - subsuelo: 276 m2 - 8 oficinas - 4 baños- estructura: H° A°- Acabado cemento- 1 ascensor, 2 escaleras. - tanque elevado. - Extincion incendio. - abl: $ 376. 000- aysa: $ 29. 000

Super destacado

USD 8.000.000

10374 m² tot.20 coch.

Sarmiento al 1100 Edificio C/chalet Diaz en Venta

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad unica de adquirir el chalet mas famoso del pais!. Viene ademas con 10. 000 m² corporativos!. El último escondite de Buenos Aires: Invitamos a un selecto grupo de visionarios a tomar posesión de una pieza de la historia arquitectónica porteña: el Edificio que coronó su estructura con la fantasía de un amante de Mar del Plata. El legendario Chalet “Muebles Díaz", visible en toda postal de la Avenida 9 de Julio; no es un adorno; es un hito de estilo Normando suspendido sobre la ciudad. Un Mirador Privado sobre la Historia: Imagina almorzar donde Don Rafael soñaba con la costa, contemplando las mismas vistas que él inauguró en 1927, nueve años antes de que el Obelisco se erigiera frente a sus ventanas. Desde sus 200 m² exclusivos con pisos originales de pinotea, puertas, ventanas y mobiliario de época, se domina un horizonte que incluye el Obelisco, el Palacio Barolo y el Congreso. Oportunidad estratégica: Este inmueble declarado Patrimonio Cultural en 2014, incluye la venta en bloque de 10. 374 m² totales de oficinas, de los cuales 7. 820 m² son rentables a lo largo de nueve pisos, planta baja con local comercial, subsuelo de cocheras y azotea. Con una antigüedad de 98 años, presenta un estado de mantenimiento que dependiendo de las plantas, va de muy bueno a regular. Tres Ascensores. Grupo electrógeno. Plantas de unos 800m2 rentables divididas en semipisos (frente y contrafrente) de aprox. 400m2 cada uno. El comprador no adquiere solo ladrillos en Sarmiento 1113, sino la perspectiva más icónica de Buenos Aires. Una inversión apta para todo destino que garantiza trascendencia, legado y el dominio de un símbolo eterno. Contactanos para mayor información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.10 baños

Sarmiento al 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el distinguido Barrio de San Nicolas, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el único edificio en Block de estas características disponible en la zona. Es una zona residencial de densidad alta, con vecinos del segmento de mercado abc1, y comercial de alta circulación. Tiene la doble ventaja de estar sobre la calle Sarmiento que es residencial, tranquila, con variados comercios, y a metros del bullicio del foco comercial con mucha vida las 24 horas. Está ubicado a 1 cuadra de la Av. Corrientes (una de las principales arterias comerciales, con los locales de las marcas más reconocidas de la región y los mejores Teatros de Argentina). A solo metros del Paseo La Plaza, del Centro Cultural General San Martin, a 3 cuadras de Plaza Congreso, 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 6 cuadras del Teatro Colón. La zona cuenta con todas las líneas de colectivos, además de la estación Uruguay de subte B, Callao Línea B y Saenz Peña Línea A, situadas a 2 cuadras, con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. El shopping Galerias Pacifico se encuentra en su cercanía, contando con más de 400 locales de las principales marcas del país e internacionales. Por todas estas ventajas es una de las zonas más buscadas por los visitantes de la ciudad, fundamentalmente la gente del interior del país y países limítrofes, que acude con frecuencia a Buenos Aires y encuentra en este sector todas las comodidades para estar bien y cerca de todo. ReferenciaEdificio en Block sobre importante terreno con 7 metros de Frente x 31 de fondo, con Unidades Amobladas y Equipadas con excelente renta. Superficie 1250m2 Aprox. 9 monoambientes con baño y cocina integrada y 21 habitaciones. Posee ascensor de epoca reparado recientemente, en buen estado de conservacion y mantenimiento. Descripción: Es un edificio con diseño de vanguardia proyectado por el Arq. Christian Schindler, de excelente calidad de construcción, y buen estado general. Tiene la particularidad que todas las unidades son externas. Consta de: Local Comercial en Planta Baja (hoy con excelente renta) + sub suelo + 5 pisos (incluye Azotea con Terraza, Solarium, Londry) datos utiles del areasección 5 | Manzana 21 | Parcela 9• Barrio: San Nicolás• Comuna: 1• Sección Policial: 1• Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. • Área de Defensoría de Niños: Defensoría Recoleta (Comuna 1) Leandro Maioli Mat. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 1.300.000

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 14

3210 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2Con posibilidad de modular o dividir los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.400.000

4436 m² tot.8 baños3 coch.

Adolfo Alsina al 700

San Telmo, Capital Federal

Excelente edificio de oficinas en Block en Venta y Alquiler, situado en la calle Alsina entre Piedras y Chacabuco. A pocos metros del Microcentro, 9 de Julio, Av. Belgrano y cercano a proyecto de Urbanización Planificada por en Gobierno de la Ciudad, Tiene muy buena conectividad con medios de transporte, y polo hotelero y gastronómico. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento y funcionando. La fachada y laterales exteriores fueron renovados con acabamientos tipo AlucoBond, dándole un aspecto moderno y con carácter corporativo institucional. Excelente Lay Out al ser plantas libres. Cuenta con gran potencial, ya sea variados usos comerciales, como obra social, centro médico, institución educativa, oficinas flexibles, CoWorking, entre otras. Desarrollado en Planta Baja ; subsuelo y 4 plantas libres con divisiones de Durlock y Frame aluminio vidrio, 2 ascensores, y montacargas, el edificio está diseñado para una operación eficiente. Cada planta cuenta con bateria de baños H y M, cocinas, y en pb un gran espacio tipo sum para capacitaciones, conferencias, etc, hoy utilizado como comedor del staff. Cuenta con una terraza propia y un ambiente tipo quincho ideal para encuentros del staff. Puertas Ignifugas en las escaleras. Instalación reglamentaria de detección de humo y protección de fuego por tanque elevado y mangueras en todos los pisos-Sistema de Aire Acondicionado Central frio calor, con el mantenimiento al día. Data Center climatizado y con piso técnico elevado. Entrada para camión de mediano porte o cochera para 3 autos. Excelente imagen corporativa. Planos disponibles solicitaredificio block venta alquiler san telmo oficina comercial La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 9.000.000

4832 m² tot.12 baños10 coch.

Bartolomé Mitre al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio ubicado en Microcentro. Lindero a la Casa Central del Banco Hipotecario y frente a la Casa Central del Banco Nación. Se trata de un Inmueble comercial de oficinas reciclado a estrenar. Se le han colocado pisoductos, 4 baños por planta (dos al fondo y dos al frente) y baño gerencial, sistema de Aire acondicionado central Frío Calor por ductos y dos columnas de ascensores. Posee 10 cocheras, instalación para grupo electrógeno a gas, sistema de iluminación de última generación, sistema de música funcional con intercomunicadores en todo el edificio, sistema de vigilancia por cctv y exterior con Courtain Wall. Características generales: Sup. Terreno: 917 m2 Fte. Btome. Mitre: 15, 21 mts Fondo: 60, 29 mts Sup. De Alfombra 3800 m2 Sup. Cocheras: 248, 82 m2 Sup. Cubierta Total: 4. 832 m2. Distribución: 3o Subs.: Sala de maquinas, vestuarios, archivos, med de gas. 2o Subs.: Garage, vigilancia, oficinas, depósitos y tesoro. 1o Subs.: Deposito, oficinas y office. P. B.: Oficinas (tipo planta libre) 1o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 2o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 3o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 4o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 5o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 6o Piso: Cocina, Comedor empleados, comedor jefes, depósito, bar. 7o Piso: Sala de maquinas ascensor, deposito. 8o Piso: Sala de maquinas A/C 9o Piso: accesos a tanque principal y de reserva de agua.

Super destacado

USD 29.000.000

10913 m² tot.69 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Edificios Costeros. Ubicados al borde del Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini 1545/1553, los edificios Costeros se encuentran conformado por dos módulos (Costeros A y B) sobre una superficie total de 10. 913 m². Edificio Vidriado. Seguridad 24hs. Palier individual y área de ascensores en cada piso. Cocina y baños. La altura interna de las unidades es de 3, 30 m. Características generales del edificio: • Cantidad de Pisos: 2 módulos, 4 pisos, 1 ss con 69 cocheras de acceso por rampas. • Superficie Total: 10. 913 m² • Seguridad 24 hs. Y cctv. • Control de accesos. • Cantidad de ascensores: 7. • Antigüedad: 1997. Balance de superficies: Edificio Costeros A Superficie total propia: 3. 222, 49 m2. Edificio Costeros B Superficie total propia: 3. 150, 55 m2. Compuesta de: Locales Costeros A, superficie propia: 566, 19 m2. Locales Costeros B. Superficie propia; 515, 56 m2. Oficinas Costeros A, Superficie propia: 2. 656, 30 m2. Oficinas Costeros B, Superficie propia: 2. 634, 99 m2. Características de las oficinas: • Aire Acondicionado: Aire Acondicionado Central (Frío & Calor) • Cielorraso: Placas desmontables. • Cableado: Piso técnico. • Sistema contra incendios: Sprinklers y detectores de humo. Características de los locales: • 6 Locales ente los dos edificios. • Superficie de locales 1. 081 m2 vendibles. • Gran superficie de metros lineales de vidriera sobre el Dique, laterales y Olga Cossettini. Renta actual: u$s 69. 395, 53. Superficie rentable: 6. 373 m2. Superficie ocupada: 4. 714 m2. Superficie libre: 1. 659 m2

Super destacado

USD 5.900.000

3017 m² tot.1 baño

Pasaje de los Corrales Viejos

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio Corporativo con certificación leed categoría Silver. Ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Consta de un subsuelo de cocheras, planta baja, seis (6) pisos y azotea. Plantas libres. Vistas limpias al frente -que mira al majestuoso Parque Patricios- y al contrafrente -amplio pulmón de manzana propio, totalmente parquizado con plantas nativas y sistema de riego que cumple con la certificación internacional-. Excelente luz natural. Terrazas. Cocheras. Venta con rentacaracterísticas del edificio: Se trata de un edificio entre medianeras construído sobre un terreno de 550M2. Sus 9, 10Mts. De frente tienen vistas directas al Parque Patricios. Se encuentra a metros del emblemático edificio sede de la Municipalidad de ala Cuidad de Buenos Aires. El área está rodeada de alternativas de transporte público de pasajeros: colectivos y subterráneo línea H. El edificio ha sido construído bajo los últimos conceptos técnicos, acorde a criterios de sustentabilidad. Plantas libres, muy flexibles. Estructura de hormigón armado y aventanamiento con grandes paños vidriados. Sus dos ascensores automáticos desembocan en amplios halls cuyas superficies que, por su conformación, no restan metros a las áreas útiles de las plantas. La planta baja contempla el acceso del público conformado en un cómodo hall de acceso y a la entrada a las cocheras, las que cuentan con espacio especial para el guardado de bicicletas y, hacia el fondo, un amplio jardín totalmente parquizado. En el resto de la planta se encuentran salas de reuniones y un moderno auditorio totalmente equipado. El primer piso aloja oficinas y áreas de trabajo y, hacia el fondo, un amplio comedor con cocina para el personal, instalada, la que tiene su expansión hacia una amplia terraza trasera. segundo, tercer y cuarto pisos son iguales y se configuran en plantas tipo. quinto piso al igual que todas las plantas cuenta con oficinas de carácter gerencial aplicables a jefaturas o responsables de sectores específicos. Esta planta luce un retiro hacia el frente con una terraza accesible de buenas proporciones y excelentes vistas al parque. sexto piso consta de sala de reuniones, central de informática con condiciones de máxima seguridad y tres despachos para la alta gerencia, recepción, tres baños y un office. Un retiro al frente y otro hacia el contrafrente. características técnicas: Como complemento de los distintos tipos de aislaciones térmicas -doble vidriado hermético en carpinterías y muros aislados con cámara de aire rellena con lana de vidrio- se ha instalado un sistema de aire acondicionado de última generación. Se trata de un sistema vrv (Volumen de Refrigerante Variable) Heat Recovery (frío - calor simultáneo) para las áreas de trabajo y de tipo Heat Pump (frío - calor) para el acondicionamiento de los palieres. Este moderno sistema es uno de los más eficientes ya que tiene un bajo consumo toda vez que regula automáticamente las temperaturas según los distintos horarios, orientaciones y su nivel de ocupación de las plantas. La instalación sanitaria ha sido ideada con dobles circuitos: de aguas limpias y de aguas grises. El agua de lluvia es recolectada y almacenada en tanques separados del agua potable. Ese agua gris se utiliza tanto para el lavado de aceras y patios como para las descargas de los inodoros, generando un ahorro importante de agua de red. instalación eléctrica. Desde las conexiones de la red urbana hasta la distribución interna en los pisos. El edificio cuenta con un grupo electrógeno y un sistema de energía ininterrumpida (ups) para datacenter. El edificio cuenta también con un sistema de control (instalación domótica) que permite mediante distintos sensores, controlar los consumos eléctricos no sólo de la iluminación sino de los demás equipos instalados, incluidos los vrv de aire acondicionado. Piso técnico. Cielorraso aplicado en yeso. venta con muy interesante renta. Los inquilinos son empresas de primera linea. Todo el edificio alquilado.

Super destacado
Ver mapa