Comprar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Plata
Alquilar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Edificios con ascensor en alquiler en La Plata, La Plata
Crear alerta
Ordenar
$ 12.000.000
985 m² tot.
6 baños
44 e/ 10 y 11
La Plata, La Plata
Edificio comercial desarrollado sobre Avenida 44, uno de los principales corredores de conexión de la ciudad de La Plata, con circulación permanente de público y excelente visibilidad. Ubicación estratégica con acceso directo al centro y rápida vinculación con avenidas troncales. La propiedad cuenta con 7, 66 metros de frente y 40 metros de fondo, desarrollada en planta baja y cuatro niveles. Superficie total cubierta: 985 m²Características generales: Frente vidriado (blindex) con cortina microperforadaRampa de acceso para personas con movilidad reducidaAscensorTablero eléctrico independiente por pisoConexiones previstas para equipos de aire acondicionadoDistribución: Planta Baja (331 m² cubiertos) Planta libre2 bañosBaño para personas con movilidad reducidaKitchenettePatio internoJardín de inviernoPrimer Piso (218 m² cubiertos) Frente y contrafrente2 bañosKitchenetteTerraza de 98 m²Segundo Piso (218 m² cubiertos) Frente y contrafrente2 bañosKitchenetteTercer Piso (218 m² cubiertos) Frente y contrafrente2 bañosKitchenetteCuarto PisoTerraza de 218 m²Sala de máquinas
Contactar
USD 9.000
550 m² tot.
12 esq 55
La Plata, La Plata
Importante local comercial sobre lote de 11 X 15 en el centro de calle 12, Y 3 nivles con deptos, amplio salón, depósito ascensor, Y patio interno. con 550 mts cubiertos(aprox) en 4 niveles. local de 170 mts en planta baja. Posee ascensor. local en venta (toda la esquina pb local Y oficinas/deptos en 3 niveles para arriba) usd1. 800. 000O en alquiler (local solo) usd9000 al mes(conversable). Alquiler de toda la propiedad usd15. 000-. Zonificacion: au- cca (Central Casco) fos 0, 6altura referencia en niveles 8fot comercial 3fot residencial 2, 5densidad comercial 2000densidad residencial 1000premios Por mejora morfológica según Art. 47° del dl 8912/77Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.
WhatsApp
Contactar
USD 2.900
369 m² tot.
57 E/ 2 y 3 300
La Plata, La Plata
Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 57 e/ 2 y 3. Edificio comercial en alquiler en pleno centro de la ciudad de La Plata. De facil acceso a transporte publico y a los principales accesos. La propiedad fue totalmente refaccionada a nueva. Instalaciones de electridad, gas y agua remodeladas. Cuenta con rampa de acceso para movilidad reducida, ascensor, radiadores y sistema de refrigeracion por aire acondicionados. El mismo se construyo en un lote de 15x10 y posee aproximadamente 369m2 cubiertos distribuidos en 3 niveles de la siguiente manera: Planta Baja: - Salones y oficinas privadas. - Baño adaptado para movilidad reducida. - Baño con antebaño. Primer Piso: - 4 baños. - Cocina. - Amplio salon. Segundo Piso: - Salon. - Oficinas privadas. Se escuchan ofertas en efectivo. Se acepta financiacion. Se evalua permuta. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 3.500
746 m² tot.
2 baños
Calle 43 n786
La Plata, La Plata
Alquiler de excelente edificio en calle 43 N 786, zona céntrica. Posee 3 pisos con una superficie de 630, 00 m2 cubiertos mas 116, 53 m2 entre semi cubiertos y descubiertos. 7 años de antigüedad. Construcción con materiales y detalles de primera (todo mármol superficie cubierta). Terraza transitable. Ascensor vidriado grande que llega hasta la terraza. Portón levadizo automático en vidriera 3mts. x3mts. Frente de acero total y vidriado. Preparado con desagües, cloacas y agua corriente en todos los pisos. Con medidor de gas ya instalado en planta baja. Ideal uso Comercial. Alquiler U$D 3500 de la cuota 1 a la 6. U$D 4500 de la cuota 7 a la 12. U$D 5500 de la cuota 13 a la 24. U$D 6500 de la cuota 25 a la 36. - requisitos Y garantias: Consultar. Ubicada en la estratégica calle 43 N 786, en La Plata, Provincia de Buenos Aires, esta propiedad en alquiler se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil y funcional. Con una superficie total de 746 m2, de los cuales 630 m2 son cubiertos y 116 m2 descubiertos, esta propiedad a estrenar se adapta perfectamente tanto a usos comerciales como profesionales, ofreciendo un ambiente ideal para desarrollar diversas actividades. La propiedad cuenta con dos baños, lo que la convierte en un espacio cómodo y práctico para su uso diario. Además, está equipada con todas las comodidades, incluyendo agua corriente, gas natural, luz eléctrica y pavimento. La terraza es un atractivo adicional que permite disfrutar de un espacio al aire libre, perfecto para reuniones o eventos. El portón automático proporciona mayor seguridad y comodidad al acceso. Con un precio de alquiler de U$D 3. 500, esta propiedad representa una inversión atractiva en una zona de alta demanda. Su aptitud para uso profesional y comercial, combinada con su moderna infraestructura, la hace ideal para emprendedores y profesionales que buscan establecerse en un entorno dinámico y en crecimiento. No pierda la oportunidad de visitar este espacio único y descubrir todo su potencial.
WhatsApp
Contactar
$ 530.000
$ 60.000 Expensas
42 m² tot.
1 baño
Calle 41 & Calle 14
La Plata, La Plata
Monoambiente amplio y muy luminoso. Con balcón y cocina separada, con espacio y conexión para lavarropas. Baño Completo. Impecable y muy cómodo. Expensas bajas.
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
$ 750.000
45719 m² tot.
2 baños
630 y 6
Villa Elvira, La Plata
_ Complejo Deportivo en alquiler ubicado sobre calle 630 y 6 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee dos baños, estacionamiento y seis canchas de fútbol. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 7.000
2525 m² tot.
4 baños
1 coch.
4 e 45 y 46
La Plata, La Plata
Alquiler de importante propiedad a reciclar en la zona céntrica de La Plata con frente en calle 4 e/ 45 y 46 y frente en calle 45 e/4 y 5, ideal para emprendimientos de categoría. En el valor del alquiler no se encuentra contemplado el Galpón (estacionamiento). La misma se emplaza sobre un lote de 1. 800 metros con una superficie cubierta total de 2. 525 metros Una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Este inmueble cuenta con un estilo arquitectónico único de la época, sus características lo hacen apto para varios destinos, como ser proyectos gastronómicos, culturales, de alto nivel. DescripciónSobre calle 45 e / 4 y 5 dos casas al frente con las siguientes características: Planta Baja: Entrada HallLiving roomOfficeToiletCocina ComedorPatioPlanta Alta3 dormitorios (principal con balcón al frente) HallBaño completoTerrazaSobre calle 4 e/ 45 y 46 Planta BajaDos locales al frente de 6. 20 x 5. 80 metros. Entrada al galpónPlanta Alta5 habitaciones con balcón al frente9 habitaciones internas3 patios internos2 cocinas2 baños2 hall1 galería2 terrazasUna oportunidad única para desarrollar un emprendimiento destacado en una ubicación privilegiada. ¡Coordina tu visita y descubrí todo su potencial.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Edificios
Alquiler
GBA Sur
La Plata
La Plata
Encontrá edificios en alquiler por categorías