logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

4 Depósito con mas de 1 baño en venta en Quilmes, Quilmes

Depósito · 1400m²
Destacado
Consultar precio + $ 1 Expensas
Argentino Roca y Rodolfo Lopez Quilmes, Quilmes
  • 5196 m²
  • 1 baño

Galpon en Venta/ Alquiler en Quilmes Calle Argentino Roca y Rodolfo Lopez Dacal Bienes Raices

Importante fraccion de 5196 m2 con galpon de 1400m2, entrada de camiones acceso directo a Avenia Calchaqui, ideal hipermercados, centros logistigos. -Dacal Bienes Raíces /1112
logo publisher
Depósito , Quilmes
Destacado
USD 99.000
MORENO Y DORREGO Quilmes, Quilmes
  • 167 m²
  • 1 baño

Venta I Deposito I Quilmes

Excelente Deposito en Quilmes. Moreno y Dorrego. Doble circulación, entrada a través de cortina eléctrica con control remoto y otra entrada a través de la puerta principal del edificio ( 4 unidades funcionales, de las cuales 1 esta a la venta) Portón automático de 3. 22 x 3. 57. Sector de Oficina. Baño con ducha y vestuario. La unidad esta edificada en forma de L. C. O. T. I. : La venta del Inmueble de referencia se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I. ) por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. M L jarzynski propiedades - cmq Col. 1070. .
logo publisher
Depósito , Quilmes
Consultar precio
Cevallos 415, Quilmes, Buenos Aires, Argentina Quilmes, Quilmes
  • 200 m²
  • 1 baño

Amplio Deposito Frente Al Tiro Federal de Quilmes.

Alquila o vende amplio deposito ubicado en Av. Cevallos al 400 entre Colon y 9 de Julio, frente al predio de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes. Terreno de 8, 66 por 23 metros (200 m2 aproximados) Dividido en varias oficinas, baño y patio interno.
logo publisher
Depósito , Quilmes
USD 2.500.000
Quilmes Quilmes, Quilmes
  • 12500 m²
  • 4 baños
  • 5 coch.

Venta de 12.500 Mtrs2 en Ezpeleta, Calle Rep. de Francia

Ideal oportunidad para invertir! Predio de 12. 500 mtrs2 ubicado en calle Repulica de Francia, al 150. Zona totalmente urbanizada! Ideal para realizar fideicomiso, ferias, salón de eventos, industria, logística, complejo deportivo, etc. . El predio consta de 6 oficinas, 1 cocina equipada, 4 años, ( Uno adentro, afuera, en el quincho y en el vestuario) Tiene a terminar vestuarios de hombre y de mujer, c/u con 2 duchas y 2 sanitarios ( Esta la estructura con sus caños) Posee un quincho de 6x7 equipado con parrilla, mesada, mesas y baño completo. 2 talleres, 1 galpón de 500 mtrs2, preparado para soportar vientos de 100 km/h. Balanza para camiones. Fosas para camiones, garita de seguridad, portón de 12 de largo por 3 de ancho. Todo el predio esta cercado con muros de 30 de ancho y con 3 metros de altura con alambre de púas. El 70% del suelo posee hormigón, preparado para aguantar mas de 60. 000 kg.
logo publisher
  • Zonaprop
  • Depósitos
  • Venta
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
    • Ubicación

      • Bernal Este

      • Quilmes

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de