17 Depósitos en alquiler en Bernal Este, Quilmes
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000
$ 20.000 Expensas
Calle 849 Esquina Belgrano, Quilmes Oeste ¡gran Local Para Deposito en Alquiler!
Quilmes Oeste, Quilmes
160 m² tot.1 amb.1 baño
Galpón para deposito en alquiler – Quilmes OesteUbicación: Calle 849 N° 228, entre Mosconi y Belgrano, a 20 metros de Avenida Belgrano. Galpón de 160 m² totales, con medidas de 8 metros de frente por 20 metros de fondo. Se encuentra en muy buen estado, recientemente restaurado. Ideal para uso exclusivo como depósito. Cuenta con entrada totalmente independiente y portón de apertura completa, lo que permite una cómoda carga y descarga de mercadería. Características destacadas: -Entrada independiente-Portón de apertura completa-Luz trifásica con medidor individual-Comparte el servicio de agua con los departamentos superiores-Luz de escaleras compartida-abl individual-Excelente ubicación con buen acceso vehicular, a metros de Avenida Belgrano. Contrato por dos (2) años con incremento trimestral según indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Esta es una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que este local tiene para ofrecer! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 30.000
12 DE Octubre N°3400
Quilmes Oeste, Quilmes
35000 m² tot.
Importante inmueble, sobre avenida, con salida a calle lateral. Buena playa de maniobras con rampa sobre nivel para carga y descarga. Depósitos con techo parabólico de muy buena altura. Pisos de H. A. De alta resistencia. Amplio terreno para diversos usos. Baños y vestuarios. Oficinas. Actualmente guarda de maquinaria pesada. Sist. Contra incendios. Estado bueno.


USD 60.000
Camino Gral Belgrano N°3750
Quilmes Oeste, Quilmes
100500 m² tot.
Importante inmueble con salida a dos calles. Cuenta con 20. 000 m2 cubiertos. Dos amplias naves contiguas con entrada para camiones de gran porte por el frente. Al fondo y también contigua a las anteriores una nave mas pequeña de techo parabólico de chapa. Todas cuentan con piso de H. A. De alta resistencia. Las dos primeras naves poseen techo canalón de H. A. (una con sistema contra incendios por hidrantes). Las oficinas abarcan todo el frente de las naves, y distribuidas en dos pisos. Amplia playa de maniobras de 20. 000 m2. Dos amplios portones de acceso al predio con garita de seguridad. Sobre Av. Gral Mosconi. Amplio terreno nivelado.


Consultar precio
Argentino Roca y Rodolfo Lopez
Quilmes, Quilmes
5196 m² tot.1 baño
Importante fracción de 5196 m2 con galpón de 1400m2, entrada de camiones acceso directo a Avenida Calchaquí, ideal hipermercados, centros logísticos. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


Consultar precio
Cevallos 415, Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Quilmes, Quilmes
200 m² tot.1 baño
Alquila o vende amplio deposito ubicado en Av. Cevallos al 400 entre Colon y 9 de Julio, frente al predio de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes. Terreno de 8, 66 por 23 metros (200 m2 aproximados) Dividido en varias oficinas, baño y patio interno.
