Comprar
Ubicación
Neuquén
San Martín de los Andes
Villa La Angostura
Plottier
Centenario
Añelo
Junin de los Andes
Lácar
Mari Menuco
Villa El Chocón
Aluminé
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Neuquén
San Martín de los Andes
Villa La Angostura
Plottier
Centenario
Añelo
Junin de los Andes
Lácar
Mari Menuco
Villa El Chocón
Aluminé
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Neuquén
Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
8 Depósitos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Neuquén
Crear alerta
Ordenar
USD 330.000
300 m² tot.
2 baños
Deposito/galpon Zona Centro
Área Centro Este , Neuquén
Se ofrece a la venta un amplio depósito-galpón de 300 m² en el Área Centro Este de Neuquén Capital. La propiedad cuenta con dos accesos: uno a través de un salón comercial y otro mediante un portón de cortina metálica. En su interior, se encuentra un entrepiso de 120 m² que alberga dos oficinas de 3x3 metros cada una. Dispone de dos baños en planta baja y una kitchenette para mayor comodidad. El depósito está equipado con un puente grúa que recorre 25 metros, ideal para operaciones logísticas. La calefacción central asegura un ambiente confortable durante todo el año. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad están disponibles, brindando todas las comodidades necesarias para su operación. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad se presenta como una opción sólida y versátil para su negocio. Este Deposito actualmente se encuentra alquilado generando una renta mensual hasta Febrero 2027. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
625 m² tot.
3 amb.
2 baños
Local Comercial CON Depósito EN Venta. Chile 160
Neuquén, Neuquén
Venta de inmuebles comercials, de forma individual O en conjunto apto desarrollo Y diversos usos comerciales. A una cuadra de av. Mosconi O ex ruta 22. -1. Ubicación Y superficieshttps: //maps. app. goo. gl/sftrdkvs1nRbcjfo8Chile al 160, entre La Pampa y San Luis – Centro SurLote 4: 625m2 (frente: 12, 50, fondo: 50 m2) Lote 3: 875m2 (frente: 17, 50, fondo: 50m2) Entre ambos suman 1. 500 m2 aproximadamente. -2. Descripción generalse venden uno o dos inmuebles contiguos, que en conjunto suman 1500 m2. En el caso de venta individual, el Lote Nº 4 tiene un total de 625 m2 cubiertos. Estos inmuebles se ubican en una de las zonas mejor valuadas de la ciudad de Neuquén. A una cuadra de la renovada Av. Mosconi, sin estar sobre la misma lo que facilita el acceso y a una cuadra de Av. Olascoaga, las dos arterias principales de la ciudad. Con pisos mixtos y revestimientos en diversas áreas y el galpón sin revestimiento interno y con piso de cemento de alto tránsito;El Lote 3 contiene: local comercial sector de depósito o taller estacionamiento áreas de servicioEl Lote 4 contiene: galpón de 9 metros de alto oficina y área de servicios. Con 30 metros lineales de frente, es ideal y apto para desarrollo si se prescinde de las instalaciones existentes. De acuerdo con la zonificación, las restricciones en cuanto a fos Y fot son mínimas. Consultar información detallada sobre fos Y fot. Observaciones: Las ventas pueden ser por lote o por conjunto de ambos inmuebles. Consultar precio por compra de ambos inmuebles. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Chile_160 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Destacado
Contactar
USD 1.300.000
6300 m² tot.
2 amb.
1 baño
Parque Industrial 49
Neuquén, Neuquén
_ Galpones en venta ubicados en Parque Industrial 49 (Centenario, Neuquén). Con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo cuenta con dos galpones. Amplios y luminosos, el predio se encuentra iluminado, cercado y cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 6. 300mts2, de los cuales 1. 200mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 680.000
1422 m² tot.
2 baños
Los Araucanos 50
Villa La Angostura, Neuquén
¡Excelente y único galpón en venta en Villa La Angostura, Neuquén! Coldwell Banker Patagonia LakesSe ofrece a la venta una propiedad única en su tipo dentro del pueblo de Villa La Angostura, destacada por su amplitud, ubicación estratégica y calidad constructiva. Ubicación privilegiada: En una zona ideal para el desarrollo industrial, logístico o de servicios, a tan solo 100 metros de la Ruta Nacional 40 y próximo al acceso de la nueva ruta de circunvalación (en construcción). Calles amplias que facilitan el ingreso y maniobras de camiones. Superficie: Terreno de aproximadamente 1. 500 m²Galpón principal: 490 m² cubiertosOficina + vestuarios: 30 m²Entrepiso: 70 m²Taller adicional: 40 m²Total construido: casi 600 m²Características destacadas: Piso de hormigón armado, apto para tránsito pesado. Instalación eléctrica con fuerza motriz y preparada para futura repotenciación eléctrica (epen). Sistema de cctv y iluminación led. Zonificación que permite futuras ampliaciones o construcciones adicionales. Ideal para: Industria, corralón de materiales, empresas de transporte, depósito, actividades deportivas y más. Una oportunidad excepcional para desarrollar tu proyecto en una ubicación estratégica del sur argentino. Contactanos para más información o para agendar una visita. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.
Contactar
USD 290.000
400 m² tot.
1 baño
Venta DE Galpon EN Neuquen Capital
Aluminé, Neuquén
Venta de galpon en neuquendepósito en venta en Moquehue, Neuquén, ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad en una ubicación estratégica. Este galpón cuenta con una superficie total de 400 m2, de los cuales 350 m2 son cubiertos, ofreciendo un amplio espacio para almacenamiento o actividades comerciales. El galpón se encuentra ubicado en una zonificación oeste, lo que garantiza un acceso cómodo a las principales vías a 2 metros de la ruta 22. Sus dimensiones, 20 metros de frente y 20 metros de profundidad, permiten una óptima distribución del espacio interior. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para el desarrollo de actividades comerciales. La propiedad, con 35 años de antigüedad, está equipada con una oficina y un baño, lo que facilita la gestión operativa desde el mismo lugar. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, hay espacio suficiente para el estacionamiento al aire libre si se requiere. Esta oportunidad es ideal para inversores o empresas que buscan expandir su capacidad operativa en una región en crecimiento. La solidez estructural y la ubicación estratégica de este depósito lo convierten en una opción atractiva para diversos usos comerciales. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lstVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rosmery Roa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Contactar
USD 250.000
360 m² tot.
2 amb.
2 baños
Cafayate 646
Manuel Belgrano, Neuquén
Ubicado en calle cafayate 640 La propiedad está construida sobre un Lote 12mt (frente) x 30mt (fondo). Frente: local comercial, con baño y kitchenette. Sup. Cubierta 36m2 (aproximadamente) Galpón cuenta con su baño y una oficina con kitchenette; entrada vehicular 4mt ancho x 8 mtrs fondo. El ingreso al galpón es de portón 4 mtrs alto. Techo parabólico cubierto con poliuretano expandido de 7mtrs de alto, electricidad trifásica. Contrapiso de cemento, algunas partes no se encuentran en buen estado. Toda la construcción es tradicional con ladrillos; columnas de concreto.
WhatsApp
Contactar
USD 2.400.000
1192 m² tot.
4 baños
En Venta, Predio Comercial con Galpón, Oficinas y Deposito, Neuquén Capital
Área Centro Sur , Neuquén
Venta | Edificio Comercial totalmente equipado | Neuquén CapitalExcelente Oportunidad, Local comercial ubicado en una de las principales arterias de la ciudad de Neuquén, Sobre calle Lainez indicador urbanistico Y usos: cp1El mismo está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las empresas, brindando espacios funcionales para diversas actividades comerciales. Ofrecen comodidades como espacios de oficina, salas de reuniones, áreas comerciales e instalaciones amplias de almacenamiento que permiten a las empresas operar de manera eficiente y eficaz. Terreno: 1192m2 (20 de frente x 60 de fondo). Lo convierte en una Excelente oportunidad para desarrollar todo tipo de Proyecto. Instalaciones: frente: - Salón de Área Comercial o Atención al Público 103 mts2- Portón de ingreso vehicular. patio: - Garita de Seguridad, Estacionamiento, Baños (80m2) área depósito: - Espacio amplio destinado al Almacenamiento de Mercaderías (890m2) - 32 mts2 Cámaras de frío- Múltiples Oficinas (83m2) - Baños- Cocina 1er piso: - Oficinas (40m2) - Sector secundario de Depósito: 100 mts2 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Contactar
USD 60.000
32 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
C18 s/n Añelo
Añelo, Neuquén
Oportunidad para inversores que buscan Renta Inmediata a través de alquileres en la ciudad de añelo. Es factible gestionar la incorporación de estos departamentos a un contrato de alquiler vigente con empresas del rubro petrolero, con administración completa por medio de un Fideicomiso de Administración. Mensualmente se deposita el proporcional del monto de su alquiler descontado todos los gastos (expensas, luz, administración e impuestos) que corresponde, con una actualización bimestral o trimestral según el caso. Proyecta Neuquén - vende, 2 departamentos ubicados en Complejo Altos de Añelo 3, con fácil acceso a ruta 7, cerca del centro de la ciudad, hospital y estación de servicio ypf (de abajo). Los mismos cuentan con 32m2 propios. Un dormitorio con placard; Baño Completo, y Cocina Comedor. Características: - Construido en Hormigón premoldeado con terminación en su interior en Hormigón Visto, - Aberturas dvh. - Aire acondicionado en el dormitorio. - Baño completo. - Totalmente equipado con todo lo necesario que se requiere para un alquiler amoblado. Servicios: Luz, Agua, y Tratamiento de efluentes con biodigestor y lecho nitrificante propio. Precio y Condición de Venta. - Valor Departamento equipado U$s60. 000 (mesa, sillas, heladera, placar, 2 camas, utensilios y electrodomésticos básicos) - Forma de Pago: Contado. Se analizan propuestas de pago sujetas a aprobación de propietario. Para mayor información contactar a su agente de proyecta Neuquén, en calle Uspallata Nº 550, ciudad de Neuquén. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina: Valeria Schiariti Martillero Colegiado en Neuquén, Matrícula Nº 772. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Depósitos
Venta
Neuquén
Ubicación
Neuquén
Ambientes
2 ambientes