• Munro

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Depósitos con balcón en venta en Munro, Vicente López

Ordenar

USD 300.000

363 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Armenia al 2400

Munro, Vicente López

Depósito en venta munro con sector administrativo, vivienda Y terraza Propiedad ubicada sobre la calle Armenia al 2400, con un amplio espacio cubierto en planta baja y diferentes ambientes complementarios. Una opción versátil para inversores, empresas o emprendimientos que necesiten integrar depósito, administración y vivienda en un mismo inmueble. La propiedad se encuentra en zonificación R2, destinada principalmente a viviendas unifamiliares y multifamiliares de baja densidad. La normativa admite un fos de 0, 60, un fot de 1, 00 y un máximo de tres niveles, incluida la planta baja. Esto brinda un interesante potencial para desarrollar nuevas unidades residenciales o refuncionalizar las construcciones existentes, sujeto a la factibilidad y aprobación municipal correspondiente. Planta bajaGran superficie cubierta actualmente destinada a estacionamiento, con posibilidades de ser utilizada como depósito, sector de almacenamiento, guardado de vehículos o espacio operativo, de acuerdo con las necesidades del futuro comprador y sujeto a habilitación. La planta se completa con un monoambiente que puede funcionar como oficina, recepción, vivienda auxiliar o espacio de apoyo independiente. Planta altaCuenta con un amplio living comedor, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo, lavadero y balcón. Estos ambientes pueden conservar su uso residencial o adaptarse como oficinas privadas, sala de reuniones, administración o sectores de archivo. Desde esta planta se accede a una gran terraza descubierta con parrilla y una estructura de material, que brinda superficie adicional y diferentes posibilidades de aprovechamiento. Excelente ubicaciónA media cuadra del centro comercial de Vélez Sarsfield, a dos cuadras de la estación Munro y a dos cuadras de la Plaza Leandro N. Alem. Próxima a comercios, transporte público y servicios. Zonificación R2. Propiedad ideal para inversión y refuncionalización. Los usos mencionados se encuentran sujetos a la normativa vigente, factibilidad y habilitación municipal correspondiente. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800.000

1301 m² tot.8 amb.2 baños

Lavalle 1400

Florida, Vicente López

Agenda una visita! Se escucha oferta!! Propiedad excepcional en venta, ubicada en Florida Mitre/Este, Vicente López. Este inmueble, con una trayectoria destacada como panadería, se encuentra en una parcela de 17, 32 x 42, 37 metros, ofreciendo un total de 1000 m² cubiertos distribuidos en dos lotes, ideal para desarrollo inmobiliario. La zonificación es R2, con un fos de 0, 60 y un fot de 1, lo que permite múltiples posibilidades de uso. Se vende con todo el equipamiento instalado, lo que lo hace una oportunidad única para aquellos interesados en continuar con el negocio o en transformar el espacio. En la planta baja, el local comercial cuenta con una amplia vidriera, entrepiso y cocina. En la planta alta, se encuentra un departamento que ofrece 6 ambientes, incluyendo un gran living comedor, cocina comedor, comedor diario, y un amplio balcón al frente. Dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor, un cuarto dormitorio o escritorio, y un baño completo. El inmueble está equipado con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Dada su ubicación estratégica y características, representa una excelente inversión tanto para uso comercial como residencial. Nota importante: Las medidas son aproximadas y deben verificarse con el título/plano de propiedad correspondiente. Los importes de impuestos y servicios son referenciales y están sujetos a confirmación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara, Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150.

USD 390.000

1125 m² tot.

Buenos Aires 6043

Villa Ballester, General San Martín

Fábrica en Venta – Villa Ballester, Buenos Aires. Dirección: Calle Buenos Aires Nº 6000. Partido: General San Martín. Distribución por niveles. - Semi-subsuelo: Área técnica y de servicios. - Planta baja: Local comercial, oficinas, sala de reuniones, recepción, cocina, sanitarios. - Planta alta: Oficinas privadas, áreas de trabajo, balcones y circulación interna. - Entrepiso técnico: Sala de máquinas, tanques, instalaciones especiales. Características constructivas. - Estructura de hormigón armado con columnas y vigas reforzadas. - Cubierta de chapa zinc y losa de hormigón. - Ventilación natural y por conductos según Art. 4. 4. 5. 1. - Iluminación conforme a coeficientes proyectados. - Instalación eléctrica completa con tomas, artefactos y canaletas. - Tanque de agua de reserva y sistema contra incendio. Usos habilitados. - Comercio minorista o mayorista. - Oficinas administrativas. - Laboratorio o depósito. - Actividades industriales livianas. - Institucional o educativo. Documentación técnica disponible. - Planos aprobados por la Municipalidad de General San Martín. - Nomenclatura catastral actualizada. - Balance de superficies por planta. - Detalles estructurales: columnas, vigas, losas y bases. - Proyecto firmado por profesional matriculado. Esta propiedad representa una oportunidad ideal para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica del conurbano bonaerense, con excelente conectividad y habilitación para múltiples usos. - Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

Ver mapa