• Montevideo

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Depósitos sin cocheras en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 2.700.000

3330 m² tot.

Ruta 1 3100

Paso de la Arena, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. Venta de gran predio con varios depósitos y oficinas, ubicado estratégicamente en la Ruta 1, Km 11, con 400 metros de frente sobre la colectora que conecta la Ruta con Cno. Tomkinson. Area terreno: superficie total de 4, 143 hectáreas, con 3, 330 metros cuadrados edificados. Fos: 60% Con un destino específico para uso industrial, logístico y vial, este predio ofrece un amplio abanico de posibilidades para el desarrollo de diversos tipos de emprendimientos. Además, cuenta con una gran explanada especialmente diseñada para trabajar con camiones, lo que facilita las operaciones de carga y descarga. Toda la extensión del terreno ha sido apisonada, compactada y cubierta con gravilla por debajo del pasto, permitiendo así el acceso y el trabajo con maquinaria pesada de gran porte. Esta característica es esencial para empresas que requieren movilidad y manejo de equipos de gran envergadura. Con una posición elevada, el predio ofrece una visibilidad excepcional desde la Ruta, lo que brinda una destacada presencia y exposición a las empresas que se establezcan en el lugar. Además, el acceso se realiza a través de dos calles asfaltadas de uso casi exclusivo, lo que garantiza una fácil entrada y salida de vehículos y un flujo eficiente de logística interna. La ubicación privilegiada de este predio industrial, a tan solo 20 minutos del puerto de Montevideo, asegura una excelente conectividad con las principales rutas nacionales y el anillo perimetral. Esto facilita el transporte de mercancías y el acceso rápido a los puntos clave de distribución, tanto a nivel nacional como internacional. Este predio industrial es una oportunidad única para aquellos que buscan una ubicación estratégica y un entorno propicio para el desarrollo de sus operaciones. La infraestructura preparada para operaciones de gran escala y su conectividad inmejorable lo convierten en una opción ideal para empresas en buscan una base sólida para su crecimiento y desarrollo. ¡Contáctame hoy mismo para obtener más información y programar una visita al predio! Se comparte con todos los colegas inmobiliarios. Comision inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

315 m² tot.

Valparaíso 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Venta de Gran Depósito en Punto Estratégico – Centro / La Aguada. Presentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales e industriales con mayor conectividad de la ciudad. Ubicado sobre la calle Valparaíso esquina Avenida Libertador, en el límite estratégico entre el Centro y La Aguada, este depósito es ideal para empresas que buscan centralizar su operativa, distribución de última milla o almacenamiento general. Características Principales: *Superficie: 315m2 edificados de planta funcional y sólida construcción. *Logística y Accesibilidad: Cuenta con un cómodo espacio diseñado para la carga y descarga de camiones, facilitando el flujo constante de mercadería. *Área Administrativa: Incluye una oficina comercial privada, ideal para la gestión del negocio, atención a clientes o personal administrativo, independiente del área de depósito. *Ubicación Inmejorable: \"Cerca de todo\". Con acceso inmediato a las principales avenidas y arterias de Montevideo, garantizando rapidez en los traslados y cercanía a centros logísticos y comerciales. Una propiedad sumamente versátil, lista para adaptarse a las necesidades de su empresa o para generar una atractiva renta. ¡Coordine su visita hoy mismo y conozca el potencial de esta propiedad! ¡Atención Desarrolladores y Constructoras! Una oportunidad estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda habitacional de Montevideo. Padrón Ver datos (ubicado en Valparaíso 1280 / 1284). Ficha técnica Y parámetros urbanísticos: *Ubicación: Valparaíso 1280 / 1284. *Padrón: Ver datos (Régimen Común). *Superficie del Terreno: 371 m². *Medidas de Frente: 10, 80 metros sobre Valparaíso. *Profundidad del lote: 33 metros. *Factor de Ocupación del Suelo (fos): 100%. *Retiro Frontal, Lateral y Posterior: 0 metros (No corresponde). *Altura Máxima Base: 16, 5 metros. *Altura Máxima por Acordamiento: Hasta 27 metros (12 pisos en total, aplicando retiro de 3 metros en divisorio desde el piso 8). Entorno: Estratégicamente emplazado sobre una calle notablemente más tranquila que las avenidas principales, pero a pasos de todo. El área ofrece una infraestructura completa: Próximo a importantes centros de estudio y universidades. Rodeado de densos servicios comerciales, oficinas y transporte público hacia todo Montevideo.. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 525.000

486 m² tot.

Libertad 2500

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodolfo Manuel Yañez Iturralde. Depósito + oficinas + local comercial: todo en uno, en Pocitos. Una oportunidad poco frecuente en el mercado: 486 m² edificados sobre 268 m² de terreno, en pleno corazón de Pocitos, con todo lo que una empresa necesita para operar desde el primer día. Planta baja — operativa completa: Depósito amplio con portón para camiones (aprox. 4 m de altura), acceso peatonal independiente, baño completo y ambiente auxiliar. Distribución sectorizable según necesidad. El diferencial que genera renta desde el día uno: Local comercial de 40 m² + 9 m² de entrepiso, con entrada independiente, baño y kitchenette. Ideal como showroom, punto de atención o para alquilar por separado y compensar costos. Planta alta — estructura para trabajo real: Losa de hormigón armado con sobrecarga admisible de 1. 000 kg/m². Oficinas con conexiones de datos y telefonía, recepción, sala de reuniones, baños y salón comedor. El plus que pocos edificios comerciales tienen: Azotea de 60 m² con parrillero. Conectividad interna total entre sectores. Lista para ocupar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa