• Tigre

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Depósitos sin cocheras en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 178.500

21000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 21. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 697.500

558 m² tot.

Austria Norte al 1700

Tigre, GBA Norte

Módulos de depósitos a estrenar a la venta ubicados dentro del Parque Industrial de Tigre y dentro de predio multi inquilinos con seguridad 24hs x 7 días. Se trata de dos módulos de depósitos cada uno de 558m2 cubiertos aprox., y vecinos entre sí, sumando hasta 1. 116m2 cubiertos aproximadamente, que se pueden comprar juntos o separados. El precio detallado en la publicación corresponde a un módulo a la venta. La nave tiene estructura metálica y techos a dos aguas de chapas metálicas con aislación sobre vigas de alma llena, los pisos son de hormigón de alta resistencia y la nave una altura libre mínima de 10 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Cada módulo de 558m2 cubiertos tiene 20 metros de frente, un portón a nivel del piso, con cortina enrollable, una entrada peatonal y en su interior cuenta con un módulo de baños y vestuarios de 40 m2. El predio se encuentra actualmente en construcción y se finaliza a fines de Diciembre de 2025. Los desarrolladores son muy reconocidos en el mercado de centros industriales multi inquilinos contando con varios productos terminados y en desarrollo en la zona norte del gba. Las fotos del producto terminado son ilustrativas y corresponden similares productos que tienen la misma calidad constructiva que el ofrecido en la presente publicación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos por esta vía o por mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 12.000

$ 2.000 Expensas

1500 m² tot.

Panamericana al 100

Tigre, GBA Norte

Depósito de 1. 500 m2 cubiertos aprox, con oficinas. El inmueble está ubicado dentro de un predio multi-inquilinos con acceso directo desde la Panamericana. El predio cuenta con 14 depósitos independientes los cuales son aptos tanto para actividades logísticas como productivas, contando con seguridad y operatividad las 24hs. Los 365 días del año. La nave tiene espacios propios de estacionamiento y cocheras de cortesía para visitas en el predio. El depósito tiene, portón a nivel, la estructura y los techos de la nave son metálicos, con vigas y techos con aislación termo-acústica. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y están en perfecto estado de conservación. La altura libre de la nave es de 10, 5 mts a la mínima y 12 mts a la máxima. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. Depósito disponible desde Enero 2026. Valor del alquiler usd 12. 000 + iva + expensas. Expensas noviembre 2025- $ 2. 000 x m2 aprox. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 2.400.000

535 m² tot.8 amb.3 baños

Av. de los Constituyentes 1366

General Pacheco, Tigre

Esta propuesta corporativa es ideal para empresas que buscan centralizar sus operaciones en General Pacheco, en una ubicación inmejorable sobre la Av. De los Constituyentes. El inmueble se encuentra en una zona de constante crecimiento comercial e industrial y cuenta con excelentes accesos, a solo minutos de la Autopista Panamericana, la Ruta 197 y el Corredor Bancalari. Diseñado para optimizar la logística, posee una entrada principal sobre la avenida y un acceso secundario e independiente por la calle Zapiola, ideal para el movimiento operativo diario. Tiene refacciones hechas en el año 2021, que incluyeron la renovación de pisos e instalaciones eléctricas. En cuanto a su distribución, el ingreso por la avenida conduce a través de una escalera a un amplio salón de recepción que conecta los sectores de trabajo con una imponente terraza equipada con quincho, parrilla y baño. El sector administrativo se compone de una sala pasante con acceso a la cocina, tres cómodas oficinas con baño compartido, un y un despacho privado principal que cuenta con su propio baño y salida a una segunda terraza. El lavadero es amplio e independiente. Por su parte, el sector de depósito está desarrollado en dos plantas con montacargas, este espacio se comunica internamente con las oficinas a través de la terraza y dispone del mencionado acceso por Zapiola, facilitando la carga y descarga de mercadería sin interferir con el área ejecutiva. En definitiva, se trata de una propiedad impecable que lo tiene todo: una ubicación estratégica, una planta de oficinas altamente versátil, un sector de almacenamiento funcional y un espacio de esparcimiento único pensado para el bienestar del personal. Una excelente oportunidad, lista para ingresar a operar y potenciar el crecimiento del negocio. el valor del alquiler es mas iva.

Super destacado

USD 153.000

18000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 18. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 13.715

2039 m² tot.

Tedín al 100

Benavidez, Tigre

Estratégicamente ubicada en Benavidez, cercana a ford y a 400 mts de colectora Panamericana, Ramal Escobar. Excelente nave industrial de 2. 039 m² se encuentra dentro de un centro de distribución de primer nivel con excelente acceso y entorno, Diseñada para satisfacer las demandas del sector logístico, la propiedad ofrece características excepcionales que optimizan la operatividad y la eficiencia. La nave está distribuida en un solo nivel, con un frente orientado hacia la amplia playa de maniobras de aproximadamente 5. 000 m², completamente hormigonada, que garantiza un flujo de trabajo sin interrupciones y la posibilidad de playa de contendores o espera de vehículos. Cuenta con cuatro docks de carga y descarga hidráulicos, facilitando el movimiento ágil de mercancías. El piso de hormigón armado de alta resistencia asegura durabilidad y soporta las exigencias de operaciones pesadas. La seguridad es una prioridad, con control de acceso y vigilancia las 24 horas, proporcionando tranquilidad a los ocupantes. Además, el sistema contra incendios con hidrantes cumple con las normativas de seguridad. Las expensas son competitivas, con un costo de u$s 1. 5 por m², lo que añade valor a esta oferta excepcional para empresas que buscan expandirse o consolidar sus operaciones en una zona estratégica del G. B. A. Zona Norte. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 102.000

$ 15 Expensas

12000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 12. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 12.000

$ 13 Expensas

2000 m² tot.

Colectora Panamericana al 30000

El Talar, Tigre

A partir del 1° de enero de 2026: En predio cerrado sobre colectora panamericana con seguridad las 24 hs ofrecemos excelente galpón con oficinas en alquiler. Se trata de una planta libre y neta de deposito de 1. 430 m2, con altura de 12 metros libres, pisos de hormigón de alta resistencia, estacionamiento, y entrada de camión. Ademas posee 70m2 de oficina, baño y vestuario. Red de incendio por hidrantes. Cuenta con potencia trifásica, y posibilidad de gas industrial. Zonificación Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 6.500.000

19987 m² tot.

Colectora Panamericana km 24,3

Don Torcuato, Tigre

Establecimiento Industrial en inmejorable ubicación de la Zona Norte, sobre la Colectora Panamericana Oeste km 24, 3. El inmueble cuenta con un imponente frente para exposición comercial de 75, 90 mts lineales sobre la colectora X 257, 60 M/L de fondo lo que haces un terreno de 19. 987 m2, 1. 772 m2 cubiertos distribuidos en en dos naves diferentes, de los cuales 1. 200 mts aproximados son operativos en una planta, posee un Astori de 800 mts aprox, con 8, 50 mts de altura y, estructura para puente grúa de 10 tns, excelentes pisos de hormigón armado con una capacidad de soportar al menos maquinas de 80 tns, cuenta con una nave parabólica de 400 mts, chapa acanalada de 19 de frente x 21 de fondo. Sobre el lateral derecho hay una vivienda para el sereno de la planta. Los sectores auxiliares se distribuyen entre la recepcion, baños y vestuarios y en la planta alta encontramos las oficinas administrativas que conformarian un total de 800 m2 cub aproximados-Servicios: Trifásica T1, agua corriente. -El inmueble posee Zonificación ip (Industrial Parquizada) fot 1, 2 fos 0. 6. -A tan solo 10 minutos de capital Federal, cercana a la entrada Camino del Buen Ayre y próxima a ruta n| 202. Máximo 335 mts. Cercano a Shopping Soley, Sancor, Easy etc Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 2.850

$ 2.000 Expensas

800 m² tot.

Austria Norte 2000

Tigre, GBA Norte

Ubicado en el Parque Industrial Tigre, ofrecemos excelente galpón en alquiler. Se trata de un deposito aaa de 285 m2, planta libre, en predio con vigilancia las 24 hs, acceso pavimentado, de excelente calidad, pisos de hormigón de alta resistencia, estructura de alma llena, red de incendio por sprinklers e hidrantes y altura libre de 12 metros. Gran entrada de camión apto semi, con persiana eléctrica. Energía trifásica. Baños y Vestuarios. Posibilidad de oficinas. Se pueden agregar 285m2 o 550m2 más contiguos. Todo a estrenar. Zonificación Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 56.580

$ 2.400 Expensas

25000 m² tot.

Av. Gral. Juan Domingo Perón al 4000

General Pacheco, Tigre

En muy buena ubicación cercano a la Panamericana Ramal Escobar, en predio cerrado en Pacheco, ofrecemos excelente nave logística en alquiler. Con los más altos estandares de calidad, la nave aaa cuenta con 6900 m2 cubiertos, los techos son de 10 metros de altura, aislacion termo-acustica en paredes y techos, cuenta con docks de carga con docklevelers, los pisos de hormigon H30 nivelado, red de incendio por hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm, e iluminación Led. Seguridad 24 hs. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa