22 Depósitos baratos con mas de 2 baños en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

$ 9.500.000
1678 m² tot.5 baños
General Alvarez entre Montevideo y De Pinedo Bernal oeste
Bernal Oeste, Quilmes
Galpon sobre 3 lotes de 8, 66m2. Superficie 1678 m2 en 3 plantas. Excelentes oficinas y un departamento o salon empresarial o para exposiciones de varios ambientes. Techos de losa, hormigon armado. Vestuarios y sanitarios para todo el personal. Planos aprobados para habilitar sin problemas.


USD 150.000
295 m² tot.3 baños1 coch.
Rodolfo Lopez al 2300
Quilmes Oeste, Quilmes
Deposito Galpon. phcuenta con habilitacion industrial. Planta baja y primer con un patio interno. 2 oficinas y 2 baños-buen estado de mantenimiento. Sobre importante avenida, excelente inversion. No dudes en contactarnos para mayor informacion. apto credito bancario.


USD 150.000
295 m² tot.3 baños1 coch.
Rodolfo Lopez al 2300
Quilmes Oeste, Quilmes
Deposito Galpon. phcuenta con habilitacion industrial. Planta baja y primer con un patio interno. 2 oficinas y 2 baños-buen estado de mantenimiento. Sobre importante avenida, excelente inversion. No dudes en contactarnos para mayor informacion. apto credito bancario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
915 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños10 coch.
Avenida calchaqui 5049
Bosques, Florencio Varela
Depósito en Bosques disponible en venta. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en 750 m2 construidos sobre un terreno de 915 m2. La propiedad posee 4 baños y 2 toilettes, ideal para diversas actividades comerciales o industriales. Dispone de 2 plantas y 10 cocheras con cobertura cubierta. Ubicado en una zona industrial consolidada, con fácil acceso a las principales vías de comunicación. El entorno ofrece cercanía a servicios esenciales, como transporte público y comercios locales. La propiedad se encuentra en un área de actividad constante, lo que facilita la logística y el acceso a proveedores. Esta propiedad es una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio amplio y funcional para desarrollar sus operaciones en la zona de Bosques.


USD 1.300
380 m² tot.4 baños6 coch.
Teniente Coronel Bueras 2064
Gerli, Lanús
Muy buen deposito o galpon industrial. Apto todo destino. Trifasica. Fuerza Motriz. Entrada de camiones. Piso de cemento. Entrepiso con oficinas. Vestuarios. Recepcion

Super destacado








































