• Quilmes

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Depósitos con encargado en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 18.500

5500 m² tot.1 amb.4 baños

Camino General Belgrano al 10500

Quilmes, GBA Sur

Alquiler - Nave industrial - Quilmes - pitq - 4. 100 m² cubiertosImportante nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial y Tecnológico Quilmes (pitq), sobre Camino General Belgrano al 10. 500, Partido de Quilmes, con excelente conectividad hacia Autopista Buenos Aires – La Plata y rápido acceso a caba (aprox. 25 km). Desarrollada sobre un lote de 5. 500 m², la propiedad cuenta con: 4. 100 m² cubiertos en planta baja1. 400 m² de playa de maniobras descubierta al frenteAltura libre de 8 metrosLa nave se encuentra equipada para operación industrial pesada: 3 puentes grúa instalados (1 puente grúa de 10 tn - 2 puentes grúa de 5 tn) 3 portones de acceso vehicular de gran porte (5, 50 x 4, 80 m) Pisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para maquinaria pesada y almacenamiento de gran tonelajeCuenta además con un sector administrativo y de servicios de aproximadamente 173 m², compuesto por: Oficina de control de acceso con bañoOficina de supervisiónOficina en “L”ComedorVestuarios y sanitarios para personalServicios y características del pitq: Seguridad privada y control de accesos 24 hsEntorno industrial consolidadoSucursal bancaria dentro del parqueRestaurante y servicios complementariosIdeal para industrias metalúrgicas, manufactura pesada, operadores logísticos y empresas con requerimientos de infraestructura industrial de gran porte. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 9.132

1405 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Bernal Este, Quilmes

Depósito – unidad funcional 6 – 1. 400 m2 cubiertosubicado dentro del Parque Industrial La Bernalesa, con acceso a todos los servicios del complejo. - Características: Superficie total: 1. 400 m². Espacio amplio y funcional, ideal para logística, almacenamiento o producción. Infraestructura industrial con acceso para camiones y vehículos de carga. Valor de alquiler: U$S 6, 5 por m2. Expensas: U$S 0, 5 m2 aproximadamente. - Zonificación: i2 - Zona Industrial de Segunda Categoría- servicios disponibles en el parque industrialenergía: Media y baja tensión. Gas Natural: Disponible para todas las unidades. Agua: Agua potable y desagües con control de tratamiento. Comunicaciones: Telefonía e internet de banda ancha. Infraestructura general: Seguridad 24 hs, sum, estacionamiento, balanza y red contra incendios. Salud: Enfermería con atención diaria. *Futuros servicios: Comedor, gimnasio y cajero automático. - El Parque Industrial: El Parque Industrial La Bernalesa funciona en el predio de la ex fábrica textil La Bernalesa. En 2008, se impulsó su refuncionalización como polo productivo, preservando su paisaje industrial original. Se conservaron construcciones nobles y recuperables, respetando su estilo constructivo. Cuenta con el Certificado de Aptitud Ambiental otorgado por la O. P. D. S., permitiendo únicamente actividades inocuas al medio ambiente y compatibles entre sí dentro del parque. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 5.135

790 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Bernal Este, Quilmes

Depósito – unidad funcional 22 – 790 m2 cubiertosubicado dentro del Parque Industrial La Bernalesa, con acceso a todos los servicios del complejo. - Características: Superficie total: 790 m2. Espacio amplio y funcional, ideal para logística, almacenamiento o producción. Infraestructura industrial con acceso para camiones y vehículos de carga. Valor de alquiler: U$S 6, 5 por m2. Expensas: U$S 0, 5 m2 aproximadamente. - Zonificación: i2 - Zona Industrial de Segunda Categoría- servicios disponibles en el parque industrialenergía: Media y baja tensión. Gas Natural: Disponible para todas las unidades. Agua: Agua potable y desagües con control de tratamiento. Comunicaciones: Telefonía e internet de banda ancha. Infraestructura general: Seguridad 24 hs, sum, estacionamiento, balanza y red contra incendios. Salud: Enfermería con atención diaria. *Futuros servicios: Comedor, gimnasio y cajero automático. - El Parque Industrial: El Parque Industrial La Bernalesa funciona en el predio de la ex fábrica textil La Bernalesa. En 2008, se impulsó su refuncionalización como polo productivo, preservando su paisaje industrial original. Se conservaron construcciones nobles y recuperables, respetando su estilo constructivo. Cuenta con el Certificado de Aptitud Ambiental otorgado por la O. P. D. S., permitiendo únicamente actividades inocuas al medio ambiente y compatibles entre sí dentro del parque. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 3.146

484 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Bernal Este, Quilmes

Depósito – unidad funcional 26 – 484 m2 cubiertosubicado dentro del Parque Industrial La Bernalesa, con acceso a todos los servicios del complejo. - Características: Superficie total: 484 m2. Espacio amplio y funcional, ideal para logística, almacenamiento o producción. Infraestructura industrial con acceso para camiones y vehículos de carga. Valor de alquiler: U$S 6, 5 por m2. Expensas: U$S 0, 5 m2 aproximadamente. - Zonificación: i2 - Zona Industrial de Segunda Categoría- servicios disponibles en el parque industrialenergía: Media y baja tensión. Gas Natural: Disponible para todas las unidades. Agua: Agua potable y desagües con control de tratamiento. Comunicaciones: Telefonía e internet de banda ancha. Infraestructura general: Seguridad 24 hs, sum, estacionamiento, balanza y red contra incendios. Salud: Enfermería con atención diaria. *Futuros servicios: Comedor, gimnasio y cajero automático. - El Parque Industrial: El Parque Industrial La Bernalesa funciona en el predio de la ex fábrica textil La Bernalesa. En 2008, se impulsó su refuncionalización como polo productivo, preservando su paisaje industrial original. Se conservaron construcciones nobles y recuperables, respetando su estilo constructivo. Cuenta con el Certificado de Aptitud Ambiental otorgado por la O. P. D. S., permitiendo únicamente actividades inocuas al medio ambiente y compatibles entre sí dentro del parque. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 7.800

1200 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Bernal Este, Quilmes

Depósito – unidad funcional 10 – 1. 200 m2 cubiertosubicado dentro del Parque Industrial La Bernalesa, con acceso a todos los servicios del complejo. - Características: Superficie total: 1. 200 m2. Espacio amplio y funcional, ideal para logística, almacenamiento o producción. Infraestructura industrial con acceso para camiones y vehículos de carga. Valor de alquiler: U$S 6, 5 por m2. Expensas: U$S 0, 5 m2 aproximadamente. - Zonificación: i2 - Zona Industrial de Segunda Categoría- servicios disponibles en el parque industrialenergía: Media y baja tensión. Gas Natural: Disponible para todas las unidades. Agua: Agua potable y desagües con control de tratamiento. Comunicaciones: Telefonía e internet de banda ancha. Infraestructura general: Seguridad 24 hs, sum, estacionamiento, balanza y red contra incendios. Salud: Enfermería con atención diaria. *Futuros servicios: Comedor, gimnasio y cajero automático. - El Parque Industrial: El Parque Industrial La Bernalesa funciona en el predio de la ex fábrica textil La Bernalesa. En 2008, se impulsó su refuncionalización como polo productivo, preservando su paisaje industrial original. Se conservaron construcciones nobles y recuperables, respetando su estilo constructivo. Cuenta con el Certificado de Aptitud Ambiental otorgado por la O. P. D. S., permitiendo únicamente actividades inocuas al medio ambiente y compatibles entre sí dentro del parque. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 34.658

5332 m² tot.

Tomas Espora al 100

Bernal Este, Quilmes

Alquiler - deposito 5300 m2 - bernalpolo industrial bernal- Superficie: 5. 338 m2 con Dock de carga para camiones en declive. - Alquiler: U$S 6, 5. - el m2 y U$S 0, 50. - de expensas. -Ubicación: Bernal, Quilmes, cuenta con una superficie total de 66. 000 m², de los cuales 36. 000 m² son cubiertos. Su estratégica ubicación a solo 900 metros de la Autopista Ricardo Balbín permite un acceso rápido y eficiente, encontrándose además a pocos minutos de la estación de tren y del centro comercial de Bernal. Su cercanía a la Ciudad de Buenos Aires, a solo 20 minutos del Obelisco, la convierte en una opción ideal para diversas actividades industriales y logísticas. -Servicios: Red eléctrica de media tensión. Fibra óptica en todo el predio. Red de luminarias led. Actualmente, dispone de tres unidades funcionales disponibles: la uf1 con 5. 338 m², la uf6 con 1. 536 m² y la uf7 con 1. 454 m². La propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece pisos de alta resistencia, naves con alturas que varían entre 8 y 12 metros, un sistema de sprinklers y un circuito de seguridad con monitoreo cctv las 24 horas. Además, cuenta con oficinas, un sum y vestuarios, brindando un entorno funcional y seguro para el desarrollo de diversas operaciones. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 199.900

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rodolfo Lopez al 2600

Quilmes Oeste, Quilmes

Galpón depósito estratégico para industria O comercio: trifásica, doble acceso Y planos aprobadosposibilidad de financiación: Anticipo + saldo en cuotasSe ofrece galpón depósito con excelente potencial para destinos industriales o comerciales. Dispone de conexión trifásica T1, doble entrada vehicular con portones metálicos automáticos, y planos municipales aprobados. Sobre avenida apta para tránsito pesado. La propiedad cuenta con un resistente piso de hormigón armado, ideal para soportar cargas pesadas. Incorpora una fosa de inspección vehicular para mantenimiento, instalación trifásica completa y una cámara depuradora de efluentes líquidos, cumpliendo con normativas industriales. El techo de chapa a dos aguas está diseñado con sectores translúcidos que optimizan la iluminación natural. Sobre los primeros 7 metros de profundidad, se encuentra una losa que crea una planta alta destinada a oficinas. Distribución de Ambientes: • Planta Baja (aproximadamente 280 m²): Incluye dos baños, una cocina funcional, un área de mantenimiento y un amplio espacio de almacenamiento o producción. • Planta Alta (aproximadamente 50 m²): Alberga dos baños adicionales, otra cocina, una oficina privada y un depósito adicional. Ubicación Privilegiada: Situado a tan solo dos cuadras de la importante Avenida Calchaquí, garantizando accesibilidad fluida y rápida conexión con las principales arterias viales. Detalles de la Propiedad: • Superficie total cubierta: Aproximadamente 340 m²• Medidas del terreno: 12 metros de frente por 23 metros de fondoServicios Conectados: • Suministro de fuerza motriz (Trifásica) • Conexión a la red de agua corriente• Conexión a la red cloacal• Conexión a la red de gas• Fosa de inspección vehicularNota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. -| comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 7.546

1161 m² tot.

Martín Rodríguez 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Úrsula Gallo. Descripción. uf30: 1161m2. Parque Industrial La Bernalesa (pilb) En proceso de subdivisión. En obra baño y vestuario. Ubicación. Martín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Quilmes, Buenos Aires. Accesos rápidos a caba, autopistas, puertos y aeropuertos. Superficie total y cubierta: 1161m² Características generales. Altura operativa. Pavimento H30 apto para tránsito pesado. Zonificación I2. Uso permitido: industrias categoría 1 y 2, inocuas. Infraestructura. Energía eléctrica de media y baja tensión. Agua potable. Desagües industriales. Fibra óptica Conectividad 5G. Seguridad y servicios del parque. Seguridad y control de accesos las 24 horas. Calles internas pavimentadas de 8 metros de ancho. Balanza para camiones. Enfermería, comedor y salas de reuniones. Habilitaciones. Decreto Provincial Ver datos. Ordenanza Municipal 12. 519/15. Certificado de Aptitud Ambiental e Hidráulica. Permiso de vuelco de efluentes. El predio cuenta con Certificado de Aptitud Ambiental otorgado por la opds con listado de actividades admitidas. Sobre el parque industrial. 25 unidades funcionales de 500 a 9. 500 m² Más de 15 empresas operativas. Beneficios fiscales y apoyo a pymes. Entorno industrial sustentable. Cercanía a Quilmes tec. Servicios incluidos en las expensas. Vigilancia las 24 horas. Estacionamiento. Uso programado de salas de reuniones. Servicio de enfermería apres. Servicios adicionales disponibles. Pesaje en balanza. Asesoramiento en higiene, seguridad y medio ambiente. Asesoramiento jurídico. Asesoramiento en proyectos y obras. Gestión y habilitación. Alquiler de autoelevador con maquinista. Alquiler de plataforma elevadora con maquinista. Otras superficies disponibles. uf 6: 1. 400 m² uf 8: 3. 841 m², disponible en diciembre 2025. uf 10: 980 m² uf 11: 700 m², dos módulos de 350 m² uf 22: 794 m² uf 26: 484 m² uf 30: 1161 m² Condiciones económicas. Valor de alquiler para producción: 6, 5 usd por m² Valor de alquiler para depósito: entre 8 y 10 usd por m², según plazo contractual. Ajuste mensual por ipm, Índice de Precios Mayoristas. Expensas: 658 pesos por m², ajustables según gastos del parque industrial. El valor de la locación no incluye iva, impuestos ni servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.000

1500 m² tot.2 baños

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler - Depósito – 1500 m² – Centro Logístico – AvellanedaDepósito de 1500 m² a estrenar, flexiblemente distribuido para adaptarse a diversas operaciones logísticas, de almacenamiento o producción liviana. Se integra a un centro logístico en plena modernización y expansión desarrollado sobre una parcela de 71. 000 m², diseñado para satisfacer las necesidades del sector industrial y logístico con infraestructura moderna y escalable. - Ubicación EstratégicaUbicado sobre Dean Funes 90 en el partido de Avellaneda, este inmueble se encuentra en una zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso inmediato a los principales corredores de transporte y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba): A minutos de Av. General Paz y de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Cercanía con centros de transferencia de cargas y nodos logísticos de la región. Varias líneas de transporte público permiten la conectividad con caba y el resto del amba. Esta zona de Avellaneda forma parte de un contexto industrial consolidado que incluye parques logísticos, espacios de transferencia de cargas y una amplia red de servicios vinculados a la operación y distribución de bienes. - Características del Depósito- Superficie cubierta: 215 m²- Espacio flexible y adaptable, ideal para: Logística y distribuciónDepósito operativoAlmacenamiento de productosOperaciones de última millaEdificio a estrenar dentro de un predio completamente actualizado y preparado para uso operativo-Ventajas del Centro LogísticoExpensas Incluidas en el PrecioSeguridad y control de acceso 24hsInfraestructura diseñada para eficiencia operativa, con espacio para escalar según demanda del mercado. Entorno logístico con acceso directo a rutas y arterias principales del amba. Predio moderno, apto para empresas que buscan combinar cercanía a caba con logística eficiente y optimizada. Una opción ideal para empresas que buscan operar desde un punto logístico estratégico, con infraestructura flexible, servicios modernos y conectividad superior hacia la Ciudad y el corredor productivo del sur de Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 6.780

1895 m² tot.

Ruta 2 km 36

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave logística 1. 895 m² – Centro Logístico – Florencio VarelaDisponible en alquiler a partir del 31 de julio. Nave logística en el Centro Logístico Good Park, sobre Colectora de Autovía 2 Km 35, Ingeniero J. Allan, Florencio Varela. Predio multicliente habilitado Categoría I, ii y iii, con exenciones impositivas municipales y seguridad las 24 hs. Características del Inmueble- Superficie total: 1. 895 m² (nave 1. 657 m² + entrepiso 200 m² + oficinas y baños 38 m²) - Altura: 11 m- Estructura y techos de hormigón premoldeado- Plataforma de carga con 3 cortinas- Amplio playón de maniobras- Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores- Seguridad 24 hs en predio multicliente habilitado Cat. I, ii y iiiubicaciónUbicación estratégica sobre Colectora de Autovía 2: Rotonda Gutiérrez a 1 km, La Plata a 29 km y Puerto de caba a 40 km. Estación Gutiérrez del ffcc Roca a 2 km. Acceso por colectivos 129, 159, 338, 195 y 324. Condiciones- Alquiler: usd 6. 780/mes + iva + expensas (aprox. Usd 1/m²), al tipo de cambio bna oficial vendedor billete- Ajuste trimestral por fórmula polinómica- Contrato: 36 meses, prorrogable por 24- Depósito: 2 meses en dólares - Garantía: seguro de caución de compañía de primera líneaIdeal para operaciones logísticas y de distribución con conectividad directa a La Plata, caba y el corredor de Autovía 2. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 579.999

866 m² tot.

Avenida Crisologo Larralde 2600

Sarandi, Avellaneda

Galpón Industrial en Venta – Av. Crisólogo Larralde al 2600 | Doble Frente 17, 32 x 50 m. Excelente oportunidad para empresas, logística, depósitos o desarrolladores. Importante galpón industrial ubicado sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, una de las principales arterias industriales de la zona, con excelente conectividad y rápidos accesos hacia caba, Avellaneda, Lanús, Puente Pueyrredón, Autopista Buenos Aires–La Plata y Camino General Belgrano. La propiedad se desarrolla sobre un lote de doble frente de 17, 32 x 50 metros, totalizando aproximadamente 866 m² de terreno, con una amplia nave cubierta, ideal para múltiples actividades industriales, de almacenamiento o distribución. Características principales: *? Lote de 17, 32 x 50 m (aprox. 866 m²). *? Doble frente sobre importante avenida. *? Amplio portón de acceso para camiones. *? Oficina administrativa. *? Gran nave con excelente superficie operativa. *? Muy buena altura interior, apta para almacenamiento y logística. *? Zona Industrial. *? Servicios disponibles. *? Excelente visibilidad comercial. Su ubicación estratégica y la amplitud del lote permiten adaptarlo a distintos destinos: industria, depósito, centro logístico, distribución, mayoristas, talleres o desarrollo de nuevos proyectos. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, ubicación y accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 240.000

500 m² tot.3 amb.1 baño

Italia al 1800

Burzaco, Almirante Brown

Depósito con frente comercial — Italia 1812, BurzacoImportante propiedad de uso industrial / comercial sobre calle Italia al 1800, a una cuadra de Av. Monteverde. Ideal para depósito, fábrica, taller, mayorista con showroom o emprendimiento productivo. Planta baja: salón al frente con piso granítico y gran ventanal vidriado, con doble acceso a la calle — peatonal por puerta principal y vehicular por pasillo lateral con portón. Desde el salón se accede a la nave principal con estructura de hierro a dos aguas, paredes blancas, piso de cemento alisado y altura libre de aproximadamente 4, 5 metros bajo tirantes (5, 40 m a cumbrera) — apta para circulación de utilitarios, autoelevador chico y estanterías altas. Continúa una segunda nave del mismo tipo con cortina metálica de carga que conecta al pasillo lateral, permitiendo entrada y salida independiente de mercadería desde la calle. Entrepiso: sector administrativo con dos ambientes (uno con piso de deck de madera, otro con piso cerámico y revestimiento en madera), accedido por escalera de hierro y madera. Apto para oficinas, sala de reuniones o archivo. Altura libre 2, 70 m. Instalación eléctrica trifásica. Bajo el entrepiso se ubica el sector de servicios, con cocina y baño destinados al personal. Uso actual y aptitudes: el inmueble se utiliza actualmente como depósito. Versátil para depósito logístico, fabricación liviana, taller, distribuidora mayorista o showroom con depósito anexo. Doble acceso a la calle y altura libre destacable — combinación poco habitual en la zona. Actualmente alquilado hasta noviembre de 2027.

Super destacado

USD 600

50 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler – Deposito - Baulera – 50 m² – Centro Logístico – AvellanedaBaulera de 50 m² a estrenar en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 50 m² cubiertos- Unidad a estrenar, lista para uso inmediato- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Expensas incluidas en el precio- Se integra a un predio moderno con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado, sin la inversión de un depósito de mayor escala. Precio a consultar. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa