• Lomas de Zamora

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Depósitos con oficinas en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 6.000

870 m² tot.8 baños

Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en Banfield. Galpón de 870 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 770 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 870 m² (según cálculos internos). Características principales: 1 Porton en el frente y una en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de 1 nave con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos que si el interesado necesitara, se podrian retirar, generando espacio de rackeo hacia arriba. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformadores y cableado de alto voltaje. Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 12.000

3877 m² tot.8 baños

Pres. Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en Banfield. Galpón de 3, 900 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 2. 698 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 3. 877 m² (según cálculos internos). Está ubicado en una manzana de características atípicas, con frente de 61. 40 metros sobre la calle Juan D. Perón, lateral izquierdo de 37. 31 metros, lateral derecho de 32. 49 metros y contrafrente de 61. 40 metros, ofreciendo una superficie útil y versátil para distintas actividades industriales y logísticas. Características principales: Tres portones en el frente y dos en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de seis naves unificadas, con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos en la mayoría de las naves a los 3 metros, optimizando espacios y funciones. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, además de un núcleo de oficinas distribuidas en tres plantas, con sector de recepción y control, nueve oficinas, sala de directorio, y baños para ambos sexos. Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformadores y cableado de alto voltaje. Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Consultar precio

4020 m² tot.

Vieytes al 1400 - Predio Comercial

Banfield, Lomas de Zamora

>>> ¡Oportunidad Única! Predio Comercial en Banfield <<<DescubrÍ el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel. Este predio comercial en Vieytes 1448, Banfield, es mucho más que un simple espacio: es el escenario ideal para tus sueños empresariales. Gran Portón de Entrada Automatizado: ¡Listo para Camiones! Este predio cuenta con un portón de entrada automatizado con altura suficiente para acomodar camiones de gran tamaño. Espacios Versátiles para tu Negocio: Recepción y Sala de Estar: Un espacio acogedor para recibir a tus clientes y colaboradores. Amplias Calles y Veredas Internas: Facilitando la movilidad y la logística dentro del predio. >>> Tres Galpones Modulables: Primer Galpón de 540 m². Segundo Galpón de 1050 m². Tercer Galpón de 900 m² con Oficinas en Dos Plantas. Cada galpón tiene acceso individual con portones levadizos de gran altura, lo que te brinda la flexibilidad de subdividirlos según tus necesidades. >>> Espacio para el Personal: 4 Departamentos de 3 Ambientes en Dos Plantas. Comedor y Vestuarios para el Personal. Edificio de Oficinas de Lujo: Recepción Impresionante. - 3 Amplias Oficinas en la Planta Baja. - 2 Grandes Oficinas y 3 Oficinas en la Planta Alta. Área de Entretenimiento y Cocina Industrial: - Amplio Salón de Usos Múltiples. - Baños para Damas y Caballeros. - Cocina Industrial con Parrillas a Gas y Leña, Todo en Acero Inoxidable. Detalles de Categoría: Este predio comercial está diseñado con los más altos estándares de calidad y atención al detalle. operación compartida con villa propiedades"Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales"

USD 1.600.000

1920 m² tot.

Presidente Juan Domingo Perón al 300 - Venta con Renta

Lomas de Zamora, GBA Sur

Local con deposito ubicado Av Camino Pte Perón 351 (entre Los Castaños y Av Colombres), Lomas de Zamora, sobre terreno propio de 36 mts de frente por 45 42 mts de fondo, conformando 1649 m 2. En planta baja posee sector de showroom, recepción, baños, cocina, de 140 m 2 en primer piso otros 140 m 2 con sala de ventas, sala de reunión, parrilla, baños, con vista al deposito. El sector de deposito es de 1400 m 2 con una altura de 10 mts a la cumbrera Con comunicación interna a las oficinas, y amplio porton de ingreso para vehículos de gran porte. Dispone de dos sectores de 190 m 2 cada uno en el primer piso a los laterales que balconea al deposito Garita de seguridad con bañoEstacionamiento interno, estacionamiento externo sobre vereda, Sala de máquinasPiso de hormigon H 30 Las oficinas con pisos son de porcelanato, ventanas de aluminio y refuerzos de acero inoxidable Cuenta con tableros eléctricos individuales en todos los sectores. Servicios: - Energia trifásica - Gas industrial- Telefonía- cctv- Cañería de aire comprimido en forma de anillo para mantener la misma presión en todas sus bocas de salida - Baños y vestuarios en primer piso del deposito Conectividad: Rapido acceso desde desde Camino de Cintura y salida a autopista Cañuelas Bs As y Ruta 3 a pocos minutos de Av Gral Paz, en cercania al centro comercial de la estación de Lomas de Zamora, Universidad etc. zonificación- Designacion: R3. 1- Uso Dominante: vivienda- Uso Complementario: comercio minorista, educacion, templos, sanatorio, clinicas, sala de espectaculosen muy buen estado de uso y conservación general. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 59.000

104 m² tot.

Cuyo 1100

Llavallol, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Adrian Sebastian Lopez. Local comercial con depósito en dos plantas, ubicado en Cuyo 1185, Llavallol, en una zona estratégica con muy buena conectividad y entorno comercial consolidado. Ideal para distribuidoras, mayoristas, depósitos logísticos, emprendimientos comerciales o inversores que buscan un inmueble funcional y con trayectoria. La unidad funcional cuenta con una superficie total de 157 m², de los cuales 103, 68 m² son cubiertos, 14, 41 m² semicubiertos y 38, 98 m² descubiertos, ofreciendo una excelente combinación de espacios operativos, de guardado y áreas complementarias. El inmueble se desarrolla en dos plantas, permitiendo una organización eficiente de las actividades comerciales y de depósito. Su distribución resulta práctica y versátil, adaptándose a distintos rubros y necesidades operativas. Cuenta con baño independiente, separado del área principal de trabajo, lo que aporta comodidad y funcionalidad. Además, dispone de un pequeño patio, sector descubierto y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades, ideal para momentos de descanso del personal o usos complementarios. Actualmente funciona como distribuidora de artículos de librería, con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida, lo que da cuenta de la funcionalidad del espacio, su correcta ubicación y la viabilidad comercial de la zona. La ubicación es un punto clave: se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Capitán de Fragata Moyano, con rápido acceso a la Ruta Nacional 4 – Camino de Cintura, uno de los principales corredores de circulación del conurbano sur. Además, se ubica a solo 10 minutos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, facilitando la conexión con Lomas de Zamora, Banfield, Temperley y otros puntos estratégicos del Gran Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan operar, expandir o invertir en un espacio comercial con excelente accesibilidad, superficies bien aprovechadas y un historial comercial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa