• La Matanza

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Depósitos con terraza en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 225.000

300 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Don Bosco al 5400 - Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta deposito + dos departamentos de 3 ambientes cada uno, sobre la Av. Don Bosco al 5470, Villa Luzuriaga. Propiedad sobre lote propio de 10x30, en la cual en su planta baja se encuentra un deposito con doble altura, de 150 metros cubiertos, y 150 metros descubiertos. Superficie de alto transito, que soporta el peso de camiones, de más de 3 toneladas. Cuenta con dos toilettes, dos vestidores, y actualmente con dos oficinas. Persiana de enrollar en perfecto estado. Todo se encuentra nuevo. Patio al contrafrente con posibilidad de abrir otro portón o persiana que permitan ingresar camiones. En planta alta y por escalera encontramos dos departamentos semipisos de 3 ambientes con lavadero cada uno. Ambas unidades cuentan con cocina eléctrica con esquema de muebles bajo mesada y alacenas completo. Mesada de mármol, bacha doble, cocina eléctrica y campana extractora. Cortinas de enrollar de pvc. Dos dormitorios amplios con placard. Baño completo con receptáculo de ducha, y ventilación natural. Todo revestido en cerámicos. El departamento al frente cuenta con balcón que capta todo el frente de la propiedad. Ambas unidades tienen en terraza lavadero, lugar donde se encuentra el termotanque eléctrico. La propiedad cuenta con toda la documentación para subdividir el depósito de los departamentos, pudiéndose posteriormente venderse como unidades funcionales por separado. Se escuchan ofertas razonables. No apto creditoContáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

375 m² tot.

Humaita 1400

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta de Galpón/Local/Deposito industrial desarrollado sobre lote de aproximadamente 10 x 29 m, compuesto por dos naves en planta baja y una nave en planta alta, complementada con sector de oficinas. El inmueble cuenta con vestuarios, dos baños, y acceso a terraza, lo que permite futuras ampliaciones o instalaciones técnicas. Dispone de portón corredizo de 3, 50 x 3, 50 m, apto para ingreso de vehículos de carga, y altura de techo de 4 m en naves principales, adecuada para actividades industriales, logísticas o de depósito. Ubicado en zona de fuerte perfil industrial, con rápido y directo acceso a Autopista Riccheri, conectando de forma inmediata con caba y el Gran Buenos Aires. Resumen urbanistico: C2- comercial local. Uso predominante: comercio, oficinas, espectaculo, servicios generales Y personales. Uso complementario: comercio basico, vivienda unifamiliar Y multifamiliar, playas de. estacionamiento. Indicadores urbanísticos. fos máximo: 0, 60. fot máximo: 2, 25. fot sin servicios: 1, 7. Altura máxima: 13 mts - pb +3 pisos. zonas: comercial. densidad: 150Habitantes /Ha. Destino de categoria: Centralidad de Segundo Rango. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

418 m² tot.

Colombia 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. venta en bloque: depósito de 263 M2+ dpto de 2 amb en planta baja con garage Y patio+ dpto de 4 amb en planta alta con patio + terraza + espacio de uso múltiple. Sobre dos lotes, que consta de: Superficie del terreno: 10x23. 50 + 10x8. 50 Total de terreno: 320 m2. Depósito en planta baja sobre dos lotes de 263 m2 Cubiertos. Departamento en Planta baja: de 2 ambientes con patio ( 53 m2 cubiertos + 9m2 de patio) Departamento de 4 ambientes en Primer Piso de 90 m2 cubiertos, por escalera muy amplio, luminoso con espectacular patio (43 m2) y terraza (90 m2) con lavadero de 12. 40 m2 cubiertos. Zonificación: U1A1 ( Urbano Residencial de Densidad Baja) usos permitidos: Comercio básico, Educación prescolar, secundaria, primaria, terciaria, Actividades culturales, Oficinas profesionales anexas a vivienda, Servicios de alimentación, Playa de estacionamiento, Agencias de Remis, Lugares Asistenciales de urgencia, Sanidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Principales barrios con depósitos con terraza en La Matanza, GBA Oeste

8 depósitos disponibles con terraza

4 depósitos disponibles con terraza

4 depósitos disponibles con terraza

USD 1.390.000

3035 m² tot.24 amb.10 baños1 coch.

Posadas 135

Ramos Mejía, La Matanza

Importante inmueble industrial de gran escala, desarrollado sobre un predio conformado por la unificación de cinco parcelas con doble frente, estratégicamente ubicado en Ramos Mejía. Su excelente conectividad con las principales arterias del Oeste del Gran Buenos Aires y su cercanía a la Autopista Acceso Oeste, Avenida Rivadavia y Camino de Cintura lo convierten en una opción ideal para empresas de logística, distribución, industria alimenticia, manufactura e inversión. La zona posee un marcado perfil industrial y comercial, con excelente accesibilidad para transporte pesado, mano de obra y servicios, además de encontrarse en un sector con importante potencial de desarrollo. Superficies: - Superficie del terreno: 2. 381, 60 m² - Superficie cubierta: 3. 035 m² - Superficie descubierta: Aproximadamente 350 m² (estimada en función de la superficie cubierta desarrollada en dos plantas) - Cantidad de plantas: 2. - Antigüedad: 50 años. - Baños: 10. - Cocheras: 1 descubierta. - Frente sobre Posadas: 30 metros. - Frente sobre Pueyrredón: 20 metros. - Doble frente producto de la unificación de cinco parcelas. Características del inmueble. Accesos: - Dos portones de ingreso para vehículos de gran porte. - Portones de aproximadamente 5, 70 x 4, 55 metros. - Excelente circulación para carga y descarga. - Ingreso y egreso por calles Posadas y Pueyrredón. Área Industrial: - Amplio sector de envasado al vacío. - Sala de embutidos. - Sala de producción de morcillas. - Diez cámaras frigoríficas. - Dos cámaras adicionales. - Siete estufas para secado de fiambres. - Ocho secaderos de bondiolas. - Dos secaderos adicionales. - Gran secadero de importantes dimensiones. - Sala de máquinas en planta alta. - Tres depósitos principales. - Depósito auxiliar. Sector de Personal: - Vestuarios para empleados. - Baños completos. - Duchas. - Área de cambiadores. - Cambiadores en planta alta. - Mini vestuario. Área Administrativa: - Oficina de control al frente. - Segundo puesto de control. - Oficina de control adicional. - Dos oficinas administrativas sobre el frente. - Oficina administrativa adicional. - Amplia oficina general en planta alta con baño privado. - Gran espacio de oficinas tipo coworking. - Terraza propia. - Archivo. - Oficina de Recursos Humanos. - Archivero independiente. Espacios Complementarios: - Comedor para el personal. - Terraza accesible. - Sala de máquinas. - Amplios sectores de circulación interna. Potencial de uso: La distribución funcional del inmueble y su importante superficie cubierta permiten múltiples destinos, entre ellos: - Centro de distribución. - Operador logístico. - Depósito de mercaderías. - Industria alimenticia. - Frigorífico. - Industria liviana. - Laboratorios. - Planta de elaboración. - Centro de producción. - Actividades comerciales de gran escala. Potencial de desarrollo: Según la información suministrada por el propietario, el inmueble presenta factibilidad para desarrollar hasta cuatro plantas, condición que deberá ser verificada por el interesado ante la Municipalidad de La Matanza conforme a la normativa urbanística vigente. Destacados: - Más de 3. 000 m² cubiertos. - Terreno de 2. 381, 60 m². - Doble frente sobre dos calles. - Unificación de cinco parcelas. - Excelente infraestructura industrial instalada. - Amplias oficinas administrativas. - Importante capacidad operativa. - Excelente conectividad con los principales corredores del Oeste. - Inmueble ideal tanto para explotación industrial inmediata como para proyectos de reconversión o inversión patrimonial. Esta propiedad representa una oportunidad única por sus dimensiones, infraestructura, ubicación estratégica y versatilidad de usos, siendo una excelente alternativa para empresas que buscan instalar su operación en una de las zonas industriales más consolidadas del oeste del Gran Buenos Aires. No dudes en consultarnos! .. - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 129.900

323 m² tot.

José Alico 1800

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fernando Angeloni. Oportunidad Unica Venta en Bloque apto crédito: gran depósito + 2 locales comerciales al frente + vivienda. Gran depósito de 10 x 13 metros, con excelente altura y acceso directo, ideal para logística, industria liviana, talleres o almacenamiento. Cuenta con instalación eléctrica trifásica, preparada para equipamiento de alta demanda energética. Al frente, la propiedad ofrece dos locales comerciales independientes, cada uno con baño propio y altura de ingreso de 4, 5 metros, permitiendo el acceso de camiones. Perfectos para showroom, oficinas administrativas, puntos de venta o renta comercial. A través de un ingreso independiente se accede a la vivienda en planta alta, que cuenta con: • 2 dormitorios cómodos. • Baño completo. • Living comedor. • Cocina equipada. • Terraza con pileta y parrilla. En el tercer nivel, un monoambiente con baño, ideal como oficina, estudio o espacio auxiliar. Ubicada en una zona estratégica de Aldo Bonzi, esta propiedad multifuncional es ideal para empresas, inversores o emprendedores que necesiten un gran espacio operativo con múltiples posibilidades. Datos Útiles: - Transporte Público: Colectivos líneas 91, 56, 97 entre otras, , Estación de tren Mendeville. - Educación: Escuela de Educación No 4, Instituto Madero, Colegio San José, Colegio Parroquial Domingo Savio, Colegio San Luis Gonzaga, Instituto Leonardo da Vinci. - Salud: Hospital Alberto Balestrini, Clínica Los Cedros. - Esparcimiento: Plaza Martin Fierro, Polideportivo Padre Tano, Polideportivo Padre Don Bosco, Piletas Nuamuncura. - si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 14.000

5396 m² tot.

Pueyrredon 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Edificio Industrial en Venta / Alquiler | Lomas del Mirador. oportunidad industrial actualmente disponible en Lomas del Mirador, tanto para venta como para alquiler. Un inmueble desarrollado para empresas que buscan una ubicación estratégica, excelente infraestructura y máxima funcionalidad para operaciones industriales, logísticas, productivas o de distribución. Ubicado sobre Pueyrredón 3600 esquina Olaguer 64, en una de las zonas industriales más consolidadas de La Matanza. Ubicación Estratégica! * A sólo 60 metros de Av. San Martín. * A 450 metros de Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). * A 1. 450 metros de Av. General Paz. * Excelente conectividad con caba, Zona Oeste y los principales corredores logísticos del amba. Superficies: Superficie total: 5. 396, 07 m². Superficie cubierta: 4. 468, 94 m². Terrazas descubiertas: 922, 13 m². Distribuido en: Planta Baja. Primer Piso. Segundo Piso. Sótano. Terraza. Edificio desarrollado sobre dos frentes, con salida a dos calles, construido íntegramente en hormigón armado de alta resistencia, ideal para industrias, logística y empresas de gran porte. Características Destacadas: -Dos accesos independientes para camiones. -Portón sobre Pueyrredón de 6 m x 4, 50 m. -Portón sobre Olaguer de 3, 30 m x 4, 40 m, con dársena de carga. -Acceso peatonal independiente. -Montacargas interno con paradas en Planta Baja, Primer y Segundo Piso. -Aparejos con capacidad de 3 y 5 toneladas, con acceso directo a los niveles superiores. -Altura libre aproximada de 3, 80 metros. -Luz entre columnas de 7 metros, ideal para almacenamiento, producción y logística. -Doble circulación mediante escaleras. Instalaciones. Instalación eléctrica completamente renovada. Alimentación monofásica y trifásica. Agua corriente. Cloacas. Cabina para gas industrial. Tanque cisterna en sótano. Nueve tanques elevados de 1. 000 litros cada uno. Sector de 140 m² con techo antiexplosión, apto para procesos industriales específicos. Servicios. 6 baños. 3 vestuarios. Duchas para el personal. Ideal para. Centros logísticos. Operadores logísticos. Empresas de distribución. Industrias manufactureras. Empresas alimenticias. Laboratorios. Industrias químicas. Empresas metalúrgicas. Importadores. Empresas de e-commerce. Centros de almacenamiento y distribución. Su excelente ubicación, la calidad constructiva íntegramente en hormigón armado, la salida a dos calles, los accesos para camiones, el montacargas, los aparejos de gran capacidad y su completa infraestructura convierten a este inmueble en una de las mejores alternativas industriales disponibles en el mercado, tanto para empresas que buscan instalar su operación como para inversores que buscan un activo de gran valor estratégico. Disponible para Venta y Alquiler. Consultanos para recibir más información, conocer las condiciones comerciales y coordinar una visita personalizada. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 2.500.000

5396 m² tot.

Pueyrredon 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Edificio Industrial en Venta / Alquiler | Lomas del Mirador. oportunidad industrial actualmente disponible en Lomas del Mirador, tanto para venta como para alquiler. Un inmueble desarrollado para empresas que buscan una ubicación estratégica, excelente infraestructura y máxima funcionalidad para operaciones industriales, logísticas, productivas o de distribución. Ubicado sobre Pueyrredón 3600 esquina Olaguer 64, en una de las zonas industriales más consolidadas de La Matanza. Ubicación Estratégica! * A sólo 60 metros de Av. San Martín. * A 450 metros de Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). * A 1. 450 metros de Av. General Paz. * Excelente conectividad con caba, Zona Oeste y los principales corredores logísticos del amba. Superficies: Superficie total: 5. 396, 07 m². Superficie cubierta: 4. 468, 94 m². Terrazas descubiertas: 922, 13 m². Distribuido en: Planta Baja. Primer Piso. Segundo Piso. Sótano. Terraza. Edificio desarrollado sobre dos frentes, con salida a dos calles, construido íntegramente en hormigón armado de alta resistencia, ideal para industrias, logística y empresas de gran porte. Características Destacadas: -Dos accesos independientes para camiones. -Portón sobre Pueyrredón de 6 m x 4, 50 m. -Portón sobre Olaguer de 3, 30 m x 4, 40 m, con dársena de carga. -Acceso peatonal independiente. -Montacargas interno con paradas en Planta Baja, Primer y Segundo Piso. -Aparejos con capacidad de 3 y 5 toneladas, con acceso directo a los niveles superiores. -Altura libre aproximada de 3, 80 metros. -Luz entre columnas de 7 metros, ideal para almacenamiento, producción y logística. -Doble circulación mediante escaleras. Instalaciones. Instalación eléctrica completamente renovada. Alimentación monofásica y trifásica. Agua corriente. Cloacas. Cabina para gas industrial. Tanque cisterna en sótano. Nueve tanques elevados de 1. 000 litros cada uno. Sector de 140 m² con techo antiexplosión, apto para procesos industriales específicos. Servicios. 6 baños. 3 vestuarios. Duchas para el personal. Ideal para. Centros logísticos. Operadores logísticos. Empresas de distribución. Industrias manufactureras. Empresas alimenticias. Laboratorios. Industrias químicas. Empresas metalúrgicas. Importadores. Empresas de e-commerce. Centros de almacenamiento y distribución. Su excelente ubicación, la calidad constructiva íntegramente en hormigón armado, la salida a dos calles, los accesos para camiones, el montacargas, los aparejos de gran capacidad y su completa infraestructura convierten a este inmueble en una de las mejores alternativas industriales disponibles en el mercado, tanto para empresas que buscan instalar su operación como para inversores que buscan un activo de gran valor estratégico. Disponible para Venta y Alquiler. Consultanos para recibir más información, conocer las condiciones comerciales y coordinar una visita personalizada. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 270.000

500 m² tot.4 baños

Intendente R. Colombana al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Deposito Local + Tres Departamentos Ramos MejíaPresentamos una oportunidad única para inversores: un edificio completo en la zona privilegiada de Ramos Mejía Sur, ideal para explotación comercial de múltiples destinos. Este edificio, construido en loza, cuenta con tres plantas y ofrece diversas unidades funcionales, además de financiaciones personalizadas en dólares con cuotas fijas a convenir. Ideal InversorExplotación Comercial Todo DestinoFinanciación a Convenir en Dolares Cuotas FijasVenta de Edificio Completo en Ramos Mejía Sur, ideal para inversores. Este edificio ofrece múltiples oportunidades comerciales. En planta baja, cuenta con un depósito/local de 9x22 m con dos cortinas metálicas automáticas, vidriera, piso de granito y oficina. Incluye entrada de servicio y principal, dos baños y escalera interior. Consta: Deposito - Local o Galpón 9 x 22Dos Cortina Metálica AutomáticasVidrieraPiso de GranitoDepositoOffice2 BañosEntrada de Servicio y PrincipalEscalera Interior1er PisoEstar distribuidorEl primer piso alberga un departamento de 4 ambientes con cocina equipada, comedor diario, lavadero, living comedor, tres dormitorios con placard, baño completo y balcón terraza con orientación sudeste. 1er- Departamento 4 AmbientesConsta: Cocina equipadaComedor Diario incorporadoLavadero incorporadoLiving Comedor3 Dormitorios placardPalier: privadoBaño: completoBalcón Terraza Frente a la Calle orientación sudesteEscalera Interior2do PisoEstar distribuidor2do- Departamento 3 AmbientesEl segundo piso posee dos departamentos de 3 ambientes cada uno, ambos con cocina equipada, comedor diario, lavadero, living comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y balcón terraza. El primero tiene orientación norte. Consta: Cocina equipadaComedor Diario incorporadoLavadero incorporadoLiving Comedor2 Dormitorios placardPalier: privadoBaño: completoBalcón Terraza Frente Contra Frente orientación NorteEscalera Interior2do PisoEstar distribuidor3er- Departamento 3 AmbientesConsta: Cocina equipadaComedor Diario incorporadoLavadero incorporadoLiving Comedor2 Dormitorios placardPalier: privadoBaño: completoServicio en ComúnBatería de Termo Tanque que alimenta el servicio de agua caliente al edificioGuarda ÚtilesLavadero y TerrazaCaracterísticasEdificio Construido en LozaServicios comunes: batería de termotanques, lavadero y terraza. ComercializaciónFinanciación Privada en Dólares en Cuotas Fijas a convenirUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. sobre 4cuadras Av. San Martin, Av. Eva Peron, Av Villegas, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 20 CuadrasShopping -Ubicación privilegiada cerca de avenidas principales, transporte, centros comerciales, gimnasios, bancos, hospitales, y más. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 430.000

749 m² tot.5 baños

Sarratea al 3800 - San Justo - Partido La Matanza - Pcia. de Buenos Aires

San Justo, La Matanza

Venta de depósito/galpón/local sobre 2 terrenos con salida a las calles Sarratea al 3800 y Pampa al 3800, en San Justo, Prov. De Bs As. Superficie ambos terrenos: 749, 94 m2; Superficie cubierta losa: 991, 10 m2; Superficie chapa: 174, 93 m2; Superficie descubierta terrazas: 177, 00 m2; Superficie total del inmueble: 1. 343, 03 m2. Antigüedad: aproximada 55 años. Estado: regular, necesita ser reciclado. Planos aprobados. Tiene instalación para energía trifásica. Zonificación: U2b que permite usos Mixtos: • Vivienda: Permite tanto la vivienda unifamiliar como la construcción de edificios de vivienda colectiva (departamentos). • Comercio y Servicios: Apto para locales comerciales minoristas, oficinas profesionales, consultorios y gastronomía. • Depósitos o Logística Liviana: Su cercanía a vías como Camino de Cintura o Av. Illia hace que se autoricen ciertos depósitos de baja escala o naves operativas, siempre que no generen impactos ambientales negativos ni ruidos molestos. El depósito se compone de 2 terrenos contiguos, sobre calles Sarratea y Pampa, de 374, 97 m2 de superficie similar cada uno. Ambos inmuebles están construidos en su totalidad y sus superficies son las siguientes: 1 – pampa 3836 – San Justo – Bs. As.: Superficie cubierta losa: 344. 02 m2; Superficie chapa: 174, 93 m2; Superficie descubierta: 177, 00 m2; Superficie total: 695, 95 m2. En planta baja entrada de camiones de medio porte, 2 toilettes, un espacio para local de unos 84 m2 y una nave de unos 275 m2. En piso 1ro un depósito. En piso 1° espacio para depósito y oficinas de unos 22. 50 x 8, 35 mts. Con un balcón a la calle, con conexión a la nave principal en pb. En piso 2° hay otro depósito de 8, 36 x 9, 00 mts, con salida al frente y contrafrente a un par de terrazas descubiertas. 2 – sarratea 3835 - San Justo – Bs. As.: Superficie cubierta losa: 648, 03 m2. En planta baja hay a mano derecha una oficina de recepción de 3. 00 x 2. 70 mts y unos vestuarios mixtos de unos 19 m2 aproximadamente. Hay un portón de acceso para ingreso de camiones de porte medio. El resto de la planta tiene una nave de mas de 32 mts x 8, 36 mts. En planta alta, al frente hay un par de oficinas con salida a un balcón a la calle; un depósito/cocina, baño y un espacio general de oficinas de 17, 15 mts x 8, 66 mts. Dicho espacio tiene un par de oficinas que permiten salir a una terraza descubierta de unos 100 m2. ambos inmuebles tienen planos municipales aprobados. Inmuebles ubicados en la zona de Villa Constructora, a 200 mts de Ruta 3, a 230 mts de Camino de Cintura y a 400 mts de Rotonda San Justo. Ideal para actividades logísticas y de distribución. Precio de venta ambos inmuebles: u$s 430. 000. -. Posibilidad de venta de cada depósito por separado: Pampa 3836: u$s 200. 000. - y Sarratea 3835: u$s 250. 000. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 390.000

375 m² tot.

Humaita 1400

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta de Galpón/Local/Deposito industrial desarrollado sobre lote de aproximadamente 10 x 29 m, compuesto por dos naves en planta baja y una nave en planta alta, complementada con sector de oficinas. El inmueble cuenta con vestuarios, dos baños, y acceso a terraza, lo que permite futuras ampliaciones o instalaciones técnicas. Dispone de portón corredizo de 3, 50 x 3, 50 m, apto para ingreso de vehículos de carga, y altura de techo de 4 m en naves principales, adecuada para actividades industriales, logísticas o de depósito. Ubicado en zona de fuerte perfil industrial, con rápido y directo acceso a Autopista Riccheri, conectando de forma inmediata con caba y el Gran Buenos Aires. Resumen urbanistico: C2- comercial local. Uso predominante: comercio, oficinas, espectaculo, servicios generales Y personales. Uso complementario: comercio basico, vivienda unifamiliar Y multifamiliar, playas de. estacionamiento. Indicadores urbanísticos. fos máximo: 0, 60. fot máximo: 2, 25. fot sin servicios: 1, 7. Altura máxima: 13 mts - pb +3 pisos. zonas: comercial. densidad: 150Habitantes /Ha. Destino de categoria: Centralidad de Segundo Rango. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

360 m² tot.3 amb.2 baños

Carlos Casares 938

Rafael Castillo, La Matanza

Oportunidad única de inversión en el polo comercial de Zona Oeste. Desde Legelén Propiedades presentamos este amplio y versátil inmueble, ideal para inversores o personas que necesiten un espacio comercial de gran tamaño. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Carlos Casares 938/48, a tan solo una cuadra de la estación de trenes de Rafael Castillo, este espacio garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular constante. Distribución y Características Principales: Dimensiones del lote: 9, 93 metros de frente por 37, 16 metros de fondo. Superficie cubierta total: 360 m², ofreciendo espacio de sobra para cualquier tipo de proyecto. Local al frente: 180 metros cuadrados con sólida estructura en losa. Esta característica es fundamental, ya que la terraza permite seguir edificando para expandir el negocio en una segunda planta. Depósito/Galpón: Cuenta con un galpón parabólico contiguo de 180 metros cuadrados. Resulta ideal para logística, acopio de mercadería o instalación de un taller. Estado de entrega: La propiedad se entrega totalmente arreglada, impecable, pintada y lista para usar. Mov. Condiciones Comerciales: Valor: usd 250. 000. Flexibilidad: El precio es totalmente charlable y estamos a disposición para escuchar propuestas comerciales. Es una propiedad con un potencial constructivo y comercial enorme, perfecta para centralizar un salón de ventas y depósito en la ubicación más preciada de la zona. Contactate con nosotros para agendar una visita. Legelén Propiedades

USD 280.000

542 m² tot.

Almirante Brown al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Galpon en venta en Ramos Mejia Proximo a principales arterias de la zona Av. Rivadavia, estacion Ramos Mjeia, Diaz Velez, General Paz, Av. San Martin. Con varias opciones de transportes publicos en la zona. Entorno consolidado. Galpón en lote propio de 8, 66 mts de frente por 48, 73 mts de largo. En planta tiene toda su superficie cubierta de los cuales 33, 50 metros son de losa y 15 metros de tinglado. Losa en perfecto estado de conservacion, sobredimensionada para la esctructura actual, y preparada para la construccion de más plantas. Amplio portón corredizo de entrada para camiones. Una superficie cubierta en planta de 422 metros cuadrados cubiertos, y 542 metros cubiertos totales. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia apto maquinaria y vehículos de gran porte. La altura utilizable de techos posee 3, 60 a la viga y 4, 40 metros en su máximo. Entrepiso que ayuda a optimizar el espacio, para guardado, almacenaje y los metros cubicos para distntos usos. Respecto a sus sectores auxiliares posee oficinas técnicas, administrativas, 2 baños y vestuario con ducha. Posee instslacion de Montacargas de 2000 kilos, fuera de uso. En primer piso hay un sector operativo mas de de 8 mts x15 mts, mas terraza. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Posee todos los servicios básicos. Potencia eléctrica por trifásica. Instalación de gas industrial, hoy fuera de servicio, facil de reconectar en caso de necesitarlo. Ambos vecinos lindantes son industrias. Zonificación: U1A2-La propiedad posee planos aprobados. Venta directa, posesion inmediata. Consulte. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 430.000

1343 m² tot.

Sarratea 3835

San Justo, La Matanza

Inmueble industrial de más de 1. 300 m² con doble frente y salida a dos calles – San Justo. Importante inmueble industrial desarrollado sobre dos parcelas comunicadas entre sí, con acceso independiente por calles Sarratea y Pampa. El inmueble se desarrolla sobre aproximadamente 749 m² de terreno, con unos 8, 66 metros de frente sobre cada calle y un desarrollo total cercano a los 86 metros de largo. La propiedad está compuesta por dos bloques edilicios unidos mediante una gran nave industrial central, conformando actualmente un único establecimiento con circulación interna entre ambas calles. Sobre Sarratea, cuenta con acceso vehicular y peatonal. En planta baja dispone de un amplio sector industrial, además de sectores destinados a vestuarios, sanitarios y duchas. En planta alta se desarrolla el sector administrativo, compuesto por varias oficinas, amplio ambiente central, cocina, baño, dependencias auxiliares y terraza. En el sector central se encuentra una gran nave industrial de importante altura, con estructura metálica y cubierta de chapa curva, iluminación cenital mediante paños traslúcidos y amplias superficies de trabajo y depósito. Sobre Pampa se desarrolla un segundo bloque de construcción de planta baja y dos pisos, con acceso vehicular desde la calle. La planta baja se integra al sector industrial y los niveles superiores presentan amplias superficies bajo losa, actualmente mayormente libres y con gran potencial de adaptación para depósito, oficinas, producción u otros usos. El inmueble cuenta además con amplias terrazas y sectores auxiliares. Superficie de terreno total aproximada: 749 m². Superficie desarrollada según antecedentes de planos: superior a 1. 300 m², sujeta a verificación. Por sus dimensiones, doble acceso, importante superficie cubierta y configuración pasante, resulta una excelente opción para actividades industriales, depósito, logística, producción o proyectos que requieran grandes superficies cubiertas y sectores administrativos independientes.

USD 450.000

1345 m² tot.

Ensenada al 2000

San Justo, La Matanza

Galpon en lote propio de 903 metros cuadrados (18mx50M) 1345 metros cubiertos totales que se desarrollan en planta baja, entrepiso Y primer piso. Planta baja: local al frente con vidriera, garage para 2 autos, entrada de vehuculos medianos para carga Y descarga (2, 70M ancho), 2 sectores principales operativos que suman una superficie de 450 metros cuadrados cubiertos con pisos de granito, techos de losa co una altura en zona de entrepisos de 2, 50 Y zona maxima 5, 20 A la viga, baños para personal de damas Y caballeros con duchas, oficinas tecnicas Y administrativas. Entrepiso: se accede por escalera A baños, vestuarios Y oficinas, hueco de montacargas, salon comedor Y espacio de showrrom O deposito de 2, 50M de altura utilizable. Primer piso: hueco de montacargas, acceso A terraza, espacio de deposito. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. servicios: posee instalaciones de gas industrial Y fuerza motriz hoy inactivas. La zonificacion es mixta industrial por lo que se permite la radicacion de industrias Y depositos. Ubicación: A 100 mts de av. Monseñor bufano (ruta 4), A 2, 5 km de av. Brig. Gral. Juan manuel de rosas (ruta 3) Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 260.000

320 m² tot.4 amb.3 baños8 coch.

Constituyentes 1256, Ciudad Madero

Villa Madero, La Matanza

Venta Propiedad Mixta con Galpón – Ideal Vivienda + Empresa – Ciudad MaderoApto crédito | usd 260. 000Excelente oportunidad para emprendedores, empresarios o inversores que buscan combinar vivienda y actividad comercial/industrial en un mismo lugar. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 8, 66 x 37 metros, ofreciendo espacios amplios, funcionales y perfectamente adaptados para múltiples usos. ViviendaPlanta baja: * Amplia espacios* Oficina independiente* Baño completosPlanta alta: * Vivienda 4 Ambientes* Cocina comedor* Dormitorio* Baño completo* Balcón* TerrazaIdeal para uso familiar, vivienda multifamiliar o para personal jerárquico. Galpón / Área industrial150 m² cubiertosAltura de 5 metrosPiso para tránsito pesado (soporta hasta 200 t/m²) FosaAltilloBañoConstrucción totalmente nuevaPerfecto para depósito, logística, taller, industria liviana o emprendimientos productivos. Ubicación estratégicaSituada en Ciudad Madero, con rápido acceso a principales arterias, lo que garantiza excelente conectividad y operatividad tanto para vivienda como para negocio. Una propiedad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Esteban Fleitas InmobiliariaEstebanfleitasinmobiliaria. com. arAsesor: Valeria ValdezCelular: +54 9 11 Ver datosEmail: Ver datosón: Av. De Mayo 992, Ramos Mejía

USD 180.000

381 m² tot.

Eduardo Costa 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta en Block - Ideal Inversores - Propiedad en Esquina con Tres Unidades Funcionales y Lote Propio. Propiedad desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por tres unidades funcionales con accesos independientes y múltiples posibilidades de uso: comercial, residencial y renta. La superficie total combina áreas cubiertas, semicubiertas y descubiertas con excelentes condiciones estructurales y detalles destacados. Superficies y Distribución: Unidad 1 - Local Comercial en Esquina. Acceso por ochava. Dimensiones: 9, 42 m x 9, 55 m (aprox. 90 m² cubiertos). Doble persiana metálica eléctrica con altura apta para ingreso de camiones. Baño completo. Ideal para depósito, taller, comercio o showroom. Unidad 2 - Casa 3 Ambientes con Terraza. Ingreso independiente sobre calle lateral. Patio de ingreso: 2, 30 m x 4 m. Living comedor: 5, 60 m x 3 m. Dormitorio principal: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Segundo dormitorio: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Cocina independiente: 2, 70 m x 3, 40 m. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (aproximadamente 90 m²). Actualmente alquilada con contrato comercial vigente, ideal renta inmediata. Unidad 3 - ph 4 Ambientes Reciclado a Nuevo. Ingreso independiente por escalera sobre calle principal. Living comedor: 3, 40 m x 3, 40 m con toilette de recepción. Cocina amplia con muebles completos y ventilación natural: 3, 50 m x 3 m. Patio descubierto: 4, 50 m x 3, 20 m con lavadero semicubierto. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (más de 100 m²). Dormitorio principal en suite con vestidor: 4, 50 m x 3, 30 m y salida a balcón corrido de 7, 80 m x 1 m. Segundo dormitorio: 3, 20 m x 3, 40 m con placard empotrado y salida a balcón. Tercer ambiente/escritorio en esquina con vista abierta. Características Generales: Lote en esquina con excelente luminosidad natural. Tres accesos independientes, ideal para usos múltiples o desarrollo. Superficies descubiertas generosas: patios, terrazas y balcones. Excelente estado de mantenimiento, con remodelaciones recientes en unidad superior. Potencial para renta, vivienda multifamiliar o desarrollo comercial.

USD 350.000

469 m² tot.

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 5000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. depositoi en venta – 468 m² aprox. – sobre ruta 3 / metrobus san justo. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, sobre Ruta 3, frente a la estación Gral. De Madariaga del Metrobus, en plena zona automotriz y a metros de la rotonda de San Justo. El galpón se encuentra actualmente alquilado y funcionando como fábrica de muebles. Características del galpón. Superficie: 468 m² aprox. Planta libre sin columnas. Pisos industriales en excelente estado. Techo tinglado. Baños + vestuarios. 2 oficinas. Ubicación privilegiada: sobre Ruta 3, frente a estación del Metrobus, zona de alto tránsito y actividad comercial. Ideal para múltiples rubros industriales y comerciales. Vivienda incluida – Se vende en bloque. Propiedad totalmente reciclada a nuevo, muy luminosa: Cocina integrada. Living comedor. Balcón al frente. Dos habitaciones. Baño completo. Doble quincho. Terraza. Pisos completamente renovados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

347 m² tot.

Triunvirato 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Gabriela Marshall. ¡Excelente oportunidad de inversión mixta en Ramos Mejía! Se ofrece financiación. Ubicado sobre la estratégica calle Triunvirato al 1200, se encuentra este completo y versátil inmueble que combina actividad comercial y espacio residencial en un mismo lote, ofreciendo un potencial de renta doble o la posibilidad ideal para quien busca emprender y vivir en la misma propiedad. Al frente, la propiedad dispone de un local comercial independiente que cuenta con un espacio principal de recepción o atención al público, una habitación contigua adaptable como privado o depósito, cocina propia y un baño completo. Esta unidad resulta perfecta para uso profesional, comercio minorista o alquiler individual. De forma lindera e integrada en el predio, se despliega una amplia propiedad construida en tres plantas de gran solidez. En su planta baja alberga un galpón/depósito de generosas dimensiones, ideal para taller, almacenamiento de mercadería o espacio para varios vehículos. En la planta principal se desarrolla la vivienda residencial, caracterizada por su amplitud y luminosidad. Dispone de un gran living-comedor con salida a un balcón al frente, una cocina independiente con muy buena ventilación, 3 cómodos dormitorios y 2 baños completos distribuidos funcionalmente. En el tercer nivel, la propiedad corona con una gran terraza descubierta de uso exclusivo, equipada con parrilla de material, ofreciendo un espacio al aire libre único para reuniones sociales y momentos de relax con vistas abiertas. Una propiedad con ubicación estratégica en Ramos Mejía, accesos rápidos a medios de transporte y metros cuadrados de gran valor que la convierten en una opción inigualable tanto para familias numerosas como para desarrolladores e inversores. El mismo tiene el suelo parejo, su perímetro cercado y lugar de guardado; otra característica para destacar es que si bien su acceso es por la calle Poeta Risso se encuentra en venta el lote continuo trasero con salida a Andonaegui, por lo que se pueden comprar en bloque o en forma individual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

1200 m² tot.

Corvalan al 1400

Mataderos, Capital Federal

Venta deposito, galpón, actualmente funciona una fábrica y local al frente entrada independiente, sobre la calle Corvalán entre Av. Directorio y Chascomús, localidad de Mataderos, limite con Parque Avellaneda y Liniers de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pasos de Autopistas Dellepiane, 25 de Mayo y Av Gral. Paz. La propiedad se desarrolla en tres niveles, planta baja, primer piso, segundo piso, entrepiso y terraza en el contrafrente. Toda la propiedad se encuentra en muy buen estado teniendo en cuenta la antigüedad de la misma. Estructura sólida, bien conservada, distribuida en un sector de atención al público con local a la calle, acceso a clientes por ingreso privado, sector de producción, almacenamiento de mercadería, oficinas privadas, depósito en subsuelo, montacarga en todos los niveles, todo construido sobre un lote de medidas generosas que puede admitir ampliaciones a futuro. Medida de lote: 10. 20 x 47 m de fondo Unidades de Sustentabilidad de Altura Media 17 mts. Plano limite 24 mts. apto para construir aprox 5 pisos + 3 retiros area edificable en planta 216 m2 para construir 1600 m2 dependiendo del proyecto La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m) mas retiros altura total 24. 20 plano limite. ( 5 Pisos mas 3 retiros) apto credito!! observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas dadas por el propietario y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629,

Super destacado
Ver mapa