44 Depósitos baratos a estrenar en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 4.500
900 m² tot.
General Paz al 13500
La Matanza, GBA Oeste
Deposito en alquiler en excelente ubicacion, sobre la Colectora Gral. Paz, entre Lisandro de la Torre y Salguero, a pocos minutos de Autopista Acceso Oeste. El galpon cuenta con planta baja, 1er, 2ndo y 3er piso, distribuido de la siguiente manera: Ingreso vehicular con porton corredizo automatico, amplio deposito, con baños, la planta baja cuenta con 250m2 aprox. Cubiertos. Los pisos de arriba cuentan con 250m2 c/u aprox, y el ultimo piso con doble altura con racks ya colocados. Cuenta con montecarga. T1. Gas natural. Agua cte


USD 100.000
430 m² tot.5 amb.2 baños
Ocampo al 5400
La Tablada, La Matanza
Precio: usdVer datos + cuotas. Gran propiedad para aprovechar! Acepta vehiculo en parte de pago o hablar una financiacion privada. Excelente propiedad refaccionada. Cuenta con una casa al frente y un galpon al contrafrente. Gran terraza. Ideal para familias numerosas que tienen un negocio propio. Tambien ideal inversor que quiera comprar una propiedad que puede dividir en tres y lograr tres rentas. Tambien es apto destino industrial donde podes armar oficinas y espacio de trabajo. Muy buen estado estructural de la propiedad. Tiene entrada de autos. Tinglado del fondo nuevo.
Super destacado

USD 270.000
318 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner e/ Martin Zapata y Lácar
Gregorio de Laferrere, La Matanza
_ Deposito de 318mts2 en venta ubicado en Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner entre Martin Zapata y Lácar (Gregorio De Laferrere, La Matanza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sudeste. _ Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 10mts de frente por 31mts de fondo. Cuenta con techo de chapa a dos aguas, dos cortinas metálicas, local al frente con vidriera, cortina metálica y baño. Espacio para 8 vehículos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.





































