• General San Martín

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Depósitos con oficinas y mas de 1 ambiente en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 6.225.350

$ 2.800 Expensas

655 m² tot.1 amb.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El espacio en cuestión tiene 655, 33 m2 de depósito en una planta. El depósito cuenta: con techos de losa y chapas metálicas y traslúcidas, con una altura máxima de 5 mts, piso industrial hormigón y un portón corredizo de chapa. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardio-protegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. El valor detallado en la publicación de alquiler deberá adicionársele el iva y las expensas indicadas. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor del alquiler por m2: $9. 500 +iva + Expensas ($3. 000 x m2 + iva). Para más información, llámanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 340.000

300 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

Depósito en venta de 330 m2, distribuidos en dos plantas, ubicado en Villa Lynch, G. B. A. Zona Norte. Este inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento, tanto en su decoración como en sus instalaciones eléctricas e iluminación, además de contar con un sistema de detección de incendios. En la Planta Baja, se presentan tres espacios destinados a oficinas, acompañados de tres baños equipados con vestidores. Al frente, se dispone de un local comercial con baño, ideal para atención al público. Un amplio salón complementa esta planta, diseñado para fines comerciales. Destaca una dársena cubierta de doble altura, adecuada para la descarga de vehículos de hasta 3. 5 toneladas, con persianas automáticas controladas a distancia. La Planta Alta ofrece un salón de 115 m2, junto a un baño completamente instalado. Adicionalmente, hay otro local con instalaciones sanitarias, adaptable para oficina o un nuevo baño. La propiedad, con 12 años de antigüedad, se sitúa estratégicamente cerca de Av. Gral. Paz, Av. San Martín y accesos de la red de 12 toneladas, como Av. Iturraspe, Monteagudo y rn N8. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y wifi, asegurando un entorno cómodo y funcional para venta mayorista o servicios. El depósito también cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando comodidad y seguridad. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada y una infraestructura óptima para desarrollar actividades comerciales y logísticas, representando una oportunidad única en el mercado.

Super destacado

USD 1.800.000

3500 m² tot.6 amb.3 baños

Perdriel al 3500

Villa Lynch, General San Martín

Galpón / Depósito en Venta – Villa Lynch, San Martín – Excelente Ubicación y AccesosImportante galpón / depósito en venta ubicado en Villa Lynch, Partido de San Martín, sobre calle Perdriel esquina San Martín, a tan solo 5 minutos de Av. General Paz, con rápida conexión a múltiples accesos y arterias principales. El inmueble cuenta con una superficie total aproximada de 3. 500 m², desarrollados en dos plantas, lo que lo hace ideal para logística, industria, depósito o centro de distribución. La propiedad se destaca por su salida a tres calles, brindando una operatividad excepcional y múltiples posibilidades de circulación. Dispone además de una amplia vereda, apta para ser utilizada como playa de estacionamiento o maniobra. Entrada y salida para camiones Acceso peatonal independiente para personal Baños y vestuarios Sector de oficinas administrativasSu ubicación estratégica permite un rápido acceso a Av. General Paz y conexión directa con los principales corredores logísticos del amba. Zona industrial consolidada, ideal para empresas que buscan funcionalidad, accesibilidad y gran capacidad operativa. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 9.660

1380 m² tot.1 amb.4 baños4 coch.

Parque Industrial Newton

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1. 380 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuarios. Altura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 4 metros de ancho x 3, 5 metros de alto. Sistema contra incendio: Hidrantes + Sprinklers. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Se encuentra dentro de predio de 10 hectáreas, a pasos de Ruta 8, próximo a Ruta 4 (Marquez) y Autopista Camino Buen Ayre. Zonificación Industrial. Este depósito es una oportunidad imperdible para empresas que valoran la ubicación estratégica y las facilidades que ofrece General San Martin. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2. Valor de Alquiler + iva + Expensas

Super destacado

USD 8.990

1290 m² tot.1 amb.4 baños4 coch.

Parque Industrial Newton

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1. 290 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuarios. Altura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 8 metros de ancho x 6 metros de alto. Sistema contra incendio: Hidrantes + Sprinklers. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Se encuentra dentro de predio de 10 hectáreas, a pasos de Ruta 8, próximo a Ruta 4 (Marquez) y Autopista Camino Buen Ayre. Zonificación Industrial. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2. Valor de Alquiler + iva + Expensas

Super destacado

USD 5.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ebapi Parque Industrial

General San Martín, GBA Norte

_ Depósito en alquiler ubicado en Ebapi Parque Industrial (General San Martín, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, una oficina y un baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 600mts2, de los cuales 400mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. _ Las expensas al día 09/04/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 11.040

$ 4.817.000 Expensas

1380 m² tot.2 amb.1 baño

General Roca y 1? de Agosto de 1806

General San Martín, GBA Norte

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle General Roca y 1? De Agosto de 1806 (General San Martín, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, oficinas y un baño. Amplio y luminoso, el predio cuenta con comedor + sala de juegos + espacios verdes + gran estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 380mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

220 m² tot.2 amb.1 baño

Güiraldes e/ Perdriel y Roma

General San Martín, GBA Norte

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Güiraldes entre Perdriel y Roma (Villa Maipu, General San Martín, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y un baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 220mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 9.675

$ 5.160.000 Expensas

1290 m² tot.3 amb.1 baño

General Roca y 1? de Agosto de 1806

General San Martín, GBA Norte

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle General Roca y 1? De Agosto de 1806 (General San Martín, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, oficinas y un baño. Amplio y luminoso, el predio cuenta con playa de maniobras + cortina metálica automatizada 8 metros ancho x 6 m alto, comedor + sala de juegos + espacios verdes + gran estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 290mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.

Industria e/ Bulogne Sur Mer y Benito Juarez

General San Martín, GBA Norte

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Industria entre Bulogne Sur Mer y Benito Juarez (General San Martín, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 20mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.700.000

7800 m² tot.50 amb.

Deposito en San Martin de 7.800m2 - Acepta Permuta

Villa Lynch, General San Martín

Galpón Industrial / Centro Logístico en Venta – 7. 800 m² – Villa LynchExcelente inmueble industrial con ubicación estratégica y triple salida a calles, ideal para empresas que necesitan gran capacidad de almacenamiento, logística y distribución. Ubicación privilegiada: En Villa Lynch (Partido de San Martín), polo industrial consolidado. Conectividad inmediata a Av. San Martín, Av. Gral. Paz y Ruta 8, permitiendo rápido acceso a caba y al resto del amba. Entorno rodeado de industrias, depósitos y centros logísticos, zona de alto valor y en crecimiento. Características destacadas: Superficie cubierta total: 7. 800 m², distribuidos en planta baja y 3 niveles. Triple frente con salida a 3 calles, ideal para maniobras y accesos diferenciados. Áreas de depósito, carga/descarga, showroom, oficinas, administración y vestuarios. Montacargas y circulación interna eficiente. Techos de losa y estructura de alta resistencia. Espacios versátiles aptos para: Centros de distribución de gran escala Industrias con alta demanda de superficie Reconversión logística moderna Inversión con renta por subdivisión en plantasCondiciones comerciales: Valor de venta: usd 3. 700. 000Se escuchan propuestas y/o permutasVentajas diferenciales: Ubicación estratégica con accesos rápidos a caba y principales autopistas. Triple salida que garantiza logística ágil y accesos independientes. Gran superficie cubierta con posibilidad de dividir en sectores. Zona industrial consolidada, ideal para potenciar cualquier operación. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 295.000

498 m² tot.10 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Av Iturraspe al 1.000

Villa Lynch, General San Martín

Super oportunidad! A solo 5 minutos de Gral. Paz y Av. San Martín, sobre la Av. Iturraspe ( Ruta 8), encontramos esta propiedad multipropósito construida sobre lote de casi 400m2. Zonificación id Industrial Dominante, apto para casi todo destino. Mirá el video! Consta en P. B. De un local a la calle con oficinas y baño de 60m2 aprox. Que conecta con un primer depósito de 50m2 aprox. Y por otro lado un segundo depósito de 200m2 aprox. Con entrada independiente y vehicular que cuenta con vestuario y baños y una oficina de 3 x 3. En la P. A. Con acceso desde la entrada vehicular con portón automático y espacio cubierto para 2 autos, encontramos una vivienda de más de 100m2 con 3 dormitorios, living, cocina, comedor, lavadero y dependencias, y un patio cubierto de más de 30m2 con parrilla. Balcón corrido al frente y terraza transitable. La vivienda conecta con el local de planta baja. Se puede convertir en oficinas. Ideal para empresa productiva con venta mayorista o minorista con atención al público. Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 180.000

375 m² tot.4 amb.2 baños

Chacabuco e/ Cabildo y 26 de Julio de 1890

Villa Ballester, General San Martín

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre Cabildo y 26 de Julio de 1890 (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal con altura de 8mts, una oficina principal, oficina técnica, dos baños, cocina comedor y vestuario con duchas. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y fuerza motriz en bandeja y cañería. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 600mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.700.000

5000 m² tot.8 amb.4 baños

Dr Ricardo Balbin al 2900

San Andrés, General San Martín

Inmueble industrial y/o deposito sobre Ruta 8 (Dr Ricardo Balbin), equidistante entre Ruta 4 y General Paz. Importante bloque de hormigon de más de 5000mts cubiertos (solo 4000mts por plano) distribuidos en tres plantas, sobre un terreno regular con salida a dos calles, un acceso sobre Ruta 8. En planta baja posee un gran espacio de deposito y/o industra, prácticamente sin columnas y con salida a dos calles. Cuenta con vigas para puente grua (hoy no cuenta con la grua) y montacargas. El techo de losa con una altura de 5, 60m (a viga) y 6, 30m (a losa), 2 portones manuales para ingreso de camiones (4m de ancho x 5m de alto). Ademas cuenta con un espacio sobre Ruta 8, como local comercial, con posibilidad de generar un local de importantes dimensiones y un frente de 25mts de ancho). En la segunda planta, techos de losa cuya altura de 3, 20m (a viga) y 3, 93m (a losa). Oficinas administrivas y gerenciales (a actualizar). En la terraza cuenta con 1000 m2 cubiertos de los cuales 200 M2 aproximadamente son de laboratorio y 800 m2 son de deposito con techos a dos aguas con una altura 6m libre. Toda la planta posee pisos de hormigón armado que se encuentra en excelente estado. Cuenta con montacargas de 1200 kgrs. La planta cuenta con Red de incendios por hidrantes. Servicios: Gas industrial de 1, 5 pulgadas, trifásica T1 (preparado para T3), agua corriente y cloacas. Zonificación: id – Industrial Dominante. (Apto categorias 1, 2 y 3). Venta con renta hasta Abril 2031Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 10.000

1328 m² tot.4 amb.4 baños

Ruta Provincia 8 al 1600 750 Mts2 con Local y Oficinas.

Loma Hermosa, General San Martín

Importante inmueble industrial desarrollado sobre lote de aproximadamente 20 metros de frente por 35 metros de fondo, conformado por una nave de planta libre de aproximadamente 750 m², ideal para logística, almacenamiento, distribución e industrias de diversa actividad. La nave cuenta con ingreso para camión, piso de hormigón H30 de alta resistencia y puente grúa con capacidad para 4 toneladas, ofreciendo excelentes condiciones operativas para movimiento de mercadería, maquinaria y procesos industriales. Presenta una altura aproximada de 8 metros a la viga y altura máxima de 9, 40 metros, permitiendo una óptima capacidad de almacenamiento y circulación interna. El inmueble dispone además de aproximadamente 578 m² de oficinas y áreas administrativas, distribuidas en distintos niveles, generando una excelente integración entre el sector operativo y corporativo. En Planta Baja se desarrolla un local comercial y/o recepción de aproximadamente 81 m², ideal para showroom, atención al público o sector administrativo de ingreso. En el Primer Piso se ubican aproximadamente 200 m² de oficinas, compuestos por amplios espacios de trabajo administrativos y operativos. El Segundo Piso cuenta con aproximadamente 200 m² adicionales, conformados por oficinas operativas, espacios de trabajo y sala de reuniones, brindando una estructura funcional para equipos administrativos y de dirección. En el Tercer Piso se desarrollan aproximadamente 97 m² destinados al sector de servicios para el personal, compuesto por comedor y cocina. Asimismo, el inmueble cuenta con baños y vestuarios, acompañando adecuadamente la capacidad operativa de la propiedad. Depósito en excelente estado general de conservación y mantenimiento, con muy buena imagen corporativa y destacadas prestaciones técnicas, ideal para empresas que requieran combinar operación logística, administración y atención comercial en una misma ubicación. Zonificacion Industrial Dominante (id) posibilidad de alquiler con menos metros de oficinas. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 9.660

$ 3.490 Expensas

1380 m² tot.1 amb.2 baños

Av. 101 Dr. Ricardo Balbín y Diagonal 22

Villa Ballester, General San Martín

Nave logística - industrial en alquiler de 1. 380m2 cubiertos - Villa Ballester, General San Martín, Provincia de Buenos Aires. excelente deposito industrial dentro de predio cerrado. ubicaciónla ubicación geográfica de la planta es inmejorable ya que esta radicada a 2 cuadras de la Av. 101 Dr. R Balbín ( ex R8), a 2 Km de la rotonda de R8 y R4, a 4. 5km de la Autopista Camino del Buen Ayre y 6km de la Avenida General Paz. Por la Av Balbín pasan diversas lineas de transporte de pasajeros como por ejemplo: 169, 176, 237 y 410. característicasamplio depósito con oficinas, baños y ducha. Superficie total 1. 380 m²Depósito: 1. 345 m²Oficinas pb: 35 m²Altura de techo 6. 50 m. Cortina metálica automatizadaRampa de accesoSistemas de incendio: Hidrante + SprinklersEl predio cuenta con Comedor + Sala de Juegos + Espacios Verdes + Gran estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs los 365 días del año. Expensas: Involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $ 3. 490 x m². condiciones: Plazo contractual: 36 meses. Actualización: Indexación cuatrimestral por ipc indec. Garantía: Garantía propietaria real. consulte por esta Y otras opciones disponibles. Coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

USD 8.000

1000 m² tot.4 amb.4 baños

Ruta Provincia 8 al 1600 1000 Mts2

Loma Hermosa, General San Martín

Importante inmueble industrial desarrollado sobre lote de aproximadamente 20 metros de frente por 50 metros de fondo, conformado por una nave de planta libre de aproximadamente 1000 m², ideal para logística, almacenamiento, distribución e industrias de diversa actividad. La nave cuenta con ingreso para camión con contenedor, piso de hormigón H30 de alta resistencia y puente grúa con capacidad para 7 toneladas, ofreciendo excelentes condiciones operativas para movimiento de mercadería, maquinaria y procesos industriales. Presenta una altura aproximada de 8 metros a la viga y altura máxima de 9, 40 metros, permitiendo una óptima capacidad de almacenamiento y circulación interna. Depósito en excelente estado general de conservación y mantenimiento, con muy buena imagen corporativa y destacadas prestaciones técnicas, ideal para empresas que requieran combinar operación logística, administración y atención comercial en una misma ubicación. Zonificacion Industrial Dominante (id) posibilidad de anexar espacios operativos de oficinas Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa