• GBA Oeste

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

418 Depósitos sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 9.000

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler - nave - parque industrial del oeste - 1500m2Superficie cubierta: 1. 500 m²Planta libre, funcional para almacenamiento y operaciónAltura interior: 9 metrosEstructura apta para almacenamiento en racks y operación logísticaRed de incendios con hidrantes, conforme a requerimientos de seguridad industrial2 portones de acceso, facilitando ingreso y egreso de vehículosPlaya de maniobras en ambos frentes, permitiendo operación simultáneaExcelente circulación para camiones y logística de distribuciónPosibilidad de incorporar oficinas en container, adaptables según necesidad operativaUbicación dentro de parque industrial consolidadoInfraestructura preparada para tránsito pesadoSeguridad y control de accesosAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 3.500

1000 m² tot.

M. Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Alquiler de Nave Logística / Industrial – 1. 000 m² – Parque Industrial Hurlingham (Good Park) Ubicada en M. Ocampo 1170, Hurlingham, dentro de Good Park – Parque Industrial Hurlingham, esta nave ofrece infraestructura de Categoría I, ii y iii, con excelentes accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Ideal para logística, distribución e industria liviana. -Características de la NaveSuperficie cubierta: 1. 000 m²Alturas: máxima 8 m / mínima 3, 5 mAccesos: 1 dock fijo + 3 cortinas al pisoPlanta funcional, con buena circulación internaMódulo de oficinas, baños y vestuariosSistema contra incendios con hidrantes y rociadores-Servicios del ParqueSeguridad 24 hs, control de accesosAmplias playas de maniobra y esperaIngreso y egreso por dos callesEdificio central de oficinas corporativasInfraestructura y mantenimiento integral del predio-ConectividadAv. B. Márquez: 800 mCamino del Buen Ayre: 4 kmAcceso Oeste: 5 kmTransporte público cercano y estaciones ferroviarias a menos de 1 km-CondicionesContrato: 36 meses (prorrogable 24) Depósito: 2 mesesAjuste trimestral: fórmula polinómicaDisponibilidad inmediataUna nave eficiente y bien equipada, en un parque industrial consolidado, con logística ágil y servicios de primer nivel. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 9.500

1900 m² tot.1 amb.1 baño

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Depósito industrial a estrenar ubicado dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, sobre calle 2 de Abril, en Trujui, una ubicación estratégica con excelente conectividad y fuerte desarrollo industrial y logístico. La nave contará con una superficie cubierta de 1. 900 m², desarrollada bajo estándares constructivos modernos y pensada para operaciones industriales y logísticas de alta eficiencia. Se trata de una propiedad de excelente calidad constructiva, proyectada para entrega en 2026, ideal para empresas que busquen instalarse en un espacio funcional, moderno y con muy buena imagen corporativa. La nave dispondrá de: Altura: 9m a 10, 5mAmplia planta libreMuy buena altura operativaAccesos aptos para camiones y operaciones logísticasPiso industrial de alta resistenciaPerímetro cerradoInfraestructura preparada para operación profesionalCuenta además con instalación eléctrica de alta capacidad, apta para procesos productivos de mediana y gran escala y utilización de equipamiento industrial de alta demanda. Su ubicación dentro de Trujui permite rápida vinculación con los principales corredores del amba, optimizando distribución, logística y tiempos operativos. Ideal para compañías de logística, manufactura, almacenamiento y distribución que requieran una nave moderna dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 11.350

2270 m² tot.

Don Bosco 0

Moreno, Moreno

Galpón en Alquiler - Moreno. Valor de Alquiler: usd 11. 350. - +iva. Ubicación: Don Bosco Entre Atahualpa y Ruta 25 - Parque Industrial Ruta 25 (pir25) Superficie Galpón: 2. 270m2. Zonificación: Industrial 1. Puntos de Interés: A 3km De Autopista Acceso Oeste. A 300m De Ruta 25. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 10.300

2493 m² tot.

Avenida General Martín Miguel de Güemes 1700

La Reja, Moreno

Depósito en Alquiler - La Reja. Ubicación: Avenida General Martín Miguel de Güemes 1786/1604 - La Reja - Moreno. Superficie Terreno: 2. 493m2. Superficie Cubierta: 1. 712m2. Galpón de 36. 70m x 46. 66m. Altura: Parte alta: 10m. Parte Baja: 7m. Zonificación: Industrial 1. Fot. 0. 1. Fos. 0. 6. apto canchas de padel. Puntos de Interés: Sobre calle Güemes. Al lado de Axión Roldan. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . Sobre. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 3.800

15%

1010 m² tot.

San Roque 2659

José Ingenieros, Tres de Febrero

Excelente galpón con entrada de camiones. Galpón con taller, depósito y oficinas ubicado a solo 2 cuadras de av gral paz en José Ingenieros, 3 de Febrero, con 17 mts de frente y 30 mts de fondo aprox. Actualmente habilitado como herrería de obra. Cuenta con 2 galpones de 400 m2 (pb) y 350 m2 ( 1er piso). Cada galpón tiene acceso independiente. Pb: Galpón, parking descubierto, 2 baños con ducha, 1 oficina de 50 mts, montacarga y 2 puentes de grúa de 3 toneladas. Entrepiso: 4 despachos (40 mts) con baño. 1 er piso: Galpón y 1 puente grúa. Posee ingreso para camiones. Circuito de cámaras. Desde oficina en entrepiso vista abierta al taller. Portones corredizos. Suelo de alto tránsito. Techos de 4, 20 mts de altura. Trifásica. Apto varios rubros. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Destacado

USD 30.000

$ 1 Expensas

10000 m² tot.

Marquez y Av. Julio Argentino Roca

Hurlingham, GBA Oeste

En muy buena ubicación, cercano a camino del Buen Ayre, ruta 4, acceso Oeste y Acceso Norte, ofrecemos gran galpón en alquiler en predio cerrado con vigilancia las 24 hs. El predio es apto todo tipo de industrias y logísticas, cuenta con potencia eléctrica y playas de carga y descarga de uso de común. Estacionamiento privado en cada deposito. El inmueble cuenta con 4927 m2 cubiertos, pisos de hormigón de alto transito, techos de chapa con aislacion térmica, altura libre de 6 metros, modulo de oficina y vestuarios y red de incendio por hidrantes. Todo en impecable estado. Las expensas incluyen impuestos y vigilancia. Cada inquilino paga solamente Edenor según su uso. Zonificacion Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Destacado

USD 12.000

700 m² tot.

Colectora Norte Acceso Oeste 6800

Ituzaingó, GBA Oeste

Depósito/Local en Alquiler. Ubicación: Colectora Norte Acceso Oeste 6871 - Ituzaingo. Salida a 2 calles: Julián Balbín y De las Cañoneras. Superficie Cubierta: 700m2. Conta de: Depósito. 2 Baños. Espacio para Oficinas. Zonificación: C3 / ri. Rubros: Mayorista de comestibles. Frigorífico al público - Ciclo 2. Puntos de Interés: Frente a Autopista Acceso Oeste. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado
Ver mapa