• GBA Oeste

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Depósitos con encargado en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 14.175

$ 1 Expensas

3 m² tot.

Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Se trata de un depósito con una superficie cubierta de 3. 150m2 ubicado dentro de un predio multi-inquilinos, apto para la radicación de industrias de las tres categorías de complejidad ambiental, El predio cuenta con amplias playas de maniobras y espera para camiones, entradas y salidas a dos calles, un edificio central con oficinas corporativas y seguridad y operatividad 24hs x 7 días x 365 días al año. La ubicación del predio es muy buena, cercano a las principales vías de circulación de tránsito pesado, medios de transportes y a la estación de tren de Hurlingham. El depósito cuenta con zócalo de mampostería, estructura y techos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 7 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Los pisos son de hormigón de alta resistencias. Tiene dos portones a nivel del suelo con cortina enrollable. Las oficinas & servicios dentro del depósito se construirán a medida del futuro inquilino. Al valor de alquiler detallado deberá adicionársele el valor de las expensas (1 dólares x metros cuadrado cubierto, a Abril de 2026). Cualquier duda o consulta no dude en consultarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 11.742

1957 m² tot.

Av. Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Nave industrial/logística en alquiler de 1. 957 m² en Good Park La TabladaExcelente nave industrial/logística en alquiler dentro de Good Park La Tablada, predio multicliente de Categoría I y ii ubicado sobre Av. Crovara 2550, La Tablada, Provincia de Buenos Aires. La unidad cuenta con 1. 957 m² cubiertos, compuestos por nave, pasillo con oficina y alero. Se trata de un espacio funcional para operaciones industriales, depósito, almacenamiento o logística. Posee altura máxima de 6 metros, ingreso desde Av. Crovara, sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes, potencia instalada, gas industrial, seguridad 24 hs y cctv. El predio cuenta con muy buena ubicación y conectividad hacia Av. General Paz, Autopista Riccheri, Ruta 4 y principales accesos del amba. Las expensas incluyen seguridad 24 hs, mantenimiento de espacios comunes, seguro de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en espacios comunes, abl, arba, entre otros. Condiciones comerciales: Alquiler: usd 6/m² + iva + expensas. Expensas aproximadas: usd 1, 10/m². Contrato por 36 meses, prorrogable por 24 meses. Depósito en garantía equivalente a 2 meses en dólares billete. Aval requerido: seguro de caución de compañía de primera línea. Ajuste trimestral por fórmula polinómica.? Ubicación / conectividad* Ruta 4: 2 km* Av. General Paz: 2, 5 km* Autopista Riccheri: 2, 8 km* Puerto de Buenos Aires: 24 km* Ferrocarril Belgrano Sur: 1, 7 km* Ferrocarril Roca: 750 m* Estación de Bomberos: 3 km* Líneas de colectivo: 180, 630, 126Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 16.500

3000 m² tot.1 amb.

Belisario Roldan al 2600

Moreno, GBA Oeste

Depósitos en alquiler – parque store centerubicación: Acceso Oeste Km 38 – Bajada Roldán (sin peajes) Localidad: La Reja, MorenoSuperficie disponibleDepósito: 3. 000m2Posibilidad de adicionar hasta 9. 000m2Planta libreCaracterísticas constructivas: Estructura de hormigónAltura libre operativa: 11mIluminación natural mediante ingreso de luz solarPiso industrial de alta resistencia para cargas pesadasAcometidas eléctricasIluminación led interiorPortón metálico eléctrico de 5, 00 x 4, 00 mVentanas en fachadaPuerta de emergencia con barral antipánicoÁrea de oficinaPlaya de maniobras iluminada para operación 24 hsEspacios para estacionamiento y operación de camionesSistema de prevención y lucha contra incendios: Red de incendios con hidrantes y rociadoresSistema de bombeo redundanteAcceso interno dentro del parqueAmplia playa operativa para carga y descargaAcceso posterior independienteServicios del parque: Seguridad 24 hsVigilancia privadaServicio nocturno de policía adicional armadoControl de accesosSistema cctv con grabación y monitoreoPerímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojasGrupo electrógeno para áreas comunesComedor equipado: microondas, dispensers de agua fría/caliente, tv cable, WiFi y parrillasSanitarios y vestuarios con duchasEstacionamientoServicio de limpieza y mantenimiento de áreas comunesBalanza sin cargo para locatariosServicio de alquiler de autoelevador en planta (tarifa preferencial) 12. 000 m² de playa de maniobras de hormigón iluminadaAcceso de camiones 24 hsCondiciones comerciales: Disponibilidad: inmediataValor: expresado por m²Tipo de cambio: oficial bbva Francésiva: no incluidoDisponibilidad de otras superficies dentro del parque. Consultar disponibilidad! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 7

699 m² tot.1 amb.1 baño

Av Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Alquiler - Nave industrial - La TabladaDisponible dentro de importante predio industrial cerrado correspondiente a la ex planta de L’Oréal, con excelente ubicación sobre Av. Crovara y rápidos accesos a los principales corredores logísticos de Zona Oeste y caba. Se ofrece la Nave C1, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento, distribución o actividad industrial liviana. Características de la unidad: 573 m² de nave126 m² de oficinasSuperficie total: 699 m²Altura libre entre 5 y 10 metrosExcelente funcionalidad operativaMuy buena imagen corporativaEl inmueble forma parte de un complejo industrial consolidado, con entorno profesional y control de accesos, ideal para empresas que buscan operar dentro de un predio de categoría. Valor de alquiler: usd 7/m² + expensasOtras superficies disponibles dentro del mismo predio: Nave A: 3. 630 m²Naves B + C: 3. 884 m²Naves D1 + D2 + D3 + dock: 9. 107 m²Nave E: 2. 263 m²Naves H + J: 1. 779 m²Consulte para más información o coordinar visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 12.980

4240 m² tot.1 amb.6 baños

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Alquiler - Depósito - Parque Industrial Franco del OesteUbicado en el partido de Moreno, dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, con excelente accesibilidad: a 2. 400 metros del Acceso Oeste y a 1. 600 metros de la Ruta Provincial 23, con frente sobre Av. 2 de Abril. El parque se desarrolla sobre una superficie total de 55 hectáreas, bajo el régimen de parque industrial privado (Ley 13. 744), con zonificación apta para industrias de categoría 1, 2 y 3. Características del depósito: Superficie cubierta: 2. 340 m²Oficinas: 253 m² distribuidas en dos plantas (126 m² cada una) Dimensiones: 26 x 90 mEstructura de alma llena, paredes de ladrillo y chapaPiso de hormigón H30Altura: 12 m a cumbrera / 9 m a cabreadaAislación térmicaCuenta con oficinas de excelente calidad, con sanitarios y sector de comedor. Infraestructura y operatividad: Playa de maniobrasPortón apto containers de 4, 5 m de altura con aleroSistema contra incendios por hidrantes y sprinklersServicios del parque: Energía eléctrica en media y baja tensiónFibra ópticaTelefoníaCalles internas pavimentadasDesagües pluviales e industrialesAgua subterráneaSeguridad: Acceso único con controlPortería 24 hsVigilancia permanentePerímetro cerrado con muro de hormigón de 3, 5 m + concertina (total 4, 5 m de altura) Condiciones: Valor de alquiler: usd 5/m² (bna vendedor) + ivaexpensas: aprox. $390. 000 + ivaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 6

3630 m² tot.1 amb.1 baño

Av Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Alquiler - Nave Industrial - La TabladaSe ofrece en alquiler la Nave A, ubicada dentro de importante predio industrial cerrado sobre Av. Crovara, en La Tablada, con excelente accesibilidad y entorno operativo consolidado. La nave cuenta con: 3. 033 m² cubiertos de nave306 m² de oficinas en planta baja291 m² de oficinas en planta altaSuperficie total: 3. 630 m²Altura: entre 8 y 10 metrosIdeal para logística, almacenamiento o producción, con muy buena relación entre superficie operativa y área administrativa. El predio corresponde a la ex planta de L’Oréal, ofreciendo seguridad, control de accesos y excelente imagen corporativa. Valor: usd 6/m² + expensasOtras superficies disponibles dentro del mismo predio: B + C: 3. 884 m² | Altura 8 a 10 m | usd 7/m²C1: 699 m² | Altura 5 a 10 m | usd 7/m²D1 + D2 + D3 + dock: 9. 107 m² | Altura 8 a 13 m | usd 7/m²E: 2. 263 m² | Altura 6 m | usd 6/m²H + J: 1. 779 m² | Altura 6 a 8 m | usd 5/m²Excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un predio industrial de escala, con múltiples opciones según necesidad operativa. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 28.850

$ 1 Expensas

5770 m² tot.

Ocampo al 1100

Hurlingham, GBA Oeste

Se trata de un depósito con una superficie cubierta de 5. 530m2 ubicado dentro de un predio multi-inquilinos, apto para la radicación de industrias de las tres categorías de complejidad ambiental, El predio cuenta con amplias playas de maniobras y espera para camiones, entradas y salidas a dos calles, un edificio central con oficinas corporativas y seguridad y operatividad 24hs x 7 días x 365 días al año. La ubicación del predio es muy buena, cercano a las principales vías de circulación de tránsito pesado, medios de transportes y a la estación de tren de Hurlingham. el espacio está compuesto por 5. 170m2 de depósito y 360m2 de oficinas & servicios. El depósito cuenta con zócalo de mampostería, estructura y techos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 7 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Los pisos son de hormigón de alta resistencias. Los portones son a nivel del suelo. Al valor de alquiler detallado deberá adicionársele el valor de las expensas (1 dólares x metros cuadrado cubierto, a Abril de 2026). Cualquier duda o consulta no dude en consultarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 42.000

6000 m² tot.8 baños

Martin de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler deposito nave industrial 6000 m2 en parque industrial reconquistaintersección de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreConectividad directa con caba, zona oeste y corredor norteNave industrial: 6. 000 m²180 m² de oficinasAltura: 11 a 14 metrosFrente: 50mFondo: 120m3 dock de carga2 portones de accesoRed de incendios con sistema de rociadoresOficinas administrativasVestuariosBañosCocina comedor para personaPosibilidad de agregar espacio de oficinas. servicios del parque Seguridad y control de accesos 24 hsCalles internas aptas para tránsito pesadoAmplias playas de maniobraInfraestructura industrial consolidadaEnergía eléctrica industrialRed de aguaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 4.893

699 m² tot.

Av. Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Nave industrial/logística en alquiler de 699 m² en Good Park La TabladaExcelente nave industrial/logística en alquiler dentro de Good Park La Tablada, predio multicliente ubicado sobre Av. Crovara 2550, La Tablada, Provincia de Buenos Aires. La unidad cuenta con 699 m² cubiertos, distribuidos en 573 m² de nave y 126 m² de oficinas en planta alta. Posee altura máxima de 10 metros, ingreso desde Av. Crovara, sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes, potencia instalada, gas industrial, seguridad 24 hs y cctv. El predio se encuentra estratégicamente ubicado, con rápida conexión a Av. General Paz, Autopista Riccheri, Ruta 4 y principales vías de circulación del amba. Las expensas incluyen seguridad 24 hs, mantenimiento de espacios comunes, seguro de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en espacios comunes, abl, arba, entre otros. Condiciones comerciales: Alquiler: usd 7/m² + iva + expensas. Expensas aproximadas: usd 1, 10/m². Contrato por 36 meses, prorrogable por 24 meses. Depósito en garantía equivalente a 2 meses en dólares billete. Aval requerido: seguro de caución de compañía de primera línea. Ajuste trimestral por fórmula polinómica.? Ubicación / conectividad* Ruta 4: 2 km* Av. General Paz: 2, 5 km* Autopista Riccheri: 2, 8 km* Puerto de Buenos Aires: 24 km* Ferrocarril Belgrano Sur: 1, 7 km* Ferrocarril Roca: 750 m* Estación de Bomberos: 3 km* Líneas de colectivo: 180, 630, 126Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 48.000

6000 m² tot.2 baños10 coch.

Au. Camino del Buen Ayre, Km

Churruca, Tres de Febrero

Ubicado estratégicamente sobre la Au. Camino del Buen Ayre, el Centro Logístico 3 de Febrero se conecta fácilmente con los principales centros de distribución de Buenos Aires, zonas portuarias y aeropuertos. Su acceso inmejorable reduce tiempos y costos de transporte, maximizando la eficiencia operativa. Con instalaciones de categoría aaa, el Centro ofrece una infraestructura de primer nivel, diseñada para cubrir las más altas demandas logísticas e industriales convirtiéndolo en una oportunidad única de inversión al precio actual. - Características Técnicas: • Sistemas contra incendios por hidrantes y sprinklers. • Pisos sin juntas de hormigón armado con 15 cm de espesor con resistencia de 5 T/m2. • Docks de carga cada 1. 000 m2. • Estructura de alma llena. • Altura libre bajo viga de 10, 5 mts. • Espacio entre columnas 28x32. • Planta de tratamiento de efluentes. • Sistema presurizado de agua. • Iluminación led y paneles solares. • Lucernarios: 2% del área cubierta fabricada con materiales translúcidos. • Energía en media tensión. • Control de acceso 24h y cámaras de cctv. • Parquización y barrera perimetral forestada. • Superficie del Predio: 13 hectáreas. • 5. 000 m2 de oficinas corporativas. • Espacios de producción y almacenamiento adaptados a las necesidades de los clientes. - Entorno: • Au. Camino del Buen Ayre: 0 km. • Au. Acceso Oeste: 10 km. • Au. Panamericana: 10 km. • Aeroparque J. Newbery: 35 km. • Aeropuerto M. Pistarini: 60 km. • Zona portuaria caba: 35 km. • Zona portuaria Campana: 60km. • Capital Federal: 15km.

USD 49.500

9000 m² tot.1 amb.

Belisario Roldan al 2600

Moreno, GBA Oeste

Depósitos en alquiler – parque store centerubicación: Acceso Oeste Km 38 – Bajada Roldán (sin peajes) Localidad: La Reja, MorenoSuperficie disponibleDepósito: 6. 000m2Posibilidad de adicionar hasta 9. 000m2Planta libreCaracterísticas constructivas: Estructura de hormigónAltura libre operativa: 11mIluminación natural mediante ingreso de luz solarPiso industrial de alta resistencia para cargas pesadasAcometidas eléctricasIluminación led interiorPortón metálico eléctrico de 5, 00 x 4, 00 mVentanas en fachadaPuerta de emergencia con barral antipánicoÁrea de oficinaPlaya de maniobras iluminada para operación 24 hsEspacios para estacionamiento y operación de camionesSistema de prevención y lucha contra incendios: Red de incendios con hidrantes y rociadoresSistema de bombeo redundanteAcceso interno dentro del parqueAmplia playa operativa para carga y descargaAcceso posterior independienteServicios del parque: Seguridad 24 hsVigilancia privadaServicio nocturno de policía adicional armadoControl de accesosSistema cctv con grabación y monitoreoPerímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojasGrupo electrógeno para áreas comunesComedor equipado: microondas, dispensers de agua fría/caliente, tv cable, WiFi y parrillasSanitarios y vestuarios con duchasEstacionamientoServicio de limpieza y mantenimiento de áreas comunesBalanza sin cargo para locatariosServicio de alquiler de autoelevador en planta (tarifa preferencial) 12. 000 m² de playa de maniobras de hormigón iluminadaAcceso de camiones 24 hsCondiciones comerciales: Disponibilidad: inmediataValor: expresado por m²Tipo de cambio: oficial bbva Francésiva: no incluidoDisponibilidad de otras superficies dentro del parque. Consultar disponibilidad! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 6

3630 m² tot.1 amb.1 baño

Av Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Alquiler - Nave Industrial - La TabladaImportante predio industrial ubicado sobre Av. Crovara, dentro de complejo cerrado (ex planta L’Oréal), con excelente entorno operativo y accesos estratégicos. El parque ofrece múltiples naves disponibles, con distintas superficies y configuraciones, ideales para logística, almacenamiento y producción. Disponibilidades: Nave A: 3. 033 m² de nave + 306 m² oficinas pb + 291 m² oficinas patotal: 3. 630 m² | Altura: 8 a 10 m | Valor: usd 6/m²Naves B + C: 3. 073 m² de nave + alero + 126 m² oficinas pb + 485 m² oficinas patotal: 3. 884 m² | Altura: 8 a 10 m | Valor: usd 7/m²Nave C1: 573 m² de nave + 126 m² oficinasTotal: 699 m² | Altura: 5 a 10 m | Valor: usd 7/m²Naves D1 + D2 + D3 + dock: 8. 027 m² de nave + 180 m² sala elevada + 900 m² oficinasTotal: 9. 107 m² | Altura: 8 a 13 m | Valor: usd 7/m²Nave E: 1. 957 m² de nave + pasillo + alero + 306 m² showroomTotal: 2. 263 m² | Altura: 6 m | Valor: usd 6/m²Naves H + J: Total: 1. 779 m² | Altura: 6 a 8 m | Valor: usd 5/m²Características generales: Predio cerrado con control de accesosExcelente imagen corporativaInfraestructura industrial consolidadaEspacios versátiles según necesidad operativaAlturas aptas logística e industriaCondiciones: Valores desde usd 5/m² a usd 7/m² + expensasIdeal para empresas que buscan instalarse en un complejo industrial de escala, con opciones flexibles de superficie y buena conectividad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 4.500.000

580 m² tot.

Boulevard Juan Manuel de Rosas 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. local comercial deposito en moron. Amplio Local Comercial de 579 m² Cubiertos en Zona Estratégica (Morón / Acceso Oeste/Av. Vergara) Se vende amplio local comercial de 579 m² cubiertos, ubicado en una de las avenidas principales de Morón, a metros del Acceso Oeste y muy cerca del centro de Morón, con un entorno comercial inmejorable y alto flujo peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con múltiples espacios adaptables para diversos rubros, ideal para gimnasios, supermercados, centros de entrenamiento, salones de eventos, academias, talleres, depósitos y mucho más. Características principales. 579 m² cubiertos totales distribuidos en planta baja y primer piso. En su momento funcionó un reconocido club de artes marciales. Amplios vestuarios separados para damas y caballeros. Salón principal muy espacioso. Salón con piso de parquet en el primer piso. Oficina en la entrada del primer piso, perfecta para administración o recepción. Cocina amplia equipada. 4 baños en total (2 para damas y 2 para caballeros). Casa de 2 ambientes al fondo, utilizada anteriormente por el casero encargado del mantenimiento. Doble acceso: Puerta lateral que conduce por un pasillo a la vivienda del fondo. Portón frontal para entrada al sector actualmente acondicionado como taller de motos. Ubicación privilegiada. Zona altamente comercial. A minutos del Acceso Oeste. Cercano al centro de Morón. Excelente visibilidad y fácil acceso. Ideal para múltiples rubros. Gimnasio, centro deportivo, salón de eventos, supermercado, academia, depósito, coworking, talleres, showroom y mucho más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5

3000 m² tot.

Ruta 24

Moreno, GBA Oeste

Pim 2 moreno Ruta 24 El Parque Industrial Municipal cuenta con Servicios exclusivos y amenities que generan un valor agregado para las industrias de Morenored de incendio comunitaria: Genera la baja en prima de riesgo, Garantiza la inmediatez ante un siniestro, cada lote e industria tiene su boca de acceso a la red. Salon de usos multiples: Una nave de más de 1200 mts2 diseñada y pensada para que pueda ser utilizada por los industriales de Moreno, cuenta con un espacio libre de 1200 mts2 en el cual se realizan exposiciones, con pantalla led, equipo de sonido. Espacio de coworking, Sala de Capacitaciones equipada para más de 50 personas, y una sala de reuniones. Sanitarios diseñados acorde al espacio. destacamento de bomberos: En la puerta del pim se encuentra el Destacamento Nro 3. Es el primero de la localidad y permite brindar una respuesta rápida y eficaz a las emergencias y necesidades de la comunidadseguridad 24 hs – camaras Y monitoreo: Es posible tener visibilidad en 55 hectáreas, complementando la seguridad de la empresa de vigilancia. Guardias ingresos Y egresosiluminacion led interna Y externapavimiento hormigon H-30: Apto para alto tránsito. Red interna de cloacas: red interna de desagues industrailes: Cuidamos el suelo, para evitar la contaminaciónplanta de tratamiento de residuos cloacales E industrialesred de agua interna: Exclusiva para uso domiciliarios, evitando hacer su propia perforación. red de tritubos para señales bajas: Apta para que las redes de fibra de internet puedan llegar a cada lote. Moreno se encuentra ubicado al oeste de la ciudad de Buenos Aires a 42 Km perteneciente al tercer cordón del amba. Se comunica con las principales ciudades de la zona a través del Acceso Oeste, Camino del Buen Ayres, Ruta Provincial 5, 7, 23, 24. Limita Al Norte los Partido de José C. Paz y Pilar, al Este con los Partidos de San Miguel e Ituzaingó. Al Oeste con el Partido de General Rodríguez y al sur con el Partido de Merlo. El Parque Industrial Moreno I y Moreno ii se encuentra emplazada sobre Ruta 24, doble mano, que permite tener acceso directo a Ruta 25 con salida al Acc Oeste, a Pilar, a Jose C Paz, a Ruta 23, con salidas directas al Ac. Oeste y a Acceso Nortealquiler deposito A estrenar de 3. 300 M2 N°1 y 2El inmueble cuenta con una superficie cubierta de dos depósito de 1. 500 m2 cada uno, un módulos de oficinas de 300 m2, planta baja 100 m2 recepción sanitarios, cocina y zona de tesorería con ventanillas reforzadas para entrega de valores, segundo piso 100m2 oficinas y sanitarios, tercer piso 100 m2 sala de reuniones o eventos con sanitarios y sector de cocina acceso por escalera y ascensor. Estacionamiento al frente, calle lateral y atrás gran playa de maniobras Techos de alma llena con una altura mínima de 12 mts piso de hormigón de alta resistenciaDentro de predio con otro Depósito de 1. 500 m2 /900 m2 y pañol de 300m2 entrada por dos calles Valor Alquiler: 5 us$ bna +iva x m2Expensas: $ 200 x m2 aproxHonorarios Gestion Inmobiliaria: 5 % +iva sobre el valor del contratoLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 20.500

$ 1.000.000 Expensas

5220 m² tot.2 baños

Ruta Provincial 24 y Calle Irlanda

Cuartel V, Moreno

Imperdible Nave Industrial a Estrenar - 3140 m² Cubiertos - MorenoUbicación Estratégica en Francisco ÁlvarezUbicada en la intersección de Ruta Provincial 24 e Irlanda, dentro de un entorno netamente industrial y seguro. A solo 5 minutos del Acceso Oeste y con salida rápida a la Ruta 25, esta propiedad ofrece una logística inmejorable a solo 45 minutos de Capital Federal. Especificaciones Técnicas de ExcelenciaLa nave ha sido construida bajo los más altos estándares de calidad, ideal para empresas que buscan operatividad inmediata sin costos de mantenimiento inicial. Superficie Total: 5. 220m2. Superficie Cubierta: 3. 140m2 con salida a dos calles. Pisos: Hormigón de alta resistencia (18 cm) con malla de 6 mm, apto para tránsito pesado. Accesos: 2 cortinas de aluminio enrollables automatizadas (4x4 mts) y 2 puertas de emergencia. Seguridad contra incendios: Sistema de Sprinklers de última generación (máxima categoría). Infraestructura y Servicios del ParqueMódulos de oficina: Cuenta con oficina climatizada y 2 baños (posibilidad de agregar más módulos según necesidad). Seguridad Proactiva: Vigilancia 24/7, cámaras de acceso, alarma monitoreada y muro perimetral de 2, 5 metros. Sustentabilidad: Iluminación led en calles comunes alimentada por paneles solares. Servicios: Agua, luz e internet instalados. Documentación: Planos aprobados, reglamento de copropiedad y escritura en proceso. Requisitos Alquiler: Mes de depósito (2), garantía propietaria y contrato por 3 años. ¡Agenda tu visita hoy mismo y proyecta el crecimiento de tu empresa en un entorno seguro y moderno! Disponible a partir del 1 de Julio. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 8.100

$ 1.200 Expensas

2000 m² tot.

Av. Marquez y Av. Roca

Hurlingham, GBA Oeste

En muy buena ubicación, cercano a camino del Buen Ayre, ruta 4, acceso Oeste y Acceso Norte, ofrecemos gran galpón en alquiler en predio cerrado con vigilancia las 24 hs. El predio es apto todo tipo de industrias y logísticas, cuenta con potencia eléctrica y playas de carga y descarga de uso de común. Estacionamiento privado en cada deposito. El galpón cuenta con 1400 m2 cubiertos en planta libre de columnas + 250 m2 de semicubierto para carga y descarga + 110m2 de oficinas, baño, etc. Pisos de hormigón de alto transito, techo de chapa parabolico con aislacion térmica, altura libre de 7 metros, baño, vestuarios y red de incendio por hidrantes y aspersores. Todo en impecable estado. Las expensas incluyen impuestos y vigilancia. Cada inquilino paga solamente Edenor según su uso. Zonificacion Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 3.250

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.1 amb.

Ruta 25 y Gorriti Moreno

Moreno, GBA Oeste

Nave logística en alquiler de 600m2 cubiertos en parque Industrial A estrenar - Ruta 25, Moreno. nave A estrenar. Vigilancia 24/7. ubicaciónse encuentra ubicada en Ruta 25 y Gorriti, partido de Moreno, a solo 10 minutos del acceso a la Autopista Acceso Oeste, con rápido acceso a los principales corredores logísticos del amba. característicasdos naves a estrenar conectadas con posibilidades de rentar una o ambas. Superficie de 1. 200 m2. Nave 1: 600 mts + Nave 2: 600 mtsExcelentes condiciones estructurales. Se entregan con estructura de alma llena de 30 x 40 mts. Techos a 11 metros de alturaUna cortina metalica a pisoPisos de 17cmts H30 con mallaSeguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, camaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, Bajas expensasalquiler mensual U$D3. 250m2 + iva trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 9.000

25000 m² tot.2 baños4 coch.

Acceso Oeste y Au del Buen Ayre

Cuartel V, Moreno

Alquiler de Nave aaa 1. 200 m² en Parque Industrial gba Oeste - Conexión Directa a AutopistasNave industrial a estrenar en desarrollo de 1. 200 m² cubiertos, ubicada dentro de un parque industrial consolidado de 80 hectáreas en Zona Oeste. Su diseño e infraestructura premium optimizan operaciones de alta complejidad logística o productiva de Categoría 1, 2 y 3. Ficha Técnica DetalladaSuperficie Cubierta y Total: 1. 200 m² cubiertos de planta libre. Altura de Techos: 10 metros de altura libre mínima. Tipo de Techos: Estructura a dos aguas de alma llena con aislamiento térmico de alta densidad. Pisos: Hormigón H30 de alta resistencia, nivelado con terminación láser, apto para tránsito pesado intensivo y racks de gran porte. Accesos: Portón automatizado de amplias dimensiones apto para contenedores y docks de carga para operaciones logísticas ágiles. Calles internas del parque ejecutadas en hormigón para camiones de gran tonelaje. Servicios e InfraestructuraPotencia Eléctrica: Infraestructura trifásica disponible con factibilidad técnica para tarifas T1, T2 y T3, adecuada para plantas con alta demanda energética. Red de Incendio: Sistema de prevención y control mediante red de hidrantes integrada. Seguridad: Control de accesos automatizado, monitoreo perimetral permanente y vigilancia privada las 24 horas dentro del predio cerrado. Clasificación Industrial: Predio habilitado para radicación de Industrias Categorías 1, 2 y 3, fomentando la sinergia. Oficinas y ServiciosMetraje de Oficinas: Sector administrativo integrado ajustable según el requerimiento del locatario. Servicios al Personal: Núcleo de vestuarios, baños completos y espacio técnico para comedor del personal de planta. Ubicación y LogísticaEmplazamiento: Parque Industrial consolidado en Zona Oeste, gba. Conectividad: Ubicación estratégica con conexión directa y fluidos accesos hacia el Acceso Oeste y la Autopista del Buen Ayre, facilitando la distribución hacia los principales nodos comerciales. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Las imagenes intervenidas para Staging representan una recreación digital del potencial del ambiente y no refleja el estado actual del inmueble. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

$ 16.500.000

3300 m² tot.

Camino del Buen Ayre y 201 (roca) - 2100 m2

William Morris, Hurlingham

Depósito a estrenar listo para radicar tu operación logística y/o industrial. Ubicado sobre colectora de Autopista Camino del Buen Ayre a 200m de bajada ruta 201 (Av. Roca) Superficie total: 3. 300 m2Superficie cubierta: 2. 100 m2Superficie de oficina: 170 m2 en doble piso. Superficie de galpón: 1. 900 m2Comedor y vestuarios del personal: 35m2Superficie descubierta de estacionamiento, playa de maniobra y otros: 1. 100 m2Características de la nave industrial: Piso de hormigón H30Techo de chapasAltura máxima 9 mtsAltura mínima 6, 50 mtsPersianas metálicas de seguridadCaracterísticas del predioCentro de monitoreo en el predioCon cámaras y seguridad interna y externa. Luces Led internas y externasOficinas: en doble piso con ambiente separado, baños en cada piso para hombre y para mujer. Cocina en oficina. Seguridad y vigilancia las 24hs. Contrato en pesos. Alquiler + Iva + Expensas (abl, Seguridad y Espacios Comunes). Consultanos para agendar tu visita! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 2.800

$ 400 Expensas

400 m² tot.1 baño

Autopista Acceso Oeste, Km38, Moreno

Moreno, GBA Oeste

Depósito premium de 400 M2 en predio cerradonave de 1. 200m2 de superficie, alquiler total o modulado en fracciones de 400 m2. Consulte por otras superficies. ubicaciónacceso directo desde Autopista Acc. Oeste, Km38, bajada Roldan (sin peajes), La Reja, Moreno. características*Medidas: 10 mts. Frente x 40 mts profundidad y 5. 2 mts. De altura fondo de losa. *Acceso por calle Roldan (entrada operativa durante 24 hs. Ubicado en el interior del parque). *Estructura de hormigón pretensado*Entrada de luz natural de luz solar*Piso interior tipo industrial de hormigón de alta resistencia de carga estática, con aislación. *Acometidas de electricidad - Iluminación Led- Persiana metálica eléctrica*Ventanas en fachada 1x 1 m. *Puerta de salida de emergencia con barral antipánico. *Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar durante 24 hs y estacionamiento de camiones para operatoria. * Sistema de prevención y lucha contra Incendios con red de hidrantes y rociadores con sistemas de bombeo redundantes. valoresexpensas usd 1/m2 aprox. El precio publicado no incluye impuestos. servicios del predio• Seguridad 24 horas. Vigilancia privada y servicio nocturno de Policía adicional armado – Control de Acceso – Sistema de cctv con grabación y monitoreo. Perímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojas. • Generador que alimenta aéreas comunes• Salón comedor, con microondas, dispense de agua fría/caliente, parrilla, Tv Cable y Wifi gratis, parrillas• Módulos de sanitarios y vestuarios con duchas• Estacionamiento cubierto• Servicio de limpieza y mantenimiento de aéreas comunes• Servicio de Balanza sin cargo para locatarios• Servicio de Alquiler de auto elevador disponibles en planta a tarifa preferencia para locatarios• 12. 000 m2 de Playa de maniobras de Hormigón iluminada para operaciones nocturnas• Acceso de camiones durante las 24 horastrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 10.500

$ 400 Expensas

1500 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Autopista Acceso Oeste, Km38, Moreno

Moreno, GBA Oeste

Depósito premium de 1. 500 M2 en predio cerrado en morenodisponibles 2 depositos de 1. 500m2 de superficie cada uno. Se pueden alquilan juntas con la posibilidad de comunicar internamente x 3000 m2; o por separado 1500 m2 cada unaubicaciónacceso directo desde Autopista Acc. Oeste, Km38, bajada Roldan (sin peajes), La Reja, Moreno. características*Medidas: 25 mts. Frente x 60 mts profundidad y 11 mts. De altura libre de uso bajo viga. *Acceso por calle Roldan (entrada operativa durante 24 hs. Ubicado en el interior del parque). *Estructura de hormigón pretensado*Entrada de luz natural de luz solar*Piso interior tipo industrial de hormigón de alta resistencia de carga estática, con aislación. *Acometidas de electricidad - Iluminación Led- Persiana metálica eléctrica*Ventanas en fachada 1x 1 m. *Puerta de salida de emergencia con barral antipánico. *Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar durante 24 hs y estacionamiento de camiones para operatoria. * Sistema de prevención y lucha contra Incendios con red de hidrantes y rociadores con sistemas de bombeo redundantes. valoresexpensas usd 1/m2 aprox. El precio publicado no incluye impuestos. servicios del predio• Seguridad 24 horas. Vigilancia privada y servicio nocturno de Policía adicional armado – Control de Acceso – Sistema de cctv con grabación y monitoreo. Perímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojas. • Generador que alimenta aéreas comunes• Salón comedor, con microondas, dispense de agua fría/caliente, parrilla, Tv Cable y Wifi gratis, parrillas• Módulos de sanitarios y vestuarios con duchas• Estacionamiento cubierto• Servicio de limpieza y mantenimiento de aéreas comunes• Servicio de Balanza sin cargo para locatarios• Servicio de Alquiler de auto elevador disponibles en planta a tarifa preferencia para locatarios• 12. 000 m2 de Playa de maniobras de Hormigón iluminada para operaciones nocturnas• Acceso de camiones durante las 24 horastrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 19.500

$ 3.000 Expensas

3000 m² tot.2 baños

Autopista Acceso Oeste, Km38, Moreno

Moreno, GBA Oeste

Depósito premium de 3. 000 M2 en predio cerradonave de 3000m2 de superficie, Consulte por otras superficies. ubicaciónacceso directo desde Autopista Acc. Oeste, Km38, bajada Roldan (sin peajes), La Reja, Moreno. características*Medidas: 50 mts. Frente x 60 mts profundidad y 11 mts. De altura libre de uso bajo viga. *Estructura de hormigón pretensado*Entrada de luz natural de luz solar*Estructura preparada para entrepiso*Piso interior tipo industrial de hormigón de alta resistencia de carga estática, con aislación. *Acometidas de electricidad - Iluminación Led- Persiana metálica eléctrica*Ventanas en fachada 1x 1 m. *Puerta de salida de emergencia con barral antipánico. *Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar durante 24 hs y estacionamiento de camiones para operatoria. * Sistema de prevención y lucha contra Incendios con red de hidrantes y rociadores con sistemas de bombeo redundantes. valoresusd 6, 5 / m2. Expensas usd 1/m2 aprox. El precio publicado no incluye impuestos. servicios del predio• Seguridad 24 horas. Vigilancia privada y servicio nocturno de Policía adicional armado – Control de Acceso – Sistema de cctv con grabación y monitoreo. Perímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojas. • Generador que alimenta aéreas comunes• Salón comedor, con microondas, dispense de agua fría/caliente, parrilla, Tv Cable y Wifi gratis, parrillas• Módulos de sanitarios y vestuarios con duchas• Estacionamiento cubierto• Servicio de limpieza y mantenimiento de aéreas comunes• Servicio de Balanza sin cargo para locatarios• Servicio de Alquiler de auto elevador disponibles en planta a tarifa preferencia para locatarios• 12. 000 m2 de Playa de maniobras de Hormigón iluminada para operaciones nocturnas• Acceso de camiones durante las 24 horastrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Ver mapa