35 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 125.000
$ 140.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Raquel Español al 200
Wilde, Avellaneda
Venta de departamento 3 ambientes A estrenar con cochera– wilde centroubicado en Raquel Español N°249, este moderno departamento en planta baja con patio y pileta combina confort, diseño y excelente calidad constructiva. Características: 3 ambientes a estrenarCocina equipada con muebles de alacena y bajo mesadaPisos de porcelanato en todos los ambientesBaño completo con duchaMuy luminosoPatio y piletaEspacio guardacocheParrilla y piscina común rodeada de espacios verdesSeguridad perimetral y circuito cerrado de cámarasExcelente ubicación en Wilde Centrovalor: usd 125. 000Una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo en una zona en crecimiento. #SomosDipachi


USD 143.440
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lobos 41
Wilde, Avellaneda
Espectacular edificio de categoria, con excelentes terminaciones. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, gran balcon al contrafrente con parrilla, 2 dorm. (ambos con placard), baño completo con hidromasaje. Edificio con sum completamente equipado c/cocina industrial, heladera, parrilla y disco a gas, solarium, sauna seco, hidromasaje, laundry equipado con 4 lavarropas, tablas de planchado y lockers individuales. Edificio totalmente electrico, con grupo electrogeno, carpinteria dvh, cortinas rollers. Cocheras opciones.


USD 85.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zeballos al 5800
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3ambiente ubicado en planta baja. La propiedad cuenta con amplio living-comedor, cocina con alacenas y bajo mesada, patio con parrilla, baño completo, toilette y dos habitaciones espaciosas, una de ellas con vestidor. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.






