• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

453 Departamentos con lavadero y mas de 2 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 72.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Soreda 6208

Wilde, Avellaneda

Venta de departamento de 2 ambientes con cochera en wilde centro. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle S. Soreda al 6200, esquina Las Flores, en pleno centro de Wilde. Una ubicación privilegiada que combina conectividad, servicios y cercanía a los principales puntos comerciales de la zona. Distribución y comodidades. - Amplio living-comedor con salida a balcón y vista abierta sobre la calle Las Flores. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena. - Lavadero integrado a la unidad. - Dormitorio de generosas dimensiones con piso de parquet y placard empotrado con interiores completos. - Baño completo con ventilación e iluminación natural. - Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. - Espacio guardacoche. Ubicación y entorno. - Inmejorable ubicación en una de las principales arterias comerciales de Wilde. - A tan solo 200 metros de la estación de tren Wilde de la Línea Roca. - A metros de Avenida Mitre. - Rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a solo 15 minutos. - Amplia disponibilidad de transporte público con múltiples líneas de colectivos. - Edificio de sólida construcción y buen estado general de mantenimiento. Superficies. Superficie cubierta: 45 m² Superficie descubierta: 4 m² Superficie total: 49 m² Oportunidad de compra. Apto crédito. Ideal para vivienda propia o inversión con excelente potencial de renta. Importante: Las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados por el interesado.

Destacado

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Torre 35, piso 6to - Orientacion Oeste - apto credito hipotecario. Ubicado en un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, esta encantadora propiedad combina confort, seguridad y una excelente ubicación. La casa cuenta con un luminoso living comedor con hogar a leña y aire acondicionado, ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano. La cocina está equipada con muebles funcionales y cuenta con un lavadero independiente que aporta practicidad al espacio diario. Dispone de dos dormitorios cómodos y un baño completo, diseñados para ofrecer comodidad y bienestar a toda la familia. Situada en una zona privilegiada, el barrio ofrece fáciles accesos a Capital Federal y a La Plata, además de líneas de colectivos que conectan con distintas zonas. A tan solo 15 minutos de caba, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Ubicado en un complejo habitacional de 48 torres cerrado que cuenta con: - Colegio primario. - jardín de infantes. - jardín maternal. -centro comercial de tres niveles. -polideportivo. -Salones de Fiesta. -Quinchos con parrillas. -plazas. -playones de estacionamiento. Seguridad las 24 horas. Ideal para familias, con espacios verdes y plazas para que los niños jueguen libres y seguros. Acceso a transporte público hacia caba y al sur. (Lineas 159 - Varios ramales, Linea 129, Linea 98 ramal 116, Linea 324 ramal 9, Linea 295) A cuadras del Acceso Sudeste, y a Autopista Buenos Aires - La Plata.

Destacado
Destacado

$ 580.000

$ 195.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado dentro del Complejo Habitacional Wilde, un barrio cerrado que se destaca por su entorno tranquilo y seguro, con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plazas, quinchos y cercanía a escuelas y servicios. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 54 m² y se encuentra al frente. Originalmente diseñada como un departamento de 4 ambientes, fue reconfigurada para ampliar la zona social, logrando un cómodo y luminoso living comedor integrado con la cocina, ideal para el uso diario y reuniones. Dispone de dos dormitorios bien dimensionados, baño completo y se presenta en buen estado de conservación. Su ubicación en planta baja la hace práctica y funcional. Condiciones de ingreso al inmueble: * Valor del alquiler: $580. 000 mensuales mas servicios, tsg, expensas y seguro contra incendio- Plazo del contrato: 24 meses- Actualización: trimestral según ipc. * Requisitos del ingreso: - 1 mes de adelanto. - 500 usd como depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios. - Presentación de garantías: seguro de caución + recibos de sueldo o garantía propietaria + recibos de sueldo (sujeto a evaluación). Avisos Legales. La información publicada ha sido proporcionada por el propietario y se considera responsabilidad de quien la suministra. Las medidas, superficies y ambientes indicados son aproximados y están sujetos a verificación. Las imágenes incluidas son ilustrativas y no contractuales. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y Código Civil y Comercial de la Nación), los honorarios profesionales se aplican según lo establecido por la ley y la matrícula del corredor. Matrícula: cpmcal 628. Martillero: Galván Nicolás José Jurisdicción: Provincia de Buenos Aires

Destacado

$ 530.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av. Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes en alquiler, centro de WildeAccedemos al departamento por el living comedor, con cocina semi integrada, separada por una barra desayunadora. Este ambiente tiene salida a un amplio balcón con vista panorámica. La cocina tiene muebles bajo mesada, mucha luminosidad y un lavadero deparado con mesada y espacio para lavarropas. El dormitorio tiene placar empotrado y el baño está completo con vanitory y bañera y revestido en cerámica. El edificio cuenta con sum, terraza con parrilla y zona de gimnasio con jacuzzi. Valor del alquiler $530. 000Abona alquiler + expensas + servicios + tsg + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Ver mapa