• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 6300

Wilde, Avellaneda

A 1 cuadra de Las Flores, a pocas cuadras del Acceso Sudeste. A 3 cuadras de Av. Mitre. A pocos metros de numerosas líneas de colectivos y de la estación de trenes. departamento de dos ambientes en venta. Edificio de 5 pisos. Departamentos amplios y luminosos, con detalles de calidad. Increíble emprendimiento en el centro de Wilde. Excelente construcción. Unidades de dos, tres y cuatro ambientes. En planta baja, un monoambiente de 28 m2. En el 1º, 2º y 3º piso son departamentos de 2 ambientes de un metraje aproximado de 44m2: 4 departamentos por piso, dos al frente y dos contrafrente, con buena vista e intimidad. En el 3º y 4º piso son semipisos de 4 ambientes al frente y de 3 ambientes al contra frente de aproximadamente 90 m2, con dos baños, vestidor, balcones corridos y detalles de categoría. Sobre el edificio: – En la planta baja contará con un Hall de entrada con rejas; y blindex para mayor seguridad. – Cocheras muy cómodas y un sum de alrededor de 60 metros, con parrilla y baño para disfrutar con amigos y familia. – Pisos de porcelanato en livings y cocinas. Bajo mesas y alacenas, termo tanque eléctrico de alta recuperación. – En las habitaciones pisos de cerámica de calidad símil madera. Se entregan con frente de placards. – Ascensor inteligente. – Gas natural para cocinar. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

USD 73.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Apto credito Ideal InversorEn venta departamento 2 ambientes con cochera en WildeAccedemos a esta propiedad por el living comedor con pisos de cerámica. La cocina, semiintegrada al living tiene barra desayunadora y muebles bajo mesada. Este ambiente es amplio y muy luminoso. Tiene salida a un balcón con buenas vistas. El lavadero tiene mesada. Accediendo a la zona del dormitorio nos encontramos con el baño completo con bañera y revestido en cerámica. El dormitorio tiene placard empotrado. El edificio cuenta con terraza con parrilla, sum y zona de jacuzzi. Puede financiar dueño directo una parte. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 62.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 5780

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Wilde, excelente ubicación! - Cuarto piso con disposición lateral- Luminoso living comedor semi integrado a la cocina con pisos de cerámica- Cocina con mesada, muebles bajo y sobre mesada con artefacto de cocina- Lavadero cubierto independiente con espacio de guardado- Placard en pasillo- Un dormitorio con pisos de parquet y amplio placard empotrado- Baño completo con bañera. Revestido en cerámicaideal inversor! Lo vemos? Llamanos o escribinos y coordina tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZEBALLOS 6322

Wilde, Avellaneda

Dos ambientes con lavadero. living comedor. cociña. baño completo. dormitorio principal con placar. lavadero

Ver mapa