• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Departamentos con comedor y living comedor y 3 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 75.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano e/ Paysandú y José Hernández

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Belgrano entre Paysandú y José Hernández (Wilde, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 208.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca 399, Wilde ¡nuevo Proyecto! ¡penthouse Tres Ambientes con Terraza Propia en Venta Posibilidad DE Financiacion!

Wilde, Avellaneda

Penthouse de 3 ambientes con terraza y solárium propio en proyecto – Bahía Blanca 399, Wilde (104 m²) ¡posibilidad de financiacion hasta en 25 cuotas! Dentro del nuevo desarrollo ubicado en Bahía Blanca 399, se presenta este exclusivo penthouse de 3 ambientes de 104 m², una unidad única en el edificio que combina diseño contemporáneo, amplitud y un espacio exterior privilegiado con terraza y solárium propio. El emprendimiento se sitúa en una esquina estratégica de Wilde, diseñado para fortalecer el tejido urbano y aportar una identidad arquitectónica moderna al barrio. Su propuesta prioriza la comodidad, la estética y el bienestar, consolidándose como un proyecto que redefine la calidad habitacional en la zona. El edificio se desarrolla en 10 pisos en torre, con una marcada presencia de hormigón visto y fachadas translúcidas, que logran una estética actual, elegante y funcional. Conformado por 29 unidades de monoambientes, 2 y 3 ambientes —todas con balcones privados—, el desarrollo ofrece tipologías versátiles y adaptadas a distintos estilos de vida. Este penthouse de 104 m² se destaca por su distribución amplia y su imponente terraza con solárium propio, un espacio ideal para relajarse, recibir invitados y disfrutar del aire libre con total privacidad. La unidad se ubica en el último piso, lo que asegura mayor luminosidad, vistas abiertas y una experiencia residencial superior. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría dentro de un proyecto sólido, moderno y ubicado en uno de los puntos de mayor crecimiento de Wilde. Novoa Inmobiliaria te acerca esta oportunidad única, donde diseño, calidad y confort se integran en un mismo. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Raquel Español 521, Wilde ¡departamento de Tres Ambientes con Balcón y Piscina en Complejo Pinar de Wilde en Venta!

Wilde, Avellaneda

Semipiso 3 ambientes al frente con amenities – pinar de wilderaquel Español 521 – Complejo Privado “Pinar de Wilde”Edificio 2 - 5º pisoHermoso semipiso de 3 ambientes al frente, ubicado en uno de los complejos más completos y seguros de Wilde. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva, dentro de un entorno privado con amplios espacios verdes y amenities de categoría. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada totalmente equipada, y armario despensero/vajillero en pasillo. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados con interiores completos y estufas de tiro balanceado; uno de ellos con balcón privado. Posee dos baños: uno completo con bañera, espejo y accesorios, y un toilette ideal para visitas. Todos los ambientes cuentan con plafones instalados y las instalaciones internas se encuentran preparadas para telefonía, internet y tv. Amenities del Complejo: • Dos piscinas (sector niños y adultos) • Reposeras y amplios espacios verdes• Quincho con parrillas• sum para eventos• Plazas y juegos para niños• Cancha de fútbol infantil• Servicio de seguridad privadaExpensas incluyen: aysa, Mantenimiento completo de los espacios comunes, mantenimiento externo de los edificios, vigilancia privada, circuito cerrado de cámaras de seguridad, y limpieza general del complejo. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno privado. ¡Coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria! . arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 90.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lincoln e/ Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lincoln entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con dos patios. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/04/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 194.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Zola al 6100

Wilde, Avellaneda

En pleno centro de wilde A 300 mts de la estacion Y A 4 cuadras de av mitre en una zona muy consilidada de wilde Este departamento se encuentra en un edificio ubicado en Emilio Zola 6146, una dirección que ofrece una conveniente cercanía a varias zonas importantes de la ciudad. Entre las avenidas cercanas se destacan la El edificio consta de 8 pisos y en la planta baja ofrece cocheras techadas y bauleras opcionales, además de un área de estacionamiento para motos y bicicletas, lo que garantiza la seguridad y la comodidad para los residentes y sus vehículos. Las unidades funcionales del edificio están diseñadas para satisfacer diferentes necesidades de espacio, con opciones de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, lo que brinda flexibilidad a los residentes según sus preferencias y requerimientos de espacio. En cuanto a amenidades, el edificio cuenta con cámaras de seguridad ubicadas en la zona de ingreso y en espacios comunes, lo que proporciona tranquilidad y seguridad a los residentes. Además, ofrece un salón de usos múltiples (sum) que puede ser utilizado para eventos y reuniones sociales, así como un deck solarium y una terraza equipada con parrillas, bar, jacuzzi y ducha escocesa, brindando espacios ideales para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. Este departamento ofrece una combinación de ubicación conveniente, comodidades modernas y servicios de calidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de un estilo de vida cómodo y urbano. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro 414, Wilde ¡departamento Tres Ambientes en Pleno Wilde Centro!

Wilde, Avellaneda

Departamento de tres ambientes en alquiler – wilde centroubicado en Martín Fierro 414, Wilde, este departamento de tres ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte y principales accesos de la zona. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón, lo que garantiza muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina integrada de diseño práctico, dos dormitorios versátiles ideales tanto para descanso como para espacio de trabajo, y un baño completo. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con provisión de agua caliente mediante caldera central, brindando eficiencia y confort. Se encuentra en un edificio moderno de 5 pisos con ascensor, con una antigüedad aproximada de 2 años, lo que asegura instalaciones actuales y en muy buen estado. Con una superficie cubierta de 47 m², esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Wilde. Las expensas incluyen Mantenimiento y Aysa. Demas servicios aparteContrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Consultanos para más información y coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria, donde te acompañamos con asesoramiento profesional en cada etapa de tu próximo. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fabián Onsari y Avenida Bartolomé Mitre

Wilde, Avellaneda

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Fabián Onsari y Avenida Bartolomé Mitre (Wilde, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/10/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raquel Español e/ Bragado y Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Raquel Español entre Bragado y Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 70.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Isidro e/ Bahía Blanca y General Pirán

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Isidro entre Bahía Blanca y General Pirán (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación cruzada. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/06/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa