3 Departamentos con 2 ambientes dueño directo en Wilde, Avellaneda
Ordenar

$ 650
$ 170 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Mitre 6500
Wilde, Avellaneda
Excelente Depto 2 ambientes en pleno Centro de Wilde sobre Av Mitre.. A pocas cuadras de la estación, y sobre la Av pasan varias líneas de colectivo. Tan solo 15 minutos de Capital Federal ( Por av o acceso Sudeste)

$ 70.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Estanislao Zeballos 6420
Wilde, Avellaneda
Departamento de 2 amb en 1° piso por escalera con luminoso balcón al frente, en pleno centro de Wilde a dos cuadras del centro comercial (Las Flores) y a dos cuadras de la Av. Mitre, con acceso a diversas líneas de trasporte. El mismo cuenta con un living comedor con cocina semi integrada, un baño completo y una habitación muy luminosa que da al contrafrente del edificio, esta misma cuenta con un placad empotrado y piso flotante. La propiedad se destaca por su luminosidad y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación.

USD 100.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Flores
Wilde, Avellaneda
Venta departamento 2 ambientes en Wilde Centro, edificio torre horus. Antigüedad 2 años. Tiene instalado interior de placard y muebles hechos a medida, aires acondicionados en ambos ambientes, luminaria. Todo eléctrico. Las expensas incluyen servicio de aysa y gastos por espacios comunes. Dueño directo
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000
$ 160.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CDR
Wilde, Avellaneda
Departamento en muy buen estado, en primer piso por escalera, excelente ubicacion a 1 cuadra de Av. Mitre. El inmueble consta de un amplio living comedor, con ventanal que da acceso a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavarropas, baño completo con bañera y 2 dormitorios al contrafrente, ambos con placares empotrados y ventanas. Muy luminoso. Acepta garantía propietaria o seguro de caución. Acepta mascotas.

USD 159.000
$ 200.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General Manuel Corvalán & Coronel Brandsen
Wilde, Avellaneda
Excelente unidad piso alto - vista abierta -todo luz Y sol - incomparable! Accept no imitations. Contacto wappVer datos -



