92 Departamentos con cocina y living comedor en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar


Super destacado

$ 600.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maestra A. González de Hecht 1036
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento en alquiler en Villa Tesei, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 50 m² de superficie construida y 50 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio y 2 ambientes, perfecto para una persona o una pareja. El departamento es luminoso y permite mascotas. La distribución incluye cocina, comedor, lavadero y balcón. Además, cuenta con un baño completo y placard en una de las habitaciones. El agua caliente se proporciona mediante un termotanque. La propiedad se encuentra dividida en 1 planta. Villa Tesei es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un entorno apacible sin alejarse de las comodidades urbanas.

Super destacado

$ 500.000
$ 20.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Concepción Arenal 2858
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento 2 ambientes, cuenta con cocina comedor, baño, habitación Y patio chiquito con lavadero. Acceso A comercios Y líneas de colectivos… cocina 4 hornallas, estufa tiro balanceado Y aire acondicionado frío. Su consulta no molesta!

Destacado

USD 28.500
$ 15.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VICENTE CAMARGO 2900. Entre Wolf schcolnik y Castellio
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento 2 ambientes / villa tesei / hurlingham. excelente departamento ubicado sobre la calle camargo al 2900, A 7 cuadras de carrefour de villa tesei Y A 4 del centro comercial de villa tesei (vergara) Y sede de la universidad de hurlingham. A 1 cuadra del centro de ojos de villa tesei. en complejo de 16 unidades funcionales. (primer piso interno) comodidades: -living comedor con cocina integrada (pequeña), equipada con bajo mesada -dormitorio muy luminoso. -baño totalmente completo con todos sus accesorios Y bañera. } Posee: Planos aprobados, Subdivisión, Medidor de Luz independiente. Escrituración en tramite 2025 / 2026 (todo el complejo) en venta: nuevo valor contado U$S 28. 500. (Libre de Gastos) acepta permuta Menor y mayor valor en: Zona Oeste gba: Morón, Castelar e Ituzaingó y gba Interior: Fco. Álvarez, Gral. Rodríguez, Lujan, Mercedes, Suipacha. Apto financiación del Propietario hasta 30% toma vehículo en parte de pago: 2017 en adelante. O P O R T U N I D A D. ideal inversión! (renta asegurada $350. 000 mensuales) xintel(dvl-dvl-5)

Destacado

USD 90.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avda. Pedro Diaz 1600
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento ubicado sobre Avda, Pedro Diaz. Consta de entrada independiente por escalera que nos direcciona al amplio living comedor con grandes ventanales en su frente y contrafrente que le dan gran ventilación y luminosidad. Dos (2) habitaciones, baño completo y cocina con escalera a la terraza. En ella encontramos lavadero cerrado y parrilla. Esta unidad puede adquirirse sola o en conjunto con otras cuatro unidades que forman parte del inmueble ubicado en la intersección de las calles Aguirre y la Avda. Pedro Diaz. Ideal inversores.












































