• Villa Tesei

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con apto profesional en Villa Tesei, Hurlingham

Ordenar

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Nicolas Repetto al 900 a24

Villa Tesei, Hurlingham

Monoambiente en Venta | Amenities PremiumDepartamento monoambiente, situado en el Partido de Hurlingham, Villa Tesei, a pocos minutos de Parque Leloir y con excelente conexión con el Acceso Oeste, en edificio entregado recientemente, de bajas expensas. La unidad cuenta con vista al frente, posee baño completo, Mueble de cocina a medida (alacena y bajo mesada) - Mesada de granito negro brasil o boreal con bacha de acero inoxidable. - Grifería monocomando en cocina marca fv o similar. - Artefacto de cocina eléctrico- Termotanque eléctrico. Ventanas de aluminio, perfiles Aluar. - Puerta de acceso a unidades, marco y hoja de chapa- Puertas placa interiores, con marco de chapa. - Frentes de Placard, en melamina y perfiles de aluminio. Be West ofrece un estilo de vida diferente, combinando diseño contemporáneo con amenities de primer nivel: Piscina con soláriumsum con parrillasGimnasioCo - workingSeguridad las 24hsCircuito aeróbico internoEspacios verdes amplios y parquizadosImagina un lugar donde el confort se une a la innovación. Este monoambiente apto profesional, en un desarrollo exclusivo de Hurlingham, está pensado para quienes valoran el tiempo, la comodidad y las experiencias compartidas. Amenities premium (en implementación): Desde un gimnasio equipado hasta un microcine y áreas de coworking, todo diseñado para enriquecer tu rutina. Movilidad sin límites: A 30 minutos de caba y con acceso inmediato a la Autopista Acceso Oeste. Ideal para quienes trabajan en la ciudad pero prefieren vivir en un entorno tranquilo. Costos accesibles: Expensas reducidas, enfocadas en servicios esenciales y mantenimiento preventivo. Ventajas Exclusivas: Verde y seguridad: Un espacio residencial rodeado de naturaleza, con vigilancia permanente. Flexibilidad: Usa el monoambiente como vivienda, estudio o inversión con potencial de rentabilidad. Futuro a su alcance: Proyecto en expansión con valorización garantizada. Conocé este desarrollo que redefine el concepto de vida práctica. Contactanos para recibir asesoría personalizada. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, expensas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Destacado

USD 35.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Schcolnik 22

Villa Tesei, Hurlingham

Venta Departamento Dos ambientes Villa Tesei Hurlingham Financiación directa. La unidad se encuentra en planta baja, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. A metros de Av. Vergara y el centro comercial de Tesei. Donde podrás encontrar todo lo que necesites: - Supermercados. - Bancos. - Escuelas. - Universidad de Hurlingham. - Centro cultural Marechal y su entorno verde. - Todo tipo de tiendas y rubros. ubicación estratégica al estar a pasos de Av. Vergara lo hace muy accesible a múltiples líneas de colectivos. Comodidades: Al ingresar nos encontramos con su cocina comedor amplia con salida al patio, equipada con mueble bajo mesada y alacena,. Baño muy grande con buenas terminaciones. Dormitorio con pisos de parquet y con placard empotrado. Cuenta con todos los servicios independientes: - Edenor. - Gas natural. - Cloacas. - Agua corriente. Acepta permuta o financiación. Su consulta no molesta, llámenos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 57.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bell Ville e/ Florencia Nightingale y Roberto Prack

Villa Tesei, Hurlingham

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bell Ville entre Florencia Nightingale y Roberto Prack (Villa Tesei, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segmund Freud e/ Alvar Núñez y Vasco Núñez de Balboa

Villa Tesei, Hurlingham

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Segmund Freud entre Alvar Núñez y Vasco Núñez de Balboa (Villa Santos Tesei, Hurlingham, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

$ 10.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo e/ Castellio y Wolf Schcolnik

Villa Tesei, Hurlingham

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Camargo entre Castellio y Wolf Schcolnik (Hurlingham, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición interna y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/10/2024 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ramon Espindola e/ Juan de Salazar y Juana de Ibarbourou

Villa Tesei, Hurlingham

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ramon Espindola entre Juan de Salazar y Juana de Ibarbourou (Villa Tesei, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.500

$ 82.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Nicolas Repetto al 900, Piso 1, Villa Tesei

Villa Tesei, Hurlingham

Venta de Departamento monoambiente en Villa Tesei. Ubicado en el complejo Be West hoy te traemos esta excelente oportunidad, tanto para renta como para tu primer vivienda! Completamente eléctrico, equipado con horno empotrado y anafe, muebles de alacena y bajo mesada de granito, con su bacha de acero inoxidable y salida a un balcón aterrazado con buenas dimensiones, un pequeño depósito y parrilla cubierta. El baño cuenta con bañera, vanitory flotante y está completamente revestido en porcelanato. Cuenta con preinstalación para el aire acondicionado, para climatizar el ambiente en verano o invierno, y aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), ideales para cuidar la temperatura interna y evitar ruidos molestos. Estar dentro del complejo le da valor agregado porque, además de proporcionar seguridad, está rodeado de zonas arboladas y ofrece amenities como: - piscina de natación. - deck solarium. - sala de cines. - sala co-working. - sum. - zonas de recreación al aire libre. El estar rodeado de verde, sobre una calle de principal conectividad, a pocas cuadras de la autopista y comercios para el día a día, lo hacen una inversión inteligente y aporta un alto potencial de alquiler. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 45.000

$ 81.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gobernador Vergara 1200

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. departamento 3 ambientes sobre av vergara, villa tesei hurlingham - apto crédito. descripción general. Departamento funcional de 49 m² ubicado en el tercer piso, con acceso por escalera, de edificio residencial en Villa Santos Tesei, sobre Avenida Gobernador Vergara. Propiedad diseñada para maximizar espacios y ofrecer soluciones habitacionales eficientes para inversores y familias. Distribución interior. • Superficie total construida: 49 m² • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina separada. • Living-comedor amplio. características destacadas. • Edificio de 3 pisos. • Estado general bueno. • acceso a cochera descubierta incluida. • Orientación que favorece luminosidad natural. ubicación estratégica. Ubicado en una zona residencial consolidada con excelente conectividad. Proximidad a: • Líneas de colectivo (320, 463, 464, etc) • Universidad Nacional de Hurlingham. • Acceso Oeste. • Servicios educativos. • Supermercados. • Farmacias. • Centros de salud. beneficios de inversión. • Propiedad apta para crédito hipotecario. • Zona con potencial de valorización. • Ideal para primera vivienda o inversión inmobiliaria. • Entorno urbano desarrollado. conectividad. Comunicación eficiente con: • Morón. • San Justo. • Ciudadela. • Ferrocarril Sarmiento. • caba. La propiedad combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.430

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jessica Luraschi. departamento de 3 ambientes en venta en hurligham - oportunidad. ser dueño es posible - financiación hasta 10 años con O sin anticipo. consultar por financiación personalizada. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad perfecta, pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. Este departamento de 61 m² se convierte en el lienzo donde tus proyectos de vida cobrarán forma. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución estratégica de 64, 5 m² cubiertos y 16m² semicubiertos. • Diseño contemporáneo con orientación que maximiza luminosidad natural. • Apto profesional ideal para ejecutivos y emprendedores. características destacadas. • Dos dormitorios amplios con placard para máximo aprovechamiento. • Living y cocina/comedor integrados con salida a balcón. • Baño completo con diseño funcional. • Cochera incluida para mayor comodidad. • Baulera incluida. • Balcón terraza con parrilla propia. amenities que potencian tu calidad de vida. • Gimnasio equipado para entrenamiento personal. • Pileta para momentos de relajación. • Solarium con vistas despejadas. • Edificio de solo 3 pisos que garantiza privacidad. ubicación privilegiada. Emplazado sobre Doctor Nicolás Repetto, en el corazón de Villa Santos Tesei. Conectividad, servicios y tranquilidad se fusionan en este punto estratégico de Buenos Aires. Detalles de inversión. • Proyecto a estrenar, entrega programada para 2030. • Construcción de alta calidad. • Servicios completos: electricidad, agua y red cloacal. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, diseño y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.950

$ 110.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Eduardo Bradley 300

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Alejandro Briongos. Departamento en Venta con 3 habitaciones, Living Comedor y Cocina separada apto credito. orientacion Y vistas: El departamento tiene vista hacia el Norte, Este y Oeste lo cual permite disfrutar del sol en todo su esplendor. y la vista es hacia los tres puntos cardinales sin otros edificios que obstruyan el paisaje. distribucion Y equipamiento: -Living Comedor con Aire Frio/Calor y hogar (con Gas Natural) -Los solados (pisos) son de cerámica rustica y habitaciones con piso flotante. -Cocina separada con muebles integrados de melamina Cream y cantos de Aluminio. Tambien cuenta con un rack y un revestimiento plástico gris humo que sectoriza el ambiente y le da un toque moderno. -Balcón Lavadero con Calefón a gas. -Baño completo refaccionado con Sanitarios Roca Dama y grifería cerámica, Mesada vanitory haciendo juego con el ambiente y bañera de loza. -Todos sus ambientes con ventiladores, carpintería en Aluminio, mosquiteros y postigos metálicos. Las habitaciones principales cuentan con ventilador de techo. Esta unidad se encuentra en la Torre A-1-2 rodeado de arboledas y zonas de espacios verdes con una plaza para los mas jóvenes. También encontraremos Areas de recreación y un perímetro cerrado por rejas con portones y puerta de acceso exclusivo. Su ingreso por el Hall del edificio nos aporta una salida al parque trasero de uso privado. El edificio cuenta con dos ascensores restaurados y homologados con carpintería de acero. Este complejo tiene tres playas de estacionamiento de uso libre y gratuito con un perimetro cerrado por rejas para mayor seguridad. Ubicacion: -A 500 metros de la Autopista Oeste. -A 300 metros de la Av. Vergara. -A 600 metros del Shopping Plaza Oeste. -A 2 kilómetros del Centro y Universidad de Morón. -A 4 kilómetros del Centro de Hurlingham. -A 100 metros de la Escuela Primaria Nro 4. -A 250 metros de la Escuela Secundaria Tecnica E. N. E. T. Y en un radio de 300 metros encontraremos Estaciones de Servicio, 5 paradas de colectivo, Un supermercado, 3 Kioskos y Rotiserías con opción de comida rápida. Expensas $110. 000 (Febrero 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 216.859

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jessica Luraschi. departamento de 3 ambientes en venta en hurligham - oportunidad. ser dueño es posible - financiación hasta 10 años con O sin anticipo. consultar por financiación personalizada. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad perfecta, pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. Este departamento de 61 m² se convierte en el lienzo donde tus proyectos de vida cobrarán forma. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución estratégica de 64, 5 m² cubiertos y 16m² semicubiertos. • Diseño contemporáneo con orientación que maximiza luminosidad natural. • Apto profesional ideal para ejecutivos y emprendedores. características destacadas. • Dormitorio principal en suite. • Dormitorio amplio con placard para máximo aprovechamiento. • Living y cocina/comedor integrados con salida a balcón. • Baño completo con diseño funcional. • Cochera incluida para mayor comodidad. • Baulera incluida. • Balcón terraza con parrilla propia. • Patio amplio con pileta privada. amenities que potencian tu calidad de vida. • Gimnasio equipado para entrenamiento personal. • Pileta para momentos de relajación. • Solarium con vistas despejadas. • Edificio de solo 3 pisos que garantiza privacidad. ubicación privilegiada. Emplazado sobre Doctor Nicolás Repetto, en el corazón de Villa Santos Tesei. Conectividad, servicios y tranquilidad se fusionan en este punto estratégico de Buenos Aires. Detalles de inversión. • Proyecto a estrenar, entrega programada para 2030. • Construcción de alta calidad. • Servicios completos: electricidad, agua y red cloacal. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, diseño y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.250

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jessica Luraschi. departamento de 2 ambientes en venta en hurligham - oportunidad. ser dueño es posible - financiación hasta 10 años con O sin anticipo. consultar por financiación personalizada. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad perfecta, pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. Este departamento de 61 m² se convierte en el lienzo donde tus proyectos de vida cobrarán forma. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución estratégica de 47 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. • Diseño contemporáneo con orientación que maximiza luminosidad natural. • Apto profesional ideal para ejecutivos y emprendedores. características destacadas. • Dormitorio amplio con placard para máximo aprovechamiento. • Living y cocina/comedor integrados con salida a balcón. • Baño completo con diseño funcional. • Cochera incluida para mayor comodidad. • Baulera incluida. • Balcón terraza con parrilla propia. amenities que potencian tu calidad de vida. • Gimnasio equipado para entrenamiento personal. • Pileta para momentos de relajación. • Solarium con vistas despejadas. • Edificio de solo 3 pisos que garantiza privacidad. ubicación privilegiada. Emplazado sobre Doctor Nicolás Repetto, en el corazón de Villa Santos Tesei. Conectividad, servicios y tranquilidad se fusionan en este punto estratégico de Buenos Aires. Detalles de inversión. • Proyecto a estrenar, entrega programada para 2030. • Construcción de alta calidad. • Servicios completos: electricidad, agua y red cloacal. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, diseño y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.500

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Bradley 305

Villa Tesei, Hurlingham

Venta departamento 4 ambientes con cochera ** apto credito** Se ofrece departamento de 4 ambientes, ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y una vista abierta destacada. Distribución y comodidades: - 3 dormitorios, 2 de ellos con placard empotrado. - Baño completo con bañera y mampara. - Cocina amplia, totalmente equipada con alacena y bajo mesada, con gran capacidad de guardado. - Lavadero independiente con cerramiento de aluminio. - Living-comedor de generosas dimensiones. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros. Espacio para estacionar dentro del predio. La unidad se encuentra dentro de un complejo cerrado con rejas, que ofrece mayor seguridad y está rodeado de arboledas, espacios verdes recreativos y una plaza. El complejo dispone de tres playas de estacionamiento de uso común. Ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort y buena conectividad, con rápido acceso a transporte público y a la Autopista del Oeste. Cercano a colegios, Shopping Plaza Oeste, Universidad de Morón y Av. Vergara. Excelente distribución de los ambientes, funcional y luminosa. Medidas: living comedor: 3, 70 X 5, 90. cocina: 2, 81 X 2, 87. lavadero: 1, 19 X 2, 55. habitacion 1: 2, 95 X 2, 91. habitacion 2: 2, 95 X 2, 91. habitacion 3: 2, 31 X 2, 90. baño: 1, 46 X 1, 93. contactame Y vamos A visitar tu proximo hogar! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 37.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Mario Bravo 200

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Juan Iozzolino. departamento 2 ambientes villa santos tesei hurlingham - apto crédito - Acepta Financiacion Adelanto usd 30. 000 y cuotas. Consulte. Evalúa Permuta. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo, diseñado para quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente. Este departamento de 36 m² se despliega como un lienzo de posibilidades en el corazón de Villa Santos Tesei. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Doctor Mario Bravo. • Construcción moderna del año 2018. • Excelente estado de conservación. • Superficie total de 36 m² (33 m² cubiertos, 3 m² descubiertos) • Orientación Noroeste con luminosidad natural. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Cocina integrada al comedor. • Baño completo. • Lavadero. • Balcón que amplía visualmente el espacio. servicios Y conexiones. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Sin expensas. perfil del inmueble. Ideal para inversores o primera vivienda. Forma parte de un complejo de 13 unidades, ofreciendo privacidad y comunidad en un equilibrio perfecto. La ausencia de amenities se compensa con su ubicación y estado impecable. No se vende amueblado, imágenes editadas para mostrar ideas de distribución y diseño. Financiamiento. Oportunidad única para concretar tu sueño. Servicio exclusivo lendar permite completar hasta un 35% del valor si te falta financiamiento. Apto crédito, sujeto a documentación de la entidad otorgante. Cada rincón de este departamento cuenta una historia de diseño inteligente y confort urbano. No dejes pasar la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar. * Precio libre de gastos para la parte vendedora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mayor Victor Bergami 2600

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Suarez. Monoambiente en alquiler en una excelente ubicación de Hurlingham, con vista al frente y en muy buen estado de mantenimiento, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Oportunidad con opción a venta Posibilidad de financiación directa con el propietario, hasta el 50%. -La propiedad se encuentra a tan solo dos cuadras de la intersección de Avenida Gobernador Vergara y Calle Bustamante, una zona que combina tranquilidad con cercanía a uno de los corredores comerciales más importantes del distrito. Estamos ubicados a 10 minutos de la universidad de Hurlingham, con facil acceso a todas las líneas de colectivos que hacen trayecto directo hasta Morón. El monoambiente cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con disposición al frente que permite disfrutar de excelente entrada de luz natural y ventilación. Su distribución funcional permite organizar cómodamente los distintos espacios de descanso, living y comedor, generando un ambiente práctico y confortable para la vida cotidiana. -La ubicación es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. A pocos metros se desarrolla un importante centro comercial sobre Av. Vergara, donde se encuentran supermercados, farmacias, comercios de cercanía, cafeterías y servicios que facilitan el día a día sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. En las inmediaciones también se ubican reconocidas instituciones educativas de la zona, como el Instituto San Carlos de Hurlingham, el Colegio Ernesto Sábato y la Escuela Secundaria N. º 27, lo que aporta valor para quienes buscan vivir o invertir en un entorno consolidado y con servicios educativos cercanos. -La conectividad es otro punto destacado, con diversas líneas de transporte público que circulan por Av. Vergara, entre ellas las líneas 237, 303 y 463, que permiten acceder con facilidad a localidades como Morón, San Miguel y otros centros urbanos del oeste del Gran Buenos Aires. Además, la propiedad cuenta con rápido acceso a arterias principales que conectan con Acceso Oeste y con importantes centros comerciales de la zona como Plaza Oeste Shopping. -Una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar, un espacio práctico en una ubicación estratégica o una inversión con gran potencial de renta en una zona con demanda permanente. Si estás buscando tu primer hogar o una inversión en una zona con gran proyección, esta puede ser tu oportunidad. Contáctame y coordinamos una visita para que lo conozcas. Beneficio para clientes. - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 94.350

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. Descripción unidades 2 ambientes: Al ingresar a la unidad, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora que aporta funcionalidad y modernidad al espacio. La propiedad cuenta con un cómodo dormitorio con vestidor y un baño completoTanto desde el living como desde el dormitorio se accede al balcón, que aporta luminosidad natural, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio se desarrolla en 4 pisos y ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva unidad de 4 ambientes en dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico- Sistema independiente de agua fría - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad- Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad- Piso radiante eléctrico- Pre instalación de unidades interiores para todos los ambientes- Aberturas de aluminio y vidrio laminadoContáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 67.900

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Tejedor al 1300

Haedo, Morón

Si estás buscando invertir o comprar tu primer departamento, esta es la opción ideal para vos! Este 2 ambientes se encuentra ubicado en pleno centro de Haedo a pocos metros de la estación de tren. Cuenta con ambientes amplios y muy luminosos, listos para disfrutar! Se encuentra apto para crédito hipotecario. El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso integrado con aire acondicionada y salida al balcón. - Cocina semi integrada con amoblamiento completo bajo mesada, spar, artefacto de cocina a gas, isla desayunadora y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones integrado con placard empotrado y estufa tiro balanceado. - Baño completo con vanitory y bañera. - Placard empotrado contiguo al baño. - Terraza de uso común con parrillas. - Ascensor. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. Listo para que te mudes! - Conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. - Excelente ubicación a solo metros de la estación de tren y del centro de Haedo. - Fácil acceso a comercios, polo gastronómico y tiendas. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso dpto, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 59.990

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Bartolome Mitre al 2400, 2° Piso, Castelar Centro - Lado Sur

Castelar, Morón

Venta de Departamento monoambiente en el centro de Castelar - Lado Sur. Ubicado sobre la calle Mitre a pasos de la estación del ffcc Sarmiento, con excelente conectividad, y del centro comercial con una variada y completa oferta de comercios, desde centros de salud, instituciones educativos y propuestas gastronómicas. Todo esto lo hace un candidato con altísimo potencial de alquiler para quienes buscan invertir en una renta tradicional o también una renta temporal al estilo Airbnb. El edificio cuenta con un local comercial en la planta baja de doble altura y arriba suyo se desarrollan los departamentos, en este caso el primero es que les traemos a la venta en un impecable estado de conservación, mantenimiento y decorado, aprovechando al máximo cada espacio que ofrece la unidad. Ingresamos al pasillo distribuidor con el baño a la izquierda, la cocina planteada en el mismo pasillo y al final del recorrido encontramos el ambiente único con un ventanal en aluminio con dvh que abarca toda la pared, proporcionando muy buena luz natural y acústica. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío calor para climatizar a nuestro gusto y cortinas corredizas de piso a techo para medir la cantidad de luz que queremos. Doblando en U encontramos el palcar, donde hoy funciona el comedor y la cama está ubicada hacia el ventanal. La cocina tiene mesada y zócalo de silestone con una bacha redonda de acero inoxidable y está equipada con anafe eléctrico de dos hornallas y extractor de aire. El baño cuenta con ventilación natural, dimensiones cómodas, con todos sus accesorios, ducha con mampara y revestido en cerámicos y azulejos. Además cuenta con terraza, parrillas y zona de laundry cubierto. El departamento se encuentra escriturado, cuanta con toda la documentacion al dia. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

1 un.3 amb.107 m² tot.

Montes de Oca 2539 Castelar

Castelar, Morón

Venta departamentos 3 Y 4 ambientes A estrenar en castelar norte. Edificio de importancia ubicado sobre la calle Montes de Oca al 2500, entre Rodriguez Peña y San Pedro. Excelente cuadra con arboleda y edificios de categoría. Cercanía a los mejores puntos de interés de la zona. El proyecto contempla departamentos en planta baja, primero y segundo piso, cocheras asignadas a los mismos, ascensor, portones automaticos en cocheras, cerco perimetral eléctrico, sistema de cámaras conectadas a porteros de última tecnología. departamento 3 ambientes con dos cocheras Y patio en planta baja al contrafrente: En planta baja encontramos disponible a la venta un departamento de 3 ambientes con patio y dos cocheras. El mismo se distribuye sobre 77 metros cubiertos y 30 metros de patio. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada y salida a patio. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Salida a patio con porcelanato simil madera y canteros. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dos dormitorios con placard e interiores, con frente espejado. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. departamento 4 ambientes con dos cocheras Y terraza propia en segundo piso al frente: Una vez dentro de la unidad nos encontramos en amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Barra con espacio de guardado. Salida a balcón aterrazado al contrafrente. Salida a amplio balcón corrido, semicubierto y al frente. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Salida a balcón. Amplio segundo dormitorio, diseñado para poder dividirlo y conseguir uno más. Ambos con ventanal. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. Baño completo en pasillo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Toda la terraza del edificio es propia de la unidad. Cuenta con dos cocheras descubiertas. Consultar financiación. Posesión inmediata y escritura inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa