• Villa Sarmiento

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos sin cocheras en Villa Sarmiento, Morón

Ordenar

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pastor Obligado 700

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Nadia Cuevas. departamento 2 ambientes villa sarmiento pastor obligado buenos aires - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado estratégicamente en Villa Sarmiento, sobre Pastor Obligado. Desarrollado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda para profesionales y parejas jóvenes. Distribución funcional. El departamento presenta una distribución eficiente de 39 m² cubiertos, complementados por 5 m² semicubiertos y 14 m² descubiertos. Su diseño contempla un dormitorio amplio, un luminoso comedor integrado y un baño completo que optimiza cada espacio disponible. Características técnicas. Construido con estándares de calidad, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. Su antigüedad de siete años garantiza una estructura sólida y materiales en óptimas condiciones. La distribución permite máximo aprovechamiento de la superficie, con espacios bien definidos y funcionales. Potencial de inversión. Clasificado como apto crédito, este departamento resulta ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Su ubicación en Villa Sarmiento ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Superficie total: 58 m² Ambientes: 2. Estado: Muy bueno. Año de construcción: 2016. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 121.275

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Departamento de 2 ambientes en Villa Sarmiento. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Edificio en pozo - Tipología "D-3" U70 y U-81 y U-133, en 1er y 2do piso, con vistas al jardín interno del complejo. Entrega estimada: octubre 2024. Anticipo 40% y saldo en 12 cuotas en dólares.. Consultanos por otro plan a tu medida, no te quedes con la duda! Los departamentos son muy luminosos, con ventanales en el dormitorio y al patio - jardín desde el living. Cocina concepto abierto, con horno y anafe eléctricos de primera marca, y mueble bajo mesada. Lavadero propio. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala de juegos para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Todo monitoreado estrictamente por cámaras de seguridad observadas por personal idóneo. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrás empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Contactanos ya mismo! German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6516)

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Mitre 1000

Villa Sarmiento, Morón

Monoambiente de 29, 56 m² en Villa Sarmiento. En edificio moderno con estructura de hormigón, carpintería metálica y pasillos abiertos que favorecen la ventilación e iluminación natural. La unidad se encuentra en el segundo piso, dispone de ambiente principal con cocina integrada, baño completo y los artefactos son eléctricos. Es apto profesional, lo que lo convierte en una opción flexible tanto para vivienda como para uso laboral. Entre los espacios comunes se destaca la terraza de uso compartido con parrilla, pensada para reuniones al aire libre y un espacio para tender ropa. Zona residencial tranquila, con cercanía a Av. Presidente Perón y Av. Rivadavia, Showcenter Haedo, Mayorista Makro y variadas líneas de transporte. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 49.900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bayle 905

Villa Sarmiento, Morón

Monoambiente ubicado al frente de calle Bayle casi esquina Avenida Gaona, a 1 cuadra del Shopping del Oeste. - Todos los servicios. - Apto mascotas. - Apto para crédito. - Balcón al frente. - Baño Completo. - Sin expensas. ¡Contactanos para más información y para programar una visita! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 95.999

$ 84.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 746

Villa Sarmiento, Morón

Departamento 2 Ambientes con patio | Villa SarmientoUbicación: Villa Sarmiento, a 1/2 cuadra de plaza arbolada Construido en: 2018 (con materiales y detalles de alta calidad) Piso: planta baja, en edificio moderno y seguroEntorno: Barrio residencial, tranquilo y con excelente entorno verde Distribución Interna-Living con cocina integrada (concepto abierto) - Dormitorio amplio y luminoso- Baño completo con terminaciones modernas Distribución externa: -Patio Diferenciales- Construcción sólida y cuidada (no es obra rápida) - Detalles de calidad: herrajes, pisos, cerramientos- Retirado de la línea de vereda: más privacidad y menos ruido-Excelente ventilación e iluminación natural Amenities en Terraza Común- Parrillas- Hidromasaje al aire libre- Baño adicional- Espacio ideal para reuniones y relax ¿Querés vivir en un lugar donde el detalle marca la diferencia? Coordiná tu visita hoy mismo. Un departamento nuevo, distinto, y listo para disfrutar desde el primer día. *¿Encontraste la propiedad que querés, pero sentís que no llegás? *Tenemos una buena noticia. En *Cultura Inmobiliaria* incorporamos una nueva herramienta junto a *Innova Hipotecaria* para que más personas puedan concretar la compra de su hogar. Si necesitás completar el valor de una propiedad, *Innova Hipotecaria puede financiar hasta el 50%*, sujeto a evaluación.? Escribinos y contanos qué propiedad estás buscando. Te asesoramos y te contamos si esta alternativa puede ayudarte a dar el próximo paso. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 102.795

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Departamento de 2 ambientes, en Villa Sarmiento. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Edificio en pozo - Tipología "D-5" U-35 con vistas a las calles Lambaré. Entrega estimada: Octubre 2024. Los departamentos son muy luminosos, con amplios ventanales. Estas unidades no tiene balcón. Cocina con horno y anafe eléctricos de primera marca en mesa tipo desayunador, y mueble bajo mesada, con bacha de acero inoxidable. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala de juegos para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Todo monitoreado estrictamente por cámaras de seguridad observadas por personal idóneo. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrás empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Contactanos ya mismo! German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6509)

USD 60.000

$ 65.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz al 800

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento de 2 Ambientes – Villa SarmientoInversión con Renta Asegurada y Ubicación Privilegiada: Se ofrece a la venta un funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio tranquilo con solo 9 unidades funcionales (3 departamentos por piso). La propiedad se vende con Contrato de Locación Vigente, ideal para inversores, y goza de una Excelente Ubicación Residencial. Ubicación y EdificioEdificio: Cuenta con Ascensor y está compuesto por solo 9 unidades funcionales (3 departamentos por piso), garantizando baja densidad. Vista: Vista al Frente. Ubicación: A solo 2 cuadras de la Plaza Alsina y con rápido acceso al Acceso Oeste. Distribución y EquipamientoLa unidad presenta un diseño moderno y cómodo: Dormitorio: Dormitorio Amplio con Balcón propio. Área Social: Living Comedor principal. Cocina: Cocina totalmente equipada (consultar si es separada o integrada). Baño y Servicios: Baño Completo y Conexión prevista para Lavarropas. Condiciones de VentaRenta Asegurada: Se vende con Contrato de Locación Vigente, ofreciendo un flujo de ingresos estable. Estacionamiento: Cochera Cubierta Opcional con Portón Automático (Aclaración: apta para auto pequeño). Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 55.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivera Indarte

Villa Sarmiento, Morón

Monoambiente amplio, 30 m2 aprox, muy luminoso, bajas expensas. C/cochera

USD 124.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

General Gelly y Obes 600

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rodrigo Taliercio. ph 4 Amb con Quincho, Parrilla y Gran Terraza – Villa Sarmiento. Excelente ph al frente desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Sarmiento. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con una construcción sólida y espacios amplios, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 163 m² totales (148 m² cubiertos), con ambientes luminosos y bien distribuidos. Distribución. Primer Piso (acceso por escalera) Amplio living comedor. Cocina independiente con desayunador. Dormitorio principal. Segundo dormitorio. Baño completo. Balcón cerrado. Segunda Planta. Gran quincho cubierto ideal para reuniones. Parrilla. Lavadero independiente. Segundo baño completo. Amplia terraza privada. Características destacadas. ph al frente, muy luminoso. Excelente estado, listo para mudarse. Ambientes amplios y funcionales. Quincho y parrilla ideales para reuniones. Gran terraza para disfrutar al aire libre. Construcción sólida y de calidad. Ubicación. Ubicado en Villa Sarmiento, en un entorno residencial tranquilo, con buen acceso a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y un hogar listo para disfrutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron, Juan D., Pte. 900

Villa Sarmiento, Morón

Departamento 2 Ambientes con Renta en Venta - Villa SarmientoOportunidad de Inversión y UbicaciónSe pone a la venta un funcional departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de Villa Sarmiento. Este inmueble es ideal para inversores, ya que se encuentra alquilado con un contrato vigente que garantiza una excelente renta mensual desde el primer día. • Acceso: Unidad en Primer Piso por escalera. • Vista: Orientación al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y silencioso. Distribución de la UnidadEl departamento presenta un diseño moderno que integra los espacios de manera eficiente y luminosa: • Estar/Comedor: Living Comedor amplio. • Cocina: Cocina incorporada al ambiente principal, totalmente equipada con muebles y artefactos. • Baño: Baño completo. • Balcón: Incluye un Balcón al contrafrente, que proporciona luz, ventilación y un espacio exterior privado. Comodidades y Servicios del EdificioEl edificio está pensado para un mantenimiento eficiente y bajo costo operativo: • Bajas Expensas: La propiedad cuenta con bajas expensas, lo que maximiza la rentabilidad para el inversor. • Suministro: La instalación es totalmente eléctrica (sin gas), simplificando el mantenimiento. • Amenities Comunes: • Laundry (Espacio de lavado de uso común). • Terraza de Uso Común. Una inversión inteligente en un departamento moderno, con bajo costo operativo y flujo de ingresos asegurado. Consulte para obtener más información sobre el contrato de locación. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 79.500

$ 80.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De los Derechos Humanos 2300

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvia Marmulsztein. venta departamento 2 ambientes A estrenar. Haedo – Villa Sarmiento | Partido de Morón. Exclusivo departamento 2 ambientes premium, ubicado en el 3° piso, en un edificio único en la zona, a metros del Acceso Oeste, con acceso inmediato por la subida Dolores Prats. Una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan conectividad, confort y calidad constructiva. La unidad cuenta con ventilación cruzada, disposición frente y contrafrente, y un balcón al frente con vista abierta al Acceso Oeste. Características del departamento. Living comedor integrado, luminoso, con salida al balcón. Balcón cómodo de 4 m², ideal para colocar mesa y sillitas. Cocina de diseño equipada con mesada de Silestone, muebles laqueados, bacha doble Johnson con dosificador, cocina a gas y horno eléctrico Longvie. Dormitorio al contrafrente con placard completo (frente e interior) Baño completo con ducha, extractor y mueble de guardado premium. Calefacción por losa radiante eléctrica independiente en el baño. Detalles de calidad y confort. Aberturas de aluminio A30 con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sanitarios Ferrum. Preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorio. Portero visor con intercomunicador y pantalla touch. Balcones con hormigón visto y barandas de seguridad de hierro. Amenities del edificio. sum totalmente equipado, con cocina, mesada, refrigerador, mesa y sillas. Vestuario para visitas. Amplias puertas balcón con salida al sector exterior. Área de quincho con parrilla y barra. Terraza de uso común. Ubicación. Ubicado en Haedo, Partido de Morón, Zona Oeste del Gran Buenos Aires. A metros del Acceso Oeste, con excelente conectividad hacia Capital Federal y principales arterias. Zona con comercios, colegios, centros de salud, transporte público y espacios verdes, ideal para vivir con comodidad y tranquilidad. Si lo que estas buscando es una propiedad que cumpla con una gran habitabilidad no dudes en coordinar visita. Me dedico a dar servicio como corredora inmobiliaria. Consúltame y coordinemos. Te ayudo a mudarte a la vida que soñaste. “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. Exclusivo para clientes remax” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa